|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1561 |
|
Banes como panes
Ago 2005 | 489 Mens.
|
esa velocidad tienes que subirla sin cablear, yo me quejo porque me va a 20-30 MB
|
|
|
|
|
#1562 | |
|
★★★★★
Dic 2010 | 4.414 Mens.
Lugar: De la Sierra Gaditana
Seat Leon |
Cita:
| |
|
Joder que casualidad que cada vez que entro en Forocoches estoy Borracho y/o drogado.
Foro relacionado con Android y algo mas... |
||
|
|
|
|
#1563 |
|
Banes como panes
Ago 2005 | 489 Mens.
|
el mio cat 5e (son cables cortos) red gigabit y por cable no wifi w7 y proce una castaña d450
|
|
|
|
|
#1564 |
|
Vive y se feliz
Ago 2011 | 793 Mens.
Lugar: Andalucía
Ninguno de momento... |
Duda: En windows 7 me conecto al nas mediante redes y me pide clave y contraseña. Todo bien. Mi duda es: Si quiero volver a loguearme de nuevo como se podría hacer sin tener que reiniciar el pc?, es decir, me gustaría vaciar la caché de windows 7 que me guarda el logueo. Ejemplo: Son las 11 de la mañana y entro como administrador copio algo y fuera. A las 5 de la tarde mi hermana tiene que entrar y le da al acceso que tengo en el escritorio, pero del tirón entra (ya que no se ha reiniciado y tiene guardado el logueo). Como podría vaciar la clave? Algún .bat que me vacie el recordar contraseña? Muchas gracias! pd. Me da a mi que voy a vender mi router 100 y me voy a cambiar a uno 1000... (no viene al caso pero no me gusta que me vaya a 8-10 mg, prefiero 100 jaja ). pd2: jeromolanos Si accedes a tu nas mediante unidad de red y entras en una carpeta con fotos (muchas) y clicas y vas pasando una a una (con el mismo visor de imagenes de w7), te va fluido? o tarda un poquito? Gracias! |
|
Plataforma Huawei Sonic: Socio nº 3
|
|
|
|
|
|
|
|
#1565 |
|
★★★★★
Dic 2010 | 4.414 Mens.
Seat Leon |
@erkiki pues acabo de probarlo y te comento, tanto en el Imac como en Win7 van muy fluido, es darle a la siguiente y "ya" la tienes, para mas información lo he probado escuchando la música que tengo en el itunes server (Que también consumirá algo de recursos) y no tarda ni un segundo en pasar de una foto a otra. (La carpeta de fotos tiene 109 fotos) No se si serán pocas para hacer la prueba.
|
|
Joder que casualidad que cada vez que entro en Forocoches estoy Borracho y/o drogado.
|
|
|
|
|
#1566 |
|
Vive y se feliz
Ago 2011 | 793 Mens.
Ninguno de momento... |
Gracias por responder jeromolanos ![]() A mi me va "bien", pero en carpetas con fotos pesadas, ejemplo de 5mg cada una, tarda un pelín mas y me jode la vida.. joder q fallo mas gordo no haberme comprado un router 1000 argh!!! Otra cosa. Mi duda de antes sobre el logueo, se quita aqui: Panel de control\Todos los elementos de Panel de control\Administrador de credenciales La cosa ahora es crear un .bat, para que sea mas cómodo. Indagaré si lo encuentro os lo comparto. Saluditos! pd. Gracais jeromolanos
|
|
|
|
|
|
|
|
#1567 |
|
Vive y se feliz
Ago 2011 | 793 Mens.
