Tinypic a muerto.
24-sep-2010 01:11
|
Shurmanos, el "Tinypic" a muerto. Tinypic is no longer accepting uploads from international locations, and links are turned off. If you have content on Tinypic, you can still view the URLs and the content, but only on Tinypic. To upload, share, or link content, please go to Photobucket.com to register an account. You will need to upload your content again to your Photobucket account, but you will be able to share and link your images and videos. We�re sorry for the inconvenience and hope that you enjoy Photobucket, our premier image and video site O lo que viene a ser lo mismo... TinyPic ya no acepta archivos de localizaciones internacionales, y los enlaces están apagados. Si tiene contenido de TinyPic, podrá ver las URL y el contenido, pero sólo en rumores. Para subir, compartir, o el contenido de enlace, por favor vaya a Photobucket.com para registrar una cuenta. Usted tendrá que subir su contenido de nuevo a su cuenta de Photobucket, pero usted será capaz de compartir y enlazar sus imágenes y videos. Si lo siento por las molestias y esperamos que disfruten Photobucket, nuestra imagen principal y el sitio de vídeo http://tinypic.com/ Al desaparecer este servidor, todo el trabajo de miles...que digo miles, millones de personas se han ido a la mierda. Casi todas las fotos que he ido poniendo a lo largo de estos años han desaparecido de la red. Habrá que buscar otra manera de subir las fotos, el enlace te sugiere que trabajes con Photobucket, otro servidor que al cabo de un año te caduca las fotos y te las borra. Aunque haya sido gratis subir las imagenes, no considero justo que te borren todo el trabajo realizado. A partir de ahora no quedará más remedio que pagar por subir imagenes para que no te las destruyan
|
24-sep-2010 01:16
De hecho he subido 3 fotos esta noche,la primera vez no pude pero luego sin problemas
|
24-sep-2010 01:16
|
Pues sí Weah todo el trabajo de clásicos a la basura... pero puedes recuperar las imágenes. Lo que no sé es como las colgáis en sitios tan lamentable como ese existiendo flickr. Ya lo dije en su día a mis conocidos... |
24-sep-2010 01:17
Esto no es más que una muestra de que cualquier "empresa" de internet presente en nuestro día a día se puede ir a la mierda de la noche a la mañana. Imaginaros si le pasase eso a hotmail, no quiero ni imaginarlo
|
24-sep-2010 01:21
|
Lo que yo entiendo es que los enlaces externos a las imágenes se han desactivado, pero las imágenes se pueden seguir viendo desde la página de tinypic. Yo veo todas mis subidas. |
24-sep-2010 01:22
|
Han sido muchas horas de curro guardando fotos, reduciendolas con el paint, subiendolas y narrando historias. ¿Que servidor me recomendais para que me dure las fotos por lo menos 50 años colgadas? Anets las subía con Photobucket, pero me pasó lo mismo, un buen dia, todos mis trabajos se fueron a la puta mierda, alguien me recomendó Tinypic, pero sólo me ha durado dos años. |
24-sep-2010 01:24
Es decir que todas las fotos subidas con tinypic han desaparecido de sus hilos??????
|
24-sep-2010 01:29
|
El que mejor funciona ahora es www.imgur.com Eso sí, a saber lo que pasará en el futuro... |
24-sep-2010 01:32
Pues he echado un vistazo a varios hilos atrasados y todos están con las fotos perfectas ![]() Será que realmente no se han borrado,porque no se van a haber borrado sólo para algunos,o para unos antes que para otros |
|
Tenía unas 6 o 7 paginas de imágenes subidas, he guardado las que me han parecido más o menos interesantes, he borrado todas las imágenes, y luego he mandado solicitud para borrar la cuenta desde opciones.
![]() Tenía que haberme quedado con ImageShack, aunque me acuerdo que me cambié a TinyPic porque un día aparecieron ranas por todas partes.
|
|
Con el "sus" me refería a las fotos,los hilos donde están,sena tuyas,mías,o de El Fary |
24-sep-2010 01:33
|
Una gran putada esto, un hilo que tenía lleno de fotos colgadas ahí... a hacer gárgaras. En fin, habrá que buscar otras alternativas, que "lo gratis" no dura para siempre ![]() P.D: picamatic.com también está muy bien, pero a temporadas no funciona. |
24-sep-2010 01:33
|
a mi me han jodido y mucho... por cierto tb ha muerto tu ortografía... o está en coma, échale un vistazo |