Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Soportes bandeja maletero vw golf V  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-oct-2010, 09:46   #1
ator
ForoCoches: Miembro

Oct 2006 | 1.763 Mens.
Unhappy Soportes bandeja maletero vw golf V

Tengo un vw golf V y es que tengo el problema que se han roto los clips que sujetan las cuerdas que van a la bandeja del maletero, son en color blanco estoy intentando localizarlos por internet pero no tengo ni referencia ni se como se llaman en aleman ni ingles, si algun alma caritativa me hecha una mano, aunque sea al cuello....

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, que vas echando de más lo que un dia echastes de menos...
ator está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-oct-2010, 09:48   #2
7Pikas

Sep 2006 | 10.495 Mens.
Lugar: Madrid

Audi A3 Sportback 2.0 TDI 140cv

Llevalo a la VAG y pregunta por el despiece, quizas te vendan las piezas sueltas.
7Pikas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2010, 10:03   #3
ator

Oct 2006 | 1.763 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 7Pikas Ver Mensaje
Llevalo a la VAG y pregunta por el despiece, quizas te vendan las piezas sueltas.
ya pero por falta de tiempo no puedo pasar por alli y habia pensado comprarlo yo mismo por internet

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, que vas echando de más lo que un dia echastes de menos...
Viejo 16-oct-2010, 19:49   #4
Europio
Lantánido

Feb 2010 | 9.499 Mens.
Vete a un concesionario con taller y pídelos. A mi en Seat me cobraron 20 céntimos por cada uno.

Si eso, más tarde te miro la referencia en el Etka.

Edito: la referencia que he encontrado es "soporte cubierta banda redentora" 1J6 863 449 B.
Europio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2010, 21:13   #5
ator

Oct 2006 | 1.763 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Europio Ver Mensaje
Vete a un concesionario con taller y pídelos. A mi en Seat me cobraron 20 céntimos por cada uno.

Si eso, más tarde te miro la referencia en el Etka.

Edito: la referencia que he encontrado es "soporte cubierta banda redentora" 1J6 863 449 B.

joder tio, eso es ayudar, muchas gracias....

Viejo 16-oct-2010, 23:00   #6
alexfantastic

Nov 2005 | 5.207 Mens.
Lugar: VLC

VW Golf Cabrio Karmann... yun Golf V TDI High de mi mujer!

Cita:
Originalmente Escrito por Europio Ver Mensaje

Vaya nombrecito, nunca podré volver a mirarlos sin partirme de risa.

alexfantastic está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto