|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#211 |
|
ForoCochero: con 30cm
May 2011 | 3.580 Mens.
Lugar: Shadow Moses
Mi leoncito <3 |
Cada uno tiene su punto de vista, pero vamos para lo que vas a ir en ciudad con el twizy prefiero ir mas economicamente en un scooter. Respecto a lo de la lluvia, si en la moto de mojas, pero al twizy le entra en agua por la ventanilla ![]() Pero vamos que esto es un foro y cada uno pone su opinion, yo desde luego no lo compraria. |
|
Plataforma YouTubers Gamers nº65 - VideoGamersSpain
Plataforma Longboard - Miembro nº34 |
|
|
|
|
|
|
#212 | |
|
Compra compra!!!
Ene 2007 | 14.719 Mens.
Lugar: Wall Street - Coruña District
Albóndiga italiana con extra de caballo |
Cita:
| |
|
Plataforma: Echate al puto carril de la derecha! socio nº95
|
||
|
|
|
|
|
#213 |
|
ForoCoches: Miembro
Nov 2009 | 10.977 Mens.
Lugar: Asturias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#214 |
|
ad astra per aspera
Nov 2006 | 9.350 Mens.
Lugar: Città di Torino
Audi S4 V8, dos Galant V6, ex Sierra Cosworth 4x4 |
![]() ¿Y qué más te da pagar las baterías en alquiler que desembolsar a tocateja 1.800 pavos? Yo prefiero lo primero. Es más, lo pillaré en renting, por 100 pavos al mes (baterías incluidas). |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#215 |
|
Feb 2004 | 941 Mens.
Lugar: BCN
|
yo solo digo a los que no ven futuro en Twizy que un un par de años el mercado estará inundado con coches de este tipo. a ver lo que traen los japos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#216 |
|
ForoMiembros: Coche
Feb 2009 | 820 Mens.
Uno sin techo y que tira de atrás |
¿Habrá alguna manera de ponerle ventanillas para cuando llueva?
|
|
|
|
|
|
#217 | |
|
Mira el avatar
Feb 2007 | 62.554 Mens.
1.2 +turbado |
Cita:
En cuanto a los japos, Nissan ya presentó su versión Twizy. Vamos, que han cogido el Twizy y le han modificado la calandra y logos. Y la hermana de Renault, Samsung, tambien ha presentado su versión. Aunque demomento este ultimo y el de Nissan lo han hecho como concept, pero vamos, terminarán saliendo a la calle De los demás japos, ni idea de si van a hacer algo por el estilo... | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#218 |
|
viva españa
Oct 2005 | 6.379 Mens.
Lugar: ESPAÑA
seat león II 1.9 tdi |
Yo creo que el ZOE valdrá 15000-18000 euros. Tampoco os preocupéis de los accesorios para el twizy que va a haber muchísimos una vez que tenga un nivel de ventas aceptable y renault facilite un poco las especificaciones del coche. Y como el coche es barato, los accesorios serán baratos y accesibles, como puertas de plástico, fundas diversas, retrovisores y demás mierdas. El tema de las baterías no ha hecho más que empezar, dentro de un tiempo, cuando se acabe el renting de estas baterías tendréis en el mercado baterías más baratas y al menos con el doble de duración de las actuales. En 3-4 años habrá baterías para el twizy con 200 km de autonomía, ya que muchas empresas del sector empezarán a invertir en desarrollo de baterías una vez se vendan coches eléctricos, de los que renault lleva la voz cantante pero con diferencia. |
|
Yo he visto putas que vosotros no creeríais. Clios en llamas más allá de Caballo loco. He visto a Panikero brillar en la oscuridad cerca de la puerta del Cigala.
|
|
|
|
|
|
|
#219 |
|
Nov 2009 | 10.977 Mens.
Lugar: Asturias
|
Bipo cuentanos más el que has reservado me parece una pasada, esta precioso con esas llantas y la combinacion negro-gris esperamos el seguimiento |
|
|
|
|
|
|
|
#220 | |
|
Mira el avatar
Feb 2007 | 62.554 Mens.
