La nueva tortilla de patata de Mercadona es todavía mejor

spectrum
Master del Universo
¿Habéis visto la nueva tortilla de patata de Mercadona? ¿La habéis probado?

Es espectacular. A simple vista es más redondeada y es como más natural. Cuando la coges es más blanda. Invita a pensar que es más casera.

Ayer fue la primera vez que la vi y me la compré. Probé un trozo y es increíble. Mercadona lo ha vuelto a hacer. Está a años luz de las tortillas de la competencia.

PD: He buscado si ya había un hilo hablando del tema pero parece que no.

PD2: Hilo especialmente creado para los que sois fans de Mercadona.
shurangel
Miembro TOP
Una tortilla hecha con las mismas patatas que las bravas de mercadona solo puede estar exquisita
jimbo
.
Una tortilla empaquetada es asquerosa de por sí.

Y si ya me dices que usa las mismas patatas que las famosas y sobrevaloradas bravas, que son lo peor de lo peor, me imagino el resto.
ShemaleII*
Elmundoderoto2
Ayer fui por primera vez a un Mercadona (aquí no hay) y me quedé HACENDADISIMO. Dios, es el puto paraiso, me puse a aplaudir como loco y por supuesto me traje un carro de cosas Hacendado . El único contra, no vayais con vuestras mujeres puto maquillaje deliplus , se vuelven locas.
GolfeteV
roto2 me hallo
lo ha vuelto a hacer

mercadona y google dominaran el mundo
*todoroto*
Hinjeniero Nabal
Con lo fácil que es hacer una jodida tortilla de patatas os teneis que comprar esas mierdas infames.

The end is near.
elpetete
ForoCoches: Miembro
esas tortillas son de plastico qe ascazo
|2|
Jugador de rugby
Otra puta mierda como las bravas, seguro.
Esa comida ya hecha es de solterón
edu_oa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Habrá que probarla.
Kiol
Cita de |2|
Y??
Nugget de Pollo
Very Important People
no esta mal, mejor con cebolla
Attackrs4
Tortilla de polvos, que rica.
m4k4
ForoCoches: Miembro 30 cm
habra que probarla pues
Bitelchus
Hispania
Tortilla de patata hecha sin huevo, cojonuda!!

NO!!

Cualquier tortilla envasada es una mierda suprema, por el simple hecho de no poder usar huevo de verdad.
DjScream3
Que bien eh?
Gracias Mercadora
BeymaSoundCar
Cita de spectrum
¿Habéis visto la nueva tortilla de patata de Mercadona? ¿La habéis probado?

Es espectacular. A simple vista es más redondeada y es como más natural. Cuando la coges es más blanda. Invita a pensar que es más casera.

Ayer fue la primera vez que la vi y me la compré. Probé un trozo y es increíble. Mercadona lo ha vuelto a hacer. Está a años luz de las tortillas de la competencia.

PD: He buscado si ya había un hilo hablando del tema pero parece que no.

PD2: Hilo especialmente creado para los que sois fans de Mercadona.

Si que la he probado y está de puta madre tio
spectrum
Master del Universo
Me gustaría ver las caras de todos los que la criticáis al probarlas por primera vez. Yo era el primero que criticaba las tortillas embasadas y de hecho en otros supermercados siguen siendo incomibles, pero esta gente del mercadona se ha superado.

Por cierto, no sé quién ha dicho que están hechas con las bravas hacendado que por cierto no me disgustan pero tampoco las puedo encumbrar como muchos hacen.
BeymaSoundCar
Cita de |2|
Te gustan las bravas y lo sabes a si que no seas bobo
heavyrider
Maestro Pokémon
Habrá que probarla
HaCkBoY
Forocoches: Miembro VIP
magiclive2009
Ni con tu boca hamijo, que me digas una pizza que tiene su trabajo hacer pase, pero yo no me compro una tortilla plastificada ni de flaay.
BeymaSoundCar
Cita de magiclive2009
Ni con tu boca hamijo, que me digas una pizza que tiene su trabajo hacer pase, pero yo no me compro una tortilla plastificada ni de flaay.
que una pizza de envase tiene trabajo? jajajaj xD
lionel10
atletico
1ºprobar las cosas y luego opinad.
BeymaSoundCar
Perdonaaa!!! El Mercadonaaa!!!????
-Andros-
Cita de spectrum
Me gustaría ver las caras de todos los que la criticáis al probarlas por primera vez. Yo era el primero que criticaba las tortillas embasadas y de hecho en otros supermercados siguen siendo incomibles, pero esta gente del mercadona se ha superado.

Por cierto, no sé quién ha dicho que están hechas con las bravas hacendado que por cierto no me disgustan pero tampoco las puedo encumbrar como muchos hacen.
MIS HOGOS!!!!!!!!

arthes
Forocochia57
nunca e comido una tortilla prefabricada.
Gregory House
Ahora mas potente
Yo lo apoyo totalmente.

He probado tortillas de varias marcas envasadas, frescas y congeladas y tengo que decir que la actual del Mercadona está a años luz de otros fabricantes.
Taborda
Yo me compré una cuando me quedé solo en vacaciones y bueno no es la típica de madre, pero estaba bien rica (con cebolla, of course)
Lucho_
*
La tortilla la prefiero de bar.
← A General