Correa Distribución Ford fiesta Guia de 1999 - ForoCoches
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  Correa Distribución Ford fiesta Guia de 1999  
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Viejo 22-sep-2010, 18:28   #1
somachigun
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de somachigun
 
Jun 2005 | 346 Mens.
Lugar: Navalcarnero

BMW 330D

Correa Distribución Ford fiesta Guia de 1999

Hola, alguién sería tan amable de confirmarme si este coche tiene correa de distribución y der ser así cada cuantos Kilómetros se cambia?

muchas gracias y un saludo

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Viejo 22-sep-2010, 21:13   #2
yagon
ForoCoches: Miembro
 
Jun 2009 | 2.487 Mens.
si, me dicen que ese motor invisible lleva transmisión por aire, sisisi por aire.

tio, que no somos adivinos...

motor?
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Viejo 22-sep-2010, 22:34   #3
manubilbo
ForoCoches: Miembro
 
Ago 2008 | 4.219 Mens.
Lugar: santurce

Ford Focus RS & Ford Focus 1.8 TDci

Si es un 1.3 o un 1.1 llevara cadena.
Si es un 1.4 chv,un 1.8 d o td,un 1.6 16 v lleva correa de distribucion.
Deberias poner el motor.
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Viejo 22-sep-2010, 23:35   #4
yagon
ForoCoches: Miembro
 
Jun 2009 | 2.487 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por manubilbo Ver Mensaje
Si es un 1.3 o un 1.1 llevara cadena.
Si es un 1.4 chv,un 1.8 d o td,un 1.6 16 v lleva correa de distribucion.
Deberias poner el motor.
la mitad de esos motores ya no estan a partir del 96
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Viejo 23-sep-2010, 10:36   #5
manubilbo
ForoCoches: Miembro
 
Ago 2008 | 4.219 Mens.
Lugar: santurce

Ford Focus RS & Ford Focus 1.8 TDci

Cita:
Originalmente Escrito por yagon Ver Mensaje
la mitad de esos motores ya no estan a partir del 96

Perdona,pero te equivocas.Los 1.3 y 1.1 ovh se montaron hasta el ultimo fiesta mk5.
Los 1.4 cvh ya no estoy tan seguro,pero los demas si.
Estan todos los que te e puesto,y me e dejado el 1.2 16 v.
cuando puse el 1.8 d o td,incluyo al tddi,que tambien lleva correa.
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Viejo 23-sep-2010, 17:46   #6
yagon
ForoCoches: Miembro
 
Jun 2009 | 2.487 Mens.
que yo sepa a partir del 96 con la salida del modelo "huevo" no se fabricó el 1.1, salió un 1.3 que no se vendió en España con 50cv con cadena, igual que el otro 1.3; es el mismo motor.
está un 1.25, 1.4 y 1.6 con correa y el 1.8d y 1.8td con correa. Incluyendo el restyling del 2000.
El resto se quedaron en la otra versión del fiesta; la no-huevo.
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Viejo 23-sep-2010, 18:13   #7
manubilbo
ForoCoches: Miembro
 
Ago 2008 | 4.219 Mens.
Lugar: santurce

Ford Focus RS & Ford Focus 1.8 TDci

Cita:
Originalmente Escrito por yagon Ver Mensaje
que yo sepa a partir del 96 con la salida del modelo "huevo" no se fabricó el 1.1, salió un 1.3 que no se vendió en España con 50cv con cadena, igual que el otro 1.3; es el mismo motor.
está un 1.25, 1.4 y 1.6 con correa y el 1.8d y 1.8td con correa. Incluyendo el restyling del 2000.
El resto se quedaron en la otra versión del fiesta; la no-huevo.

Jejeje,me ha hecho gracia lo de "huevo".
Es posible que tengas razon,no tengo claro donde estaba justo el cambio de modelo.
Creo que le cambio el interior,los focos y los paragolpes,capo del y tras,pero el chasis seguia siendo basicamente el mismo no?
Saludos
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Viejo 23-sep-2010, 20:09   #8
yagon
ForoCoches: Miembro
 
Jun 2009 | 2.487 Mens.
el chasis es parecido, esta mas reforzado; con el cambio de modelo el coche engorda casi 200kg; pero le sienta bien. Antes (mk3) al subir el coche con el gato no se podían abrir las puertas, con el mk4 no existe ese problema. Los pilares también están más reforzados.
Pero básicamente es el mismo chasis

un saludo
yagon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2010, 21:55   #9
somachigun
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de somachigun
 
Jun 2005 | 346 Mens.
Lugar: Navalcarnero

BMW 330D

hola, perdón se me fue la pinza, es un 1.25 gasolina de 75cv, un guia de 1999

gracias

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Viejo 23-sep-2010, 22:33   #10
forfi1.3i
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de forfi1.3i
 
Mar 2004 | 428 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Fiesta 1.3

Cita:
Originalmente Escrito por yagon Ver Mensaje
el chasis es parecido, esta mas reforzado; con el cambio de modelo el coche engorda casi 200kg; pero le sienta bien. Antes (mk3) al subir el coche con el gato no se podían abrir las puertas, con el mk4 no existe ese problema. Los pilares también están más reforzados.
Pero básicamente es el mismo chasis

un saludo
Perdoname pero manubilbo tiene mucha razón, el coche q ves en mi avatar monta un 1.3 de 60cv y está matriculado en noviembre del 2001.

S2
forfi1.3i está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2010, 18:17   #11
yagon
ForoCoches: Miembro
 
Jun 2009 | 2.487 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por forfi1.3i Ver Mensaje
Perdoname pero manubilbo tiene mucha razón, el coche q ves en mi avatar monta un 1.3 de 60cv y está matriculado en noviembre del 2001.

