Mercedes 200 kompressor sportcoupe - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Mercedes 200 kompressor sportcoupe  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-feb-2005, 11:40   #1
avgh
ForoCoches: Usuario

Feb 2005 | 21 Mens.
Lugar: Madrid

Mercedes-benz C 200 Kompressor Sportcoupe

Mercedes 200 kompressor sportcoupe

Hola foreros
Soy nuevo en este foro, he entrado pidiendo consejo y opinion: resulta que la semana que viene voy ya a firmar el coche, ya esta todo listo y preparado, para encargar el coche, como pone el titulo el coche es el mercedes c 200 kompressor sportcoupe. Me gustaria saber que opinion os da este coche, que tal salen los motores mercedes del 200 kompressor, que tal la caja de cambios, vamos que cualquier dato que me podais aportar tanto bueno como malo me gustaria saberlo, o curiosidad y vuestra opinion.
Y por ultimo, una duda que tengo estube mirando el leon Fr de gasolina de 180cv y resulta que segun ficha de seat, da menos km/h que el mercedes mio, eso como puede ser, o es que el mercedes tiene una sexta mas larga o no entiendo como con 180cv a 163cv le gane el de 163cv, o es la sexta o es la "magia" de los mercedes.
Espero vuestas opiniones, consejos, y cualquier cosa que querais opinar sobre el tema. Gracias un saludo a todos
avgh está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-feb-2005, 12:13   #2
David-320ci
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2004 | 8.414 Mens.

Porsche Cayman S & Octavia RS TDI-el taxi tuneado-

Eso es por los desarrollos de MB que son mas largos , por eso pilla mas KM/H, tienes mas velocidad punta pero peor aceleracion.
Eso lo sufri en una picada con un C240 de 170cvs yo llegaba al corte a 230 de marcador y el tio se me iba , pero cuando lo paraba otro coche le costaba mas coger velocidad que al mio.

En cuanto al coche esta guapisimo el motor es un 1800cc con kompresor que lo montan muchos modelos de MB, no lo he llevado asi que no te puedo decir mucho del motor o la caja de cambios.

Te pego una prueba del SLK 200K casi 180cvs en banco.

http://motor.terra.es/motor/pruebas/...d_version=5562

Que lo disfrutes y pasate por el foro a comentar tus primeras impresiones
David-320ci está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2005, 12:23   #3
Cazador
La potencia sin Control..

Jun 2004 | 3.526 Mens.
Lugar: Burgos

Mercedes SportCoupe 200K Evolution

Ni puta idea tu entra en www.mbfaq.com y veras todo lo que buscas en 4 pilla 170 km/h

Alogrande.es - Wholesale - Gestión de compras conjutas a mayoristas www.alogrande.es - 批發 Odisea Digital Radio - www.odiseadigital.com/radio
Cazador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2005, 12:36   #4
keny3
ForoCoches: Miembro

May 2004 | 211 Mens.
la verdad es que ese conche me encanta, yoe stoy mirando para comprar uno, he estado probando el 200, el que tu te vas a comprar que lo tiene un amigo y la verdad es que en el tema del motor se queda un poco corto para disfrutar el coche, el esta mirando algo para chipearlo, lo compro con todos los extras y le salio por 8 kilos, pero el dice que se queda un poco corto de potencia, lo mismo le a pasado a uno del foro de mercedes que se compro el 200 y a los 3 meses lo vendio y compro el 350 que este si uqe es una buena maquina, asi que tu veras, yo prefiero el 350 sin extras que el 200 con extras, bueno suerte con tu compra.
keny3 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-feb-2005, 12:43   #5
SKROILS

Jun 2003 | 510 Mens.
Lugar: Härnösand

VOLVO 850

el tema de la alta velocidad máxima es debido a la muy buena aerodinámica de la Clase C...

Plataforma: VOLVO For Life - Miembro #16 -
SKROILS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2005, 13:07   #6
avgh

Feb 2005 | 21 Mens.

hombre yo entiendo que un 1800cc con 163cv no es un pepino de motor, pero vamos creo que se defienda mejor que la mayor parte de los coche que hay en el mercado. Yo ahora tengo un mondeo de 145cv y va de fabula, asi digamos en piques y cosas asi, de los coches normalitos, no hay muchos que me planten cara, excepto los jodios Fr, dios que coches, y me han dicho que con mi mercedes dare "chicha" al Fr de gasoil y al de gasolina,no?
Viejo 06-feb-2005, 22:32   #7
avgh

Feb 2005 | 21 Mens.

Hola de nuevo, una cosa que se me ha olvidado mencionar antes, es sobre los frenos, he oido que son de los mejores, ¿es verdad?
Viejo 07-feb-2005, 01:18   #8
Funk
 Listening villan

Sep 2003 | 5.797 Mens.

Sierra XR4i - 325i E92 - MB E320 (W211) Avant. - Thesis 2.4 JTD 20v - GTI IV 150cv TDI

Pero.... que cuesta y a que nivel de equipamiento?
Funk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2005, 00:11   #9
avgh

Feb 2005 | 21 Mens.

El precio final son 31.000 eurillos, el 200 kompressor, con volante y palanca en cuero, climatizador thermothronic, y sound system harman/kardon, más luego todo lo que trae de serie el coche, que tal esta?
Viejo 08-feb-2005, 00:32   #10
tarado0

Dic 2003 | 9.202 Mens.
Lugar: fjadkfjlads

fdasfdas

Los frenos son espectaculares.
tarado0 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto