¿Que es lo mas ridiculo que has visto en el gimnasio? - Página 14 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

¿Que es lo mas ridiculo que has visto en el gimnasio?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-oct-2010, 00:41   #391
mrcroqueta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2010 | 1.731 Mens.
entrenar con chanclas y tejanos
mrcroqueta está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-oct-2010, 00:42   #392
Mr.Facepalm
*****istrador

Jul 2010 | 1.240 Mens.
Lugar: Burgos - Leon

2 escopetas tengo

un chabal de 15 años no mas,haciendo la eliptica de espalda a la pantalla para configurarla
Mr.Facepalm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2010, 13:04   #393
Koseluis
ForoCoches: Miembro

Oct 2010 | 151 Mens.
Aparte de todas las barbaridades que estaré haciendo yo en el gimnasio (no llevo ni 1 mes) de momento he visto a los típicos que se tiran pedos haciendo abdominales, un tio que hace 1 serie de 3 repeticiones en cada maquina y se va y el más curioso de todos, un chaval que estudia mientras hace elíptica.
Koseluis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2010, 13:42   #394
leoncr9

Ene 2010 | 5.516 Mens.
Lugar: Madrid

seat Leon

ponerse todo los discos para tirar de pierna(10 minutos de reloj recopilando todas en la maquina hasta sin meter en sus barras ) y hacerse 3 o 4 bajadas y listo,eso si pegaba unos chillios como si le estuvieran partiendo el culo,el mas tonto de su edad vamos
leoncr9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2010, 17:19   #395
Sexsuki
Public Disorder

Jul 2005 | 5.391 Mens.
Lugar: Aragón y CataluÑa

Vehículo: Uno de Metal y Cristal que funciona con Deuterio

Cita:
Originalmente Escrito por leoncr9 Ver Mensaje
ponerse todo los discos para tirar de pierna(10 minutos de reloj recopilando todas en la maquina hasta sin meter en sus barras ) y hacerse 3 o 4 bajadas y listo,eso si pegaba unos chillios como si le estuvieran partiendo el culo,el mas tonto de su edad vamos
Bueno cada uno lleva un entrenamiento dirigido a un objetivo. Se ve que tu eres el que no entiende ni tiene ni puta idea. Felicidades por tu ignorancia; seguro que te hace ser más feliz

Rincón del Perdido --> Miembro que aún se está buscando...Socio 15
Sexsuki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2010, 17:25   #396
Sileri

Mar 2010 | 66 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mrt699 Ver Mensaje
Nunca entendere por que hay tanta gente anotada en los gimnasios (hablo de gente que solo quiere perder algun kilito y ya esta y que dispone de un par de horas libres al dia para desplazarse al parque mas cercano) cuando vivimos en un pais en el que se puede hacer footing en cualquier epoca del año. No me extraña que los guiris en España flipen al ver gente que paga para estar encerrada en los gimnasios cuando hace un dia esplendido en el exterior para ponerte tu chandal, tu mp3 y a correr como media Europa hace.

no a todo el mundo le gusta correr, yo al menos me aburro mcuhisimo, prefiero el gimnasio
Sileri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2010, 17:28   #397
Dj_Fer

Oct 2009 | 15.226 Mens.
Lugar: Paraiso Natural y Racing

ibiza Fr TDi y Clio Sport

Hace años que no voy al gym (dos o tres) ahora prefiero la natacion.

Anecdotas, pues el tipico flipao con el doble de peso, y que no hace ni media repeticion.

Y asi de ridiculo, pues no recuerdo mucho.

Dj_Fer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2010, 18:22   #398
Menta-Choc
Member of Moment

Abr 2008 | 4.697 Mens.
Lugar: donde hay montaña y playa

el que me compré

lo mas ridiculo que he visto en un gimnasio es que si no vas a hacer volumen te miran como si fueras un tirillas o algo parecido...
hace un par de años entrenando en un gym en mi tierra un amigo mio que era por aquel entonces era profesional atletismo( carreras media-larga distancia) la gente cuchicheaba y se reia por lo bajo porque decian que era un tirillas y que su entrenamiento era para nenas...

a las semanas de estar harto de los insultos se acercó a uno de los chavales y le dijo...

