Herramientas... ¿cual son las mejores? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Herramientas... ¿cual son las mejores?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-sep-2010, 13:15   #1
Witerico
Forochochero

Nov 2005 | 763 Mens.
Lugar: Ast//Aviles

VW Vento TURBO >>>>>>> Peugeot 205GTi Mi16 >> Peugeot 205 1.2 Motor Talbot Peugeot 205D

Herramientas... ¿cual son las mejores?

Me estoy haciendo con herramientas para hacer mi 'mini taller' ya tengo casi de todo, incluso elevador, pero que marcas son las mejoras en herramientas de taller??

Yo en el Taller donde trabajo son Draper sobre todo las herramientas neumáticas... son de buena calidad pero para encontrarlo en España sale muy caro y tienes que pedirlas a Inglaterra... que te pidan 50€ por un alicate ... por muy bueno que sea...

Quiero compra ahora unos buenos destornilladores, sabéis alguna marca buena?? en Draper me piden 300€ como mucho pagaría la mitad no quiero gastar tanto tampoco...
Witerico está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-sep-2010, 13:41   #2
_-CupRacing-_
ForoCoches: Miembro

Mar 2006 | 2.670 Mens.
Lugar: Asturias

Mitsubishi Lancer Evo VII RS2 480hp-67kgm

Facom es muy buena marca
_-CupRacing-_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2010, 15:12   #3
Witerico
Forochochero

Nov 2005 | 763 Mens.

VW Vento TURBO >>>>>>> Peugeot 205GTi Mi16 >> Peugeot 205 1.2 Motor Talbot Peugeot 205D

Cita:
Originalmente Escrito por _-CupRacing-_ Ver Mensaje
Facom es muy buena marca
Si efectivamente son buenas yo la carraca que tengo es de esa marca, en el taller tenemos un gato de esta marca y teníamos una pistola de impacto de la marca Facom se rompió hace una semana, pero eso si, depues de estar 10 años y 6 días a la semana trabajando con ella sin descanso y sin apenas mantenimiento!! ahora tenemos una Draper que destroza los tornillos si los aprietas a tope 180 kg de apriete tiene.... yo me compre una para casa, de la misma marca pero que aprieta a 80kg, suficiente para sacar cualquier tornillo de un coche.
Viejo 28-sep-2010, 16:21   #4
el traspi
Celikero

Ene 2008 | 2.091 Mens.
Lugar: Valladolid

ToyotaCelica,BMW F650,Beta RK6,Zillon,exDerbi Gpr

que opinais de irimo?

plataforma: "Yo vi a roto2 y el T_D_S P_T_S en La Sexta!" Socio Nº 40
Plataforma: Yo recibí el pack de MONSTER ENERGY
el traspi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-sep-2010, 16:30   #5
BhAe
Shurtools

Nov 2006 | 12.861 Mens.
Lugar: Madrid

Un VW...

¿50€ un alicate Draper?
¿300€ unos destornilladores Draper?

¿Quien te vende a esos precios?

Herramientas profesionales yo personalmente me iría a por las siguientes marcas:

Stahlwille, Hazet, Gedore, Facom.

Hay muchos mas como: Beta, Usag, UNIOR, IRIMO, PALMERA, BAHCO.

Despues centrandonos en alicateria: KNIPEX o NWS ambos Alemanes.
Destornilladores: WERA o FELO ambos Alemanes o PB SWISS(Suizo)

TU HERRAMIENTA EN: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3982632 Herramienta manual,herramienta electrica,vestuario y proteccion... Mi blog: WWW.HERRAPRO.ES
BhAe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2010, 16:36   #6
nyyrikki

Mar 2009 | 33 Mens.

BMW 318 TD, BMW 318IS E30

a mí me ha ido bien con Proxxon y con Facom. Y de Gedore y Hazet he oído también sólo cosas buenas (para amateurs)

alguien sabe de alguna alternativa/versión portátil a las pistolas de impacto?

saludos de un novato
nyyrikki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2010, 16:39   #7
BhAe
Shurtools

Nov 2006 | 12.861 Mens.

Un VW...

Cita:
Originalmente Escrito por nyyrikki Ver Mensaje
a mí me ha ido bien con Proxxon y con Facom. Y de Gedore y Hazet he oído también sólo cosas buenas (para amateurs)

alguien sabe de alguna alternativa/versión portátil a las pistolas de impacto?

saludos de un novato

Proxxon es una empresa Alemana que produce en Taiwan la herramienta manual, eso si la herramienta es de buena calidad.

Gedore y Hazet no es herramienta para amateurs, es herramienta para profesionales.

TU HERRAMIENTA EN: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3982632 Herramienta manual,herramienta electrica,vestuario y proteccion... Mi blog: WWW.HERRAPRO.ES

Última edición por BhAe fecha: 28-sep-2010 a las 16:48.
Viejo 28-sep-2010, 16:46   #8
Gurrumas
ALEA IACTA EST

Dic 2004 | 16.967 Mens.
Lugar: Del pais de la gominola

Fin de la etapa sobre un 6L a diario

Facom tiene muchos distribuidores a nivel nacional, y sinceramente por lo que me cuentas del uso que le vas a dar yo usaria Palmera la tienes en todas las ferreterias y fabrica muy buena herramienta.
Yo particularmente estoy muy contento tambien con Manesman aunque hay gente a la que no le termina de convencer.

Gurrumas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2010, 16:49   #9
Jordi206
Moto Diógenes

Jul 2006 | 10.472 Mens.

Clio R27, Mazda 6,Yamaha T-Max dopada

Haz caso a Bhae,es el forero de las shurtools,100 % recomendable

Personalmente,siempre que dudo...tiro a Palmera

Jordi206 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2010, 16:59   #10
BhAe
Shurtools

Nov 2006 | 12.861 Mens.

Un VW...

Cita:
Originalmente Escrito por Jordi206 Ver Mensaje
Haz caso a Bhae,es el forero de las shurtools,100 % recomendable

Personalmente,siempre que dudo...tiro a Palmera

Palmera es una gran eleccion.

http://buy1.snapon.com/catalog/item....re&dir=catalog

Origen Spain .

Creo que esto dice bastante de la calidad de palmera no?

Viejo 28-sep-2010, 17:30   #11
UnoQueEntra
Forocoches: Miembro

Feb 2007 | 7.415 Mens.
Lugar: Spain West

021A/1Z3

Palmera en herramientas e Irimo en destornilladores.

Si quieres algo más en plan amateur, Cromley (Grupo Corona) también tiene cositas, pero yo me iría a dos de las marcas que te he dicho, no tienen nada que envidiarle a Facom, por ejemplo.

Plataforma Soy Adicto, Conducir es mi vicio Socio nº 445
UnoQueEntra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2010, 17:51   #12
BhAe
Shurtools

Nov 2006 | 12.861 Mens.

Un VW...

Cita:
Originalmente Escrito por UnoQueEntra Ver Mensaje
Palmera en herramientas e Irimo en destornilladores.

Si quieres algo más en plan amateur, Cromley (Grupo Corona) también tiene cositas, pero yo me iría a dos de las marcas que te he dicho, no tienen nada que envidiarle a Facom, por ejemplo.
Los destornilladores de Irimo y de Palmera los hace Irazola, al igual que los de Acesa.

Irimo esta mas enfocado a la herramienta de automocion dentro de lo que es el grupo de SNA europe.

Asi que si quieres destornilladores made in Spain, Irazola(ya sea comprando Irazola o comprando palmera, irimo o acesa). Yo personalmente me iría a por Wera o Felo sin pensarmelo un segundo.

Última edición por BhAe fecha: 28-sep-2010 a las 17:57.
Viejo 28-sep-2010, 19:16   #13
Witerico
Forochochero

Nov 2005 | 763 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por BhAe Ver Mensaje
¿50€ un alicate Draper?
¿300€ unos destornilladores Draper?

¿Quien te vende a esos precios?

Herramientas profesionales yo personalmente me iría a por las siguientes marcas:

Stahlwille, Hazet, Gedore, Facom.

Hay muchos mas como: Beta, Usag, UNIOR, IRIMO, PALMERA, BAHCO.

Despues centrandonos en alicateria: KNIPEX o NWS ambos Alemanes.
Destornilladores: WERA o FELO ambos Alemanes o PB SWISS(Suizo)

Estos precios de internet y en una tienda de aqui que las venden cuesta algo más...

Mira los destornilladores: http://www.edirectory.co.uk/daybreak...s/pid/7219239/

347 LIBRAS!! que en euros es algo más, unos 408€, pero eso si, menudo kit!!. Pero paso de pagar tanto... como mucho 100 o 130€...

Los alicates son de marca Knipex, en Inglaterra esta marca y Draper son muy conocidos... pero es un precio que no tiene sentido... tengo el catalogo y quedas flipado con los precios!!
Viejo 28-sep-2010, 19:18   #14
Witerico
Forochochero

Nov 2005 | 763 Mens.

Cita:
Los destornilladores de Irimo y de Palmera los hace Irazola, al igual que los de Acesa.

Irimo esta mas enfocado a la herramienta de automocion dentro de lo que es el grupo de SNA europe.

Asi que si quieres destornilladores made in Spain, Irazola(ya sea comprando Irazola o comprando palmera, irimo o acesa). Yo personalmente me iría a por Wera o Felo sin pensarmelo un segundo.

Muchas gracias tio, estos destornilladores tiene muy buena pinta!!
Viejo 28-sep-2010, 19:19   #15
mekamaniaco
ForoCoches: Usuario

Sep 2010 | 3 Mens.
Lugar: murcia

opel vectra 2.0 GT

yo, lo que uso es irimo y palmera y algun juguete de wurth
mekamaniaco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2010, 20:35   #16
paulesko
Volksbuster

Jul 2003 | 9.491 Mens.
Lugar: Cantabronian

Civic 1.7 Ctdi -- Golf mk2 Vr6 in progress

Nosotros el kit manessman de 90 euros y chiquicientas pìezas y unas pistolas electricas de ebay por 40 euros que como te descuides te quedas sin manos Y hemos hecho swaps, restauraciones, motores... todo lo que te puedas imaginar. La soldadora del Lidl que no falte.

paulesko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2010, 20:40   #17
buscadorrr

Nov 2007 | 2.865 Mens.
Lugar: albacete

citroen zx

yo uso el famoso maletin mannesman de 215 piezas y como "fondo de armario" para uso no profesional y por lo que cuesta (poco mas de 100€) esta muy bien,
ahora, también tengo algunas cositas sueltas de palmera e irimo (que son la misma empresa), y tanto una como la otra le dan un par de vueltas a las mannesman, sencillamente son de mejor calidad.
en destornilladores, irazola son razonablemente buenos y nada caros.
saludos.

pd, ¿alguíen tiene experiencia con herramientas "matador"?, solo se que son alemanas, tienen muy buena pinta, y en el bauhaus estan baratas
buscadorrr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2010, 21:18   #18
josargan
Es gasoil sano

Feb 2007 | 10.087 Mens.
Lugar: Cantabria Infinita

'13 Renault Mégane 1.5 dCi '05 Taxi BKD prestao

Por calidad/precio/variedad no conozco nada mejor que el famoso maletín mannesman

¿TU COCHE TIENE INTERMITENTES, HIJO DE PUTA? ¡PUES UTILÍZALOS, MALDITO BASTARDO!
¿Necesitas componentes para portátiles? ¿Despieces? ¡Pincha aquí!
josargan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2010, 21:33   #19
galarleiz

Ene 2010 | 134 Mens.
Lugar: del norte de burgos

206,leon110,terranoII,zx,309

las llaves de antes, esas inglesas eran irrompibles.
yo hoy me quedo con facom, las llaves combinadas de stahlwille como hagas fuerza se abren, no me gustan, todas las demas llaves y demas son facom y de cine .
galarleiz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2010, 22:28   #20
Bigun

Oct 2006 | 8.301 Mens.
Lugar: No quiero recordarlo...

uno con ruedas¡¡¡¡¡¡

no hay ninguna especial que se a mejores que ninguna,pero las hay de buenisima calidad como facom,irimo,acesa,palmera,zebra,berner,etc...

DESPUES DE QUE TERMINA EL JUEGO EL REY Y EL PEON VUELVEN A LA MISMA CAJA
Bigun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2010, 22:47   #21
Witerico
Forochochero

Nov 2005 | 763 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por paulesko Ver Mensaje
Nosotros el kit manessman de 90 euros y chiquicientas pìezas y unas pistolas electricas de ebay por 40 euros que como te descuides te quedas sin manos Y hemos hecho swaps, restauraciones, motores... todo lo que te puedas imaginar. La soldadora del Lidl que no falte.
cual es la soldadora del lidl??
Viejo 29-sep-2010, 00:09   #22
paulesko
Volksbuster

Jul 2003 | 9.491 Mens.
Lugar: Cantabronian

Civic 1.7 Ctdi -- Golf mk2 Vr6 in progress

Cita:
Originalmente Escrito por Witerico Ver Mensaje
cual es la soldadora del lidl??
pff, ni idea de la marca, tendria que mirarlo, pero es alucinante lo que esta aguantando. Yo pense que moriria al segundo o tercer uso, porque tiene precio de usar y tirar...

paulesko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2010, 00:14   #23
erederodeturumb
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2004 | 28.630 Mens.
Lugar: Morón, Sevilla

EX-bmw318tds -96 ___Toledo 1.9TDI 110cv__206HDI X-line___BMW E-30

Irimo o Palmera, yo en este tema soy de la vieja escuela.
erederodeturumb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2010, 00:26   #24
BhAe
Shurtools

Nov 2006 | 12.861 Mens.

Un VW...

Cita:
Estos precios de internet y en una tienda de aqui que las venden cuesta algo más...

Mira los destornilladores: http://www.edirectory.co.uk/daybreak...s/pid/7219239/

347 LIBRAS!! que en euros es algo más, unos 408€, pero eso si, menudo kit!!. Pero paso de pagar tanto... como mucho 100 o 130€...

Los alicates son de marca Knipex, en Inglaterra esta marca y Draper son muy conocidos... pero es un precio que no tiene sentido... tengo el catalogo y quedas flipado con los precios!!
A bueno es que tu lo que quieres es un expositor de destornilladores .

De todas formas me parece caro, mañana miro a ver un expositor similar en otra marca a ver sobre que precio andan.

De Knipex dime el modelo y te digo el precio al que tendrías que comprarlo sin problemas, no son tan caros, haz la prueba .

Viejo 29-sep-2010, 00:28   #25
BhAe
Shurtools

Nov 2006 | 12.861 Mens.

Un VW...

Cita:
Originalmente Escrito por Bigun Ver Mensaje
no hay ninguna especial que se a mejores que ninguna,pero las hay de buenisima calidad como facom,irimo,acesa,palmera,zebra,berner,etc...

Zebra es de Wurth, por ejemplo los destornilladores de Wurth los hace Felo, que a su vez fue comprada por Wurth.

Viejo 29-sep-2010, 00:30   #26
anselmo.clavé
mi Renault Siete

Abr 2009 | 45.768 Mens.
Lugar: de donde vivo.

Renault Siete TL '77 1037cc - Musso 2.9 TD 2874cc

Beta y Facom

anselmo.clavé está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2010, 01:52   #27
Witerico
Forochochero

Nov 2005 | 763 Mens.

Cita:
A bueno es que tu lo que quieres es un expositor de destornilladores .

De todas formas me parece caro, mañana miro a ver un expositor similar en otra marca a ver sobre que precio andan.

De Knipex dime el modelo y te digo el precio al que tendrías que comprarlo sin problemas, no son tan caros, haz la prueba .
Yo lo que quiero es tener bastantes, o sea recambio de sobra no se si se me entiende, hombre y si ya viene con todo para colocarlos TOOOO GUAPOS mejor . Asi que, estoy dispuesto a pagar hasta 150€ en destornilladores que basicamente es lo que me falta, pero quiero gastar en calidad/precio no gastarme 100€ en 4 destornilladores....
Viejo 29-sep-2010, 02:04   #28
Witerico
Forochochero

Nov 2005 | 763 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por paulesko Ver Mensaje
pff, ni idea de la marca, tendria que mirarlo, pero es alucinante lo que esta aguantando. Yo pense que moriria al segundo o tercer uso, porque tiene precio de usar y tirar...
Yo la famosa Dinamometrica de lidl de 20€ apreté ya varias culatas y no por costar poco es mala, tengo otra de 120€ y haces con esta un apriete de 11kg, lo compruebas con la del Lidl y lo mismo... no hay diferencia... tiene un error de solo -1,81% sabiendo el precio esta de puti... madre... es de la marca POWERFIX.
Viejo 29-sep-2010, 13:43   #29
Crazy-driver

Oct 2003 | 1.919 Mens.
Lugar: Malaga

hyundai coupe 02 nissan 200sx 93 Honda cbr 600rr

aqui tienes herramientas draper en españa.

http://www.premier-tools.com/

La vida es simple Hijo de Puta ! naces y mueres.
Crazy-driver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2010, 14:18   #30
erederodeturumb
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2004 | 28.630 Mens.
Lugar: Morón, Sevilla

EX-bmw318tds -96 ___Toledo 1.9TDI 110cv__206HDI X-line___BMW E-30

Cita:
Yo lo que quiero es tener bastantes, o sea recambio de sobra no se si se me entiende, hombre y si ya viene con todo para colocarlos TOOOO GUAPOS mejor . Asi que, estoy dispuesto a pagar hasta 150€ en destornilladores que basicamente es lo que me falta, pero quiero gastar en calidad/precio no gastarme 100€ en 4 destornilladores....
Pero alma de cántaro, esos destornilladores son todos iguales, es un expositor para una ferreteria, en cada linea, los de detras son iguales.

MIra, por 5 euros te puedes comprar un juego Irimo y son pata negra.
Si no yo para la batalla tengo un juego del lidl y están como los Irimo, eso si, no los fuerces ni le des golpes por que parten.
erederodeturumb está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto