Es el Renault Laguna 3 un autentico fracaso para Renault?? - Página 4 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Es el Renault Laguna 3 un autentico fracaso para Renault??  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-sep-2010, 17:36   #91
habitat.
ForoCoches: Miembro

Mar 2010 | 5.670 Mens.
Lugar: BCN

Megane 1.5 dci '06- W124 260 E '87- Ducson S10'67

. peró con un toque 'sport' el II masmola mucho más..

Agost
habitat. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2010, 17:40   #92
silentungi
Race Car

Jun 2007 | 15.517 Mens.

Civic EG 1.8 Vti - 406 Coupe 3.0 V6 - YZF600R

Cita:
Originalmente Escrito por habitat. Ver Mensaje
. peró con un toque 'sport' el II masmola mucho más..

Team Radio: How's the car? How is the car?
David Coulthard:
Its not good. It doesn't turn, it doesn't stop, no traction.
David Coulthard:
Apart from that, its great, having lots of fun!
silentungi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2010, 17:40   #93
expedia
ƒ ƒ ƒ ƒ ƒ ƒ ®

Mar 2003 | 4.926 Mens.

CRS 182 / Focus MKI 1.6 / ER6N

Es una berlina que le falta encanto. Desde hace unos añitos los generalistas han dado pasos agigantados para codearse en muchos aspectos a los premium y Renault se ha dormido en los laureles en estética y empaque general.

Cita:
Originalmente Escrito por propuesto Ver Mensaje
El Megane estuvo tanto tiempo como el número 1 por que era el favorito para flotas de empresa. En esa situación lo de menos es la estética.
Yo ese dato lo desconocía, pero lo que no se nos escapa es que la gama Mégane comprendía las siguientes versiones:

Mégane Cabrio
Megane Scenic
Megane Berlina
Megane 3 puertas

Y todas ellas computaban como un solo modelo. Así cualquiera, ¿no?

www.atacad.com --------Mi web de formación en software específico de diseño 2D & 3D-------- info@atacad.com
expedia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2010, 17:40   #94
Berlingo

Sep 2005 | 1.027 Mens.
Lugar: Por ahí
Estéticamente es más feo que la competencia, y su bajo nivel de ventas se veía venir desde que se desveló el modelo.

Para mi lo menos acertado es que el parachoques delantero muerda lateralmente los dos faros, como han hecho con el restyling del Clio. Personalmente me parece una idea horrible y queda fatal. Tampoco es que la parte baja de ese parachoques sea especialmente bonita, aunque lo han arreglado con el restyling.

Eso si, seguro que es una buena berlina, e interiormente es bonito y parece bien acabado.

PD: los anteriores Lagunas me gustaban mucho, en especial el primero, es un modelo que ha ido empeorando según lo han ido renovando.
Berlingo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2010, 17:42   #95
Gas-oil
Gas Guzzler member

Jul 2003 | 12.426 Mens.

USA Heart

Yo creo que tiene un duro competidor en el C5..... la version coupe es muy resultona y el Grand Tour es un familiar muy bonito...

#ForzaJules
Gas-oil está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2010, 18:01   #96
Syntroleum

Ago 2006 | 7.376 Mens.
la competencia tambien puede tener parte de culpa, el laguna actual tampoco es feo, la linea trasera no es de las mas modernas si la comparamos con otros rivales pero de frente aun se le nota moderno. veremos el proximo latitude, no arriesga mucho en diseño pero es muy elegante, lo ke buscan muchos compradores en coches ke rozan los 5 metros de longitud

.· Plataforma: Quinta del Naranjito (1982) Socio Nº 55
Syntroleum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2010, 18:47   #97
thinkinit
Honestidad

Jul 2008 | 9.523 Mens.
Lugar: Helsinki
Pues a mi me gusta el Laguna III xD A nivel calidad ha dado un gran salto con el modelo anterior. Caro? 18.800 saqué el mío, motor cagado 110CV, eso sí pero rara vez necesito más y 5,5lts/100km de media ahora mismo tras resetear el ordenador hace 3000km, 40% ciudad, 30% interurbano y 30% autovía.

Fallos/problemas? Cero tras un año y medio y 65000 KM, haciendo viajes del tirón de 800-1000km, parando una vez a estirar piernas y demás sin apagar el coche. Sólo una OTS por un tema del pretensor pirotécnico que en algunos modelos podía fallar.

Es muy cierto que el C5 (está de puta madre) ha hecho que las ventas se resientan bastante.

s2,
thinkinit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2010, 19:21   #98
wookes

Jun 2008 | 8.541 Mens.
Es muy feo y tiene mucha menor presencia que el resto de la competencia , Mondeo , Exeo , Accord...razón suficiente para tener las ventas que tiene.

wookes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2010, 20:06   #99
ALBERTO(LAGU)

Sep 2008 | 57.719 Mens.
Lugar: Madrid

BMW 320 TD COMPACT REPRO BANDIDOS

Cita:
Originalmente Escrito por silentungi Ver Mensaje
Y el Clio sport?
Ese me puede gustar algo mas aunque tampoco lo compraria.
Saludos.

Cita:
Originalmente Escrito por manzanito Ver Mensaje
lagu que quemao te quedaste con tu laguna 2,pero no quieren decir que todos sean malos hombre.Los 320 rompian mucho el turbo y por eso la bmw no va a ser mala.
Del Laguna acabe hasta las narices eso es verdad, pero es que ademas ya se veia en general como (no se explicarlo) mierdoso.
El 320 efectivamente tenia sus cosas, pero solucionandolas ya no hay problemas (sobre todo no me da de electronica en el que el Laguna era un campeon)..
De hecho en estadisticas BMW esta bastantes puestos por delante en fiabilidad que Renault..
Saludos.
ALBERTO(LAGU) está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2010, 20:16   #100
Dupont
¡Adelante corazones!

Feb 2006 | 12.317 Mens.
Lugar: Washingfeet

307 CCepo Sport

Parece que el restyling que va a salir en Noviembre arregla un poco las cosas:

Madre, siempre te echaré de menos. 24-09-2012.
Dupont está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2010, 20:20   #101
JR_&_Clio
Rocoso in progress...

Abr 2005 | 5.794 Mens.
Lugar: Benalmádena, Córdoba a ratos

Focus 2.0 Tdci -|- Mitsu Galant 2.0

pues mola ese restyling
JR_&_Clio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2010, 20:30   #102
Skivias03
Miembro: ForoCoches

Abr 2006 | 13.493 Mens.
Lugar: Castilla

Alemán y "español"

la verdad es que con el restyling gana mucho

Peña Merengue Forocoches Socio 289
#SoyInmortal #DEPLokis
Skivias03 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2010, 20:34   #103
DaNi_NeC
¬¬..

Dic 2003 | 8.964 Mens.
Lugar: Badalona, Bcn

Un Frances rabioso de 182Cv

si no mejoran la trasera, mal vamos

Plataforma:Soy un ASESINO! ....en ocasiones paso de 120kmh (Sócio Número 13) <<<Pincha aquí>>>

DaNi_NeC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2010, 20:34   #104
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 75.110 Mens.
Lugar: Noroeste de la Galia

Benzina

Pues a mí me gusta mucho más el primero.

No flanders, please / Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!! / Tengo los huevos del caballo de Espartero
Braxx está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2010, 20:38   #105
IVANHOE1

Sep 2004 | 5.021 Mens.
Lugar: Valladolid

Renault Laguna GT 4Control dCi 130 CV

Yo tengo uno exactamente igual que el de estas fotos.
Inicialmente iba a comprar un Megane, pero por curiosidad pregunte por el Laguna y la sorpresa fué que el precio que me salía era practicamente el mismo a igualdad de equipamiento de ambos.
Con descuento de empleado y bastante equipado (navegador, 4RD, xenón, etc etc) me salió alrededor de 22.000 euros pedido a fábrica a Francia.
No entro en cuestiones estéticas, es cuestión de gustos.
De fiabilidad no puedo hablar mucho porque tiene 8.000 kms, ya veremos, de momento va perfecto.
Si me ha sorprendido lo bien que va este coche: tiene mucho aplomo y es bastante maniobrable.
Los acabados interiores han mejorado muchísimo respecto a las versiones anteriores y asi como exteriormente quizá no sea la berlina más bonita del mercado, interiormente no tiene nada que envidiar a ninguna.
Esta bastante claro que tiene un tamaño inferior a un Mondeo, Insignia, C5, Passat.... Esto para mí no es una desventaja, al contrario, veo a estas berlinas demasiado grandes. Para quien necesite mucho espacio eso esta muy bien, pero en mi caso prefería un coche que no rozará practicamente los 5 metros porque en ciudad resultan un poco engorrosos, además de que necesitan plazas de garaje más grandes.
El motor no es un tiro (dci de 130 cvs) pero es más que suficiente para mover al coche con soltura, es muy progresivo y como casi todos los diesel de última generación a pocas vueltas tiene poco punch.
En general, estoy muy contento con la compra. Veremos en el futuro.
Saludos.

