Vendo -Astra GSI 2.0 16v
Tema Cerrado
21-sep-2010 18:38
|
Actualizado a 21/09/15 Pongo en venta este coche, debido a motivos personales, que no económicos, ni siquiera de espacio. El coche lo compré por un capricho en el 2008 tras mas de un año buscando una unidad decente (sorprendería lo que pretenden colarte algunos), y tenía por aquel entonces en torno a 190.000km. Se trata de Un Astra GSI 2.0 16v Motronic 2.8 del 93 de 150cv. Tiene ABS/TC, A/A, elevalunas, cierre, alarma de serie, asientos calefactables, faros de niebla, etc.... . Nunca ha tenido accidentes salvo un golpe leve por detras en la zona del piloto izquierdo, que fué reparado por su anterior dueño en su momento. Voy a relatar su estado y lo que le he hecho desde que lo compré, decir que sólo he circulado con el unos 50.000km. De pintura está impecable, pues lo pintaron antes de pasar a mi propiedad. Recientemente he cambiado una aleta delantera, abollé la vieja contra un poste. De mecánica está bien, con su mantenimiento al día cada 8.000km mas o menos, que es lo que he venido haciendo al año. 10.000km /11 meses este último cambio, que he circulado mas este año. Cosas que le he hecho desde que lo compre: - Revision completa a los 190.000km nada mas entrar en casa - Distribucion, rodillos tensores, bomba de agua y juntas varias del motor a los 190.000km - Cambio de Termostato y termocontacto, bujias... a los 190.000km aprox - Amortiguacion completa nueva, muelles de serie y amortiguadores Bilstein Sport a los 190.000km - Una rotula de suspension a los 190.000km - Un fuelle del palier a los 190.000km - Cambio de sonda Lambda a los 195.000km - Compresor de A/A nuevo, junto con una tubería del AA y su evidente carga a los 195.000km - kit de embrague nuevo a los 195.000km - Cambio de valvulina, y liquido de direccion y liquido de frenos (y con esto.... todos los liquidos cambiados) a los 195.000km - Silencioso final e intermedio, nuevos. a los 195.000km - Dos ruedas delanteras nuevas "hankook prime" a los 195.000km - Un par de manguitos de refrigerante (por precaucion) y nuevo cambio de refrigerante a los 224.000km - Motor de arranque nuevo a los 227.000km - Dos rodamientos nuevos a los 233.800km - Cambio de acite, filtro, filtro de aire y polen a los 233.800km - Pastillas delanteras nuevas a los 233.800km (cambiadas por upgrade a los 240.000km) - Dos ruedas nuevas kumho a los 237.600km - Dos faros nuevos Bosch con regulacion eletrica a los 239.000km aprox - Dos placas de matrícula nuevas a los 239.000km - Upgrade de frenos a 288mm con pinzas 57/25 a los 240.000km - Revision/ajuste frenos traseros a los 240.000km, no ha habido que cambiar nada. - cambio de palier corto (tocado) por uno nuevo con 240.800km - Instalacion faros de niebla (Hella Nuevos) a los 241.000km - Cambio de palier largo (por capricho) a los 243.000km - Cambio de aceite y filtro a los 243.000km - Nuevo cambio de valvulina a los 244.000km - Buje y rodamiento nuevo a los 244.000 km.... lo explico, Este rodamiento es como si fuesen dos rodamientos unidos, bien, por un rodamiento defectuoso, montado hace 10.000km fuera de tolerancias (medido y verificado), la mitad, osea uno de "los dos" ha girado sobre el buje, produciendo el deterioro muy rapido de este, y la destruccion del rodamiento. - Plafones de matricula nuevos, montados a los 245.10 0km - Dos ruedas nuevas a los 246.250 km - Cambio de los retenes de salida del cambio y ajuste de holgura del diferencial a los 246.400 km - Manguito nuevo de salida del radiador a los 146.500 km - Silencioso intermedio nuevo a los 246.900 km - Alternador nuevo alos 250.200km - Distribucion, bomba de agua, aceites y todos los filtros a los 255.600m Interiores y exteriores - Volante con costuras rojas - Se han puesto fuelles de la palanca y freno de mano en piel con costuras rojas - Se ha puesto el mullido del asiento del piloto en buen estado - se han puesto reposacabezas atras. - se ha añadido regulacion electrica de faros... - espejo fotosensible - plafon con lectura de mapas - parrot ck3100 - alfombrillas nuevas - sustitucion de todas las lamparas y saneado de cableado tras el tablero con coroplast - Asientos calefactables - Montada alarma, con mando a distancia y espadin plegable Que mas decir.... que ronda los 200.000 km (250.600 actualmente), y que el motor está perfecto, sin consumo de aceite, ni fallo ninguno conocido. De chasis esta todo OK, sin holguras, ni vibraciones, me he gastado mucho en esto (palieres, discos, silentblocks, etc...). El consumo oscila en mis manos entre 5.4 (modo eco total) y 8,5 L/100, lo que habla del buen estado del motor. Normalmente me muevo en 7 / 7,5 litros a los cien Lo importante, el precio, teniendo en cuenta el estado actual, sin tener en cuenta lo que me he gastado, que es mucho para dejarlo OK 4500€ -> 4000€ -> 3500€ ->3290€ ->3350€ Evidentemente, pierdo dinero, como en cualquier operación que se hable de coches El coche tiene matricula de Barcelona, y está en Lugo (Actualmente en Guadalajara) Fuelles de piel, con costuras rojas Vamos a actualizar las fotos 242.300km |
Editado: 01-nov-2015 14:10 -
21-sep-2010 20:35
|
Se ve bien cuidado pero por ese precio cn esos kilometros echa pa atras al menos pintao suerte |
21-sep-2010 20:47
|
Muy bonito, seguro que esta impecable vendiendolo este forero Te lo upeo pd: El coche de mis sueños cuando era un retaco |
21-sep-2010 21:22
|
En cualquier caso, no voy a admitir precios a la baja sin que el interesado vea y pruebe el coche, no lo hago nunca. Luego si los vale o no los vale, que decida con conocimiento de causa. |
21-sep-2010 21:25
|
No se que tiene que ver lo de "pintao" no esperaras encontrar un coche con 15 años y Rojo Brillante que no haya sido pintado, aunque sea por roces diversos.
En cualquier caso, no voy a admitir precios a la baja sin que el interesado vea y pruebe el coche, no lo hago nunca. Luego si los vale o no los vale, que decida con conocimiento de causa. Suerte que se ve enterisimo |
21-sep-2010 21:32
| Las fotos son de hace un mes, sin lavar ni nada, tal cual está del uso, solo que no tenía fotos, y me lié a echarle unas, ni siquiera tenía idea de venderlo. |
21-sep-2010 22:29
|
Un gran coche. Yo intentare no vender nunca el mio. Si tu crees que vale 4.000€ pues vale eso, y punto,a nadie le pones una pistola en la cabeza para que lo compre. Aunque yo que tu no lo venderia,para mi es un coche muy muy especial. Saludos |
21-sep-2010 23:45
|
Yo no sé lo que vale, pues al final vale lo que te paguen, se lo que se vende por ahi, se lo que estuve mirando, se lo que me ofrecian y en que estado estaba lo que me ofrecian, y sé lo que pague por este, tras mucho buscar, para no usarlo y haberme gastado una pasta importante. Este coche lo tengo en Lugo, y cuando llego allí aparco el Vectra en su garaje y saco este para todo. El Leon lo usaba mi sobrino para ir a estudiar, y ahora.... desgraciadamente vuelve a mis manos, ya quisiera yo no tener que vender este, significaría otra cosa, pero la vida es así. De momento, no necesito venderlo, de seguro pago 230€ y 110 al ayuntamiento, y tiene su plaza de garaje, pero, para no cojerlo casi por tener el Leon "heredado" prefiero venderlo. En el pueblo me muevo andando o en moto, y el coche, solo para ir "fuera" y mi mujer prefiere quedarse el Leon, pero tampoco es definitivo. El Leon no está en venta porque no tengo fotos, sino, si se vendiese, mejor fuera donde no lo viese siempre, me quedaba con este. Pero vamos.... necesitar necesitar, no necesito vender ninguno |
22-sep-2010 03:48
|
Siento inbiscuirme en la venta de esa joya,pero me parece un poco "curioso" cuanto menos que digas que le has cambiado consumibles al coche (como por ejemplo el embrague y otras cosas) y pretendas incluir en la venta del coche lo que te has gastado en el,lo que vale el coche y un poquito más por las molestias,porque eso parece con el precio que pones. La obligación de todo conductor es mantener su vehículo en perfecto estado de todo,primero por seguridad y luego por tranquilidad y por evitar fallos de mayor calado en un futuro.De la buena forma con que mantengas tu vehículo se deducirá el venderlo al mayor precio de mercado o al menor,pero todos tenemos claro que en ningún caso serán 4000€.Sólo era un apunte. Yo también tuve uno y también de color rojo.Era una gran máquina. Espero no crear polémicas,ni que te siente mal. Un saludo y suerte con la venta de esa joya. |
22-sep-2010 11:40
|
No me sienta mal, y no te falta parte de razón, pero sólo yo se lo que he pagado, y lo que me he gastado, ademas de que sé de buena mano lo que piden y lo que te ofrecen. Cada usuario debe mantener perfectamente su coche, pero lo que normalmente te encuentras por 3000 y 3500, si tienes la suerte que de motor esté bien, tiene otros gastos, que te das cuenta cuando lo tienes y comienzas a andar con el, que es lo que nos pasa a los que nos gusta el coche perfecto, que no paramos hasta dejarlo bien. Quizá a un comprador, no le preocupe cuando se le hizo la distribución, porque es dificil encontrar un propietario que lo sepa a ciencia cierta, y quizá tu decidas seguir sin hacersela, y ahorrarte 500€, o quizá ya le toca, y tengas que hacersela, y ahí van 500€. Yo con dos años que lo tengo me basta para decirte lo que tiene bien y lo que tiene mal, para que el que lo compre, lo compre sin dudas de su estado y de lo que le quede por hacer a corto plazo, que ya digo que yo le pondria zapatas de freno de mano. Si incluyo lo que me he gastado, debería pedir 5000€, un precio fuera de mercado, como digo siempre, el que quiera, que busque como hice yo, y compre su mejor opcion. Perdere dinero, pero no estoy necesitado para perder mas de lo estrictamente necesario. El que quiera que lo vea, y el que le parezca caro, buscará otras opciones. De todos los coches que tengo, y es el único con el que he aparcado y mas de una vez se han acercado a preguntarme si lo vendo, o a veces simplemente a charlar conmigo. Y si le cuelgo un cartelito, no le van a faltar posibles compradores. Si no lo vendo y se me pasa el calentón, se quedará conmigo |
Editado: 22-sep-2010 11:46 -
22-sep-2010 12:04
|
independientemente del coche que sea... coche con 17 años gasolina y 4.000 € caro. Te puede ayudar que es un coche medianamente clasico pero... por lo demas dificil. Dices venderlo por tenerlo parado en el garaje y dandole casi ningun uso le cambias el embrague le haces la distribucion, amortiguadores, compresor de aire, etc... para luego venderlo? me parece un razonamiento bastante ilogico. Ya que si tienes pensao vender un coche que te vas costar vender por 2.000 € no le metes 1.000 € mas para venderlo por 4.000. Ponlo a la venta en un foro racing y paginas de compraventa de ese estilo y quizas tengas suerte! |
22-sep-2010 12:18
| La cuestion es que no tenía pensado venderlo, si te relees el post sabras el motivo. Que mas quisiera yo que no venderlo. La vida muchas veces no es lógica |
Editado: 22-sep-2010 12:24 -
22-sep-2010 12:24
| Suerte en la venta! El coche está muy bien aunque ese precio....me temo que te lo vas a terminar quedando. |
22-sep-2010 13:29
| Yo tube uno con menos kilometros y lo tuvimos que vender por menos de 2000 euros.La gente se echa para atras con los GSI.Ojala tengas suerte,estos coches son la caña. |
22-sep-2010 14:28
|
yo no se ke le pasa ala gente con los gsi,antes estaban buscado y raro era encontrar uno "barato" yo tengo otro a la venta,y yo creo ke el precio ke pones es batante alto dinero "invertido" en estos coches,es dinero "tirado" lo ke no puedes pretender es ke te paguen las piezas montadas y la mano de obra le funciona bien el ETC? |
22-sep-2010 14:31
|
22-sep-2010 14:38
|
Bueno para los que decis que esta caro, se ve que o teniais uno y lo vendisteis tirado, o estais vendiendo y no os lo compran. Yo no se como se cotizan estos coches, pero esta claro que este se ve muy entero, y por mi parte si buscara un coche de estos prefiero pagar 1000 euros mas y comprar algo "entero" Pd: No digo que los demas no lo esten eh "ojo" ,pero este que es el que estoy viendo tiene muy buena pinta ¡¡¡ |
22-sep-2010 14:39
|
yo no se ke le pasa ala gente con los gsi,antes estaban buscado y raro era encontrar uno "barato"
yo tengo otro a la venta,y yo creo ke el precio ke pones es batante alto dinero "invertido" en estos coches,es dinero "tirado" lo ke no puedes pretender es ke te paguen las piezas montadas y la mano de obra le funciona bien el ETC? Si, le funciona bien el ETC, al principio se encendia en casi cualquier aceleracion fuerte, y se quedaba encendido, habia que apagar el coche y al rato encenderlo y ya estaba bien, ahora no se enciende salvo verdadera necesidad por perdidas de traccion y se apaga al instante. Que le he hecho?...nada, pero con el uso mas o menos continuado del coche se ha arreglado. |
Editado: 22-sep-2010 14:41 -
22-sep-2010 14:48
|
Bueno para los que decis que esta caro, se ve que o teniais uno y lo vendisteis tirado, o estais vendiendo y no os lo compran.