-Tu aqui vienes para luego impresionar a las chicas y ser el mas malote, yo cuando vengo aqui, es porque quiero ganar un campeonato europeo y me pago el gym gracias a ADO...
al darse la vuelta mi colega el otro le dijo:
- eso de ado que es de la once????
- no una beca para los mejores deportistas españoles.

Su Owned en batido de proteinas XD

"Lamentate como una mujer, lo que no supiste defender como un hombre"
PLATAFORMA: Sons of Anarchy.
Member #25
Menta-Choc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2010, 23:35   #399
E-doodoo
Me mola conducir

Mar 2007 | 6.381 Mens.
Lugar: Elche

Ford Focus 1.8 TDdi 90 cv

Cita:
Originalmente Escrito por Sexsuki Ver Mensaje
Bueno cada uno lleva un entrenamiento dirigido a un objetivo. Se ve que tu eres el que no entiende ni tiene ni puta idea. Felicidades por tu ignorancia; seguro que te hace ser más feliz
Si haces eso en la ultima serie que es la que mas peso se le suele meter pues lo entiendo porque tienes que ir a hacerte las que puedas como me ha enseñado a mi el monitor, pero si lo haces en la primera serie y empiezas ya a lo bestia metiendo mas peso del que puedes levantar eso es hacer el ridiculo, asi que en parte lleva razon.

Cita:
Originalmente Escrito por Menta-Choc Ver Mensaje
lo mas ridiculo que he visto en un gimnasio es que si no vas a hacer volumen te miran como si fueras un tirillas o algo parecido...
hace un par de años entrenando en un gym en mi tierra un amigo mio que era por aquel entonces era profesional atletismo( carreras media-larga distancia) la gente cuchicheaba y se reia por lo bajo porque decian que era un tirillas y que su entrenamiento era para nenas...

a las semanas de estar harto de los insultos se acercó a uno de los chavales y le dijo...

-Tu aqui vienes para luego impresionar a las chicas y ser el mas malote, yo cuando vengo aqui, es porque quiero ganar un campeonato europeo y me pago el gym gracias a ADO...
al darse la vuelta mi colega el otro le dijo:
- eso de ado que es de la once????
- no una beca para los mejores deportistas españoles.

Su Owned en batido de proteinas XD
Toma!!, a eso se le llama cerrarle la boca al tipico chuloputas de turno, la cara del malote tuvo que ser para grabarla, mas de uno se merece una buena cerrada de boca de esas y que lo dejen en ridiculo, esta claro que las burlas hacia alguien nunca son buenas y menos aun por las apariencias y sin conocerlo de nada, luego pasa lo que pasa, que el "tirillas" como los llama la gente le mete mil patadas al chuloplaya en todo y lo deja en ridiculo.
E-doodoo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2010, 23:37   #400
E-doodoo
Me mola conducir

Mar 2007 | 6.381 Mens.

Y por cierto el otro dia me conto un amigo lo tipico del que llega al gimnasio directamente en traje o ropa de vestir y ni se cambia, parece ser que este se puso a entrenar en vaqueros, mi amigo lo asocio a que no estaba muy bien de la cabeza, no entiendo a la gente que hace esas cosas, con lo incomodo ya de por si que debe ser entrenar con unos vaqueros que no te dan libertad de movimientos, si lo mas facil es llevar tu pantalon corto, deportivos y camiseta que es lo que hace cualquier persona razonable, no es nada del otro mundo vamos, ya son ganas de hacer el ridiculo entrenar con ropa que no sea de deporte.
Viejo 01-nov-2010, 23:45   #401
LockeLeon
MataFlanders