Ninguno de momento... |
Pues nada aporto lo que buscaba, por si alguien lo necesito como yo. Os lo explico antes. Tenemos nuestro nas y accedemos a el mediante mis sitios de red para mirar carpetas, copiar, pegar, lo que sea. Para esto nos tenemos que autentificar, nos pide, usuario y contraseña. Se lo establecemos pero no le decimos de guardar contraseña (abajo hay un cuadradito para recordarlo), por ejemplo a mi personalmente no me interesa recordarla. Ahora bien, con el tiempo al usarlo nos damos cuenta que hay un fallo. Nosotros, obviamente no nos fiamos ni de nuestras hermanas, hermanos, padres, novias, novios, entonces yo personalmente les he creado usuarios pero sólo de lectura, para que no la líen. Cual es el problema? pues bien. En windows 7 si accedes a un recurso de la red, estableciendo usuario y clave, esta se queda almacenada en la cache de windows y no se borra, hasta que se cierre sesión o se reinicie o se apague. Es decir: Yo entro como administrador y hago cualquier cosa, el pc se queda encendido y viene mi hermana y necesita entrar para coger algo, pues mi objetivo era que no le deje entrar y le pida usuario y clave y no use los mios. (Sin tener que cerrar sesión ni nada). Para no tener este problema: Varios métodos: Si tenemos almacenada la clave como recordada, simplemente nos vamos a Panel de control\Todos los elementos de Panel de control\Administrador de credenciales y la quitamos. Si no la tenemos recordada en ese menú no saldrá, para ello nos vamos a ms-dos y escribimos. net use * /DELETE Al minuto intentamos entrar de nuevo en la carpeta y ya debería de pedirnos clave. Problema solucionado. Os creaís un .bat en el escritorio como "limpiador cache" Que por cierto os pregunto como puedo hacerlo mas automatico? mi .bat es este: net use * /DELETE @pause Necesito que cuando me pregunta si estoy seguro el darle a la S que lo haga sólo. Alguien me ayuda? ya lo he encontrado: net use * /DELETE /y Espero que os sirve de algo a los demás Saluditos!
|
|
Última edición por erkiki fecha: 14-abr-2012 a las 14:45. |
|
|
|
|
|
#1568 |
|
ForoCoches: Miembro
Jun 2003 | 687 Mens.
|
Buenas tardes chic@s; Ayer recibí mi DS212j, lo he empezado a configurar esta mañana y al principio todo bien, a excepción de la lentitud (10MB/seg), hasta que he intentado configurarlo para acceder remotamente desde internet. Tengo mi Synology conectado directamente al módem/router - un D-Link DSL2740r- y de ahí obviamente se conecta a la red de redes por telefónica. Cuando intento configurar el router con la aplicación EZ-internet me da tres alternativas: 1. Conexión directa a módem. Cuando lo configuro así no me da ningún tipo de problema, me registro en synology para conseguir un dominio y acceder desde internet, abro puertos y llego al final de la configuración. RESULTADO: cuando intento acceder al dominio registrado previamente desde internet me lleva a la página del router, si lo hago añadiendo los puertos de los servicios que sean me da error. 2. Conexión con pppoe, si lo hago así al introducir los datos del adsl telefónica se para y me dice que no es válido, por lo que entiendo que no es esta la forma en la que debo configurarlo. 3. Conexión con router, pero en este caso mi router no está soportado por Synology por lo que procedo a abrir los puertos del router manualmente, para posteriormente intentar acceder desde internet y llegar a la misma conclusión de antes, NO HAY MANERA! Os agradecería eternamente que me echaseis una mano. Un saludo. |
|
|
|
|
#1569 | |
|
Banes como panes
Ago 2005 | 489 Mens.
|
Cita:
http://home.cisco.com/es-eu/products/gateways/WAG320N igual te interesa, o le interesa a alguien, pon el precio por privado, esta como nuevo por cambio a ono, embalaje, garantia. | |
|
|
|
|
#1570 | |
|
Ene 2007 | 19.710 Mens.
Lugar: MML
Astralopitecus |
Cita:
Te pongo un ejemplo de cómo hacerlo por si te sirve de apoyo: ![]() ![]() ![]() Al igual que los puertos, ábrelos manualmente | |
|
|
|
|
#1571 | |
|
Ene 2007 | 19.710 Mens.
Astralopitecus |
Cita:
| |
|
|
|
|
#1572 | |
|
Jun 2003 | 687 Mens.
|
Cita:
Por cierto, ¿dónde metes la ddns? Un saludo. | |
|
Última edición por flawless fecha: 14-abr-2012 a las 15:53. |
||
|
|
|
|
#1573 | |
|
Ene 2007 | 19.710 Mens.
Astralopitecus |
Cita:
En el Synology lo tienes en panel de control -> ezCloud:
| |
|
|
|
|
#1574 |
|
Jun 2003 | 687 Mens.
|
Te agradezco mucho la ayuda, lo hago así y nada, no hay manera, si la meto en el router directamente tampoco. ¿Puede ser que suceda esto porque utilizo una ddns de Synology? Si en lugar de la ddns me conecto con la ip y el puerto que quiero abrir tampoco va, y he comprobado que los puertos están abiertos al exterior, ¿alguna idea?
|
|
|
|
|
#1575 | |
|
Vive y se feliz
Ago 2011 | 793 Mens.
Ninguno de momento... |
Cita:
![]() Gracias por el router pero yo soy de ono, en todo caso buscaría uno neutro, pero vamos paso de rayarme, seguiré asi y cuando me de la pinza lo cambiaré ![]() Graciess!
| |
|
|
||
|
|
|
|
#1576 | |
|
Ene 2007 | 19.710 Mens.
Astralopitecus |
Cita:
Haz ping a tu ddns y comprueba que tienes respuesta. | |
|
|
|
|
#1577 |
|
Jun 2003 | 687 Mens.
|
Cada vez entiendo esto menos, acabo de conseguir entrar sin poner el ddns ni en ezCloud ni en el router, ¿puede ser posible? ¿Qué estaba haciendo mal?
|
|
|
|
|
#1578 | |
|
Banes como panes
Ago 2005 | 489 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
#1579 | |
|
Vive y se feliz
Ago 2011 | 793 Mens.
Ninguno de momento... |
Cita:
, si me ayudas se lo agradezco. Saludines!
| |
|
|
||
|
|
|
|
#1580 |
|
★★★★★
Dic 2010 | 4.414 Mens.
Seat Leon |
Que puerto usáis en el download station para bt? y en el dht?
|
|
|
|
|
|
|
#1581 |
|
!!
Oct 2008 | 5.196 Mens.
|
|
![]() |
|
|
|
|
|
#1582 | |
|
★★★★★
Dic 2010 | 4.414 Mens.
Seat Leon |
Cita:
Edito: Aquí las capturas, ahora no pasa de 100 (esta en download station bajando) y puede que sea por eso, ayer creo recordar que tuvo un pico de 107, de todas formas esto no esta nada mal.... ![]() ![]() ![]() ![]()
| |
|
Foro relacionado con Android y algo mas... Última edición por jeromolanos fecha: 14-abr-2012 a las 20:41. |
||
|
|
|
|
#1583 |
|
!!
Oct 2008 | 5.196 Mens.
|
|
![]() |
|
|
|
|
|
#1584 | |
|
Ene 2007 | 19.710 Mens.
Astralopitecus |
Cita:
Imagino que sí pero... te habías registrado en la web de synology pasa usar ddns, ¿verdad? | |
|
|
|
|
#1585 |
|
★★★★★
Dic 2010 | 4.414 Mens.
Seat Leon |
|
|
Foro relacionado con Android y algo mas... Última edición por jeromolanos fecha: 14-abr-2012 a las 21:51. |
|
|
|
|
|
#1586 | |
|
Jun 2003 | 687 Mens.
|
Cita:
Gracias a todos por vuestra ayuda, al principio lo veía sencillísimo pero realmente no soy capaz de entender que está pasando para que ahora no funcione absolutamente nada. | |
|
|
|
|
#1587 | ||
|
!!
Oct 2008 | 5.196 Mens.
|
Cita:
Cita:
Como nota, con un router TP-Link me di cuenta que lo tenía configurado de forma incorrecta y no estaba abriendo los puertos realmente. | ||
![]() |
|||
|
|
|
|
#1588 | |
|
Banes como panes
Ago 2005 | 489 Mens.
|
Cita:
http://crystalmark.info/download/index-e.html lo instalas en el pc y lo ejecutas buscas el disco duro del nas, la carpete mapeada, y le das para hacer el test. @jeromolano, que suerte tener esa velocidad, me imagino que es con mac, ¿podrias hacer la prueba con w7? saludos y postea el resultado | |
|
Última edición por elmajor fecha: 15-abr-2012 a las 11:15. |
||
|
|
|
|
#1589 | |
|
★★★★★
Dic 2010 | 4.414 Mens.
Seat Leon |
Cita:
No me deja elegir el disco del nas.
| |
|
||
|
|
|
|
#1590 |
|
Abr 2004 | 911 Mens.
Lugar: Madrid
|
Imagino que no tienes mapeada como unidad de red el NAS y por eso no te deja. Desde el explorador de Windows, ve a 'Red' y busca una carpeta del NAS y allí con el botón derecho pulsa sobre 'Conectar a unidad de red'
|
|
Plataforma Oficial: Pink Floyd - Miembro nº 28
[Plataforma MTB] Socio nº 318 | ¿Quieres apuntarte a Dropbox? -> http://db.tt/eGNYgRK |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |