Se Puede Llevar En El Avion???

simago
ForoCoches: Miembro
Se pueden llevar medicamentos en el bolso que subes al avion?
A parte de la maleta pequeña que subes al avion,te dicen algo porque las mujeres suban su bolso de mano habitual?
Viktor Vaughn
depende de si es líquido o no
simago
Cita de Viktor Vaughn
depende de si es líquido o no
pastillas
shairva
Sevillano y cofrade
yo tengo otra duda: si eres policia, guardia civil o militar, puedes subirte al avión con tu pistola reglamentaria ???
Donnie_Darko
Bad Reputation
Cita de shairva
yo tengo otra duda: si eres policia, guardia civil o militar, puedes subirte al avión con tu pistola reglamentaria ???
No.
Shinkyokushin
*AutοBаn Spаm/Troǁaso*
Subir al avión medicamentos si que puedes, dependiendo del país que visites si sales de españa es muy conveniente un informe medico por que te pueden acusar de algun delito por llevar drogas.

Y por supuesto informarte si algo de lo que llevas esta prohibido donde vayas a viajar
xusoO
Si son pastillas, sí.
yagob_
Cita de shairva
Si, siempre que la Guardia Civil te autorice y al entrar el comandante del avión lo sepa,
shairva
Sevillano y cofrade
Cita de yagob_
Si, siempre que la Guardia Civil te autorice y al entrar el comandante del avión lo sepa,
y si eres militar ???
RdeRuina
ForoCoches: Miembre
Todo esto para preguntar si te puedes llevar porros?
Donnie_Darko
Bad Reputation
Cita de yagob_
Ajám, yo sabía que en EEUU eso no estaba permitido porque de todas maneras si disparas en un avión puedes matar a todo el mundo si le das al fuselaje, además las otras personas no van armadas pero si el policía está armado los demás le pueden quitar el arma y usarla.

Bueno, es lo que yo sé, en EEUU está prohibido, ahora igual en Hispanistán país de la pendereta y el hazme reír del mundo moderno igual sí que los dejan...
yagob_
Cita de shairva
y si eres militar ???
Siempre y cuando lleves contigo la licencia de arman y la presentes a la Guardia Civil y al comandante del avión si.
yagob_
Cita de Donnie_Darko
Ajám, yo sabía que en EEUU eso no estaba permitido porque de todas maneras si disparas en un avión puedes matar a todo el mundo si le das al fuselaje, además las otras personas no van armadas pero si el policía está armado los demás le pueden quitar el arma y usarla.

Bueno, es lo que yo sé, en EEUU está prohibido, ahora igual en Hispanistán país de la pendereta y el hazme reír del mundo moderno igual sí que los dejan...

Si te dejan, los escoltas cuando viajan con su VIP las tienen que llevar.
Donnie_Darko
Bad Reputation
Cita de yagob_
Si te dejan, los escoltas cuando viajan con su VIP las tienen que llevar.
Lo dudo, igual dejan las armas abajo donde las maletas.
X-polt
X-polt Corporation
Se puede llevar condones en el avión? más por las azafatas.
yagob_
Cita de Donnie_Darko

Donde las maletas, para que los que suben las maletas les de por abrir la maleta y te la quiten?

No, las llevan con ellos si lo autoriza el comandante, sino lo hace van en la cabina del piloto, te lo digo con conocimiento de causa
j0j0j0
Mod_General
Cita de Donnie_Darko

sería mas logico llevar tazers en vez de las otras..
Donnie_Darko
Bad Reputation
Cita de yagob_
Donde las maletas, para que los que suben las maletas les de por abrir la maleta y te la quiten?

No, las llevan con ellos si lo autoriza el comandante, sino lo hace van en la cabina del piloto, te lo digo con conocimiento de causa
Pues será verdad pero no me parece bien, y si viajo en el mismo avión que una celebridad y la ataca algún fanático y entonces o le quita el arma al guardaespaldas y pone en peligro mi vida o el guardaespaldas empieza a disparar y también ponen en peligro mi vida.

Es que no tiene sentido...
yagob_
Cita de Donnie_Darko
Pues será verdad pero no me parece bien, y si viajo en el mismo avión que una celebridad y la ataca algún fanático y entonces o le quita el arma al guardaespaldas y pone en peligro mi vida o el guardaespaldas empieza a disparar y también ponen en peligro mi vida.

Es que no tiene sentido...

Ya, no le busques sentido, la mayoria de las veces el arma viaja en la cabina del avion con el comandante..
Villy
The Kid
Cita de Donnie_Darko

Legalmente depende de como viajes si trabajando o no, si no vas trabajando tienes que facturar la pistola (lleva un protocolo, no va con la maleta sin mas), si vas trabajando, lo que se hace es que se avisa al comandante de la aeronave el cual la guarda en la caja fuerte de la cabina y la devuelve al finalizar el viaje.

Usualmente se avisa a comandante el cual decide si dejártela o llevarla él en la cabina.

Lo de las películas en las que por un disparo se destroza el fuselaje del avión por la descompresión es FALSO.

Saludosss
← A General