Frases motivadoras orientadas a luchadores[Tema Serio]
03-oct-2010 23:37
|
Actualizo con todas las que llevo de momento Pues para unos videos que vamos a realizar los de mi club deportivo de muay thai estamos recopilando frases motivadoras,os dejo las que tenemos de momento,esperamos vuestra ayuda. Cuando la cabeza dice basta ... El corazon grita adelante El dolor es temporal ... el orgullo y la victoria son para siempre El dolor es temporal ... la victoria es eterna EL dolor es temporal ... la gloria es eterna Sin Sacrificio, No hay Victoria Los campeones no nacen ... se hacen No hay cosas imposibles, si no hombres incapaces No es malo querer ser el mejor, sinó querer serlo y no poner todo de tu parte Sin sufrimiento ... no hay gloria podran derribarme, pero jamas derrotarme NO HAY CUERPO IMPOSIBLE, SINO MENTE INCAPAZ. Aunque la cabeza me diga basta ... el corazon me grita,ADELANTE Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite? Una derrota peleada vale mas que una victoria casual El dolor es el mejor maestro, pero nadie quiere ir a su clase AQUEL QUE TIENE VOLUNTAD MOLDEA EL MUNDO A SU GUSTO Sufrimiento es igual a recompensa ... Dolor es igual a victoria tu mente y tu cuerpo pueden ser entrenados,pero solo tu corazon hara de ti un campeon las piedras que pongan en mi camino,haran mas alto el pedestal de mi gloria antes me trago mi sangre que mi orgullo el verdadero campeon es el que consigue vencerse asi mismo,ese es nuestro peor rival,nuestra mente. para ser el mejor hay que pasar por lo peor,sin dolor no hay recompensa los campeones no se hacen en un gimnasio,estan hechos de algo que tienen en su interior,un deseo,un sueño,una ilusion la victoria esta reservada para aquellos que estan dispuestos a pagar su precio La victoria se mide en sangre: tuya o del contrario Solo se parar cuando me lo dice el arbitro, y aun asi solo paro mi cuerpo, por que mi mente sigue peleando Quienes luchan conmigo nunca vuelven a ser los mismos. Llego a su interior y les hago un daño imborrable Están los que llevan amuletos, los que hacen promesas, los que imploran mirando al cielo, y están los que siguen corriendo cuando le tiemblan las piernas, convencidos de que la vida misma es un desafio. Sufren pero no se quejan porque saben que el dolor pasa, el sudor se seca, el cansancio termina pero hay algo que nunca desaparecerá, la satisfacción de haberlo logrado. En sus cuerpos hay la misma cantidad de músculos, en sus venas corre la misma sangre, lo que los hace diferentes es su espíritu, la determinación de alcanzar la cima, una cima a la que no se llega superando a los demás, sino superándose a uno mismo. La grandeza de la victoria está en la dificultad del camino La verdadera fuerza no se demuestra siempre con victoria,levantate intentandolo nuevamente y demuestra fortaleza de espiritu No pienses que ganar lo es todo,mas importante es luchar por algo superior a la victoria,sino,¿que es lo que ganas? Uno no es mas grande y mejor por estar siempre de pie, sino por levantarse después de cada caída Shurmanos aver si os sale la vena de la motivacion ![]() Gracias de antemano |
Editado: 10-oct-2010 13:27 -
03-oct-2010 23:41
| Le voy a meter una manguzá que le van a estar dando palmas las orejas hasta Navidad |
03-oct-2010 23:43
|
La victoria se mide en sangre: tuya o del enemigo. Tu voluntad es la antorcha que acaba con las sombras. Ni un Dios puede tornar el derrota la victoria de quien se ha vencido a sí mismo. |
03-oct-2010 23:47
|
‘Kick loses to punch, punch loses to knee, knee loses to elbow, elbow loses to kick’ |
03-oct-2010 23:47
|
Solo se parar cuando me lo dice el arbitro, y aun asi solo paro mi cuerpo, por que mi mente te esta matando Esa causara furor
|
03-oct-2010 23:48
|
Por cierto ¿gano el combate? |
04-oct-2010 00:00
| Esa de ''Antes me trago mi sangre que mi orgullo'' joooooder nose porque pero a sido la que mas me ha impactado |
04-oct-2010 00:01
|
Quienes luchan conmigo nunca vuelven a ser los mismos. Llego a su interior y les hago un daño imborrable. PD: en que parte se encuentra ese club de muay thai?¿ |
04-oct-2010 00:03
|
Es el club deportivo de muay thai Thai Dragon,de chiclana,Cádiz. Román Marcial es el entrenador |
04-oct-2010 00:05
![]() No, perdio, pero como en peso ligero, destrozaba a todo el mundo, digamos que reto al campeon de el peso superior de UFC.
BJ PENN llego hasta a luchar contra Machida, que fue campeón de light-Heavyweight de UFC, echarle esos cojones para luchar contra alguien que nunca ha perdido y te saca una burrada de Kg. dice mucho de el. Con solo 3 años de entrenamiendo de BJJ...logro ganar el campeonado del mundo... |

Miembro nº 1 y Fundador

RINCÓN DEL PERDIDO - Superviviente 33
Plataforma "Las mujeres de verdad tienen curvas" SOCIO Nº 35