Yo no se como se cotizan estos coches, pero esta claro que este se ve muy entero, y por mi parte si buscara un coche de estos prefiero pagar 1000 euros mas y comprar algo "entero" Pd: No digo que los demas no lo esten eh "ojo" ,pero este que es el que estoy viendo tiene muy buena pinta ¡¡¡ Al que se compre un coche como este le deberia preocupar la culata y la distribucion, cuando menos, allá cada uno. Cada uno vende su coche por lo que quiere, el que lo ha vendido por menos, consideraría que era su precio, supongo!! yo no puedo opinar de su coche y su venta. |
22-sep-2010 14:58
|
La gente habla de caro por una diferencia de 1000€, que luego se lo gastan en 3 cosillas que le salgan, si la compra no ha sido tan buena.
Al que se compre un coche como este le deberia preocupar la culata y la distribucion, cuando menos, allá cada uno. Cada uno vende su coche por lo que quiere, el que lo ha vendido por menos, consideraría que era su precio, supongo!! yo no puedo opinar de su coche y su venta. A mi me pasa igual ,por lo del turbo, que petan (y eso que yo lo trate bien) me e gastado 1400 (que no quiero que me los paguen) ,y la gente no ve esas cosas..... despues lloran
|
23-sep-2010 09:28
|
Suerte con tu venta, yo también tengo el mío a disposición a ver si se lo lleva alguien. En cuanto a lo del precio, no entiendo por qué a la gente le parece mal... simplemente es algo que pone el vendedor y que discutirá con el futuro comprador. No entiendo por qué a veces se intenta meter demasiada baza en eso... Logicamente si no has tenido uno y no lo has cuidado, difícil es saber cuánto vale. Pero lo de opinar gratuitamente es caro... en fin. Depende de su uso, pero si está como dices pues no sé que pegas se le ven. Claro que cualquiera ve 4.000 € y dice: "es caro". Pero es que parece que todos pensamos que hay que vender en 1.000€ y que si no es caro... |
23-sep-2010 22:24
|
Cada uno vende su coche al precio que el decide. De todos modos este coche no es un Seat ibiza 1.4 75cv,es un coche muy muy especial,con un motorazo,y una estetica inigualable,yo estoy enamorado de todos los GSI,y son coches que a todo el mundo gusta,y que su diseño no va a pasar nunca de moda,su sonido es celestial y nunca parece viejo. A nadie le obligan a comprar un Astra GSI,hoy en dia son coches de capricho,con una mecanica de 10,y con un mantenimiento que no sale muy caro. No es un coche "normal" creo que cada dia gustan mas. A mi me han llegado a poner papelitos en las escobillas, con un numero de telefono por si lo queria vender. Saludos |
Editado: 23-sep-2010 22:28 -
24-sep-2010 00:29
|
Cada uno vende su coche al precio que el decide.
De todos modos este coche no es un Seat ibiza 1.4 75cv,es un coche muy muy especial,con un motorazo,y una estetica inigualable,yo estoy enamorado de todos los GSI,y son coches que a todo el mundo gusta,y que su diseño no va a pasar nunca de moda,su sonido es celestial y nunca parece viejo. A nadie le obligan a comprar un Astra GSI,hoy en dia son coches de capricho,con una mecanica de 10,y con un mantenimiento que no sale muy caro. No es un coche "normal" creo que cada dia gustan mas. A mi me han llegado a poner papelitos en las escobillas, con un numero de telefono por si lo queria vender. Saludos |
24-sep-2010 00:30
el mio han kerido llevarselo por la patilla un par de veces,solo ke no han podido ![]() suerte en la venta |
24-sep-2010 00:39
| Es que tu coche no es un Astra,es un misíl tierra-tierra.Quién lo haya visto rodar quiere probarlo.Normal. |
24-sep-2010 00:46
| No lo vendas que es una maquina de coche. El que lo compre desde luego se lleva algo de categoria mas que un coche cualquiera. |
24-sep-2010 04:30
|
Gracias compañeros Es el unico coche por el que me han preguntado varias veces, aparcando, subiendo, etc...si lo vendía, y evidentemente era NO antes. Mi cuñado lo ha llevado y dice que manda huevos lo que llama este coche a algunas, que nunca le habia pasado. Mi otro sobrino dice que pasa de cojerlo, porque lo aparca y cantidad de gente joven sobre todo se para a mirarlo pegado al cristal. El sonido... con el Sebring hay que oirlo. Por cierto, mi mujer dice que no lo venda. |