Chicago, Boston, Washington, en cuantos dias se ven? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Chicago, Boston, Washington, en cuantos dias se ven?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-sep-2010, 23:35   #1
runningwild
ForoCoches: Miembro

Mar 2004 | 1.288 Mens.
Chicago, Boston, Washington, en cuantos dias se ven?

buenas,
quiero hacer un viaje de 11 dias a USA por Nueva York, Boston, Washington DC y Chicago. En NY tengo pensado estar 4 dias, y tengo la duda de las otras tres ciudades. 2 dias para cada una de ellas es suficiente?? alguien que haya estado a ver si me puede decir si esta bien, o si es demasiado poco. Quiza voy demasiado justo y es mejor quitar una de las ciudades? ya sé que no me daria tiempo a ver la ciudad al completo, pero me conformo con ver lo mas bonito, tampoco tengo pensado entrar a museos, pero aun asi tengo miedo de que me queden las ciudades a medio ver...
Cual de las 3 es mas bonita y necesita mas tiempo que las otras? y cual lo menos bonito y que se puede ver en menos tiempo?

saludos

Última edición por runningwild fecha: 20-sep-2010 a las 23:38.
runningwild está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-sep-2010, 08:57   #2
Cain
TelePollo, S.L.

May 2003 | 8.930 Mens.
Para ver NYC vas a necesitar al menos 6 dias, aunque si dices que no vas a visitar museos, se puede reducir a 4-5, pero te dejarias cosas por ver.

Date cuenta que para trasladarte de ciudad en ciudad, perderias al menos medio dia, por tanto, solo podrias aprovechar dia y medio de cada ciudad, suponiendo que vas a quedarte 2 noches en las otras ciudades.

Creo que es un viaje un poco ajustado, pero si al final decides hacerlo, yo haria 3 noches en Boston y Chicago y una en Washington y las otras 4 en NYC.

Aunque lo suyo seria 5 noches en NYC, 3 en Boston y 3 en Chicago, porque Washington no merece mucho la pena con respecto a las otras ciudades.

El que domina a muchos es poderoso, pero el que se domina a sí mismo, es invencible.
Cain está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2010, 08:59   #3
Bérurier Noir
Miembro de Forocoches

Dic 2009 | 12.195 Mens.
Lugar: Orlando, FL

Subaru WRX

no olvides de probar el pastrami de nueva york

"Los diarios sólo tienen dos cosas verdaderas: el precio y la fecha" - Obdulio Varela
Bérurier Noir está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2010, 09:38   #4
Culip

Nov 2006 | 5.168 Mens.
Lugar: 41.37 N

SUV nipón

Cita:
Originalmente Escrito por Cain Ver Mensaje
Para ver NYC vas a necesitar al menos 6 dias, aunque si dices que no vas a visitar museos, se puede reducir a 4-5, pero te dejarias cosas por ver.

Date cuenta que para trasladarte de ciudad en ciudad, perderias al menos medio dia, por tanto, solo podrias aprovechar dia y medio de cada ciudad, suponiendo que vas a quedarte 2 noches en las otras ciudades.

Creo que es un viaje un poco ajustado, pero si al final decides hacerlo, yo haria 3 noches en Boston y Chicago y una en Washington y las otras 4 en NYC.

Aunque lo suyo seria 5 noches en NYC, 3 en Boston y 3 en Chicago, porque Washington no merece mucho la pena con respecto a las otras ciudades.
Poco más se puede añadir. Bueno, sí, que quieres ver demasiadas ciudades en tan poco tiempo. Yo en 11 días visitaría sólo dos ciudades (NYC y Chicago/Boston) pero si te va la marcha la propuesta de 5, 3 y 3 que te propone Cain es la más indicada. Pero que sepas que para ver Chicago necesitarías un mínimo de cuatro noches.
Culip está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2010, 11:00   #5
Golfo3GTI

Dic 2006 | 11.129 Mens.
Lugar: Barcelona

GTI 30th

yo creo que como dice Cain, para Nueva York es algo corto, yo estuve 5 días y me dejé cosas por ver. Sino una opción es Nueva York y Boston y algún día en Washington, y dejar Chicago para otra ocasión

Plataforma TFSI, la inyección directa nos une Nº 21/ Plataforma para amantes de Nürburgring Nordschleife Nº327 / Descuento iHerb: QRQ319 10$
Golfo3GTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2010, 12:06   #6
runningwild

Mar 2004 | 1.288 Mens.
gracias por las respuestas, me ayudan a aclararme. Washington ya me habian dicho que no tiene mucho que ver. Y que chicago esta muy bien. entonces por lo que decis Boston tiene tanto para ver como Chicago??
runningwild está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2010, 17:38   #7
pachuco

Abr 2007 | 1.016 Mens.

Nissan Pathfinder 4.0 LE

ha sido ver chicago y me he imaginaod que Culip estaria aqui dandote algun consejo. (hola culip, cuanto tiempo sin hilos de chicago que podamos entrar.... por cietro igual voy para halloween a correr una media marathon que hay alli)... Pues si, como te decia Culip Chicago es una ciudad que merece bastante la pena y es un pcoo "desconocida" para nosotros porque NY le quita protagonismo. Para visitarla bien y disfrutarla, minimo 3 dias. Es como un manhattan, pero mas pequeño, si bien los edificios arquitectonicamente hablando son mas espectaculares (mas estilo barroco).

Para Washington... con hacer una noche y opasar un dia y medio intensivo es suficiente, porque la suerte es que esta todo en el mimso sitio (eso si, buenos pateos te pegas)... a no se que quiereas ir a ver el pentagono que esta en las afueras al cruzar el rio potomac o bien a la universidad de georgetown... pero lo baiso se ve en un dia y medio intenso (vas a flipar con lo enana que es la casa blanca).

De boston no te puedo decir, pero segun me han hablando, minimo 2 dias....

Saludos
pachuco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2010, 18:00   #8
Culip

Nov 2006 | 5.168 Mens.
Lugar: 41.37 N

SUV nipón

Cita:
Originalmente Escrito por pachuco Ver Mensaje
ha sido ver chicago y me he imaginaod que Culip estaria aqui dandote algun consejo. (hola culip, cuanto tiempo sin hilos de chicago que podamos entrar.... por cietro igual voy para halloween a correr una media marathon que hay alli)... Pues si, como te decia Culip Chicago es una ciudad que merece bastante la pena y es un pcoo "desconocida" para nosotros porque NY le quita protagonismo. Para visitarla bien y disfrutarla, minimo 3 dias. Es como un manhattan, pero mas pequeño, si bien los edificios arquitectonicamente hablando son mas espectaculares (mas estilo barroco).

Para Washington... con hacer una noche y opasar un dia y medio intensivo es suficiente, porque la suerte es que esta todo en el mimso sitio (eso si, buenos pateos te pegas)... a no se que quiereas ir a ver el pentagono que esta en las afueras al cruzar el rio potomac o bien a la universidad de georgetown... pero lo baiso se ve en un dia y medio intenso (vas a flipar con lo enana que es la casa blanca).

De boston no te puedo decir, pero segun me han hablando, minimo 2 dias....

Saludos
Tú sí que te lo montas bien, canalla, 21 km. por las calles de Chicago pueden ser la bomba. De hecho, mi cuñada hizo un reportaje fotográfico del de 2.007 para una revista especializada y las fotos que hizo eran impresionantes. Es una lástima que el hilo de Chicago no tenga los adeptos del de las dudas de NY pero tampoco tengo ni nuevo material ni intenciones a corto plazo de volver.
Culip está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto