Donde se guardan los fondos de escritorio en windows?

PabloSDK
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
tengo un fondo de escritorio que quiero guardar porque voy a formatear en breves instantes, donde se almacenan los fondos para copiarmelo a un disco de backup?

gracias shurmanos, espero respuestas, un cordial saludo.
Barbablanca
El más fuerte del mundo
Guardate la imagen en un pendrive y cuando formatees te la copias al PC y boton derecho - establecer como fondo de escritorio...

Edit: Creo que te refieres a un fondo predeterminado que viene con Windows.
Son Goku
ForoCoches: Miembro
panel de colores
Lucho_
*
En los bolsillos del clip.
shurpaks
ForoCoches: Miembro 30 cm
si usas windows 7

C:\Users\Paco\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Th emes

si usas xp la carpeta es muy simular a esa, estara por documents and settings/configuracion local/datos de programa.... sino usa la busqueda y pon "background.jpg" o algo asi (sin las comillas)
johntonic
Miembro Gold Premium
Cita de shurpaks
si usas windows 7

C:\Users\Paco\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Th emes

si usas xp la carpeta es muy simular a esa, estara por documents and settings/configuracion local/datos de programa.... sino usa la busqueda y pon "background.jpg" o algo asi (sin las comillas)
muchas gracias shur, me estaba volviendo loco para encontrarlo

pd: perdón por el reflote
Raul.Per
holo forococheros!! si lo que buscais es la carpeta donde se guardan los fondos que te carga windows de una cuenta antigua esta es la ruta C:\Users\rauli\AppData\Local\Microsoft\Windows\The mes\RoamedThemeFiles\DesktopBackground
Espero haber ayudado a alguien.
Un saludo!
Rubencis
Cita de Raul.Per
holo forococheros!! si lo que buscais es la carpeta donde se guardan los fondos que te carga windows de una cuenta antigua esta es la ruta C:\Users\rauli\AppData\Local\Microsoft\Windows\The mes\RoamedThemeFiles\DesktopBackground
Espero haber ayudado a alguien.
Un saludo!
Tienes un retraso considerable, de unos... 8 años, lo siento shur
← A General