Pulido de Faros, Recuperación de ópticas en Madrid

dieduque
Detallado coches Madrid
Recuperación de ópticas, Pulido de faros de policarbonato.

- Recupere la transparencia .

- Pase la ITV sin problemas.

- Re-estrene faros de nuevo.

- Ahorre costos innecesarios.

- De 40-60 € la pareja de faros.

* Recuperación de mamparas de moto, cubrevientos, lunas de capotas...etc, fabricados en policarbonato.

¡¡¡Servicio a domicilio Gratuito Comunidad de Madrid y radio de 30 kms. desde Alcalá de Henares!!!.

622496758 / 633312671 ([email protected])

DETAILING PULAUTO C.B. (CIF: E-85688810)

David gp
808s & Heartbreak
Con los Clios te forras
¿Se puede decir qué utilizáis?
Er_puto_bora
ForoCoches: Miembro
Los de mi coche estan ya muy mal pero soy de Málaga , podrias decirme por MP como recuperarlos??
pincatuve
Cita de David gp
Con los Clios te forras
¿Se puede decir qué utilizáis?

Lija fina me imagino + pulidora

dieduque
Detallado coches Madrid
mp enviado David GP!!
dieduque
Detallado coches Madrid
Mp enviado ...._BORA!!!
hector_BKL
roto2 alternativo
el precio incluye un buen sellado de faros ? hay que dartelos desmontados o lo incluyes tambien. precio para ibiza 6l
electric_bmw
Usuario V.I.P.
cuanto me costarian los 2 faros de un 306?
knipex
Joe, necesito eso precisamente pero por la zona de malaga...
Diegumball
POWERART
Cita de electric_bmw
+1, seria para este, tiene el panel de dentro amarillo:
electric_bmw
Usuario V.I.P.
Cita de electric_bmw
Cita de Diegumball
+1, seria para este, tiene el panel de dentro amarillo:
el mio seria el 2ª fase que lleva el intermitente con el faro.
este exactamente

pero no llegan a ser los faros del ultimo fase 2,estos no llegan a ser transparentes,que tal quedarian con la pulidita?
David gp
808s & Heartbreak
Cita de pincatuve
Lija fina me imagino + pulidora

Así lo hice yo, quité los arañazos, pero el cristal ha perdido algo de brillo.
Fíjate en todos los Clio 2 segunda y tercera fase, sobretodo los más ''antiguos'', ya verás que la mayoría tienen los faros quemados del sol, sobretodo por la parte de arriba.

Si molesta la foto la quito.
R5GTL
Brickyard
eso con los faros de cristal no pasaba. Menudo timo nos han colado con el policarbonato.
maynback
envias productos y instrucciones o algo ?

500 km nos separan
RPEREZ
Cita de electric_bmw
el mio seria el 2ª fase que lleva el intermitente con el faro.
este exactamente

pero no llegan a ser los faros del ultimo fase 2,estos no llegan a ser transparentes,que tal quedarian con la pulidita?
Yo diria que estos son de cristal, no de policarbonato... Seguro que estan amarillos???
dieduque
Detallado coches Madrid
yo creo que los faros del 306 era de cristal, aunque ahora que veo el que está integrado puede ser que fueran de policarbonato. Al golpear con los nudillos se nota la diferencia, con los de cristal te haces daño y con los de policarbonato menos y el ruido es mas suave.

El tema de los faros de policarbonato fue por un tema de seguridad en caso de atropellos, pero desde luego es un negocio y encima duran poco si son de mala calidad, ya que te cobran unas barbaridades si los quieres de recambio. Hasta 1000 € por algunos de xenon!!!
dieduque
Detallado coches Madrid
mp enviado Maynback!!!
electric_bmw
Usuario V.I.P.
nose si seran de cristal o no los del 306,llevan como una especie de pelicula protectora,o como laca,que esta como quemado y se ve feo con ganas
dieduque
Detallado coches Madrid
mas fotos:

_-CupRacing-_
Me puedes enviar tambien a mi ese privado? me interesa hacer los del coche de mi padre, un Vw passat del 98
tronkun
una pregunta , tengo un calibra y tiene los faros con el plastico como antiguo( tipico como con franjas en el plastico, cone l pulido se ekdarian transparentes sin franjas como los coches modernos? es decir transparentes lisos, gracias!
dieduque
Detallado coches Madrid
Creo que el calibra tenía los faros de cristal y esos no los pulimos, si fuesen de policarbonato se pueden recuperar casi siempre, tengan rallazos, quemados, picotazos, que estén agrietados,que los hayan dado con disolvente y se han degradado...etc
Favorito
Always in details
Muy buenos trabajos, dieduque Para quien le interese en Málaga yo hago el mismo servicios, mas el de pulido de carroceria y detallado en general.

Saludos
dieduque
Detallado coches Madrid
La verdad es que en Málaga hay mucha gente y muy buena en esto. Nosotros también realizamos detallado externo. www.detailing-pulauto.es. En málaga tendreis bastantes faros, no? con el sol y el salitre... Un saludo compañero.
tuno_tusi
pagalejias
Ayer hice yo los del coche de mi novia y quedaron cojonudos! Pulimento Plastx, sellador y listo.
DBalles
Conociendo el foro...
Quiero precio para una cupula de una Ducati S2R 800 ¿dónde estáis exactamente?, estoy muy interesado.
alfamiglia
Buenas, alguien puede decirme donde comprar un buen pulimento de plasticos en Valencia capital??

Un saludo
dieduque
Detallado coches Madrid
En valencia no conozco, pero puedes comprar por internet y en 2 días lo tienes en casa, autocare, carcarepassion...etc
p406srpack
ex205 GTX
Como se pueden poner unos faros asi?

No vadría con frotar con un poco de pulimento de arañazos y frotar hasta que eso se quite?
the runner
ForoCoches: Mi miembro
Cita de p406srpack
Como se pueden poner unos faros asi?

No vadría con frotar con un poco de pulimento de arañazos y frotar hasta que eso se quite?
No te creas. Hay que lijar y luego pulir a máquina.
← A Coches