Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Como puedo instalar repetidor wifi conectado a antena para amplificar señal?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-sep-2010, 14:42   #1
171062
Invitado

Como puedo instalar repetidor wifi conectado a antena para amplificar señal?

-----
  Responder Con Cita

Viejo 13-sep-2010, 14:45   #2
vicent_nb1
el tio del wifi

Jul 2008 | 5.468 Mens.
para 60metros no necesitas ningun amplificador, con los 20dBm que dan casi todos los routers tendrias que tener suficiente

Though I Fly Through the Valley of Death, I Shall Fear No Evil. For I am at 80,000 Feet and Climbing.
vicent_nb1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2010, 14:55   #3
diek
浜崎あ

Jun 2005 | 31.213 Mens.
Lugar: Castellon

Ibiza 1.4 16v

Primero prueba a poner el router mas alto y cambia el canal del wifi, haz pruebas con varios...

Saludos.
diek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2010, 15:20   #4
kutres
ForoCoches: Miembro

May 2008 | 4.417 Mens.
Lugar: galego

Mercedes C220 cdi , vespa 200.

Cita:
Originalmente Escrito por quimera_rfv Ver Mensaje
ya probe a cambiar de canales, etc. ademas como ya dije, la unica forma de tener conexion wifi en mi casa usando la misma conexion a internet es usar un repetidor, pero no sé como configurarlo o si la instalacion es tan simple como una antena y cable directo al repetidor y punto, solo me quedaria saber si se pueden configurar para que repitan la red que yo les diga ya que nunca usé ninguno.

pues si, tienes que buscar manuales para configurar el AP como repetidor de la señal wifi , escaneando desde el router la mac del AP y aparejandolos, es un poco lioso pero si te pones lo sacas.

saludos
kutres está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-sep-2010, 15:37   #5
roalguti
ForoCoches: 30cm

Sep 2009 | 3.015 Mens.
Lugar: Murcia, España

uno gris

yo uso de repetidor un (ubuquiti)nanostation loco(ns) q m costó 40euros y un router. El ns recibe la señal del router d mis padres q tiene internet y x cable de red lo conecto a cualkier puerto LAN del router d mi casa.asi m conecto al router d mis padres y aumento la señal en mi casa.puedes cambiar el bssid o el canal xa no tener interferencias. 0 problemas desd q lo instalé hace 1mes.
roalguti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2010, 21:56   #6
bartt

Feb 2009 | 159 Mens.
Arriba que me interesa
bartt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2010, 22:09   #7
XIXO123

Jun 2003 | 1.717 Mens.
Lugar: Bololandia, useasé Toledo

VW Golf III 1.9CL diesel ´94 (futuro clásico)

Necesitarías poner esto en la antena del router para así dirigir la señal a tu casa.

Lo mejor es que no te va a costar ni un duro, todo casero.

http://www.neoteo.com/construye-tu-p...wifi-15238.neo

Estoy falto de imaginacion, la caja tonta me ha afectado
XIXO123 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2010, 22:33   #8
porraje
It´s a trap!!!

Ene 2009 | 1.366 Mens.
Lugar: Lyon City...

focus

http://www.ciudadwireless.com/asus_w...de-p-1886.html

Le metes (o lo compras por 8 leuros más) con DD-WRT y tienes un pepino de miedo.
Repetidor, AP, cliente, etc lo que quieras.
Fácil sencillo y para toda la familia.

PD: en tu caso yo lo pondría como repetidor (solo te hace falta alimentación de corriente) y sitúalo en el balcón, ventana e incluso pared exterior de forma que te quede lo más cerca y con visibilidad de casa de tus padres. Te repetirá la señal sin problemas a toda tu casa por Wifi.
Si la antena que trae aún quedara justa, píllate esta
http://www.ciudadwireless.com/alfa_n...bi-p-3335.html
y la pones en la pared y así el router lo puedes meter dentro. En fin, es probar y toquetear un poco.

PD2: otra opción es que lo pongas como emisor (ap) con un cable en casa de tus padres. Igual te es mejor. Y así su solo te limitas a pillar la red como cliente.
Si aún así tuvieras pegas, ya como opción final píllate 2 router asus y pones uno como emisor en casa de tus padres y otro en la tuya como cliente o repetidor. Si así no te va... cámbiate de casa... ;-)

"Steve Jobs, el pionero en hacer del pc una cárcel cool diseñada para quitarles la libertad a los tontos, ha muerto." Richar Stallman

Última edición por porraje fecha: 15-sep-2010 a las 22:35.
porraje está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2010, 23:25   #9
stoledo
Melafo!

Nov 2005 | 9.058 Mens.

TDI 110 AHF

Cita:
Originalmente Escrito por quimera_rfv Ver Mensaje
Queria saber si alguien lo hizo ya, yo tengo una vaga idea aunque nunca lo he hecho.
Se trataria de instalar una antena externa direccional apuntando hacia la casa de mis padres, de la antena iria un cable que se meteria a mi salon conectado a un amplificador para tener la misma red wifi en mi casa que en la otra. La distancia es de unos 60m con vision directa y el router esta en la habitacion que da a mi casa.
Consejos? como tengo que configurar el repetidor para que me amplifique la red que yo quiero especificamente?
Haber si te entiendo, tu quieres conectar la antena a un router para distribuir la señal de tus padres en tu casa no?
Ten en cuenta una cosa, si conectas una antena direccional apuntando a casa de tus padres y ésta la conectas al router la señal no te la amplificará por toda la casa porque tienes la antena apuntando a casa de tus padres y como ésta no es omnidireccional pues estás jodido.
Si lo haces como tú dices solo podrás conectarte a traves del router mediante un cable ethernet y no por wifi ya que la señal pasa de la antena a casa de tus padres solamente.

La mejor solución y más estable es la que comenta este paisano aquí abajo. Un ubiquiti (40€), el ubiquiti tiene una toma de antena y una salida ethernet. Al ubiquiti conectas la antena direccional apuntando a casa de tus padres. y luego traes la señal por cable de red del ubiquiti y lo conectas a tu router para que te reparta la señal por toda la casa.

La otra opcion es tener 2 routers. A uno conectas la antena y traes la señal de casa de tus padres y luego con otro router más la repartes por toda tu casa pero creo que es mejor la opción que he comentado anterior.
Cita:
Originalmente Escrito por roalguti Ver Mensaje
yo uso de repetidor un (ubuquiti)nanostation loco(ns) q m costó 40euros y un router. El ns recibe la señal del router d mis padres q tiene internet y x cable de red lo conecto a cualkier puerto LAN del router d mi casa.asi m conecto al router d mis padres y aumento la señal en mi casa.puedes cambiar el bssid o el canal xa no tener interferencias. 0 problemas desd q lo instalé hace 1mes.

stoledo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2010, 23:33   #10
spyritik

Sep 2010 | 121 Mens.
Yo probaria con el Adaptador USB Wireless Alfa NetWork 500mW, amplia la potencia de señal considerablemente
spyritik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2010, 23:37   #11
TaLoC

Mar 2004 | 377 Mens.
Lugar: Santiago de Compostela

350Z

yo tengo un repetidor/ap en la ventana con una antena omnidirecional de 14db y tengo internet dentro de mi casa con la maxima cobertura
TaLoC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2010, 23:44   #12
TaLoC

Mar 2004 | 377 Mens.
Lugar: Santiago de Compostela

350Z

el modelo es un belkin
TaLoC está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto