Hilo Oficial NAS Synology - Página 8 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Hilo Oficial NAS Synology  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30-dic-2010, 14:33   #211
sancris
ForoCoches: Miembro

Mar 2006 | 1.221 Mens.
Lugar: ASTURIAS
Estoy valorando seriamente pillarme un NAS para red doméstica de entretenimiento y descargas.
Cuanto más miro, más líos me armo y tengo miedo a meter la gamba en la compra. Si me podéis guiar un poco los que ya funcionáis con NAS, os lo agradezco.

Ya abrí un hilo preguntando por la fonera 2.0N, la cual he descartado.

Mi red actual:
- Router wifi normal de Telefónica 6 megas (pretendo compra nuevo router con wifi N ¿neutro...?)

- PC sobremesa conectado al router por cable.

- Portatil viejo con XP funcionando actualmente como NAS al que accedo desde escritorio remoto(pretendo suprimir este PC con el nuevo NAS).

- 3 portátiles por wifi (aunque normalmente son 2).

- Smartphone Samsung Wave

Mis pretensiones:
- Disponer de wifi N

- Conectar lo que tengo más nueva tele (si es por DLNA perfecto, sino vale también), Xbox 360, Wii y lo que vaya viniendo.

- Poder gestionar descargas directas, Torrent y elinks.

- Poco consumo energético, que no tenga problemas en visionar videos compartidos, música, etc. desde cualquier equipo de la red. Si dispone de radio online mejor (no imprescindible).

- Manejo sencillo, buen soporte y actualizaciones.

Cual de estos pillaríais:

http://www.pccomponentes.com/synolog...j_nas_1hd.html (lo veo bastante bien, creo que buen soporte, lo tiene bastante gente lo que es una ayuda, etc)

http://cgi.ebay.es/1080p-HDMI-HD-Net...item4cf0d25b59 (lo veo muy completo, pero tengo miedo a la calidad, soporte, etc. etc).

Agradezco vuestra opinión porque estoy algo pez en el tema (una cosa son las características del producto y otra su funcionalidad que solo podéis contrastar los que lops usáis).

Gracias y perdón por el tocho, pero me parecía importante explicar el uso que pretendo dar al chisme.

Última edición por sancris fecha: 30-dic-2010 a las 14:41.
sancris está desconectado  

Viejo 30-dic-2010, 15:49   #212
SirNoish
Morena tocapelotas!!!

Nov 2004 | 7.589 Mens.
Lugar: Sevilla City

Uno que vuela bajo cuando quiere

Cita:
Originalmente Escrito por sancris Ver Mensaje
Estoy valorando seriamente pillarme un NAS para red doméstica de entretenimiento y descargas.
Cuanto más miro, más líos me armo y tengo miedo a meter la gamba en la compra. Si me podéis guiar un poco los que ya funcionáis con NAS, os lo agradezco.

Ya abrí un hilo preguntando por la fonera 2.0N, la cual he descartado.

Mi red actual:
- Router wifi normal de Telefónica 6 megas (pretendo compra nuevo router con wifi N ¿neutro...?)

- PC sobremesa conectado al router por cable.

- Portatil viejo con XP funcionando actualmente como NAS al que accedo desde escritorio remoto(pretendo suprimir este PC con el nuevo NAS).

- 3 portátiles por wifi (aunque normalmente son 2).

- Smartphone Samsung Wave

Mis pretensiones:
- Disponer de wifi N

- Conectar lo que tengo más nueva tele (si es por DLNA perfecto, sino vale también), Xbox 360, Wii y lo que vaya viniendo.

- Poder gestionar descargas directas, Torrent y elinks.

- Poco consumo energético, que no tenga problemas en visionar videos compartidos, música, etc. desde cualquier equipo de la red. Si dispone de radio online mejor (no imprescindible).

- Manejo sencillo, buen soporte y actualizaciones.

Cual de estos pillaríais:

http://www.pccomponentes.com/synolog...j_nas_1hd.html (lo veo bastante bien, creo que buen soporte, lo tiene bastante gente lo que es una ayuda, etc)

http://cgi.ebay.es/1080p-HDMI-HD-Net...item4cf0d25b59 (lo veo muy completo, pero tengo miedo a la calidad, soporte, etc. etc).

Agradezco vuestra opinión porque estoy algo pez en el tema (una cosa son las características del producto y otra su funcionalidad que solo podéis contrastar los que lops usáis).

Gracias y perdón por el tocho, pero me parecía importante explicar el uso que pretendo dar al chisme.
No te compres ni de coña el de ebay, lo tiene un compi mio, este exactamente : https://www.pccomponentes.com/nexus_...mium_pack.html, como podras ver ese igual ademas que estuve buscando informacion sobre esta caja y es un clon de una caja china, en el foro elotrolado hay un hilo sobre estas cajas....

Ademas no te la recomiendo porque el firmware está mal diseñado para el tema de las descargas por torrent, como cliente trae un tal "neighbor web" y va como el puto culo http://www.todopvr.com/foro/files/po...4/red_4g_2.jpg, yo trasteando la caja conseguí por telnet actualizar el cliente torrent al transmission 2.12 que es el que yo uso en mi Nas Ds110j, pero no iba bien, se quedaba bloqueada la caja por falta de memoria.

En el tema de reproduccion de avi, mkv y demas archivos de video parece ir sin problemas, trabaja a 1080p reales, pero no me gusta esta caja, muy bonita pero luego no está muy conseguida que se diga.

Las Asus y las WD son mucho mejor cajas multimedias que esta.

El Nas Ds110j para compartir por red va sobrao creo yo, yo tengo la red a 100 Mbps porque el router que tengo (linksys WRT54gl) no da mas pero sin problemas te haces una red giga y vas mas que sobrao para transferencia de video y datos entre equipos.

Lo del DLNA me gustaria probarlo pero no tengo ningun televisor con esa tecnologia, mirate en el foro de synology a ver que dice la gente sobre compatibilidades y rendimiento.

Como cliente torrent para mi de lo mejor, 1 Tb se te queda pequeño como bajes cosas con buenos torrent, megaupload... el dia que tenga una cuenta premium te diré jejeje.

Yo miraria alguna caja multimedia que tenga todo lo del Ds110j y aparte te valga para ver peliculas sin problemas en cualquier dispositivo de los que tienes.
SirNoish está conectado ahora  
Viejo 30-dic-2010, 23:18   #213
sancris

Mar 2006 | 1.221 Mens.
Lugar: ASTURIAS
Cita:
Originalmente Escrito por SirNoish Ver Mensaje
No te compres ni de coña el de ebay, lo tiene un compi mio, este exactamente : https://www.pccomponentes.com/nexus_...mium_pack.html, como podras ver ese igual ademas que estuve buscando informacion sobre esta caja y es un clon de una caja china, en el foro elotrolado hay un hilo sobre estas cajas....

Ademas no te la recomiendo porque el firmware está mal diseñado para el tema de las descargas por torrent, como cliente trae un tal "neighbor web" y va como el puto culo http://www.todopvr.com/foro/files/po...4/red_4g_2.jpg, yo trasteando la caja conseguí por telnet actualizar el cliente torrent al transmission 2.12 que es el que yo uso en mi Nas Ds110j, pero no iba bien, se quedaba bloqueada la caja por falta de memoria.

En el tema de reproduccion de avi, mkv y demas archivos de video parece ir sin problemas, trabaja a 1080p reales, pero no me gusta esta caja, muy bonita pero luego no está muy conseguida que se diga.

Las Asus y las WD son mucho mejor cajas multimedias que esta.

El Nas Ds110j para compartir por red va sobrao creo yo, yo tengo la red a 100 Mbps porque el router que tengo (linksys WRT54gl) no da mas pero sin problemas te haces una red giga y vas mas que sobrao para transferencia de video y datos entre equipos.

Lo del DLNA me gustaria probarlo pero no tengo ningun televisor con esa tecnologia, mirate en el foro de synology a ver que dice la gente sobre compatibilidades y rendimiento.

Como cliente torrent para mi de lo mejor, 1 Tb se te queda pequeño como bajes cosas con buenos torrent, megaupload... el dia que tenga una cuenta premium te diré jejeje.

Yo miraria alguna caja multimedia que tenga todo lo del Ds110j y aparte te valga para ver peliculas sin problemas en cualquier dispositivo de los que tienes.
Gracias SirNoish, no sabes lo que valoro tu conocimiento en este tema ya que sino acabaría tragando una chinada que vendan como la solución total.

Ya acabo de dar un vistazo a los O!play de Asus, los WD, Popcorn hour, etc. Están bien como reproductor pero me parece que flaquean más en descargas y red.

Creo que lo que mejor se adapta a lo que pretendo hacer es el Synology, no me sirve tener todo centrado en reproducir multimedia y que luego no pueda controlar descargas ni muchas otras opciones de las que dispone un NAS. Voy a seguir leyendo por el foro de Synology para ver si acabo de aclararme.
sancris está desconectado  
Viejo 31-dic-2010, 00:19   #214
SirNoish
Morena tocapelotas!!!

Nov 2004 | 7.589 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por sancris Ver Mensaje
Gracias SirNoish, no sabes lo que valoro tu conocimiento en este tema ya que sino acabaría tragando una chinada que vendan como la solución total.

Ya acabo de dar un vistazo a los O!play de Asus, los WD, Popcorn hour, etc. Están bien como reproductor pero me parece que flaquean más en descargas y red.

Creo que lo que mejor se adapta a lo que pretendo hacer es el Synology, no me sirve tener todo centrado en reproducir multimedia y que luego no pueda controlar descargas ni muchas otras opciones de las que dispone un NAS. Voy a seguir leyendo por el foro de Synology para ver si acabo de aclararme.
Nada hombre, te he avisao de esa caja porque no tiene solucion alguna aun trasteandola, una lastima gastarse 100 y pico € o mas y luego solo poderla usar a la mitad...

De las cajas asus y WD conozco poco, pero se que son buenas, el tema de poderle instalar aplicaciones aparte para mejorarlas ayuda mucho.

El Ds110j teniendo las descargas por torrent que van de lujo con el Transmission, las descargas premium de megaupload y rapidshare, el tema del DLNA en el tele para poder acceder a "todo" (esto tendras que mirarlo con detalle porque no se que control del Ds110j puedes tener desde la tele) y luego el poder tener una red giga para pasar datos de un lado a otro.... no le pongo ningun pero la verdad. Eso si, disco de 2Tb minimo jejeje.

Viejo 01-ene-2011, 11:17   #215
cachiputi
ESCANEAME!!

Mar 2010 | 9.805 Mens.
Lugar: BCN

NISSAN RAMERA!

hola buenas!

Sabéis si este Synology DS211J DS211j es compatible con discos duros 4k como el WD green de 64mb de buffer ?¿

Encontré en el foro ingles, algo y por lo poco que entendí, no soportan discos duros 4k.

Sabéis algo al respeto?

Gracias!

[PEÑA-LOTOROTO2] Porque nos gusta jugar poco y ganar mucho!!
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1973374
cachiputi está desconectado  
Viejo 01-ene-2011, 11:40   #216
briandress

Ene 2007 | 20.424 Mens.
Lugar: MLM
Cita:
Originalmente Escrito por cachiputi Ver Mensaje
hola buenas!

Sabéis si este Synology DS211J DS211j es compatible con discos duros 4k como el WD green de 64mb de buffer ?¿

Encontré en el foro ingles, algo y por lo poco que entendí, no soportan discos duros 4k.

Sabéis algo al respeto?

Gracias!
échale un vistazo a esta lista de discos testeados...
briandress está desconectado  
Viejo 01-ene-2011, 18:06   #217
cachiputi
ESCANEAME!!

Mar 2010 | 9.805 Mens.

NISSAN RAMERA!

Cita:
Originalmente Escrito por briandress Ver Mensaje
échale un vistazo a esta lista de discos testeados...
Gracias!
Parece ser que si que es admitido, pero actualizando supongo que a los últimos DSM

Viejo 01-ene-2011, 18:08   #218
cachiputi
ESCANEAME!!

Mar 2010 | 9.805 Mens.

NISSAN RAMERA!

Sabéis donde encontrarlo a su mejor precio?
Hace 1 mes o así, en Amazon.co.uk estaba bien de precio, pero ya vuelve a estar a la par con PcComponentes

Viejo 06-ene-2011, 20:20   #219
anbreaker

Oct 2009 | 41 Mens.
Lugar: Badajoz

Toyota Auris

Buenas, los reyes fueron generosos y trajeron un DS211j, y bueno esta instalado con lo que traia el cd y con un disco duro de prueba pequeñito para los enredos.

Mi sorpresa es que no lo veo demasiado intuitivo en el manejo algo que me ha desencantado es la descarga directa, aun ni idea de como usarlo, segun leo en el hilo pues abra que esperar y sin cuenta premium pues no tngo ni idea.

¿¿No funcionan programas en Java?? Hablo desde el que no sabe mucho y no ha podido hacer apenas nada.

Y algo que no me gusto es el emule, la unica forma de agregar enlaces es copiandolos y pegandolos aqui?

Bueno espero manejarme algo mejor de aqui a unos dias y muchas gracias por este tema que me ha ayudado bastante a iniciar esto hoy.

Saludos!!
anbreaker está desconectado  
Viejo 06-ene-2011, 22:09   #220
kouldeka7

Jul 2005 | 1.042 Mens.
Lugar: del mundo español

Citroen Xsara HDI 90 CV

Hola,

¿Hay alguna novedad respecto a implementar el Jdownloader en los NAS Synology?

Es que hace ya tiempo se hablo del tema y lei en algún foro que estaban los creadores del Jdownloader intentando llegar a un acuerdo con Synology para implementarlo...

1) ¿Alguna novedad o herramienta sencilla para descomprimir automaticamente los rars?

2) ¿Exactamente para que sirve el Servidor de Itunes? Pueden verse pelis de Itunes a traves de un WD conectado en red con el NAS?

Saludos y arriba el hilo.

kouldeka7 está desconectado  
Viejo 07-ene-2011, 01:00   #221
SirNoish
Morena tocapelotas!!!

Nov 2004 | 7.589 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por kouldeka7 Ver Mensaje
Hola,

¿Hay alguna novedad respecto a implementar el Jdownloader en los NAS Synology?

Es que hace ya tiempo se hablo del tema y lei en algún foro que estaban los creadores del Jdownloader intentando llegar a un acuerdo con Synology para implementarlo...

1) ¿Alguna novedad o herramienta sencilla para descomprimir automaticamente los rars?

2) ¿Exactamente para que sirve el Servidor de Itunes? Pueden verse pelis de Itunes a traves de un WD conectado en red con el NAS?

Saludos y arriba el hilo.

1. http://board.jdownloader.org/showthread.php?t=18756 sin novedades...
Viejo 09-ene-2011, 13:09   #222
JOLUBY
ForoCoches: Usuario

May 2006 | 2 Mens.
Lugar: El Prat de Llobregat

Xsara Picasso

Ayuda ¿Velocidad de escritura en DS211j?

Yo también tengo pedido el NAS Synologic DS211j, pero dudaba en cambiarlo por el DS211 pues tiene mas memoria 256Mb y mas velocidad en CPU 1,6Ghz y la velocidad de escritura es 53,29 MB/s según pagina del fabricante. Sin embargo el DS211j no especifica el fabricante la velocidad de escritura. Por eso si alguien lo tiene , me podria decir que velocidad de escritura tiene.
Tengo que decidirme el lunes para hacer el cambio y saber si vale la pena pagar algo mas por la diferencia de velocidad. Si me puede responder Anbreaker se lo agradeceria.
Saludos,
José Luis
JOLUBY está desconectado  
Viejo 09-ene-2011, 13:25   #223
anbreaker

Oct 2009 | 41 Mens.
Lugar: Badajoz

Toyota Auris

Cita:
Originalmente Escrito por JOLUBY Ver Mensaje
Yo también tengo pedido el NAS Synologic DS211j, pero dudaba en cambiarlo por el DS211 pues tiene mas memoria 256Mb y mas velocidad en CPU 1,6Ghz y la velocidad de escritura es 53,29 MB/s según pagina del fabricante. Sin embargo el DS211j no especifica el fabricante la velocidad de escritura. Por eso si alguien lo tiene , me podria decir que velocidad de escritura tiene.
Tengo que decidirme el lunes para hacer el cambio y saber si vale la pena pagar algo mas por la diferencia de velocidad. Si me puede responder Anbreaker se lo agradeceria.
Saludos,
José Luis
Pues decirte que lo poco que lo utilice va muy bien, con respecto a la velocidad de escritura no se si llegara a tanto como el otro, porque lo tengo conectado en un router de 10 megas y es a lo maximo que podria ver la tranferencia entre un pc y el NAS, la verdad esque mantiene la velocidad estable, tengo que intercalarle un switch, que tengo por casa pero poco he enredado, no me gusta como va lo de los enlaces del emule ni la carga de contenidos p2p, nunca aparece la lista.

Si alguien puede explicar algunas nociones basicas para novatillos enredas, se agradece.

Siento no ser de mucha ayuda, pero para pasar peliculas y hacer la copia de seguridad de algunos archivos ami no me dio problemas.

Saludos
anbreaker está desconectado  
Viejo 15-ene-2011, 13:02   #224
hectordj

Ago 2008 | 1.351 Mens.
Lugar: Canarias

Seat Ibiza

hola buenas ya me ha llegado el disco duro y ahora quiero saber como paso los datos del que tenia en el nas al nuevo .

El dolor es temporal,el sufrimiento es pasajero,pero la victoria es eterna.
hectordj está desconectado  
Viejo 15-ene-2011, 13:13   #225
briandress

Ene 2007 | 20.424 Mens.
Lugar: MLM
Cita:
Saludos,
José Luis
Yo tengo el 110j, a ver si alguno con tu modelo te lo puede decir exáctamente... evidentemente dependerá de tu red y del tipo de Raid que tengas configurado

Cita:
Originalmente Escrito por hectordj Ver Mensaje
hola buenas ya me ha llegado el disco duro y ahora quiero saber como paso los datos del que tenia en el nas al nuevo .
con qué modelo? la opción más rápida y sencilla, tu hdd con datos montado en un pc y copy&paste contra el hdd nuevo a través de red.
briandress está desconectado  
Viejo 15-ene-2011, 14:19   #226
hectordj

Ago 2008 | 1.351 Mens.
Lugar: Canarias

Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por briandress Ver Mensaje
Yo tengo el 110j, a ver si alguno con tu modelo te lo puede decir exáctamente... evidentemente dependerá de tu red y del tipo de Raid que tengas configurado

con qué modelo? la opción más rápida y sencilla, tu hdd con datos montado en un pc y copy&paste contra el hdd nuevo a través de red.
ds110j

El dolor es temporal,el sufrimiento es pasajero,pero la victoria es eterna.
hectordj está desconectado  
Viejo 15-ene-2011, 20:56   #227
JOLUBY

May 2006 | 2 Mens.
Lugar: El Prat de Llobregat

Xsara Picasso

Led de STATUS Naranja parpadeando en DS211

Me he comprado el DS211 con 2 discos de 1 Tb y al instalarlo se me queda el led de status en naranja parpadeando. Al hacer la busqueda dice que no lo encuentra. En el switch tengo link pero en la conexión de ethernet del DS211 la luz no se enciende. He cambiado el cable por uno que estaba funcionando y tampoco. Debería encenderse la luz de link imagino porque si no es que hay un problema HW a la entrada. Alguien me puede ayudar antes de intentar devolverlo a PCCOMPONENTES.
Saludos,
José Luis
JOLUBY está desconectado  
Viejo 17-ene-2011, 20:35   #228
rekeni

Mar 2007 | 126 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Focus mk1 (tddi 90cv 2001)

Cita:
Me he comprado el DS211 con 2 discos de 1 Tb y al instalarlo se me queda el led de status en naranja parpadeando. Al hacer la busqueda dice que no lo encuentra. En el switch tengo link pero en la conexión de ethernet del DS211 la luz no se enciende. He cambiado el cable por uno que estaba funcionando y tampoco. Debería encenderse la luz de link imagino porque si no es que hay un problema HW a la entrada. Alguien me puede ayudar antes de intentar devolverlo a PCCOMPONENTES.
Saludos,
José Luis
hola!

yo solo lo tengo desde hace 2 días, pero cuando instalé el mio, tube que meter el disco con los programas e instalar tal y como indicaba la guia de instalación.....espero haberte ayudado.

saludos!
rekeni está desconectado  
Viejo 17-ene-2011, 20:37   #229
rekeni

Mar 2007 | 126 Mens.

una pregunta de novato!
hay que configurar alguna opción para poder ver los dispositivos externos USB, tanto en la red, como en mi TV Samsung/PS3...??

muchas gracias de antemano.
saludos!
rekeni está desconectado  
Viejo 17-ene-2011, 20:53   #230
rpania

Jun 2007 | 4 Mens.
Compartir videos y musica como servidor multimedia

Hola a todos,

Despues de leer y leer todos los pros y contras, gracias a vuestros consejos me he pillado un synology 211j y verdad es que va de perfecto, perooooo no encuentro la manera de que mis PC's (media player)) y mi play station 3 encuentren el servidor multimedia.
En cambio el iphone con el programita DS Audio y el ITunes si que me lo encuentran (aunque es otro servicio)

Antes de postear he hecho mil pruebas y la verdad, es que a parte de enviar una incidencia con el formulario a synology prefiero tambien consultar algun experto de los de aqui.

Tengo activado:

- Tengo el ultimo firmware (me venia por defecto DSM 3.0 del octubre 2010)
- Tengo habilitado Servidor multimedia DLNA/UPnP
- Tengo habilitado la compatibilidad con DMA y todas sus opciones
- He grabado algunos mp3 y fotos en las carpetas Music, photo, y ningun problema
- Tengo ultimo firmare de la play3

Si alguien me puede ayudar estaria eternamente agradecido

Gracias
rpania está desconectado  
Viejo 22-ene-2011, 14:46   #231
rekeni

Mar 2007 | 126 Mens.

hola!!
ya nadie juega con su NAS??

tengo otra duda....
acabo de configurarlo para poder verlo desde internet, pero cuando meto la dirección me lleva hasta la config. del router.....y no al NAS....
que tengo que cambiar??y donde.

saludos y muchas gracias!!
rekeni está desconectado  
Viejo 22-ene-2011, 14:59   #232
Anakin26

Dic 2004 | 742 Mens.
Lugar: Cordoba

Uno que anda

que es lo que pones exactamente en la barra de direcciones.

Yo si accedo a mi nas desde internet

Grupo "PACENSES POR EL MUNDO" en Facebook!!
Anakin26 está desconectado  
Viejo 25-ene-2011, 11:33   #233
maspasun

Ene 2011 | 72 Mens.
Lugar: Las Palmas

Opel vivaro

Me presento

Hola a todos, por fin conseguí entrar en este magnífico foro.

Tengo un dsd110j desde hace mas omenos 2 semanas, he aprendido mucho de vosotros ya que soys el único foro que he encontrado en la web que sea en español.

lo tengo conectado a mis 2 pcs, via red 1 gigabit, a mi wdhdlive 100/mg y a un disco duro externo que uso de almacen.

por lo pronto he conseguido ponerle el transmission, aunque no me deja usar las rss.

Me ha costado conseguir que las descargas vayan a la carpeta video, ya que el wd sólo lee las carpetas video, foto y musica del Diskstation. Aunque hay un archivo que lo he tenido q copiar directamente al disco enchufado al wd porque no me lo localizaba via red ???

Le instalé en al principio el Sdownloader, pero no acaba de convencerme porque tienes que ser usuario premium. Lo desinstalé

Tambien estoy pensando en desinstalar el transmission, no acabo de ver mejoras con diferencia respecto al que viene de origen.

He leido en el foro inglés que la nueva DSM 3.1 trae el transmission integrado y que se puede usar las funciones 3 en 1 de las impresoras. ojala que salga la versión original pronto.

Bueno acabo mi rollo, si puedo ayudar me lo decis ok. Gracias a todos
maspasun está desconectado  
Viejo 27-ene-2011, 15:31   #234
SirNoish
Morena tocapelotas!!!

Nov 2004 | 7.589 Mens.

Nueva version del Transmission version 2.20 beta 1 20/01/2011
https://trac.transmissionbt.com/wiki/Changes
Viejo 28-ene-2011, 18:19   #235
maspasun

Ene 2011 | 72 Mens.

Opel vivaro

Gracias SirNoish, por esta nueva versión, pero yo no se que me pasa, que mi wdhdlive, me lee las descargas directamente de la carpeta video del nas, pero las descargas que realizo con transmission ni siquiera las detecta ???, Alguien le ha pasado lo mismo? sabría darme una solución?
gracias de antemano y saludos
Viejo 28-ene-2011, 19:05   #236
SirNoish
Morena tocapelotas!!!

Nov 2004 | 7.589 Mens.

Bueno no descargueis la version 2.20 beta que por lo que se ve tiene problemas con los torrent que tengamos activos, no los reconoce.

Maspasun tu las descargas del transmission las tienes puesta que las haga en la carpeta video? el WdHdLive necesita algo en especial para detectar las peliculas? Si el transmission ha terminado de descargar la pelicula no tiene sentido que no te las lea.
Viejo 28-ene-2011, 20:01   #237
Jav1er

Jun 2004 | 6.974 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota corolla

Cita:
Originalmente Escrito por maspasun Ver Mensaje
Hola a todos, por fin conseguí entrar en este magnífico foro.

Tengo un dsd110j desde hace mas omenos 2 semanas, he aprendido mucho de vosotros ya que soys el único foro que he encontrado en la web que sea en español.

lo tengo conectado a mis 2 pcs, via red 1 gigabit, a mi wdhdlive 100/mg y a un disco duro externo que uso de almacen.

por lo pronto he conseguido ponerle el transmission, aunque no me deja usar las rss.

Me ha costado conseguir que las descargas vayan a la carpeta video, ya que el wd sólo lee las carpetas video, foto y musica del Diskstation. Aunque hay un archivo que lo he tenido q copiar directamente al disco enchufado al wd porque no me lo localizaba via red ???
No se si será igual en el wd, pero en mi asus o!play se puede acceder al nas de dos formas, por dlna y por red (por carpetas, como si fuera un pc). De la primera solo ves las carpetas que comentas, no van bien los subtitulos y no lee las carpetas con dvd dentro. De la segunda forma, tienes que crear un usuario en el nas (asus el mio, que original) y darle los permisos para leer/escribir las carpetas que te interesen. Luego configuras esa cuenta en el wd. También puedes activar la cuenta de invitado en el nas.

Yo tal como lo tengo configurado, he probado mkv de 15gb y van genial.

Un saludo.

Última edición por Jav1er fecha: 28-ene-2011 a las 20:05.
Jav1er está desconectado  
Viejo 29-ene-2011, 13:25   #238
SirNoish
Morena tocapelotas!!!

Nov 2004 | 7.589 Mens.

Nueva version del DSM, version beta 3.1, http://www.synology.com.tw/enu/suppo...SM3.1_2011.php

Para quien quiera probarlo, yo por ahora sigo con el 3.0 que es estable y no falla.

Por si quieres probar la demo online:
http://www.synology.com.tw/enu/products/demo/index.php
Viejo 29-ene-2011, 13:43   #239
SirNoish
Morena tocapelotas!!!

Nov 2004 | 7.589 Mens.

Esto os va a gustar mas:

Un primo hermano del jdownloader por lo que se ve:

http://59.124.41.244/enu/viewtopic.p...2c32b44be7dcb9

Esta la ultima version del programa http://iek.com.pl/public/sdownloader...ader_1_9_2.spk

Solo permite descargar premium, no he mirado el total de servidores que acepta.

Aviso que no he podido descargarlo ni probarlo, parece que la pagina donde estan los archivos está caida ahora mismo
Viejo 30-ene-2011, 01:17   #240
maspasun

Ene 2011 | 72 Mens.

Opel vivaro

Cita:
Originalmente Escrito por Jav1er Ver Mensaje
No se si será igual en el wd, pero en mi asus o!play se puede acceder al nas de dos formas, por dlna y por red (por carpetas, como si fuera un pc). De la primera solo ves las carpetas que comentas, no van bien los subtitulos y no lee las carpetas con dvd dentro. De la segunda forma, tienes que crear un usuario en el nas (asus el mio, que original) y darle los permisos para leer/escribir las carpetas que te interesen. Luego configuras esa cuenta en el wd. También puedes activar la cuenta de invitado en el nas.

Yo tal como lo tengo configurado, he probado mkv de 15gb y van genial.

Un saludo.
Gracias, ya lo conseguí, en carpetas compartidas, configuración de privilegios, marque la casilla guest de lectura / escritura, de las carpetas que me interesaba ver en el WD. ya puedo acceder a través de carpetas compartidas y ver lo descargado con transmission.

Saludos

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Regresar

PCComponentes.com

La tienda de tecnología online líder.
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto