Zidane anuncia su retirada
04-feb-2005 23:08
|
pues eso el SUBNORMAL de J.J santos ha anunciado en su parrilla de deportes( osea fùtbol) que Zidane dijo en Francia que se retiraba en el momento exacto en que expiraba su contrato con el Real Madrid (Junio 2007) si aguanta claro. y Bechkam de paso aseguraba querer retirarse en el club blanco tambièn |
04-feb-2005 23:22
|
Antena 3 Deportes dices?¿?eso q es?¿?¿?....jajajajaja Aunque la 5 con el Alonso no se quedan cortos, q cansinosssssssss |
04-feb-2005 23:25
|
Cita de omega
Antena 3 Deportes dices?¿?eso q es?¿?¿?....jajajajaja
Aunque la 5 con el Alonso no se quedan cortos, q cansinosssssssss |
05-feb-2005 01:34
Pues la noticia es veridica, y no es ninguna novedad, se sabe desde el mediodia ![]() Esperemos q aguante el tipo en estos 2 años y medio de contrato q le kedan, y se retire como el campeon q es, y lo q ha sido no se lo kita nadie. Probablemente el mejor jugador de los ultimos 15 años |
05-feb-2005 01:43
|
Cita de Ertaicore
Probablemente el mejor jugador de los ultimos 15 años
sí sí, pero después de Geremy
|
05-feb-2005 01:44
| Si,eso dice,k se retira en el madrid....en el foro del madrid tb lo comentamos. |
05-feb-2005 05:41
|
Pues cuando él se retire del futbol, para mí se acabó el futbol. Esto lo juro! Muack! Por mi Cristo! |
05-feb-2005 10:10
| ¿¿Pero no se habia retirado ya??. Yo pense que lo habia dejado poco despues de Semana Santa del año pasado.... ¿Pero ahora ya no juega de titular no?. Y por el banquillo tampoco se le ve calentando los Recaro.... ¿ha estado lesionado en este ultimo casi-año?. ¿O ya no esta en el Madrid-A?. |
05-feb-2005 10:32
Zidane es de los pocos genios que suelta el futbol de vez en cuando, es un artista del futbol, sera una pena, pero a todos les llega la hora de jubilarse, ya me gustaria jubilarme a los 35 con unos miles de millones de euros en el banco , saludos.
|
05-feb-2005 13:35
|
Cita de Fletator
sí sí, pero después de Geremy
![]() ![]() ![]()
|
05-feb-2005 14:14
|
Cita de Manfred
Si,eso dice,k se retira en el madrid....en el foro del madrid tb lo comentamos.
Joer,cuenta cuenta,que no me lo pierdo...¿hay que registrarse para participar?
|
06-sep-2010 04:04
|
pues eso el SUBNORMAL de J.J santos ha anunciado en su parrilla de deportes( osea fùtbol) que Zidane dijo en Francia que se retiraba en el momento exacto en que expiraba su contrato con el Real Madrid (Junio 2007) si aguanta claro.
y Bechkam de paso aseguraba querer retirarse en el club blanco tambièn
|

CHUSPY ME MATÓ, EL CAPULLO DE TUCKER ME RESUCITÓ
-->
NO AL MALTRATO DE LOS ANIMALES