INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > General

One Piece al ritmo del manga ( spoilers, spoilers everywhere)
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16-oct-2010, 20:02   #1831
raxen
Cunilingüista

Dic 2008 | 2.125 Mens.

Honda Civic '93 G4

Cita:
Originalmente Escrito por FaLLeN D. AnGeL Ver Mensaje
no hay nada confirmado, claro, pero... en Wikipedia lo plantea bien:

Recientemente, durante su duelo contra Kaku, Zoro mostró una habilidad que él mismo llamó demoniaca:Kyūtoryū Asura. Esta técnica es un tanto misteriosa, pues durante este duelo Zoro empezó a soltar una especie de espíritu oscuro el cual finalmente haría una ilusión corporal. Tal y como el nombre lo indica, Zoro se transformó en una deidad llamada Asura, haciendo que tuviera tres cabezas y seis brazos, usando un estilo de 9 espadas (Kyūtoryū).
Esta técnica tiene dos ataques especiales hasta ahora vistos: "Ashura - Ichi Bugin" que significa "Asura - Una Niebla de Plata". Fue el ataque final usado contra Kaku, que finalmente fue derrotado. Y el otro ataque se llama "Ashura - Makyuusen" que significa "Asura - Los Nueve Destellos del Demonio" que utilizó junto al Flambage Shot de Sanji y al Gomu Gomu no Gigant Rifle de Luffy para derrotar al Pacifista PX-4, el clon cyborg de Bartholomew Kuma.
Esta técnica es todavía un misterio porque aún Zoro no revela cómo es que la utilizó ni como funciona, aunque podría estar ligada con la maldición que acarrea consigo su Sandai Kitetsu, cuyo nombre significa "La Tercera Mano del Demonio".

aunq no hay nada confirmado, claro, pero suena lógico y hasta q ha tenido esa espada no ha usado nunca un ataque así de sobrenatural.
ostia, pues tiene toda la pinta... la verdad... además el nombre de la espada dice mucho... pero no creo que no vuelva a cambiar de espada, me da a mi que llegará un dia en el que zoro le entregue la espada de kuhina a tashigi, que os parece?

raxen está desconectado  

Viejo 16-oct-2010, 20:04   #1832
GoE
ForoCoches: Miembro

Jun 2004 | 3.616 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por piro Ver Mensaje
yo no tengo muy claro eso, que sea la fruta de la oscuridad la que absorbe las frutas digo, hay una teoría que dice que Barbanegra podría tener la fruta de Cancerbero el perro de tres cabezas.

Parece ridículo pero explica muchas cosas, para empezar explicaría cómo pudo quitarle la fruta de la oscuridad que era un experto espadachín con un simple cuchillo. Además explicaría cómo fue capaz de hacerle semejante cicatriz a Shanks en el ojo ( forma de garra).

También tendría sentido ya que la bandera de Barbanegra son 3 calaveras, y por último explicaría cómo fue capaz de tener la fruta de barbablanca. Teniendo 3 cabezas sería capaz de tener 3 frutas (ya las tendría si se cumpliera esto)

Ah y como detalle, Barbanegra parece tener 3 personalidades .

Fuente : el tío de youtube (que alguien me diga su nombre así puedo poner sus videos)!
No es mala teoria, tambien esta la de que D. significa que pueden tener 2 frutas. Tambien Marco creo que comenta que Teach no es un tipo normal.

Luego os leo que empieza el furbol

GoE está desconectado  
Viejo 16-oct-2010, 20:04   #1833
hyde_t70s
Little Wing

Mar 2009 | 16.461 Mens.
Lugar: Mágala

Triciclo biplaza

Yo creo que a Kurohige se le está dando poder para que tengan que unirse los rookies para vencerlo (en especial Luffy, Law y Kid)

hyde_t70s está desconectado  
Viejo 16-oct-2010, 20:04   #1834
FaLLeN D. AnGeL

Ago 2010 | 3.897 Mens.
Lugar: Palma de Mallorca

Seat Ibiza

joder, cómo se ha animado el hilo! xD en nada se cierra
por cierto, Brook estaba en la isla de Apoo? eso le puede haber dado un buen power up ^^

plataforma muaythai socio número 25
MyAnimeList

FaLLeN D. AnGeL está desconectado  

Viejo 16-oct-2010, 20:05   #1835
hyde_t70s
Little Wing

Mar 2009 | 16.461 Mens.

Triciclo biplaza

Cita:
Originalmente Escrito por raxen Ver Mensaje
ostia, pues tiene toda la pinta... la verdad... además el nombre de la espada dice mucho... pero no creo que no vuelva a cambiar de espada, me da a mi que llegará un dia en el que zoro le entregue la espada de kuhina a tashigi, que os parece?
Eso implicaría que Tashigi es Kuina

EDITO que me he equivocado de quote xD

Viejo 16-oct-2010, 20:07   #1836
piro
tècnic

Oct 2005 | 26.868 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por hyde_t70s Ver Mensaje
por qué?

Alexr,Anick,DonPita,Ereshkigal,Eubluetooth,Günther ,Gunnm, Haschel0,J.Colez, JuanPiece, Lambeonimbo,Linz,Lupii, Mcmannamus,Querubin,Salamiking,ShurVidso,SrFry,Swo rd,Usopp,Zoatr
piro está desconectado  
Viejo 16-oct-2010, 20:07   #1837
piro
tècnic

Oct 2005 | 26.868 Mens.
¿Quién Escribió? Total de Mensajes: 1,836
Usuario Mensajes piro 282 hyde_t70s 140 Tatum/ 136 FaLLeN D. AnGeL 102 The Fickings 94 Haschel0 89 TuRbO_MaStEr 88 ereshkigal 85 Mr. Obscure 84 Redcoat 59 aSwed 57 Kw5432 42 Rinde 38 ShuSho 36 Barbablanca 34 farrupito 29 Westone 25 raxen 24 Dante 23 sheffy 22 GoE 19 €895 18 Slevin23 15 Kodo 14 Scapiti 13 Jekil 13 Ladilla Returns 11 Taborda 11 BMWatodogas 11 Esau_zgz 11 L474 9 Macoco Manzano 8 Manu Mani 8 relikuajo 7 sporting200 7 zation 7 dav0star 6 AjaXxX 6 enpirs 6 DonMiki 5 Hanamichi 5 GizzoFeetal 5 firedragon 5 G44R4 5 mister T 4 Spinnerbait 4 Urutz 4 Burun-aZz 3 dimeh 3 Darth rapox 3 JNDI 3 Kandu_St 3 wacamole 3 MSTK 3 doit 3 Socio23 3 Aberral 3 Hooligan!! 3 bikker 3 caralibro 3 Ultraheroi 2 steampunk_ 2 Monguer Woper 2 llavespada 2 P0CKET 2 saurom 2 Vampirez 2 AlvaroRR 2 CaRRasCA 2 xpeR 2 fran3000 2 juanyllo87 2 amic 2 redeu 2 _jaro_ 2 charlyzon87 1 ticket 1 Espumilla 1 Sergi00 1 almibar 1 javi.87 1 ProXyLaTe 1 Sagara 1 FullGaZ 1 Jolinar 1 redtube 1 Schafer 1 piña13 1 JimFer 1 akelarre853 1 Sheldon_Cooper 1 Longuizard 1 M.M. Van Houten 1 Serizawa 1 Messi1O 1 88Cervantes88 1 Escultor 1 nilruffy 1 Hobbess 1 FernanCisco 1 KenJii 1 Pitu_Pá 1 Winnfield 1 javi_maza 1 lits_ 1 Kirihit0 1 Morbo 1 PedroPico 1 sasuke_112 1 Imper1o 1 KyoshiroSDK 1 ruleZ_01 1 Topetazo_Seguro 1 Hagurumon 1 SanXx 1 _qwerty_ 1 Mostrar Tema y Cerrar Ventana

--------------------

hay que postear más eh, que doblo al segundo que más postea bueno hyde, supongo que el siguiente te toca abrirlo a ti

Alexr,Anick,DonPita,Ereshkigal,Eubluetooth,Günther ,Gunnm, Haschel0,J.Colez, JuanPiece, Lambeonimbo,Linz,Lupii, Mcmannamus,Querubin,Salamiking,ShurVidso,SrFry,Swo rd,Usopp,Zoatr
piro está desconectado  
Viejo 16-oct-2010, 20:08   #1838
raxen
Cunilingüista

Dic 2008 | 2.125 Mens.

Honda Civic '93 G4

Cita:
yo no tengo muy claro eso, que sea la fruta de la oscuridad la que absorbe las frutas digo, hay una teoría que dice que Barbanegra podría tener la fruta de Cancerbero el perro de tres cabezas.

Parece ridículo pero explica muchas cosas, para empezar explicaría cómo pudo quitarle la fruta de la oscuridad que era un experto espadachín con un simple cuchillo. Además explicaría cómo fue capaz de hacerle semejante cicatriz a Shanks en el ojo ( forma de garra).

También tendría sentido ya que la bandera de Barbanegra son 3 calaveras, y por último explicaría cómo fue capaz de tener la fruta de barbablanca. Teniendo 3 cabezas sería capaz de tener 3 frutas (ya las tendría si se cumpliera esto)

Ah y como detalle, Barbanegra parece tener 3 personalidades .

Fuente : el tío de youtube (que alguien me diga su nombre así puedo poner sus videos)!
pues yo creo que la has clavado, eso explicaría todo... :alabar:

raxen está desconectado  
Viejo 16-oct-2010, 20:09   #1839
hyde_t70s
Little Wing

Mar 2009 | 16.461 Mens.

Triciclo biplaza

Cita:
por qué?
Sería un poco raro que Zoro le diera esa espada a alguien que no fuera Kuina ¿no?

Viejo 16-oct-2010, 20:10   #1840
raxen
Cunilingüista

Dic 2008 | 2.125 Mens.

Honda Civic '93 G4

Cita:

EDITO que me he equivocado de quote xD
que va, en todo caso zoro lo haría como muestra de gratitud o solidaridad, ya que tashigi es una gran fan de las espadas y sobretodo esta obsesionada con la de kuhina, en algun futuro zoro puede darsela por algo que pueda pasar

raxen está desconectado  
Viejo 16-oct-2010, 20:10   #1841
piro
tècnic

Oct 2005 | 26.868 Mens.
Cita:
Sería un poco raro que Zoro le diera esa espada a alguien que no fuera Kuina ¿no?
ah bueno, has cambiado el quote, ahora sí

piro está desconectado  
Viejo 16-oct-2010, 20:12   #1842
piro
tècnic

Oct 2005 | 26.868 Mens.
Cita:
que va, en todo caso zoro lo haría como muestra de gratitud o solidaridad, ya que tashigi es una gran fan de las espadas y sobretodo esta obsesionada con la de kuhina, en algun futuro zoro puede darsela por algo que pueda pasar
Zoro quería esa espada porque de algún modo si llegara a ser el mejor espadachín del mundo, en parte sería como homenaje a Kuina, así que yo creo que esa espada no la suelta a no ser que salga que es la auténtica Kuina.

Es la que lleva en la boca, a lo mejor Tashigi no quiere una espada mordida y babada

piro está desconectado  
Viejo 16-oct-2010, 20:13   #1843
GoE

Jun 2004 | 3.616 Mens.
Cita:
quizas la espada de kuina es como la death note, al tocarla recupera los recuerdos y zoro le hace un hijo

GoE está desconectado  
Viejo 16-oct-2010, 20:14   #1844
piro
tècnic

Oct 2005 | 26.868 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GoE Ver Mensaje
quizas la espada de kuina es como la death note, al tocarla recupera los recuerdos y zoro le hace un hijo

todo el mundo sabe que Zoro acabará con Robin

en verdad nadie acabará con nadie

piro está desconectado  
Viejo 16-oct-2010, 20:14   #1845
raxen
Cunilingüista

Dic 2008 | 2.125 Mens.

Honda Civic '93 G4

Cita:
ajajajaja no he visto death note pero me parto el culo con eso jajaja

raxen está desconectado  
Viejo 16-oct-2010, 20:15   #1846
hyde_t70s
Little Wing

Mar 2009 | 16.461 Mens.

Triciclo biplaza

Cita:
hay que postear más eh, que doblo al segundo que más postea bueno hyde, supongo que el siguiente te toca abrirlo a ti
¿Y cuándo se supone que debo abrirlo?

Viejo 16-oct-2010, 20:16   #1847
hyde_t70s
Little Wing

Mar 2009 | 16.461 Mens.

Triciclo biplaza

Cita:

¿A vosotros no os ha dado nunca por emparejarlos? Porque a mí sí

Viejo 16-oct-2010, 20:16   #1848
FaLLeN D. AnGeL

Ago 2010 | 3.897 Mens.
Lugar: Palma de Mallorca

Seat Ibiza

Cita:
a ver, sus dejo el vid sobre kurohige, aunq no es el original, este deja q desear xd

hasta el 7:40 habla de él, y a partir del 9:40 lo retoma

a ver, intentaré explicarlo guay... TOCHitO, PERO CONSIDERO Q INTERESANTE(hace tiempo q se habla de esto):

lo q se dice sobre kurohige(barbanegra), es q podría haber comido una fruta Zoan mitológica de Cerbero, el perro de 3 cabezas guardián de las puertas del infierno, de modo q cada cabeza pudiera albergar una habilidad. la que ya de por sí tiene, la zoan, la logia de oscuridad y, ahora, la paramecia de shirohige. así tendría 1 fruta de los 3 tipos que hay. de hecho, una sería de un animal q esta por debajo de la tierra, otra de un fenómeno q afecta a la capa de la tierra, y otra del espacio xD

la cosa es q el número 3 tiene algo q ver con barbanegra... ilustremos:
[IMG]http://img690.**************/img690/5904/12shankssereuneconbarba.jpg[/IMG]

3 cicatrices - a si que me parece un zarpazo... a vosotros no?

3 troncos enormes forman su barco, y q pasa con su bandera? 3 cabezas calaveras xD kizás 3 personalidades, la del gordete simpático, el pirata soñador y el cruel asesino, o... 3 frutas; la zoan mitológica, la logia de oscuridad y la paramecia terremoto

por cierto, contad cuántos dientes le faltan...

pues sí... 3

[IMG]http://img715.**************/img715/2373/17irrumpeenimpeldown.jpg[/IMG]

cuántas pistolas lleva en la cintura? y botellas, aunq ahí no salen todas? otras 3.

por cierto, q creo q ahora son 9 miembros en su tripulación. 3x3 = 9

todo esto para deciros q yo creo en lo de cerbero

edito para poner el video xD q no me he acordado de insertarlo :-/
http://www.youtube.com/watch?v=C6Lz0FO1N_E

saludos
me autocito y añado q parece q le han suspendido la cuenta al de las teorías de youtube

plataforma muaythai socio número 25
MyAnimeList

FaLLeN D. AnGeL está desconectado  
Viejo 16-oct-2010, 20:17   #1849
piro
tècnic

Oct 2005 | 26.868 Mens.
Cita:
cuando estemos por 1950 o así

si quieres eh, si no lo abro yo

piro está desconectado  
Viejo 16-oct-2010, 20:17   #1850
raxen
Cunilingüista

Dic 2008 | 2.125 Mens.

Honda Civic '93 G4

Cita:
a los 2000 comentarios se cierra creo

raxen está desconectado  
Viejo 16-oct-2010, 20:17   #1851
GoE

Jun 2004 | 3.616 Mens.
Cita:

Si acaso Robin con Franky, aunque ahora quizas le parece mas un consolador que una persona

GoE está desconectado  
Viejo 16-oct-2010, 20:18   #1852
piro
tècnic

Oct 2005 | 26.868 Mens.
Cita:
¿A vosotros no os ha dado nunca por emparejarlos? Porque a mí sí
sorpréndenos

Zoro con Sanji

chopper con Robin
Brook con Nami

piro está desconectado  
Viejo 16-oct-2010, 20:18   #1853
hyde_t70s
Little Wing

Mar 2009 | 16.461 Mens.

Triciclo biplaza

Cita:
me autocito y añado q parece q le han suspendido la cuenta al de las teorías de youtube
Estarán ya hartos de sus teorías
Cita:
cuando estemos por 1950 o así

si quieres eh, si no lo abro yo
Si estoy en el ordenador sí que puedo abrirlo, si ves que no estoy conectado lo abres tú

Viejo 16-oct-2010, 20:19   #1854
Slevin23
Brutal

Sep 2008 | 21.332 Mens.
Cita:
Si acaso Robin con Franky, aunque ahora quizas le parece mas un consolador que una persona
Seguro que se ha puesto vibracion en el nabo, es el sueño de cualquier mujer

La pareja deberia ser como la Play, cuando quieres la apagas y la metes en un armario
Slevin23 está desconectado  
Viejo 16-oct-2010, 20:19   #1855
piro
tècnic

Oct 2005 | 26.868 Mens.
Cita:
a los 2000 comentarios se cierra creo
sí, pero ha de abrirlo antes y poner el link en este hilo, para no perdernos

Cita:
no sé eh, por la edad sí. Pero Zoro pasa mucho de Robin, y eso seguro que le pone

piro está desconectado  
Viejo 16-oct-2010, 20:21   #1856
hyde_t70s
Little Wing

Mar 2009 | 16.461 Mens.

Triciclo biplaza

Cita:
sorpréndenos

Zoro con Sanji

chopper con Robin
Brook con Nami

Luffy con Booney
Sanji con Nami
Zoro con Robin
ahora no me acuerdo de más

Viejo 16-oct-2010, 20:21   #1857
piro
tècnic

Oct 2005 | 26.868 Mens.
Cita:
Estarán ya hartos de sus teorías

Si estoy en el ordenador sí que puedo abrirlo, si ves que no estoy conectado lo abres tú
ok, si lo abres tú recuerda que el título es:

One Piece al ritmo del manga ( spoilers, spoilers everywhere)Vol. II

piro está desconectado  
Viejo 16-oct-2010, 20:21   #1858
GoE

Jun 2004 | 3.616 Mens.
me pregunto si Robin puede hacer florecer CUALQUIER parte de su cuerpo, entonces solo haria falta ella para tenerlos a todos contentos

GoE está desconectado  
Viejo 16-oct-2010, 20:23   #1859
piro
tècnic

Oct 2005 | 26.868 Mens.
Cita:
me pregunto si Robin puede hacer florecer CUALQUIER parte de su cuerpo, entonces solo haria falta ella para tenerlos a todos contentos
que yo haya visto manos, ojos y orejas, así que seguramente sí. Podría montarse un puticlub

piro está desconectado  
Viejo 16-oct-2010, 20:24   #1860
GoE

Jun 2004 | 3.616 Mens.
Luffy con Boa
Sanji con Nami
Zoro con Tashigi
Franky con Robin
Brook con lenceria de Robin/nami
Chopper con

GoE está desconectado  

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto