Suzuki Escudo Pikes Peak
05-feb-2005 01:07
05-feb-2005 01:11
|
-- nacimiento: De junio el 28 de 1950 -- sangre: Mecanografíe RH+O De su estilo que conducía salvaje magnífico, su apodo "monstruo" fue llevado. En todo el campeonato del Sprint de Trial(rally de la suciedad de Japón), él ha alcanzado triunfos de 9 series. 1988, él ha comenzado la competición en el acontecimiento de ultramar que es subida internacional máxima de la colina de los lucios. En 1995, él ha alcanzado el triunfo total para la primera vez cerca el competidor japonés. También en raza de zealand nuevo la "al cielo", ganando 5 veces que ahora la montaña se llama la "montaña de Tajima". Él también ha incorporado reuniones de ultramar, y especialmente en campeonato pacífico de la reunión de Asia, él ha ganado 5 veces en el 2WD division.On 2002, el proyecto menor del campeonato de la reunión del mundo ha comenzado y él es el encargado de proyecto que está volando alrededor de apuntar ocupado del mundo para el campeón. La historia comenzó el 1983, cuando él estableció a monstruo Co. internacional, Ltd. a ayudar hacia fuera a viajar en automóvili a competidores del deporte. Allí, él ha trabajado junto con muchos a entusiastas del deporte del motor. Esta contribución ha sido cogida por los ojos de Suzuki Motor Corporation. En 1986, el deporte Co., Ltd. de Suzuki fue establecido para convertirse a cargo del deporte del motor del automóvil de Suzuki Motor Corporation. El deporte Co., Ltd. de Suzuki hace la investigación y el desarrollo total, la fabricación, y assemblying los vehículos de la competición. |
20-mar-2005 21:40
|
Cita de pakopiko
Mi coche preferido en el gran turismo 2
|
20-mar-2005 21:44
|
Una vez le vi correr en la subida a Pikes Peak y era A-C-O-J-O-N-A-N-T-E Unas rampas con un desnivel de la ostia y este cochecillo a mas de 200 |
20-mar-2005 21:46
|
Cita de Sedicivalvole
Ya te digo! Era la forma mas facil de ganar dinero haciendolo correr en el GT2 en el circuito oval jejeje. 50.000 creditos cada vez que ganabas y un coche que te regalaban y vendias
![]() Eso si, en rally este era el que petaba |
20-mar-2005 21:49
| para los que sea el coche preferido en el gt2 es pq no saben jugar, lo siento pero es asi, aunqeu fueses chocandote por doquier ganabas por la aceleracion y traccion que tiene |
20-mar-2005 22:15
|
Cita de oscar_irun
para los que sea el coche preferido en el gt2 es pq no saben jugar, lo siento pero es asi, aunqeu fueses chocandote por doquier ganabas por la aceleracion y traccion que tiene
Ese pa mi era la maquina, corria, pero me lo pasaba de puta madre porque a veces tenias algo de competencia, por ejemplo un viper bien puesto. Pero preferido-preferido era el Ford GT 40, por el coche que era y lo que significa, ademas que pa mi era el MT que mejor se controlaba. |
20-mar-2005 22:49
| En el Oval con el Toyota GT One tambien te pulias a todos, pillaba los 420 o por ahi creo. |
20-mar-2005 23:07
|
En el Oval con el Toyota GT One tambien te pulias a todos, pillaba los 420 o por ahi creo. __________________ En el GT2 el que los barre a todos en el oval es es DRAG 180SX Con 1011 cv y 980 Kg,yo lo he puesto a 432 Km/h y si no fuera oval,da mas (y es que ese es uno de sus defectos no gira casi nada,y te vas chocando contra las paredes) para los que sea el coche preferido en el gt2 es pq no saben jugar, lo siento pero es asi, aunqeu fueses chocandote por doquier ganabas por la aceleracion y traccion que tiene
P.D:El GT3 es igual que el 2 pero con mejores graficos? Hay el mismo numero de coches? |
21-mar-2005 16:14
|
Cita de S5 1988
En el GT2 el que los barre a todos en el oval es es DRAG 180SX Con 1011 cv y 980 Kg,yo lo he puesto a 432 Km/h y si no fuera oval,da mas (y es que ese es uno de sus defectos no gira casi nada,y te vas chocando contra las paredes)
P.D:El GT3 es igual que el 2 pero con mejores graficos? Hay el mismo numero de coches? Y respecto al GT3 npi. Solo he jugado al 1 y al 2 y toy esperando a que se acabe el curso y me compro el pack PS2 con GT4, en el cual las voy a pasar putas porque los coches se gripan. XDDD |
22-mar-2005 03:38
| Videos de este coche no h encontrado ninguno. En emule encontré uno de la camara interior, pero más tarde descubrí en la página de Rob Miller, piloto tambien de la Pikes Peak, que en realidad era el Celica Pikes Peak. Asi que videos del Suzuki, no he encontrado nada de nada, y las fotos, a parte dela que ha puesto Rallymania, pco más hay |
22-ago-2006 07:19
|
SUZUKI ESCUDO PIKES PEAK Marca: SUZUKI ESCUDO PIKES PEAK Año de fabricación: 1996 País: Japón Motor: V6 DOHC Twin Turbo de 1998 cc y 12 válvulas Potencia: 985 HP a 8100 rpm Torque (máximo): - Transmisión: Caja de cambios secuencial de seis velocidades. Tracción a las cuatro ruedas Velocidad final: variable según configuración Aceleración (0-100 km/h): variable según configuración Frenos: Discos ventilados en las cuatro ruedas Peso: 800 kg Relación peso/potencia: 0.81 HP Distancia entre ejes: 2540 mm Neumáticos: 285/680 R17 en las cuatro ruedas Otros: Este auto participa en las competencias de escalada de la montaña Pikes Peak (Estados Unidos) Hay un pequeño error en esa informacion,son 3 valvulas por cilindro,no 2,o sea son 18 valvulas,y con respecto a los que dicen que el Suzuki Escudo no es el mejor coche del GT 2 discrepo con ellos,por que si lo es,no digo con esto que sea el mas potente ni el mas rapido,pero debido a su traccion y potencia,si lo es,y un dato mas que aportar,el coche mas rapido de ese juego es el Toyota GT One que yo he llegado a alcanzar mas de 420 Km/h mirad las capturas: http://img169.imageshack.us/my.php?image=gtone1xz6.jpg http://img169.imageshack.us/my.php?image=gtone2bl8.jpg http://img144.imageshack.us/my.php?image=gtone3kk2.jpg esto ha sido lo maximo que he conseguido yo con este coche,tocando solo la configuracion automatica de la caja de cambios,pero he oido decir que se pueden llegar a alcanzar mas de 440 Km/h con ese coche,francamente yo eso nunca lo he visto,si alguien puede confirmar esa informacion,que lo diga y aporte pruebas como yo,y ya que estamos quiero romper una lanza en favor del GT2 ya que para mi es un juego que solo se ve superado por el GT3 y GT4,yo aun no los he jugado ya que no tengo la ps2,pero si afirmo que para mi es el mejor juego de coches al que he jugado nunca,y eso comparandolo con need for speed most wanted,toca race driver 3 y world racing 2,entre otros muchos mas,y si,es cierto que en el GT2 habia coches que eran autenticos bodrios mecanicos,caso del clio,el lupo,el corsa,el midget,honda beat... y un largo etc,pero tambien habia autenticas joyas como el opel calibra touring car con su caracteristico sonido agudo de un motor V6 de mas de 500 CV o el alfa 155 touring car,pero si hay un coche que destaca sobre esos,y creo que aun nadie,o muy poca gente ha reparado en el,debido a su "escasa" potencia frente a rivales de la talla del penzoil nismo o toyota Tom´s supra es el Mitsubishi Taeivon Trampio FTO con traccion delantera,motor V6 turbo y casi 380 CV en los circuitos sinuosos no tenia rival, y si no me creeis,cogedlo y elegid una de esas pruebas en las que se exigen coches de 591 CV como maximo en deep forest o trial mountain,y vereis de lo que es capaz de hacer ese pequeñin. Un saludo a todos los aficionados a los coches, y en especial,al GT2. |
Editado: 23-ago-2006 01:13 -
22-ago-2006 11:42
|
A mi del GT2 el que más me gustaba era el Venturi Atlantique, una pena que no volviera a aparece más en el juego. Y el mejor coche en circuito era el GT-ONE del 99, que te lo daban por sacarte el carnet Especial en oro. La verdad es que el Suzuki este es una burrada. Este año ha ganado la subida al Pikes Peak. |
22-ago-2006 14:43
|
Mi cuñado ha completado los juegos de GT3 y GT4 compitiendo con el Escudo, y en GT4 es sorprendente verlo correr frente a los Sport LeMans y ganar los campeonatos invicto, y los tiempos de vuelta q se realizan en Nurburgring están por los 5 minutos y medio!!! Saludos y buen post |
22-ago-2006 17:30
|
El GT2 hace tiempo que lo acabe, y recuerdo que con el Toyota GT One de calle, con todas las mejoras posibles, consegui alcanzar los 431, y eso cuando no sabia apenas jugar. Hay que agacharlo, ponerle la relacion de marchas adecuada, y al llegar a la curva, darla recta. Momentos antes de estrellarte, alcanzaras la velocidad maxima. Para mi en general, sabiendolo manejar, poniendole aerodinamica muy alta, y neumaticos muy blandos, el Escudo era en general el mejor coche, aunque en algunas pistas yo iba mejor con el Toyota. Hablamos, se entiende, de jugar "bien" y no de ir limpiando las paredes. Saludos |
Editado: 22-ago-2006 18:00 -
22-ago-2006 18:21