S2
En que tiene mucha razón manubilbo y yo me he equivocado?
En el 96 salió el modelo huevo (mk4) y en el 2000 salió un restyling (mk4.5 en algunos recambistas y foros ingleses o mk5 por aquí) de este con un nuevo motor diésel de 75cv y otro gasolina de 103cv y ligeros cambios estéticos y mecánicos. Paragolpes, capó, faros, aletas, remodelación del circuito de refrigeración, cuadro digital y en opción interior negro.

Yo tengo tu mismo coche pero del 97; con tu mismo motor, 1.3i endura-e, que es una evolución de los primeros motores valencia del 76; que ha ido evolucionando hasta ahora (el nuevo fiesta también lo monta).

Pásate por aquí y verás que no miento www.clubfordfiesta.es

Al 1.25 se le cambia la correa cada 160000 km (100000 mi) o 10 años.


Un saludo
yagon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2010, 18:44   #12
somachigun
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de somachigun
 
Jun 2005 | 346 Mens.
Lugar: Navalcarnero

BMW 330D

Cita:
Originalmente Escrito por yagon Ver Mensaje
En que tiene mucha razón manubilbo y yo me he equivocado?
En el 96 salió el modelo huevo (mk4) y en el 2000 salió un restyling (mk4.5 en algunos recambistas y foros ingleses o mk5 por aquí) de este con un nuevo motor diésel de 75cv y otro gasolina de 103cv y ligeros cambios estéticos y mecánicos. Paragolpes, capó, faros, aletas, remodelación del circuito de refrigeración, cuadro digital y en opción interior negro.

Yo tengo tu mismo coche pero del 97; con tu mismo motor, 1.3i endura-e, que es una evolución de los primeros motores valencia del 76; que ha ido evolucionando hasta ahora (el nuevo fiesta también lo monta).

Pásate por aquí y verás que no miento www.clubfordfiesta.es

Al 1.25 se le cambia la correa cada 160000 km (100000 mi) o 10 años.


Un saludo
Muchas Gracias

somachigun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2010, 18:46   #13
faletemasmola
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de faletemasmola
 
Mar 2009 | 1.893 Mens.

2 hondas que intentan matarme

Cita:
Originalmente Escrito por yagon Ver Mensaje
que yo sepa a partir del 96 con la salida del modelo "huevo" no se fabricó el 1.1, salió un 1.3 que no se vendió en España con 50cv con cadena, igual que el otro 1.3; es el mismo motor.
está un 1.25, 1.4 y 1.6 con correa y el 1.8d y 1.8td con correa. Incluyendo el restyling del 2000.
El resto se quedaron en la otra versión del fiesta; la no-huevo.
correcto!!!!

tanto como forocochero... como mucho piloto
faletemasmola está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2010, 18:48   #14
faletemasmola
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de faletemasmola
 
Mar 2009 | 1.893 Mens.

2 hondas que intentan matarme

Cita:
Originalmente Escrito por yagon Ver Mensaje
En que tiene mucha razón manubilbo y yo me he equivocado?
En el 96 salió el modelo huevo (mk4) y en el 2000 salió un restyling (mk4.5 en algunos recambistas y foros ingleses o mk5 por aquí) de este con un nuevo motor diésel de 75cv y otro gasolina de 103cv y ligeros cambios estéticos y mecánicos. Paragolpes, capó, faros, aletas, remodelación del circuito de refrigeración, cuadro digital y en opción interior negro.

Yo tengo tu mismo coche pero del 97; con tu mismo motor, 1.3i endura-e, que es una evolución de los primeros motores valencia del 76; que ha ido evolucionando hasta ahora (el nuevo fiesta también lo monta).

Pásate por aquí y verás que no miento www.clubfordfiesta.es

Al 1.25 se le cambia la correa cada 160000 km (100000 mi) o 10 años.


Un saludo
la ostia!!!!!!!!!!!!!!!!!!


quieres decir que el nuevo fiesta monta aun el 1.3 valencia???? con arbol de levas en el bloque???

tanto como forocochero... como mucho piloto
faletemasmola está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2010, 18:51   #15
robert_smith
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de robert_smith
 
Ago 2008 | 3.209 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por faletemasmola Ver Mensaje
la ostia!!!!!!!!!!!!!!!!!!


quieres decir que el nuevo fiesta monta aun el 1.3 valencia???? con arbol de levas en el bloque???

El nuevo Fiesta no monta ningún motor 1.3.

En gasolina monta un 1.2 (82 CV), un 1.4 (96 CV) y un 1.6 (120 CV)

En diesel existe el 1.4 (68 CV) y el 1.6 (95 CV)
robert_smith está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2010, 18:54   #16
yagon
ForoCoches: Miembro
 
Jun 2009 | 2.487 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por faletemasmola Ver Mensaje
la ostia!!!!!!!!!!!!!!!!!!


quieres decir que el nuevo fiesta monta aun el 1.3 valencia???? con arbol de levas en el bloque???

al parecer miento ahí, xd; no el nuevo, el anterior; y si, OHV jejej duro y tragón.

Cita:
Originalmente Escrito por robert_smith Ver Mensaje
El nuevo Fiesta no monta ningún motor 1.3.

En gasolina monta un 1.2 (82 CV), un 1.4 (96 CV) y un 1.6 (120 CV)

En diesel existe el 1.4 (68 CV) y el 1.6 (95 CV)
me refiero al mk6/6.5 al anterior al que hay ahora; en el de ahora ese motor desaparece; capan el 1.25 para dar 60cv aunque aquí creo que no se comercializa

un saludo

Última edición por yagon fecha: 24-sep-2010 a las 19:05.
yagon está desconectado   Responder Con Cita


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