1.2 +turbado |
Cita:
. Bueno, a todos jejejehttp://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1946501 | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#221 | |
|
ad astra per aspera
Nov 2006 | 9.350 Mens.
Cita:
![]() He entrado en la web y lo he reservado, pagando los 20 pavos de señal. De todas maneras, ando moviendo unos hilos para tratar de conseguir una unidad de preserie. A ver si tengo suerte y lo logro. Si así fuera (y el "contrato" me dejase claro) os haría la review pertinente ![]() Lo del renting lo digo porque estoy seguro de que permitirán comprarlo así y no sólo pagando a tocateja. Teniendo en cuenta un renting típico, la entrada sería del 25% (1.500 €), la cuota final de alrededor del 50% (2.500 €) y el resto a pagar en 36 meses con su correspondiente interés (de alrededor del 6% TAE supongo), lo que nos da una letra de aproximadamente 60 euros. Antes de pagar la cuota final decides si te lo quedas, lo cambias o lo devuelves
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#222 |
|
Dic 2007 | 4.840 Mens.
Lugar: Villa-Rumania (Coslada)
El de SunderLand |
A mi entender solo le faltan 3 cosas para ser perfecto para el dia a dia - Prestaciones/autonomia, sirve para moverse por madrid si, pero para venir desde guadalagara por ej no, le falta algo mas de punta y unos cuantos km mas de autonomia - Climatizador, vale que en verano te entrara aire por todos lados, pero en invierno puede ser mortal, aunque sea una manta como las de las motos, electrica y el volante calefactable, puede servir -Huecos, vale que en el asiento trasero puedes poner una mochila y tal, pero no hay sitio para por ej dejar el movil o una guantera con cierre para dejar los papeles Tendra mas defectos, seguro, que es mejor que una moto, en aspectos si, en otros no, como por ej para adelantar en un semaforo, pero no creo que pueda llegar al nivel del smart Nota: perdon por el tocho ![]() PD: alguno me explica esto: Tampoco cuenta con ABS ni como opción http://www.autobild.es/noticias/prob...pequeno-150779 |
|
Plataforma Citroën: nº199
Plataforma: Azulones del Getafe C.F. Socio Forocochero Nº 17 Última edición por Jairo_BMW fecha: 16-may-2011 a las 00:56. |
|
|
|
|
|
|
#223 |
|
Mira el avatar
Feb 2007 | 62.554 Mens.
1.2 +turbado |
Jairo, para todo eso tendrias el Zoe. Es un utilitario de 4 metros. Si es mas grande, y mas caro (igual sobre los 15.000euros), pero con el podrias hacer lo que comentas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#224 | |
|
Dic 2007 | 4.840 Mens.
El de SunderLand |
Cita:
![]() A mi modo de ver, creo que como idea esta bien, pero que aun le falta un par de añitos de desarollo para dar todo lo que puede dar como vehiculo, le veo carencias, que con el tiempo se solventaran | |
|
Plataforma: Azulones del Getafe C.F. Socio Forocochero Nº 17 |
||
|
|
|
|
|
#225 | |
|
ad astra per aspera
Nov 2006 | 9.350 Mens.
Cita:
-El climatizador consume una barbaridad de energía, es caro, es pesado y ocupa muchísimo (compresor, evaporador, condensador, todo el circuito, ventiladores, calefactores... ¡UF!). -Sí que tiene guanteras, a cada lado del volante, y cerradas con llave. Es más maniobrable y estrecho de lo que parece, y tiene una aceleración en el 0-100 metros bestial. El ABS implica varias cosas: Servofreno (bomba de vacío, etc), repartidor, electrónica, captadores... Eso pesa mucho, ocupa mucho y vale mucho. Descuida, entre que tiene 4 discos de freno y con lo que pesa el Twizy, podrás frenar mucho mucho antes de bloquear
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#226 |
|
Dic 2007 | 4.840 Mens.