| guauuuu pedazo de bestiaaa taanta potenciaa!! mas de un HP por kg!! lo q debe andar esoooo |
23-ago-2006 01:00
|
lo cierto es que los coches que compiten en Pikes Peak son autenticas maquinas dignas de ser nombradas y grabadas en video,o en su defecto fotografiadas,lo mas espectacular que he visto de la subida a pikes peak es el video de Ari Vatanen en un peugeot 405 de 540 CV,si lo habeis visto estareis de acuerdo conmigo en que el video es brutal,y si aun no lo habeis visto,buscadlo en youtube,el video ya tiene sus añitos encima,pero impresiona mucho,sobre todo por lo cerca que esta de la muerte ese hombre en casi cada curva por las que pasa a dios sabe que velocidad. Yo hace 4 dias me he puesto a jugar en serio al GT 2 en el pc,ya lo jugue en su dia en psx,pero no me lo pase entero,aunque si me pase todos los campeonatos y pruebas de resistencia,digamos que lo que me quedaba era repetir algunas pruebas de resistencia para conseguir el segundo coche y tambien algunas de esas copas monomarca que no necesitan licencia,esas por las que todos hemos empezado a ganar creditos,pero bueno,ahora con esto del EPSXE que grabas cuando quieres,me lo estoy tomando en serio y trato de hacer la partida perfecta,de momento lo estoy consiguiendo,mirad: http://img144.imageshack.us/my.php?i...tida100vl9.jpg y en la prueba que se ganaba mas dinero en menos tiempo era en esta: http://img218.imageshack.us/my.php?image=redrockzi0.jpg eran 5 vueltas en red rock valley y 50000 creditos,pero aparte te daban el TVR Speed 12 que vendias y sacabas 500000 mas. Un saludo a todos. |
23-ago-2006 01:11
|
Cita de Le-Mans
lo cierto es que los coches que compiten en Pikes Peak son autenticas maquinas dignas de ser nombradas y grabadas en video,o en su defecto fotografiadas,lo mas espectacular que he visto de la subida a pikes peak es el video de Ari Vatanen en un peugeot 405 de 540 CV,si lo habeis visto estareis de acuerdo conmigo en que el video es brutal,y si aun no lo habeis visto,buscadlo en youtube,el video ya tiene sus añitos encima,pero impresiona mucho,sobre todo por lo cerca que esta de la muerte ese hombre en casi cada curva por las que pasa a dios sabe que velocidad.
Yo hace 4 dias me he puesto a jugar en serio al GT 2 en el pc,ya lo jugue en su dia en psx,pero no me lo pase entero,aunque si me pase todos los campeonatos y pruebas de resistencia,digamos que lo que me quedaba era repetir algunas pruebas de resistencia para conseguir el segundo coche y tambien algunas de esas copas monomarca que no necesitan licencia,esas por las que todos hemos empezado a ganar creditos,pero bueno,ahora con esto del EPSXE que grabas cuando quieres,me lo estoy tomando en serio y trato de hacer la partida perfecta,de momento lo estoy consiguiendo,mirad: http://img144.imageshack.us/my.php?i...tida100vl9.jpg y en la prueba que se ganaba mas dinero en menos tiempo era en esta: http://img218.imageshack.us/my.php?image=redrockzi0.jpg eran 5 vueltas en red rock valley y 50000 creditos,pero aparte te daban el TVR Speed 12 que vendias y sacabas 500000 mas. Un saludo a todos. Gripan en el gt4¿?joder espero que no me gripe el 320i en nurburgring que toy corriendo las 24 horas XD por cierto 5 min y medio en nurburgring es mucho para ese coche...... si los ago yo en 6:55 con el 320i y eso que hacia la tira que no jugaba asta hace 2 dias......y si cojo la pescarolo ni te digo.....![]() ![]()
|
23-ago-2006 05:39
|
Cita de Pikeslot
Videos de este coche no h encontrado ninguno. En emule encontré uno de la camara interior, pero más tarde descubrí en la página de Rob Miller, piloto tambien de la Pikes Peak, que en realidad era el Celica Pikes Peak. Asi que videos del Suzuki, no he encontrado nada de nada, y las fotos, a parte dela que ha puesto Rallymania, pco más hay
http://video.google.com/videoplay?do...es+Peak+suzuki |
23-ago-2006 08:03
|
El primer video me parece una mierda,y que el tio que jugo para grabarlo era demasiado malo,no se pueden perdonar esos errores en las trazadas y esas salidas campo a traves,yo si me pusiera a grabar un video,lo haria perfecto aunque tuviera que repetirlo 1000 veces para que quede bien,los demas videos,no tienen desperdicio,gracias swift_gti. Saludos. |

si los ago yo en 6:55 con el 320i y eso que hacia la tira que no jugaba asta hace 2 dias......y si cojo la pescarolo ni te digo.....