Es el Renault Laguna 3 un autentico fracaso para Renault??
15-sep-2010 02:45
|
Hola! Queria ver si como yo pensais que el Renault Laguna III es un fracaso de ventas por parte de renault. Creo que tanto en España,como en Europa no se esta vendiendo tan bien como un VW Passat,Opel Insignia,Citroen C5,Ford Mondeo etc...creo que incluso el veterano Peugeot 407 se vende mas. Quiza un diseño que no es al gusto de todo el mundo,mas una capacidad reducida de maletero tenga algo que ver en el reducido Nº de ventas. Aunque su comportamiento y en especial con el 4RD es excelente,y sus acabados interiores estan muy bien,no es una berlina que este triunfando demasiado. Que pensais?? Por que apenas se vende?? que le pasa al Laguna para que se venda tan poco? Saludos |
15-sep-2010 02:47
|
Horrible por fuera! Las cuatro ruedas directrices y el acabado interior están genial, pero es que es feisimo!! y eso que yo solo tengo renaults en casa.
|
15-sep-2010 02:55
|
Por lo que veo decis que es bastante feo,para mi tambien lo es,la verdad. Pero el Megane II tambien tenia una estetica "peculiar" que te gustaba, o lo odiabas y estuvo durante muchisimos meses como el vehiculo mas vendido entre 2004 y 2006. Por que mas no se vende el Laguna,solo por su poco agraciada estetica? Saludos |
15-sep-2010 03:01
|
Por lo que veo decis que es bastante feo,para mi tambien lo es,la verdad.
Pero el Megane II tambien tenia una estetica "peculiar" que te gustaba, o lo odiabas y estuvo durante muchisimos meses como el vehiculo mas vendido entre 2004 y 2006. Por que mas no se vende el Laguna,solo por su poco agraciada estetica? Saludos El Megane estuvo tanto tiempo como el número 1 por que era el favorito para flotas de empresa. En esa situación lo de menos es la estética. |
15-sep-2010 03:02
|
Pues la verdad es que a mí el Laguna me gusta ( veo que somos pocos) . Y sobre el diseño, pues eso ya cada uno, pero entre un C5 y Laguna 4RD lo trendría clarísimo. |
15-sep-2010 03:04
|
Mucha gente que se va a comprar una berlina actualmente tiene en la cabeza. -VW Passat -Opel Insignia -Citroen C5 -Mazda6 -Peugeot 407 -Honda Accord Pero el Renault laguna parece apartado,castigado y olvidado por los clientes de una tipica berlina media. Saludos |
15-sep-2010 03:05
|
el coupe es precioso (la trasera tiene un aire al aston martin).. pero el normal, sobre todo por detrás es más feo que mandar a una abuela a por droga |
Editado: 15-sep-2010 03:10 -
15-sep-2010 03:05
| Yo personalmente me quedo antes con un Insignia o un Mazda6 antes que con un Laguna...y eso que Citroen nunca me a gustado. |
15-sep-2010 03:07
|
Para mi no es que sea feo feo,pero comparado con un Insignia que es realmente precioso,pues no hay comparacion en cuanto a estetica se refiere. Saludos |
15-sep-2010 03:09
| a mi ese laguna aun me gusta,comparando con los anteriores son F E U C H O S!!! |
15-sep-2010 03:12
|
Puede ser un tema de costes? Como es de caro respecto a los rivales? Igual se han subido a la parra... Uf.. si.. De verdad que lo detesto. No es nada personal, pero..
|
15-sep-2010 03:13
|
Ciertamente es feo (para mi el gt solo es feo por detras) la verdad. Y es una pena porque ese coche con el 4 control es un pedazo de maquina. Si cambiase de coche ahora mismo me pillaba el coupe sin ninguna duda. PD: añado tambien que a parte de feo parece un coche "delgaducho", pequeño, como poca cosa.....pero es un carrazo. |
15-sep-2010 03:15
|
El caso es que se ven muy muy poquitos por las calles...y encima tiene una gama de motores diesel muy buena,peero ni aun asi se venden un carajo. Saludos |
15-sep-2010 03:18
|
pues si este coche se ve poco la verdad y seguro que no tiene nada que envidiar a muchas berlinas de la competencia.. pero es que la han cagado estrepitosamente con el diseño que le ponga a la versión normal la trasera del coupe (salvando las distancias) con mismas ópticas, paragolpes, etc.. veras como empieza a subir la cosa los coches es que como las mujeres.. por muy buenos que sean.. lo primero que te fijas es en el físico xD |
15-sep-2010 08:56
|
No es por meter cizaña... ¿pero su nombre no tiene cierto lastre de la generación anterior? Quiero decir que con el Laguna anterior, Renault no fidelizó muchos clientes... |
15-sep-2010 08:57
| Hombre, me puedo contradecir a mi mismo: El Peugeot 307 ha sido una pesadilla y ahora se ven a patadas de 308's... |
15-sep-2010 09:00
| en valladolid he visto bastantes la verdad . y el norml para mi gusto es feo , el coupeen cambio es precioso , pero es quew el problema que por ese precio tienes premiums... |
15-sep-2010 09:11
|
Muy buenas amigos , yo doy mi opinion personal de usuario de toda la vida de Renault ( r19 , megane coupe , megane II y laguna II ) , antes decir Renault era sinonimo de calidad , tu comprabas un Renault y tenias coche para rato , no pasaba excesivamente de moda , aguantaba muy bien el paso de los años y cuando lo querias vender de segundamano los compradores lo miraban con buenos ojos ... Cuando compre el Megane II era una maravilla todos los extras que llevaba ese bicho , al principio super contento pero empezaron a salir grillos insoportables por todas partes , fallos graves (columna direccion , eje trasero , ventanillas caidas ) asi que animado por el taller Renault decidi cambiar por un Laguna II , de equipamiento lo mismo que el Magane o mas , pero de fiabilidad , cero patatero , asi que como trabajo con el coche me lo quite de en medio en cuanto pude . En resumen yo cambie de marca ( en mi caso Honda ) y estoy encantado , posiblemente eso es lo que le este pasando al Laguna III , clientes de la casa que vengan del dos pocos o muy pocos , aparte de eso es un coche que no destaca por nada ni es el mas bonito , ni es el mas fiable , ni es el mas barato. Esta es una opinion personal no quiero ofender a nadie |
15-sep-2010 09:13
| A mi me parece muy feo y el coupe también. Actualmente, en la gama Renault, unicamente me gusta el megane. |
15-sep-2010 09:21
| Es lo de siempre... Un generalista saca una nueva berlina, y se va a comer el mundo, aquí en FC, suelen poner estos coches como alternativas a al trio aleman, con los argumentos de siempre "han dado un paso de gigante y cada vez son mejores" Pasó con el Laguna, paso con el Insignia, paso con el C5 y C6 etc.... Luego con el tiempo se demuestra que no es así... |
15-sep-2010 09:29
| el laguna coupe esta muy bien pero el otro viendo a sus competidores se queda muy por debajo |

me son indiferentes