Feb 2008 | 2.606 Mens.
Lugar: Aquí

Dodge Tomahawk

Me acuerdo cuando iba con un colega y tiraba de una maquina empezaba normal, uuuno, dosss, treeees y cuando se acercaba un grupo de chicas continuaba con cientotrentaiseeeeis, cientotrentaisieeeete etc etc.
En plan coña y tal, alguna se pispaba y se reia, que lastima de no haber tenido labia por aquella epoca jejej
LockeLeon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2010, 04:13   #402
El_empalador

Jun 2010 | 21.220 Mens.
Lugar: asturias

golf

Cita:
Originalmente Escrito por txitxilove Ver Mensaje
No os lo tomeis como algo personal, era para llamar la atención, pero es que NO ENTIENDO porque esa obsesión por ponerse mazas, no entiendo que justifica que una persona joven pierda tantas horas de su vida bajo unas malcuernas ¿sabeis cuantas cosas interesantes podriais estar hacienda en todas esas horas, mes tras mes, año tras año? ¿es por llamar la atención de las tias? yo juraria que a la mayoria no les gusta mucho ¿por amedrentar a otros machos alpha?

Yo he hecho deporte toda la vida y despues de un año de estar parado por una lesión me he apuntado para recuperar (..no para ponerme mazas) y joder, el panorama es patético: nenazas mariconeando mirando el culo de en la ducha, tapadillo los canillas esos que os decia, los supermazas mirandose al espejo

El_empalador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2010, 04:50   #403
spike_ivf
*

Nov 2008 | 3.457 Mens.
Los míticos preplayas que van de molones con toda la indumentaria de pros cuando, entre los 3 que eran, no tenían ni media hostia.

Me hablo mi hermano de ellos un día y yo no los viera, pero los reconocí enseguida al día siguiente cuando estaba haciendo biceps con un peso normal para como estaba antes, nada fuera del otro mundo. El caso, yo estaba tal que así, viéndolos enfrente mía

Pues ellos todos flipados en una máquina que queda muy guay para hacerse el fuertote y en esto que uno de ellos me mira, se lo comenta a uno y después al otro y se me quedan mirando asombrados por el peso y las repeticiones que llevaba. Te juro que me descojonaba por dentro porque yo debo de tener como 5 años menos que ellos y flipaban.

Por cierto, la máquina en la que estaban no sé el nombre pero es esta que te pones en posición "Cristo" (brazos estirados) y tiras de ambos brazos hacia ti, dirección abdomen más o menos, no se si me explico, y ellos lo hacían con 5 o 10 kgs y mal, ayudándose del peso del cuerpo, que casi se caían.

10€ por venir a simyo. mándame mp.
spike_ivf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2010, 15:51   #404
Carlos G60
Forocoches: Miembrazo

Sep 2007 | 44.306 Mens.
El Lunes, al abrir la taquilla había todo un señor pelopolla. Que asco joder, que poco miramiento la gente.

The only male singer who I’ve seen besides myself and who’s better than me
Carlos G60 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2010, 18:08   #405
iguanaman
forocoches:iguana

Jul 2010 | 4.505 Mens.
Lugar: RONDA

patamovil

Cita:
Originalmente Escrito por CarlosG60 Ver Mensaje
El Lunes, al abrir la taquilla había todo un señor pelopolla. Que asco joder, que poco miramiento la gente.
demigrante su actitud
iguanaman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2010, 19:54   #406
Carlos G60

Sep 2007 | 44.306 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pocholitotreze Ver Mensaje
??
El Lunes, al abrir la taquilla DEL VESTUARIO* había todo un señor pelopolla. Que asco joder, que poco miramiento la gente

*Se me olvidó especificar xD Igual se entiende ahora más.

ME refiero a que había un pelo en la taquilla. Y no eran cabellos de la cabeza no...

Viejo 10-nov-2010, 20:31   #407
dannhuff

Nov 2010 | 762 Mens.
Lugar: Callosa de Segura
Pues como monitor he visto de todo ... aunque lo mas cachondo es el tipico tio que pesa menos de 55 kilos y pregunta que tiene que hacer para definir y marcarse.
dannhuff está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2010, 20:34   #408
Carlos G60

Sep 2007 | 44.306 Mens.
Ayer, un cani que siempre está por ahí, salía del vestuario ya cambiado (con su atuendo de cholai, o yonki).
Chaqueta de chándal rojo, cremallera bajada...¡Y nada debajo! ¡Enseñando pelacos!Y a las 22,30h, con dos cojones.

Es que tenía que enseñar el collar de oro que sa comprao. ShurpremOOOHhHhH

Viejo 10-nov-2010, 20:47   #409
HuevoNinja

Ene 2009 | 2.223 Mens.
Estar haciendor remo mientras un cuarenton si había publico femenino hacer pesas y emitiendo ruido cada vez que levantaba. Una vez que acababa la serie se paseaba por el gimnasio. Y si no habçia publico femenino o el que había no era de su agrado hace ruido pero se queda en el sitio en vez de pasearse.
HuevoNinja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2010, 00:50   #410
Tatum/
Gia Sekando.

Mar 2010 | 9.845 Mens.
Lugar: Castellón de la Plana
hilazo ajajaja yo me voy a apuntar esta semana...estoy curado de espantos con este hilo
Tatum/ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2010, 11:08   #411
E-doodoo
Me mola conducir

Mar 2007 | 6.381 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por dannhuff Ver Mensaje
Pues como monitor he visto de todo ... aunque lo mas cachondo es el tipico tio que pesa menos de 55 kilos y pregunta que tiene que hacer para definir y marcarse.
Hombre, seguro que una definicion de bestia no podra ganar pero digo yo que algo se podra hacer no?, le costara mucho mas que una persona con mas peso pero con el tiempo ganara algo no?.

Cita:
Originalmente Escrito por CarlosG60 Ver Mensaje
Ayer, un cani que siempre está por ahí, salía del vestuario ya cambiado (con su atuendo de cholai, o yonki).
Chaqueta de chándal rojo, cremallera bajada...¡Y nada debajo! ¡Enseñando pelacos!Y a las 22,30h, con dos cojones.

Es que tenía que enseñar el collar de oro que sa comprao. ShurpremOOOHhHhH
Pfff, a esta clase de especimenes no les dara vergüenza hacer el ridiculo de esa manera?. Van de chulos y de machotes por la vida y solo hacen el ridiculo y lo peor es que hoy en dia la cosa va a mas con este tipo de mañacos, es patetico.

Cita:
Originalmente Escrito por HuevoNinja Ver Mensaje
Estar haciendor remo mientras un cuarenton si había publico femenino hacer pesas y emitiendo ruido cada vez que levantaba. Una vez que acababa la serie se paseaba por el gimnasio. Y si no habçia publico femenino o el que había no era de su agrado hace ruido pero se queda en el sitio en vez de pasearse.
Esto me ha recordado a algo que vi ayer: en mi gimnasio hay uno con el que cual me llevo muy bien tambien de unos cuarenta años pero lo que hizo ayer me dejo un poco parao. Hay dos chavalicas jovenes que estan de buen ver y este hombre a la hora de sentarse en el banco de press banca emitio como un ruido tipo "hiiic", no se como definirlo, ese ruido que se hace cuando vas a hacer fuerza pero sin haber empezado y me quede un poco flipao, el caso es que otras veces no lo habia visto hacer eso, si lo hizo por las chavalas quedo un poco mal porque las vi como se reian, no entiendo a la gente con estas actitudes.

Con lo facil que es ir a lo tuyo y a entrenar sin hacer el panoli no entiendo a la gente que va al gimnasio a ver quien es mas machote y luego quedan en evidencia.
Viejo 11-nov-2010, 18:17   #412
bigube
Jaime

Jun 2007 | 5.319 Mens.
Lugar: Palencia

Renault Mégane

Cita:
Originalmente Escrito por dannhuff Ver Mensaje
¿y qué le dices?
bigube está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2010, 21:47   #413
diuk
dsf876g3fr9iurgvpiuhy8r4v

Mar 2010 | 4.120 Mens.
Lugar: Córdoba//Londres

Audi A4 1.9 TDI || Yamaha Special 250

Aun tío super mazao que se parecía a krillin haciendo ejercicios de cuello como este pero en vez de con una cinta con una pesa de 10Kg y pegando unos gritos descomunales.

Cuando termina se levanta del banco y se acerca al espejo, empieza a mirarse asintiendo con la cabeza y sonriéndo. Después se da la vuelta y empiza a andar unos cuantos pasos hasta que de repente se gira y se hace un thanks for the info a si mismo frente al espejo y volviendo a asentir con la cabeza. Las risas que me heché después contándoselo a los amigos fueron míticas

Fue en un gimnasio de EEUU, en California, vaya bestias que había allí

diuk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2010, 11:03   #414
vellocet
Estudioso de la fuerza

May 2009 | 2.144 Mens.
Lugar: Ciudadano del mundo
Esta semana, un tio haciendo sentadillas, se oyo un pedo enorme y sono a gelatina, se fue rapidamente al vestuario

Plataforma Oficial: Pink Floyd - Miembro nº 72
vellocet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2010, 11:07   #415
kejido
Manguerista

Oct 2008 | 10.711 Mens.
Lugar: El Ejido

carro mato

uno que se mareó, otro que antes de entrenar se fuma un par de porros, moros duchandose en el jacuzzi

kejido está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2010, 11:08   #416
iguanaman
forocoches:iguana

Jul 2010 | 4.505 Mens.
Lugar: RONDA

patamovil

Cita:
Originalmente Escrito por vellocet Ver Mensaje
Esta semana, un tio haciendo sentadillas, se oyo un pedo enorme y sono a gelatina, se fue rapidamente al vestuario
al rico pastelito
iguanaman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2010, 15:36   #417
diuk
dsf876g3fr9iurgvpiuhy8r4v

Mar 2010 | 4.120 Mens.
Lugar: Córdoba//Londres

Audi A4 1.9 TDI || Yamaha Special 250

Cita:
nunca he hecho ese ejercicio de cuello que raro
Fue en EEUU, ya te digo que allí la gente está flipadísima, entrenan hasta los músculos de las pestañas.

diuk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2010, 21:13   #418
DannyGt

Feb 2006 | 12.881 Mens.
Lugar: Pais Vasco
A un tio secarse los pelos del culo con el secador del vestuario
No se si sera raro en un gym, pero a mi me parecio curioso

Plataforma anti-SGAE !!Porque no somos delincuentes¡¡ Miembro nº3
Plataforma: Amantes de Lamborghini: socio nº 23
Radio Forocoches, escuchanos!!
DannyGt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2010, 21:48   #419
E-doodoo
Me mola conducir

Mar 2007 | 6.381 Mens.

Cita:
y que puta gracia tiene eso? eres tonto o que?
+1000

No se que gracia le ve la gente a eso, me parece no respetar a la gente mayor, pues quiza cuando el tenga esa edad no pueda levantar una pesa en condiciones, pero es lo que hay hoy en dia, reirse de todo aunque no tenga logica y encima sin tener en cuenta la edad de esa mujer, que no es lo mismo levantar una pesa con 30 que con 60, en fin...
Viejo 14-nov-2010, 21:53   #420
niro

Abr 2009 | 1.057 Mens.
Lugar: Brno

BMW e88

un moro delgadisimo haciendo pres de banca con unos 100kg con ayuda de un moro en cada lado de la barra, supongo que seria una técnica de entrenamiento colectivo mushurmana
niro está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto