Chicago, Boston, Washington, en cuantos dias se ven?
20-sep-2010 23:35
|
buenas, quiero hacer un viaje de 11 dias a USA por Nueva York, Boston, Washington DC y Chicago. En NY tengo pensado estar 4 dias, y tengo la duda de las otras tres ciudades. 2 dias para cada una de ellas es suficiente?? alguien que haya estado a ver si me puede decir si esta bien, o si es demasiado poco. Quiza voy demasiado justo y es mejor quitar una de las ciudades? ya sé que no me daria tiempo a ver la ciudad al completo, pero me conformo con ver lo mas bonito, tampoco tengo pensado entrar a museos, pero aun asi tengo miedo de que me queden las ciudades a medio ver... Cual de las 3 es mas bonita y necesita mas tiempo que las otras? y cual lo menos bonito y que se puede ver en menos tiempo? saludos |
Editado: 20-sep-2010 23:38 -
21-sep-2010 08:57
|
Para ver NYC vas a necesitar al menos 6 dias, aunque si dices que no vas a visitar museos, se puede reducir a 4-5, pero te dejarias cosas por ver. Date cuenta que para trasladarte de ciudad en ciudad, perderias al menos medio dia, por tanto, solo podrias aprovechar dia y medio de cada ciudad, suponiendo que vas a quedarte 2 noches en las otras ciudades. Creo que es un viaje un poco ajustado, pero si al final decides hacerlo, yo haria 3 noches en Boston y Chicago y una en Washington y las otras 4 en NYC. Aunque lo suyo seria 5 noches en NYC, 3 en Boston y 3 en Chicago, porque Washington no merece mucho la pena con respecto a las otras ciudades. |
21-sep-2010 09:38
|
Para ver NYC vas a necesitar al menos 6 dias, aunque si dices que no vas a visitar museos, se puede reducir a 4-5, pero te dejarias cosas por ver.
Date cuenta que para trasladarte de ciudad en ciudad, perderias al menos medio dia, por tanto, solo podrias aprovechar dia y medio de cada ciudad, suponiendo que vas a quedarte 2 noches en las otras ciudades. Creo que es un viaje un poco ajustado, pero si al final decides hacerlo, yo haria 3 noches en Boston y Chicago y una en Washington y las otras 4 en NYC. Aunque lo suyo seria 5 noches en NYC, 3 en Boston y 3 en Chicago, porque Washington no merece mucho la pena con respecto a las otras ciudades. |
21-sep-2010 11:00
| yo creo que como dice Cain, para Nueva York es algo corto, yo estuve 5 días y me dejé cosas por ver. Sino una opción es Nueva York y Boston y algún día en Washington, y dejar Chicago para otra ocasión |
21-sep-2010 12:06
| gracias por las respuestas, me ayudan a aclararme. Washington ya me habian dicho que no tiene mucho que ver. Y que chicago esta muy bien. entonces por lo que decis Boston tiene tanto para ver como Chicago?? |
21-sep-2010 17:38
|
ha sido ver chicago y me he imaginaod que Culip estaria aqui dandote algun consejo. (hola culip, cuanto tiempo sin hilos de chicago que podamos entrar.... por cietro igual voy para halloween a correr una media marathon que hay alli)... Pues si, como te decia Culip Chicago es una ciudad que merece bastante la pena y es un pcoo "desconocida" para nosotros porque NY le quita protagonismo. Para visitarla bien y disfrutarla, minimo 3 dias. Es como un manhattan, pero mas pequeño, si bien los edificios arquitectonicamente hablando son mas espectaculares (mas estilo barroco). Para Washington... con hacer una noche y opasar un dia y medio intensivo es suficiente, porque la suerte es que esta todo en el mimso sitio (eso si, buenos pateos te pegas)... a no se que quiereas ir a ver el pentagono que esta en las afueras al cruzar el rio potomac o bien a la universidad de georgetown... pero lo baiso se ve en un dia y medio intenso (vas a flipar con lo enana que es la casa blanca). De boston no te puedo decir, pero segun me han hablando, minimo 2 dias.... Saludos |
21-sep-2010 18:00
|
ha sido ver chicago y me he imaginaod que Culip estaria aqui dandote algun consejo. (hola culip, cuanto tiempo sin hilos de chicago que podamos entrar.... por cietro igual voy para halloween a correr una media marathon que hay alli)... Pues si, como te decia Culip Chicago es una ciudad que merece bastante la pena y es un pcoo "desconocida" para nosotros porque NY le quita protagonismo. Para visitarla bien y disfrutarla, minimo 3 dias. Es como un manhattan, pero mas pequeño, si bien los edificios arquitectonicamente hablando son mas espectaculares (mas estilo barroco).
Para Washington... con hacer una noche y opasar un dia y medio intensivo es suficiente, porque la suerte es que esta todo en el mimso sitio (eso si, buenos pateos te pegas)... a no se que quiereas ir a ver el pentagono que esta en las afueras al cruzar el rio potomac o bien a la universidad de georgetown... pero lo baiso se ve en un dia y medio intenso (vas a flipar con lo enana que es la casa blanca). De boston no te puedo decir, pero segun me han hablando, minimo 2 dias.... Saludos |