Entradas festival EN VIVO

H.LOCO
ForoCoches: Miembro
#1
Vendo tres entradas (cada una es un bono de 3 días) del festival EN VIVO, ahora mismo se venden a 69 euros mas gastos, unos 73 euros en total, yo las vendo por 60, los interesados que me manden un privado. Gracias de antebrazo shurmanos.
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
#2
es un festival de clásicos?
fiexplod
Miembro viril
#3
Me parece que te has equivocado de subforo
+chuskos
renault of course ;)
#4
vaya donde lo anuncia el tio tambien si es que....
H.LOCO
ForoCoches: Miembro
#5
disculpadme shurmanos me he equivocado de subforo
jorge19_tusca
ForoCoches: Miembro
#6
Cita de H.LOCO
Vendo tres entradas (cada una es un bono de 3 días) del festival EN VIVO, ahora mismo se venden a 69 euros mas gastos, unos 73 euros en total, yo las vendo por 60, los interesados que me manden un privado. Gracias de antebrazo shurmanos.
TE DOY 5O POR UNA ... O INCLUSO 2
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
#7
Pero para qué reflotas esto??Mándale un privado joder
← A Compra - Venta Clasicos