PEÑA CULÉ Forocoches.Reservamos el derecho de admitir a merengues SOCIO 211.
IVANHOE1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2010, 20:40   #106
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 29.309 Mens.
Lugar: Cántabro de sentimiento.

Una gabacha made in España

Cita:
Originalmente Escrito por AstraHistory Ver Mensaje
Alguien del foro tiene alguno??
aqui lo tienes.
quitando que esteticamente ciertamente otros rivales son muy superiores.....estoy muy muy contento con el.y ni el mas minimo problema.y llevo los eibach+bilstein.y ni un grillo de desajuste,y eso que hay carreteras....

- Plataforma citröen: (Adoro los chevrones porque me sale de los c****es) socio n.175
PEÑA MERENGUE Forocoches: socio nº 8402
NH3+ está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2010, 20:42   #107
superdaro1
VAGina

Feb 2009 | 11.648 Mens.
Lugar: d´Asturies

cepos alemanes

Cita:
Originalmente Escrito por propuesto Ver Mensaje
¿De verdad os parece feo?

y mucho
a mi me gustaba el primer laguna, los demas una cagada

Plataforma | Seat Ibiza/Cordoba | [B][FONT=Comic Sans MS]
superdaro1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2010, 20:49   #108
DILINGER
Yo a mi ritmo

May 2007 | 48.602 Mens.
Lugar: El mejor del mundo

Un Renault familiar, práctico, barato, seguro y que anda de sobra.

Cita:
Originalmente Escrito por expedia Ver Mensaje
Es una berlina que le falta encanto. Desde hace unos añitos los generalistas han dado pasos agigantados para codearse en muchos aspectos a los premium y Renault se ha dormido en los laureles en estética y empaque general.

Yo ese dato lo desconocía es que ese dato es falso, pero lo que no se nos escapa es que la gama Mégane comprendía las siguientes versiones:

Mégane Cabrio
Megane Scenic
Megane Berlina
Megane 3 puertas

Y todas ellas computaban como un solo modelo. Así cualquiera, ¿no?
Como el Focus, o el Astra, por ejemplo. Cuando se desagregaban los datos de los monovolumen, también era el más vendido. Y ya era el más vendido cuando sólo tenían el 3 y 5 puertas en el mercado.

Insisto, que sacar el doble de ventas, mes tras mes, durante bastante tiempo al siguiente, no es por la gama, ni por que las flotas cambiasen 3000 coches todos los meses. Fué un éxito de ventas y ya está.

Última edición por DILINGER fecha: 16-sep-2010 a las 08:25.
DILINGER está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2010, 22:08   #109
petrolcivic
ForoCoches:Enorme Miembro

Feb 2004 | 5.294 Mens.
Lugar: Gijón/Asturias

Honda Civic ctdi

Cita:
Originalmente Escrito por Dupont Ver Mensaje
Parece que el restyling que va a salir en Noviembre arregla un poco las cosas:

Ciertamente, lo que es el morro, el actual tiene un pase, lo malo es esa trasera tan horrenda que le han puesto, porque valgame dios, esos pilotos traseros parecen encajados con calzador.

Plataforma:Marc Márquez #93,"SuperMarc"- Socio nº 28
petrolcivic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2010, 06:14   #110
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 75.110 Mens.

Benzina

Cita:
Originalmente Escrito por IVANHOE1 Ver Mensaje

Yo tengo uno exactamente igual que el de estas fotos.
Inicialmente iba a comprar un Megane, pero por curiosidad pregunte por el Laguna y la sorpresa fué que el precio que me salía era practicamente el mismo a igualdad de equipamiento de ambos.
Con descuento de empleado y bastante equipado (navegador, 4RD, xenón, etc etc) me salió alrededor de 22.000 euros pedido a fábrica a Francia.
No entro en cuestiones estéticas, es cuestión de gustos.
De fiabilidad no puedo hablar mucho porque tiene 8.000 kms, ya veremos, de momento va perfecto.
Si me ha sorprendido lo bien que va este coche: tiene mucho aplomo y es bastante maniobrable.
Los acabados interiores han mejorado muchísimo respecto a las versiones anteriores y asi como exteriormente quizá no sea la berlina más bonita del mercado, interiormente no tiene nada que envidiar a ninguna.
Esta bastante claro que tiene un tamaño inferior a un Mondeo, Insignia, C5, Passat.... Esto para mí no es una desventaja, al contrario, veo a estas berlinas demasiado grandes. Para quien necesite mucho espacio eso esta muy bien, pero en mi caso prefería un coche que no rozará practicamente los 5 metros porque en ciudad resultan un poco engorrosos, además de que necesitan plazas de garaje más grandes.
El motor no es un tiro (dci de 130 cvs) pero es más que suficiente para mover al coche con soltura, es muy progresivo y como casi todos los diesel de última generación a pocas vueltas tiene poco punch.
En general, estoy muy contento con la compra. Veremos en el futuro.
Saludos.
Es precioso, a mí me encanta.

Sin duda si ahora mismo necesitara una berlina me pillaba ésta pero con el 2.0T

Si tuviera más presupuesto me iba a por una gorda AMG o un M, pero como no, el Laguna es la mejor con diferencia dentro de esos presupuestos.

No flanders, please / Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!! / Tengo los huevos del caballo de Espartero
Viejo 17-sep-2010, 02:03   #111
joh3d
Patatas Traigo!

Oct 2003 | 8.499 Mens.

Un tiralineas

Cita:
Originalmente Escrito por Braxx Ver Mensaje
Es precioso, a mí me encanta.

Sin duda si ahora mismo necesitara una berlina me pillaba ésta pero con el 2.0T

Si tuviera más presupuesto me iba a por una gorda AMG o un M, pero como no, el Laguna es la mejor con diferencia dentro de esos presupuestos.
+1

joh3d está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2010, 02:31   #112
Albaceteño_88
Gumball 3000

Oct 2007 | 34.696 Mens.
Lugar: Albacete

alemán

A mi me gusta y mucho, y no sé porque, pero me compraría la mayoría de los que has dicho antes

Albaceteño_88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2010, 04:57   #113
rubenmc7

Sep 2004 | 922 Mens.
Lugar: valladolid

Uno con cinco-1 ruedas

He aquí un forero con un Laguna III

Pues yo estuve en primer lugar entre el C5 y el Laguna GT, ya que eran los que me gustaban, uno incluía la suspensión neumática y el otro la dirección en las ruedas traseras... tras probar el C5 lo descarté, ya que esa suspensión no era lo que yo iba buscando, muy cómoda pero no me acabó de convencer el efecto barca, además estaba todo lleno de botones, hasta a mi, amante de los cachivaches, me sobrepasaba tanto botón...

Como no me iba a encerrar en estos dos modelos probé bastantes marcas.

El Accord de stock (familiar o sedán) se me quedaba bastante mas barato que el Laguna pero era el modelo básico y el equipamiento era menor que el del Laguna, a pesar de que ya era muy completo no venia con algunas cosas como GPS, sensores de parking, tarjeta manos libres, etc… el ser 4puertas también le restó puntos, lo cierto es que el Honda a pesar de ir a verlo casi de casualidad me tentó muy mucho…

El Insignia fue otro que me encantó tanto por fuera como el comportamiento y los asientos del sport, estos últimos solo superados por los del passat cc. Estaba pegado al asfalto el Opel, su tablero de instrumentación también es tipo avión, lo que menos me gustó fue cuando fui a pisarle y empezó a oírse el motor que parecía que se iba a salir de su sitio… con el Laguna le estiraba un montón y apenas se le oía.. aunque el principal motivo en desestimar el Insignia fue su elevado precio, casi 3000€ mas caro y con menos equipamiento. Además de su enorme longitud y su escasa cota en las plazas traseras debido a su diseño.
Otro que probé fue el Octavia, en motor de 105cv la verdad es que me resultó imposible adelantar a un camión que iba a 80km/h por mucho que redujese en los espacios que me dejaban los coches en sentido contrario, el motor de 140cv lo probé con un Yeti justo después del Insignia y claro no hay color.. así que fue descartado..
El Passat no lo probé por falta de tiempo, pero el precio era similar al Renault pero con menos equipamiento y motor… buena calidad en los interiores pero el modelo lo iban a cambiar el próximo año me dijo el comercial: Cambio radical similar al A6 palabras exactas.

El último que probé fue el Mondeo automático, a pesar de que me parece demasiado tanque, estaba a un precio muy competitivo… pero las recuperaciones me parecieron muchísimo peor que en el Laguna y su consumo al ser automático se puso por encima de los 11 litros… además su equipamiento a pesar de ser muy muy completo no llegaba a la altura del Laguna.

El Laguna lo probé con el 4 control con 180 cv y sin 4 control con 150cv que era la potencia que iba buscando en un principio. Ambos motores muy silenciosos, estiraban mucho, el 4 control lo noté como una gran sensación de seguridad en cambios de dirección, al tomar la salida de la autovía algo fuerte y el coche ni se inmutó.
Lo que si que se notaban eran los 30cv mas de un motor a otro, que al final y gracias a una promoción me decanté por el 180cv.

Conclusión: el que más me llenó fue el Laguna, el motor es muy silencioso, estira bastante y eso que hasta prácticamente ayer estaba en rodaje y no le pasaba de 2000 y luego 3000rpm… empuja que da gusto, en carreteras de montaña es una gozada conducirlo, el 4 control ofrece un paso por curva excepcional… tiene un equipamiento muy completo, gps tomtom, radar trasero, retrovisor interior electrocromático, faros bixenon (op), tarjeta manos libres(op), retrovisores eéctricos (op), parabrisas atermico(op), sensor presión neumáticos(op), usb(op), cortinillas traseras (op)
Es muy muy cómodo, he hecho varios viajes de casi 700km y genial…. Es increíblemente maniobrable, hoy mismo en un polígono para dar la vuelta no me ha hecho falta maniobrar, sin embargo varios coches mas pequeños han tenido que hacer maniobra… eso para aparcarlo en el garaje y callejear por calles angostas lo he notado, me pregunto que hubiera pasado si hubiera cogido un Insignia o Mondeo :S en el garaje de mi casa habrían sobresalido bastante, pero sin haber quejas de los vecinos todo ok, pero donde vivo ahora no me habrían entrado así que dormirían al raso…
También se lo que he perdido con el Laguna: habitabilidad, pero solo si llevo a los amigos como yo de altos detrás mío, maletero…hasta ahora solo he echado una vez de menos el maletero del Mondeo, por ejemplo… otra cosa que echo de menos (quien me lo diría a mi que era anti-marcador digital), es el marcador digital, será pq he llevado bastantes coches con él y me he acostumbrado (C3, Modus, Scenic, Megane III) el del Laguna como está marcado a la francesa es una jodienda y eso q anteriormente tb he conducido un gabacho que si no recuerdo mal tb estaba así marcado, a 90 y 130…

Sobre las bajas ventas, pues conozco varias personas que se han pasado del Laguna II al C5, Avensis, Mazda 6… ya que el Laguna II les había dado muchos fallos y no querían repetir con la marca.

Sobre el diseño, pues como todo, va por gustos, el C5 me parece bonito, pero es mas para carrozas :P, el passat mas de lo mismo, coche señorial(carrozas exp (2) XD), el mazda 6 (mi preferido en diseño) el día que lo probé fue como conducir, pero sin conducir, no me transmitió nada... su interior no me convenció, me pareció de inferior calidad a todos los que había probado... las suspensiones eran un poco duras... El Mondeo me parece demasiado tanque, el Insignia, diseño muy conseguido, gran empaque, el comercial me decía que había que compararlo con BMW, Honda, Mazda, Audi, VW creo que Mercedes ya no se atrevió a decir J . El Honda también me gustó. El Laguna, a mi, me parece mas juvenil y deportivo, ya se que con el culo no tuvieron su mejor día los diseñadores y que no aparenta tanto como un Insignia por ejemplo. Aunque eso de parecer menos coche que la competencia, yo lo veo como una ventaja, el C5 es 10cm más largo que el Laguna y sin embargo tiene el mismo maletero y solo 1cm mas para las piernas los ocupantes traseros, además la desventaja de tener solo 4 puertas y ser menos práctico, el Insignia 14 cm mas largo que el Laguna y la misma distancia para las piernas de los ocupantes traseros, en maletero ya le da un repaso, eso sí… el Accord se asemeja al Laguna, 3cm mas largo, 2cm mas de piernas y maletero similar pero en 4p y muy irregular…. en fin voy terminando…

Bueno, creo que lo tenía que haber escrito por fascículos… XD Saludos

Última edición por rubenmc7 fecha: 17-sep-2010 a las 05:06. Razón: suscribirme
rubenmc7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2010, 08:08   #114
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 75.110 Mens.

Benzina

Secundo todo lo que has dicho rubenmc7.

Viejo 17-sep-2010, 09:48   #115
descargas03

Mar 2004 | 457 Mens.

Citroën Xsara 1.9 Turbo D-99 Peugeot 407 2.0 HDI Sport 140 CV

El Coupé es bien guapo, el otro, no la verdad.

Land-Rover Santana, el mejor TT del mundo.
descargas03 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2010, 10:38   #116
JR_&_Clio
Rocoso in progress...

Abr 2005 | 5.794 Mens.
Lugar: Benalmádena, Córdoba a ratos

Focus 2.0 Tdci -|- Mitsu Galant 2.0

joder vaya tocho , aunque más esclarecedor que muchas revista/pags de coches
JR_&_Clio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2010, 11:15   #117
Laguna 120

Sep 2005 | 605 Mens.

Laguna GT, 4RD

Cita:
Originalmente Escrito por luisprotozorro Ver Mensaje
Tiene una estética anodina a más no poder, sumado a que sus rivales son muy muy aparentes y parece mucho más coche a u lado (ojo solo apreciación visual y personal) ejemplo Insignia o c5...
Si por algo se ha caractizado Renault, ha sido siempre por marcar una estetica cambiante, y diseños a mi parecer, que te gustan mucho o no te gustan nada. A mi personalmente, el diseño me encanta.

Por cierto, en cuanto probeis el 4RD vereis lo que es conducción en curvas. Simplemente increible. Preciso, sin balanceos y rebosando seguridad por cualquier parte.

Ya lo he dicho varias veces, pero el tacto de conducción es superior al A4 que tenia.

Saludos a todos/as,
Laguna 120 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2010, 11:23   #118
Laguna 120

Sep 2005 | 605 Mens.

Laguna GT, 4RD

Y ya puestos, os dejo la presentación del coche que hice.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1502189

Ahora ya lleva 25000 km y ni un sólo problema. Hicimos 6600 km por Alemania y por comodidad os aseguro que hay pocos así.

Saludos a todos/as,
Laguna 120 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2010, 11:36   #119
Ben.Steel
Es mas, paso del parque!

Sep 2008 | 38.277 Mens.
Lugar: Jaén
No me gusta mucho.

El que me pone palote es el Twingo gordini

Ben.Steel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2010, 13:14   #120
pcer

Sep 2003 | 1.105 Mens.

Leon TDI-150 Sport

Pues para que un modelo de Renault venda poco en España ya tienen que esforzarse. Todo lo que saca Renault aqui vende mucho sin importar la estetica (vease Megane II), y solo si son abortos con ganas, como el Modus, fracasan.

Si tuviese algun sentido diria que esas esteticas tan peculiares de algunos Renault las ponen para que luego destaquen mas las versiones coupe, CC, etc. Me explico, la trasera del Megane II era bastante infumable, y sin embargo las versiones "con culo" (berlina o CC) resultaban incluso bonitas. Algo parecido pasa con el Laguna III coupe.

En cuanto a porque no vende tanto el Laguna III, a parte de los fallos electricos del II, podria influir tambien esa mania de Renault de sacar un re-styling cada 3 meses. ¿Cuantos re-styling sufrio el II? Para que comprar un coche que en 3 meses puede quedar "anticuado".
pcer está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto