|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Como ayudar a una persona con serios problemas de drogas (TEMA SERIO) | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Encontrandome a mi mismo
Sep 2008 | 3.362 Mens.
Lugar: Madrid
laguna 3.0 v6 Kawa Zx12R |
Como ayudar a una persona con serios problemas de drogas (TEMA SERIO)
Se trata de mi expareja y la deje por este mismo motivo,se gastaba en un solo dia o dos seguidos todo el dinero de que disponia en ponerse de cocaina,aparte de eso desaparecia importandole una mierda todo mientras le duraba el dinero,verla puesta era un poema porque le daban hasta tics nerviosos,le falta un trozo de tabique nasal por el que le entra un dedo desde un orificio y sale por el otro,hace mas de dos meses que no se de ella,pero ahora creo que tal vez hubiera podido intentar ayudarla algo mas,yo la verdad que no lo he pasado bien el tiempo que estuve con ella,no es facil convivir con una persona asi,pero ahora me veo con mas fuerzas,que pensais acabare hundiendome otra vez con ella si intento ayudarla o por el contrario tal vez consiga algo positivo? Un saludo y gracias. P.D: Segun ella son rachas y no tiene ningun problema,pero la he visto comerse mas de 6 gramos sola en una noche,eso viendola yo,en alguna de sus escapadas no se lo que haya podido llegar a hacer. |
|
"Gasté mucho dinero en mujeres, alcohol y coches rapidos, el resto lo malgasté" (George Best)
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
ForoCoches: Miembro
Jun 2009 | 2.715 Mens.
Lugar: A bordo de mi renol laguna
Renol Laguna |
No se puede ayudar a alguien que no quiere ser ayudado.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Encontrandome a mi mismo
Sep 2008 | 3.362 Mens.
Ya eso mismo fue lo que desencadeno que finalmente la dejara con todo el dolor de mi corazon,pero joder tiene que haber alguna forma de entrar en la cabeza de una persona y hacerla darse cuenta de que esta tirandolo todo a tomar por el culo,ya no para volver yo con ella,cosa que no haria,sino para que pueda volver a ser persona,no se si me explico.
|
|
"Gasté mucho dinero en mujeres, alcohol y coches rapidos, el resto lo malgasté" (George Best)
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
muñones profesional
Dic 2007 | 3.199 Mens.
Lugar: Leon
WRX '04 |
No te metas en jaleos, q por lo q cuentas ella seguira igual, y tu te puedes joder la vida
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Mar 2008 | 2.305 Mens.
Lugar: La Bella Airosa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Encontrandome a mi mismo
Sep 2008 | 3.362 Mens.
Que puedo hacer entonces? Soy un tio que tengo mundo,he salido me he movido por todo tipo de ambientes,he probado casi de todo,vamos que no soy el tipico que porque alguien se meta una raya se lleva las manos a la cabeza,pero la verdad que este asunto se me ha ido de las manos y hasta me siento culpable,no se ni el porque dado que a ella le sudaba el coño que yo estuviera mal mientras tuviera para ponerse pedo,ha llegado hasta a robarme dinero de la cartera para ponerse.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Ago 2005 | 17.273 Mens.
Lugar: BCN
Opel calibra 2000-16V.-6v. 4x4 turbo, MASERATI V8 |
Cuando se llega a estos estremos, tendrás que contactar con algún profesional.
|
|
Saludos....F-1
|
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Jun 2009 | 2.715 Mens.
Renol Laguna |
Cita:
Si tu ex dice que no tiene ningun problema y tiene un agujero en el tabique no hay nada que hacer,te amargaras si lo intentas.Hasta que un dia se de asco a si misma,no saldra de ello,igual puede ser que ese click le venga chupandosela a uno por una loncha,tirada en un vater o recien levantada,pero es ella la que tiene que mentalizarse. | |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Encontrandome a mi mismo
Sep 2008 | 3.362 Mens.
La familia lo sabe,pero como la conocen ya como que miran a un lado,tampoco saben todo,pero vamos que son conscientes,es una tia de 29 años que tampoco es una niña ya,estuvo un tiempo yendo a charlas le quitaron el movil y la dejaron sin dinero,pero en cuanto juntaba algo llamaba a la puerta de su camello para pillar. A mi que me odie a las malas me da igual ya,si algun consigue mejorar seguramente que me lo agradezca,pero como se lo tomaria su familia? Pufff es complicado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Ago 2008 | 24.729 Mens.
? |
Que vaya a un centro de desintoxicación. Todo lo que le digas no sirve absolutamente para nada, si no tiene voluntad de dejarlo.
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
gran mago beodo
Oct 2008 | 12.114 Mens.
Lugar: Toledo/Manchester
golf III 1.9 Tdi |
joder 6 gramos en una noche, eso es mucha tela. No se que decirte macho, solo he conocido a un colega de la infancia que estaba metido en estas historias pero que no salia con mi grupo de amigos y le estamos ayudando quedando con el y llevandole de fiesta sana porque estuvo metido en casa durante meses por no reencontrarse con su grupo habitual de "amigos", por los que habia empezado con la drogaina
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Oct 2008 | 9.051 Mens.
Lugar: Fc
Honda y Honda |
corre mientras puedas lo mas lejos de esa persona, no tiene solucion No te sientas culpable, ella se lo busco |
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Ese ovni parece un avión!
Sep 2010 | 2.616 Mens.
Lugar: Mallorca
motocarro |
a uno de mis mejores amigos le paso eso y no paro hasta acabar con VIH y en silla de ruedas, busca un profesional y haz todo lo que puedas, si consigues sacarle sentiras que tu vida ha tenido sentido y si no consigues nada pero has hecho todo lo que has podido o debido aunque le pase algo tendras la conciencia tranquila de por vida, mucha suerte
|
|
carpe diem
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Ese ovni parece un avión!
Sep 2010 | 2.616 Mens.
Lugar: Mallorca
motocarro |
esa es la salida facil, eso es como ver un motorista en el suelo y decir que no le ayudas porque podria haber cojido el coche, se que no lo dices con mala intencion, pero ponte en la piel del otro
|
|
carpe diem
|
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Encontrandome a mi mismo
Sep 2008 | 3.362 Mens.
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Joker
Mar 2005 | 11.739 Mens.
Lugar: Al lado del mar
|
Cita:
Es muy importante que se de cuenta de que lo tiene, si no, al ser mayor de edad nadie le obliga a estar en un centro, es voluntario. Si no lo acepta y se larga del centro lo unico que veras como se autodestruye y destruye a todos los de su alrededor. Mucha suerte. | |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Catalán y Español
Oct 2008 | 2.895 Mens.
Lugar: Barcelona, ESPAÑA
Seat leon 2 |
Solo, y digo SOLO tendrias que sentirte culpable si esa tia se engancho a la droga por tu culpa. Si no es el caso, y es como lo explicas, decirte que hiciste de puta madre dejandola, va hacia un agujero en el que el fondo esta mas cerca de lo que se cree, y si no te huvieses separado de ella creeme que habrias terminado en el mismo agujero que ella. Una tia enganchada a algo es 1000 veces peor que un tio. No se porque pero a las que conozco que le dan a la coca, se ponen mas que cualquier tio que conozca... Si despues de todo lo que hiciste intentandola ayudar cuando aun estabas con ella, porque sientes pena, algo muy diferente a culpavilidad, habla con su familia y exponles el problema que tiene. Odiarte sera poco lo que te desee, pero quizas el dia de mañana, cuando este limpia despues d ela terapia en cualquier granja, vea la vida de otra manera y hasta quizas te llame para darte las gracias. Si optas por esto ultimo, y las cosas se tuercen y aun asi ella quiere seguir con su vida de Yonki, almenos sabras que has echo lo que tenias que hacer, lo demas ya es decision suya.. Animo y tu lucha por lo que crees que pueda ayudarla...salga bien o mal |
|
Última edición por Electrik fecha: 17-ago-2012 a las 00:00.
Última edición por kioba27 fecha: 21-sep-2010 a las 04:28. |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Encontrandome a mi mismo
Sep 2008 | 3.362 Mens.
Bueno ya que he empezado a contar la historia he de decir que he omitido algunos datos,la primera vez que la deje por 100 euros que me robo de la cartera sumado a que la pille intentando abrir mi caja fuerte que quedo bloqueada porque no tenia los codigos,la deje le dije que desapareciera de mi casa que no queria volver a verla nunca mas,pasaron tres semanas y un dia le dije que me devolviera unos cds de musica que tenia en su coche,quedamos en una terraza y comenzamos a hablar me dijo que las cosas le iban bien que tenia trabajo y que estaba mas centrada,acabamos liados en mi casa otra vez,cosas del alcohol,ella estaba muy rara el primer beso que nos dimos se le escurrieron unas lagrimas,le pregunte porque lloras,ella me dijo que por nada,luego nos vinimos a mi casa y pasamos desd ese lunes por la tarde hasta el miercoles por la mañana que la acerque al curro,fue como que nos habiamos liado pero no estabamos juntos,el viernes me llama y me dice que sus compañeras le habian dicho de ir a tomar algo por ahi pero que preferia que nos vieramos un rato si yo queria le dije que si,estaba muy rara me pedia que por favor la abrazara que la mimara etc etc dormimos juntos en mi casa otra vez,dormir,al dia siguiente me dijo que tenia que ir a casa de una amiga el sabado,que la llamara cuando quisiera,la llamo y no me lo coje y como no tenia saldo porque no habia pagado el telefono dado que todo su dinero era invertido en perico me manda un sms desde el movil de la amiga,llamame a mi movil soy **** la llamo hablo con ella me dice que estaba cenando,pero yo tenia la mosca en la oreja,meto el movil desde el que me mando el sms y me sale el telefono de una puta,me registro en un foro que era imprescindible para poder ver el anuncio y ya veo la pagina de contactos,le mande este mensaje no sabes como me duele lo que estas haciendo,mas aun que no creas que no tienes otra salida,si quieres hablar de ello puedes hacerlo aqui estoy,al dia siguiente por la mañana me llama desde su casa,me pregunta y ese mensaje? Fue facil meti en google el movil de tu amiga y me salio eso,en que estas pensando? Se puso a llorar me dijo que se fumaria un porro o dos y que se dormiria,cuando se desperto por la tarde me volvio a llamar,la verdad que me esta viniendo bien desahogarme con vosotros...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Jun 2009 | 2.715 Mens.
Renol Laguna |
Cita:
Necesita ayuda profesional y eso solo lo puede decidir ella. Yo llevo años dando la brasa a una amiga anorexica y no hay manera,cuando anda por los 42 kilos va a terapia en una asociacion,pero no toma la medicacion,"porque no esta enferma",en cuanto se acerca a los 50,no va a las terapias de grupo,porque "ya esta bien" y vuelta a empezar. Mientras ella no se lo tome en serio no hay nada que hacer. | |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Miembro Ex-2006
Mar 2010 | 10.231 Mens.
Citroën C4 VTS 2.0 180cv y Citroën C15 d |
No puedes...
|
|
|
|
|
|
#21 | |
|
Catalán y Español
Oct 2008 | 2.895 Mens.
Seat leon 2 |
Cita:
nos intentas decir que tu ex, a ejercido la prostitucion para poder drogarse?? Si es afirmativo, sincermante haz caso omiso a lo que te he escrito antes. Ya no hay vuelta atras, muy mal tiene que estar de la cabeza y mucho le influye la drioga en su vida diaria a una persona para llegar a tal extremo.. Lo siento, mucho animo, pero sacala de tu vida, haz un format c: a tu memoria PD: Si no lo ves así, opta por contarselo a la familia, y que se encarguen ellos, pero desaparece tu de su vida y ella de la tuya. solo es mi consejo, luego haz lo que quieras... | |
|
Última edición por kioba27 fecha: 21-sep-2010 a las 04:41. |
||
|
|
|
|
|
#22 |
|
Encontrandome a mi mismo
Sep 2008 | 3.362 Mens.
Su llamada de la tarde fue ya mas larga,le dije que sino se daba cuenta de en lo que se habia convertido,que estaba en el peor de los sitios que podria estar,que pensaria su familia que siendo humilde se matan a trabajar para que no les falte de nada de hecho las necesidades las tienen cubiertas,pero una persona con esa necesidad de cocaina no hay dinero que lo cubra claro esta,asi que quede con ella,se monto en mi coche llorando y le dije que quieres que haga,te dejo metida en la mierda en que te encuentras o te ayudo? Me pidio que la ayudara y la di mi telefono para que llamara al piso para decir que no iba mas a currar alli,despues vinimos a mi casa y la deje llorando en la cama de abajo,yo me quede en el sofa en la planta de arriba.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Encontrandome a mi mismo
Sep 2008 | 3.362 Mens.
Cita:
Si pero aqui no acaba la cosa. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#24 |
|
Ago 2006 | 358 Mens.
Lugar: de España
peugeot 307 |
juer es de pelicula,pero si te estas portando asi ,con ella es por que la quieres,ojala viera en lo que se esta convirtiendo,llebala a un barrio de prostitutas yonkis y le enseñas en k se puede convertir si no reace su vida
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Catalán y Español
Oct 2008 | 2.895 Mens.
Seat leon 2 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Ago 2008 | 24.729 Mens.
? |
Cita:
Esa tía es una ruína y una auténtica desgracia para quien esté cerca de ella. Tú mismo lo has comprobado. Si quieres hacer algo, lo único que realmente puedes hacer, recomiéndale que vaya a un centro para toxicómanos, aunque te adelanto que vas a perder el tiempo y si no te andas con cuidado puede que algo más. Yo no perdería mi valioso tiempo con semejante personaje, allá tú. __________________________ | |
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Catalán y Español
Oct 2008 | 2.895 Mens.
Seat leon 2 |
Cita:
Yo tambien he echo referencia al tema, a ver si el hamijo nos comenta algo al respecto.. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Jun 2009 | 2.715 Mens.
Renol Laguna |
Cita:
En este post dices que al menos ha reconocido el problema,ya es algo,no es lo mismo que contaste al principio,solo falta que decida dar el cambio en serio. Lo peor es que no razonan y el sida y otras enfermedades les importan tres pepinos,incluso a veces con la depre aunque no se suiciden les importa todo una mierda y desean que todo se termine con su muerte.Aunque no razone,intentalo,pero no dejes que te hunda si quiere serguir asi. Mucho animo. | |
|
|
|
|
|
#29 | |
|
Ago 2006 | 358 Mens.
Lugar: de España
peugeot 307 |
Cita:
pd,tronco lo estas haciendo de puta madre | |
|
|
|
|
|
#30 | |
|
Jun 2009 | 2.715 Mens.
Renol Laguna |
Cita:
Yo soy muy duro en general en mis comentarios,por eso me quitaron las invitaciones,en vez de banearme,que a punto ha estado,pero creo que estas personas merecen compasion,aunque la supervivencia (mental) del forero por supuesto es lo primero. | |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |