Zapatero mantiene las subvenciones a los sindicatos pese al duro ajuste del gasto
01-oct-2010 08:58
|
Por si había alguna duda: Los sindicatos tenían ayer algo que celebrar apenas un día después de la huelga general. Y es que, pese al duro ajuste del gasto para 2011 contemplado en los Presupuestos Generales del Estado, José Luis Rodríguez Zapatero ha decidido no tocar ni un euro de las subvenciones contempladas para las centrales sindicales. El año próximo se repartirán casi 20,6 millones de euros a través de las cuentas públicas, la misma cantidad estipulada para ellas en 2010. Una política que contrasta con el recorte que sufrirán los ministerios, que podrán gastar un 15,6% menos, o la política de infraestructuras, que se deja por el camino un 40,7%. La partida que el Gobierno fija para los sindicatos y la patronal CEOE se recoge en una transferencia corriente del Ministerio de Trabajo denominada “a familias e instituciones sin ánimo de lucro”. Toda una ironía. Los 20,6 millones se dividen en dos partidas. La primera, de 4,8 millones de euros, se destina a financiar “a los participantes en órganos consultivos y consejos”. De esta rúbrica, una parte la recibe la patronal. La segunda constituye la parte del león. Se eleva a 15,8 millones, destinados genéricamente a “financiación y compensaciones económicas”. Aquí sólo se lucran los sindicatos. http://www.cotizalia.com/en-exclusiv...001-58880.html |
01-oct-2010 09:03
| Ayer mismo ya estaban en la SER, claro, Cándido y la vice dándose abrazos y besos. |
01-oct-2010 09:12
| No es por discrepar, ZP es un lastre, pero 20 millones tampoco me parecen una exageración. No es por hacer demagogia pero ¿cuanto prestó a los bancos y cajas para que dieran crédito a las pymes y al final no sirvió para nada? al menos los sindicatos de mierda que tenemos dan cursos, asesoría jurídica, etcétera. |
01-oct-2010 09:15
|
No es por discrepar, ZP es un lastre, pero 20 millones tampoco me parecen una exageración. No es por hacer demagogia pero ¿cuanto prestó a los bancos y cajas para que dieran crédito a las pymes y al final no sirvió para nada? al menos los sindicatos de mierda que tenemos dan cursos, asesoría jurídica, etcétera.
|
01-oct-2010 09:16
|
No es por discrepar, ZP es un lastre, pero 20 millones tampoco me parecen una exageración. No es por hacer demagogia pero ¿cuanto prestó a los bancos y cajas para que dieran crédito a las pymes y al final no sirvió para nada? al menos los sindicatos de mierda que tenemos dan cursos, asesoría jurídica, etcétera.
|
01-oct-2010 09:20
| los funcionarios jodidos, los pensionistas también y estos hdp tan campantes, hay que joderse! |
01-oct-2010 09:23
| A todo esto, ¿ha dado Corbacho la cifra oficial de seguimiento de la huelga? Parece que le fastidiara que hubiera sido un desastre, y eso que se supone que se la hacían a él. |
01-oct-2010 09:24
|
Si si, pero ahora que vengan los prohuelga y opinen aquí ¿o no? Ah va, que están luciendo sus Levis por ahí... |
01-oct-2010 09:28
Vale. Asi que este es uno de los gastos que tengo que pagar con el 24% de retención de IRPF en mi nómina de este mes. ![]() Gobierno: ME JODO EN TÍ!
|
01-oct-2010 09:34
| Estaba claro lo que buscaban los sindicatos con la huelga, ahora me gustaría saber que piensan los que el otro día apoyaban la huelga a muerte |
01-oct-2010 09:45
|
Pues el inutil,vividor,etc etc podia devolverme mi declaracion de la renta,llevo 4 meses esperando,claro que yo no muevo masas de estomagos agradecidos que se venden por no trabajar los liberados,por un bocadillo y una fanta otros,por una gorra y una bandera otros y por vivir de subvenciones a mi costa el resto de hijosdeputa y toda esta calaña son votos para que el partido mas inepto de la historia siga en el poder,ahogando a los trabajadores de este pais. Estoy hasta los huevos,me dan asco los putos sociolistos de mierda. |
01-oct-2010 09:55
|
Y de la reforma laboral, y de la reforma de pensiones... Porque con todo el gasto del gobierno por cosas asi, como no se va a tener que tener joder al de siempre? |
01-oct-2010 09:58
| q mierda de gobierno tenemos,recorta en todo menos en los bastardos sindicalistas |
01-oct-2010 10:00
| No creo en el sistema educativo de este país, he aprendido mas cosas útiles curioseando e investigando por internet que en toda mi educación obligado a aprender "paja" para aprobar. |
(Miembro nº 274