El de SunderLand |
El A/C lo veo prescindible, por el hecho de que te debe de dar el aire por todos lados, pero una calefacción lo veo imprescindible por ese mismo hecho Lo del trayecto de guadalajara te lo he puesto de ejemplo, hay mucha gente que viene a diario a madrid y le vendría de lujo para moverse por el centro, pero no le sirve si no puede volver a casa, las guanteras es verdad, lo he visto en el YT, el abs creo que es algo fundamental, y si no un sistema similar, por que vale que este pensado para la ciudad, pero no creo que sea fácil pararlo desde 75 km/h a 0, aunque todo se andará, también veo que no tiene radio, que unos 6x9 y una radio tampoco pesa tanto hombre, yo es lo que opino, la idea muy buena, pero con fallos, al que le sirva así me parece muy bien, pero yo ahora mismo tal y como sale no me lo compraria |
|
|
|
|
|
|
|
#227 | |
|
Mira el avatar
Feb 2007 | 62.554 Mens.
1.2 +turbado |
Cita:
![]() Lo que pasa es que pensamos en que este cuadriciclo tiene que hacer mas de lo que es necesario, y claro, le faltan cosas... Que pides mas, pues para eso Renault saca toda una gama completa de modelos electricos... Llevar no lleva radio, pero lleva preinstalación o algo por el estilo, vamos que tendrás tu puerto USB o conector para tu reproductor y, según parece, dos altavoces (no se el tamaño). ¿Para qué mas? Ten en cuenta que es un "coche" abierto, y claro, metele radio y dejalo aparcado en la calle... | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#228 |
|
Dic 2007 | 4.840 Mens.
El de SunderLand |
Me parece buena idea lo del pen, no digo de la radio a simple visto con los altavoces, creo que se pueden poner trabas a su extraccion
|
|
|
|
|
|
|
|
#229 |
|
Sep 2004 | 949 Mens.
SC 180K & Xsara HDi 90cv Exclusive / Ninja 250R |
¿Donde coloco el ticket de la zona azul? ¿Encima del salpicadero con la ventana abierta? Por otro lado si tiene 20cv y viendo lo estrecho que es... me sale que la velocidad máxima debería rondar los 110km/h como poco. En un turismo estándar (más ancho, no se la aerodinámica de este pero a simple vista parece bastante buena) a 120km/h se utilizan aproximadamente 25-27cv, a 110km/h unos 20cv, y este me da que tiene mejor aerodinámica que un turismo estándar especialmente si viene con ventanillas. Si alcanzase 110km/h daría para poder circular por autovías/autopistas a ritmo normal y por nacionales sin montar colas, porque a 80 se hace cola. Y teniendo 20cv da para esos 110km/h, habrá gente que circule unos pocos kms por nacional o autovía (unos 10km por ej.) y no le guste ir formando cola en un sitio o que le tengan que adelantar casi todo tipo de vehículos constantemente en el otro, por lo menos a mi no me gustaría, y unos pocos kms fuera de la ciudad sería normal hacer. Si fuera por aumentar la autonomía, se pone un modo ECO por defecto y uno "SPORT" (nótese el entrecomillado, es por llamarlo de alguna forma) donde al aplicarlo se advierta en la pantalla del ordenador que la autonomía se va a reducir considerablemente. En la elección de cada uno quedaría. En general el coche me gusta, con el tiempo si evolucionan la autonomía de las baterías y se aumenta la velocidad a la que puede desarrollar un scooter de 125cc que suele rondar los 110km/h pues me gustará mucho más. |
|
Última edición por alpa fecha: 16-may-2011 a las 03:54. |
|
|
|
|
|
|
#230 |
|
May 2010 | 794 Mens.
Lugar: Málaga
Renault Megáne II 1.4 16v |
que esperpento de vehiculo, si esta es la revolucion espero morirme pronto... pero bueno, me daba un asco terrible el renault megane II y ahora tengo uno, sera cuestion de hacerme al estomago
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#231 | |
|
Dic 2007 | 4.840 Mens.
El de SunderLand |
Cita:
PD: comparativa con el smart, mp3 e iq http://www.mstv-video.com/renault/11.../twizy%203.jpg http://www.mstv-video.com/renault/11.../twizy%204.jpg | |
|
Plataforma: Azulones del Getafe C.F. Socio Forocochero Nº 17 Última edición por Jairo_BMW fecha: 16-may-2011 a las 04:04. |
||
|
|
|
|
|
#232 |
|
May 2010 | 794 Mens.
Lugar: Málaga
Renault Megáne II 1.4 16v |
por cierto ya que estamos, podrian ponerle un equipillo de musica o algo no? como las motos grandotas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#233 | ||||
|
ad astra per aspera
Nov 2006 | 9.350 Mens.
Cita:
Cita:
Lo de la velocidad punta... Ten en cuenta que esa es la potencia de pico del motor, pero no la constante. Además de que tiene una reductora bien maja para que ande bien por ciudad. Y eso, que a 110 las pilas se funden en cero coma. No te preocupes que evolucionará seguro, la base es buena ![]() Cita:
![]() ![]() Cita:
| ||||
|
|
|||||
|
|
|
|
|
#234 |
|
ToÓhHhh WàAaäpPppOhHHh
Ene 2007 | 5.800 Mens.
Lugar: Netherlands
Pole Astra |
Qué gasta de seguro un bicho de estos?
|
|
Adrenocromo no trabaja para otras marcas
![]() |
|
|
|
|
|
|
#235 |
|
viva españa
Oct 2005 | 6.379 Mens.
Lugar: ESPAÑA
seat león II 1.9 tdi |
estáis con el chip de coche estándar familiar y queréis que el bicho este lleve todas las comodidades que lleva vuestro coche de más de 100 cv, cinco plazas, 1400 kg y 25000 euros. Pero el twizy no es nada de eso. Así que un coche con 500 kg y cuatro frenos de disco no necesita para nada ABS, lo mismo que no lo han necesitado motos de 100 cv y que cogían los 270 km/h. El twizy quizás necesite unas puertas integrales, pero eso llegará en poco tiempo y a buen precio, aunque supongo que también querréis que lleve elevalunas eléctrico y cierre centralizado... En los videos de prueba el twizy marca casi los 90 km/h con la ventaja de que los alcanza sin demasiado problema gracias al rendimiento del motor eléctrico que lo hace muy usable, con mucha capacidad de aceleración y subida de cuestas. En un tiempo también tendréis la ocasión de comprar mejores baterías que lo harán todavía más práctico. |
|
Yo he visto putas que vosotros no creeríais. Clios en llamas más allá de Caballo loco. He visto a Panikero brillar en la oscuridad cerca de la puerta del Cigala.
|
|
|
|
|
|
|
#236 |
|
Miembro
Ago 2007 | 4.141 Mens.
Lugar: Centro
Almera |
Sin ventanillas,putadas dentro del coche everywhere...
|
|
Si tienes un Nissan Almera pásate por aquí : http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2484661 Censo usuarios de Nissan Almera
|
|
|
|
|
|
|
#237 |
|
Cuore Rosso
Nov 2010 | 3.808 Mens.
Lugar: Monza
Cavallino Rampante |
49€ de coste de alquiler de baterías hace que lo que ahorras con la tarifa nocturna se lo pagues a renault en alquiler siempre que no hagas más de 15.000 kms/año y eso es mucho teniendo en cuenta que este "coche" es un juguete para ciudad y poco más.
|
|
|
|
|
|
#238 |
|
ForoCochero
Feb 2011 | 511 Mens.
Lugar: Madrid
Mercedes-Benz E320 V6 224cv |
Lo veo algo caro para lo que es, ¿Es eléctrico, no?
|
|
|
|
|
|
#239 |
|
Dic 2006 | 16.626 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Un coche sin ventanillas no es un coche
|
|
|
|
|
|
#240 |
|
The best or nothing
Abr 2005 | 9.652 Mens.
Lugar: Antequera ( Málaga)
Laguna III dCi, 21 TXE, Clio, Golf cabriolet 1.8 |
Si tuviera pasta, reservaba uno ahora mismo. Pero espero si las cosas me salen bien, de aqui a 1 año, tener uno. Saludos |
|
Hace 25 años que llevo un rombo en el capo.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida. |
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |