|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1261 |
|
Thats how winning is done
Dic 2007 | 17.652 Mens.
Lugar: Estepa castellana
Mitsubishi Montero Sport RALLIART / Opel Combo 1.7 CDTI / Ex-Peg. Partner 1.9D |
|
|
MSC Rules Nº 4300|Adicto a los rallyes sinsolución Nº 4300| RALLI||ART |www.sportmotores.es| alf2004 siempre con nosotros
|
|
|
|
|
|
|
#1262 | |
|
Mr. Le Mans
May 2006 | 26.086 Mens.
Lugar: Fort William
|
Cita:
Si esos circuitos no los llena ni a la mitad la f1 no se que pretender conseguir con unos campeonatos que no conoce nadie por aquellos lares.Respecto a los gt1 si las marcas y equipos gordos van a pasarse a los gt3 quien va a ser el listo que va a comprar un gt1 cuando se supone que van a conseguir que un gt3 corra lo mismo? Corvette creo que retira los gt1,Nissan se supone que pasa a sus equipos al gt3,Lamborghini ya veremos pero el Murcielago deja de venderse,los Ford son una basura y Aston Martin tiene para el año que viene un nuevo gt3. Con este panorama lo mejor que puede hacerse es mandar a tomar por culo a los gt1. | |
|
Maestros del calculo, campeones del cinismo, plusmarquistas en la desconsideración o sólo hombres que buscan en la apasionante agitación de la victoria, el sentido de su vida
|
||
|
|
|
|
|
#1263 |
|
Mr. Le Mans
May 2006 | 26.086 Mens.
|
|
|
Maestros del calculo, campeones del cinismo, plusmarquistas en la desconsideración o sólo hombres que buscan en la apasionante agitación de la victoria, el sentido de su vida
|
|
|
|
|
|
|
#1264 | |
|
Dic 2007 | 17.652 Mens.
Mitsubishi Montero Sport RALLIART / Opel Combo 1.7 CDTI / Ex-Peg. Partner 1.9D |
Cita:
![]() Tampoco hay que olvidar que Aston Martin ha dejado a 6 pilotos en el paro, y creo que por lo menos un par de ellos, Klien o Primat, no serían malas opciones. | |
|
MSC Rules Nº 4300|Adicto a los rallyes sinsolución Nº 4300| RALLI||ART |www.sportmotores.es| alf2004 siempre con nosotros
|
||
|
|
|
|
|
|
|
#1265 | |
|
ForoCoches: Miembro
May 2008 | 5.197 Mens.
Lugar: Vivo en Milton Keynes
Focus II 1.6 |
Cita:
Por cierto las fotos de Silverstone las tengo aquí: http://www.flickr.com/photos/oalfons...72398530/show/ ![]() BMW Z4 GT3 por oalfonso, en Flickr ![]() Audi R8 LMS GT3 por oalfonso, en Flickr | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#1266 |
|
Dic 2007 | 17.652 Mens.
Pues al final los pilotos de Toyota van a ser Wurz, Lapierre... y Kazuki Nakajima
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1267 |
|
.
Oct 2005 | 4.599 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#1268 | |
|
Mr. Le Mans
May 2006 | 26.086 Mens.
|
Cita:
o flipandolo mucho Albert Costa Pues si no llenan en Europa imaginate en China,Abu Dhabi etc etc | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#1269 |
|
Dic 2007 | 17.652 Mens.
En serio, la decisión de Nakajima no la entiendo. Vale, es piloto de Toyota, pero Kohei Hirate y Seiji Ara también y me parecen mucho más experimentados y más preparados. De hecho, creo que Ara fue uno de los que ganó Le Mans en 2004.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1270 | |
|
Ago 2006 | 1.199 Mens.
Lugar: Sevilla
Aston Martin DBR9 (en el rFactor) |
Cita:
Y respecto a lo de que pongan a pilotos de F1 en lugar de a profesionales de la resistencia, yo creo que a partir de ahora esa va a ser la tónica de la mayoría de fabricantes que quiera lanzarse a por Le Mans. Es una forma de conseguir atención mediática, ya que de otra forma sus logros no tendrían tanta repercusión. Eso sí, no veo mal que inscriban un coche con pilotos de F1 y otro/s con pilotos de resistencia. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#1271 |
|
Ago 2006 | 1.199 Mens.
Por cierto, habrá que echarle un vistazo a la carrera de GT's de Macao: aparte del MP4-12C, United Autosport, si no he entendido mal, va a llevar también un R8, y va a ser el estreno mundial del nuevo Porsche 911 GT3 R 2012: http://www.lemansportugal.com/destaq...emio-de-macau/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1272 |
|
Nov 2005 | 1.112 Mens.
Lugar: Las Canteras, Uruguay
|
|
|
Autito 666: Camino al Infierno
la última entrega del juego de carreras revolucionarazo www.autito.tk |
|
|
|
|
|
|
#1274 |
|
Jul 2005 | 1.700 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1275 |
|
Nov 2005 | 1.112 Mens.
|
Ferrari tiene pilotos oficiales en GT, pero sólo equipos semioficiales (según cómo los definas).
|
|
|
|
|
|
|
|
#1276 |
|
Mr. Le Mans
May 2006 | 26.086 Mens.
|
Los ferrari seguramente son los menos oficiales de todos,Michelotto hace el coche,ellos lo venden y se acabo la historia(desde Risi se le ha criticado mucho por eso) mientras que en otros equipos ves un monton de ingenieros de la marca
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1277 |
|
Dic 2007 | 17.652 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1278 |
|
ñañaña.
Jun 2008 | 3.975 Mens.
un duesemberg |
Que pena que Aston Martin no adapte los dbr9 a gt3, son autos que me parecen mas estilizados. Inevitablemente se van a ver cada vez menos en las pistas.
|
|
"Un instintivo, un atacante, uno de aquellos de que se hacen los heroes intemporales, un heredero de Aquiles y no de Ulysses."
|
|
|
|
|
|
|
#1279 | |
|
Mr. Le Mans
May 2006 | 26.086 Mens.
|
Cita:
![]() Demasiado torpon para los mas pequeños y ligeros 458,z4 etc etc Por cierto me he bajado toda la temporada del Super gt ( ) y me pregunto por que coño no tenemos un campeonato asi en Europa,que yo sepa son mas baratos que los gt1 y mucho,muchisimo mas rapidos.Alguien sabe (Racer donde estas?) que ha pasado con el CR-Z gt300? | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#1280 |
|
ñañaña.
Jun 2008 | 3.975 Mens.
un duesemberg |
Fail mio, en que estaba pensando .En 2010 compitió en el europeo de gt3 no? |
|
"Un instintivo, un atacante, uno de aquellos de que se hacen los heroes intemporales, un heredero de Aquiles y no de Ulysses."
|
|
|
|
|
|
|
#1281 |
|
Mr. Le Mans
May 2006 | 26.086 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1282 | |
|
Le Mans Winner
Mar 2004 | 13.659 Mens.
Lugar: Venezuela
I Love Muscle Cars |
Cita:
El DBRS9 fue creado para la GT3 cuando esta categoría estaba naciendo hace mas de 4 años, y hasta el año pasado a logrado un desempeño competitivo dependiendo del equipo, en las 24 horas de SPA de este año sorprendió un DBRS9 q tenia podio seguro en la ultima hora de carrera. el DBRS9 se basa del coche de serie el DBR9 muy poco o casi nada. Pole los GT500 no creo q sean más baratos q los actuales GT1, es complicado saber bien como se manejan los presupuestos en Japón pues es un idioma difícil de entender y además los japos todo es un secreto y nunca se sabe nada si no con el paso del tiempo q nos enteramos. Estoy casi seguro q la Super GT como organización apoya financieramente a los equipos privados para q se mantengan años tras años, los actuales GT500 si tienen un despliegue tecnológico al par de los Le Mans Prototipos y por esa razón los GT1 europeos q han querido destacarse allí han fracasado. En cambio la GT300 pasa todo lo contrario es una categoría GT fascinante y competitiva, este año BMW Z4 GT3 se ha llevado el campeonato. La Super GT es lo máximo en competición a motor q tiene los japos y eso q también tienen categorías de formulas, rallys, drift y la lista continua. Y tampoco deberíamos comparar un país con un continente, Europa tiene sus países y cada país sus tradiciones automovilísticas q tienen décadas como el BTCC, DTM, Rallys de tierra y asfalto, en EEUU tienen la NASCAR q es brutal y cada año se hace mejor!!! El CR-Z GT300 se vio en fotos q se estaba desarrollando una versión muy brutal de competición, Honda fue muy golpeada con el terremoto y tsunami dios quiera q el proyecto siga en pie para el 2012 Saludos | |
|
----00000----------0----------00000---00000--00000
---00----00-------00-------00-----------00--------00----00 --00000-------0000----00------------0000----00000 -00--00------00---00---00-----------00--------00--00 Última edición por racer fecha: 09-nov-2011 a las 03:14. |
||
|
|
|
|
|
#1283 |
|
Ago 2006 | 1.199 Mens.
Este fin de semana podremos ver la ILMC en Zhuhai por la Web TV de lemans.org. La carrera comienza a las 4 de la mañana hora española y termina a las 10, si no me equivoco en el cambio de hora. La última hora y media se podrá ver por Eurosport ![]() http://www.lemans.org/en/news/Zhuhai...medium=twitter |
|
|
|
|
|
|
|
|
#1284 |
|
Mr. Le Mans
May 2006 | 26.086 Mens.
|
Un placer(como siempre) leerte y tenerte por aqui racer
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1285 | ||
|
Nov 2005 | 1.112 Mens.
|
En el hilo Gran turismo y sport prototipos 2012 hay un montón de novedades de las más vairadas categorías de todo el mundo. Vayan entrando, que no muerdo ![]() Cita:
Cita:
| ||
|
|||
|
|
|
|
|
#1286 | |
|
Me la pela!
Feb 2011 | 3.155 Mens.
Lugar: de donde me dejen ser
tiene un 6 y ella un 5 |
Cita:
![]() ![]() aque te refieres con que los japoneses con largoplacistas? | |
|
¿lo que pueda?Los fracasados alegan haber hecho lo que pueden, los vencedores se van a casa y se follan a la reina del baile.
|
||
|
|
|
|
|
#1287 | |
|
Le Mans Winner
Mar 2004 | 13.659 Mens.
Lugar: Venezuela
I Love Muscle Cars |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#1288 | |
|
Me la pela!
Feb 2011 | 3.155 Mens.
Lugar: de donde me dejen ser
tiene un 6 y ella un 5 |
Cita:
no os parece mejor eesa manera de pensar? si hacen una categoria qeu te da espectaculo un año... yo prefiero las categorias que te lo dan durante mas tiempo no' | |
|
¿lo que pueda?Los fracasados alegan haber hecho lo que pueden, los vencedores se van a casa y se follan a la reina del baile.
|
||
|
|
|
|
|
#1289 |
|
Mr. Le Mans
May 2006 | 26.086 Mens.
|
Y sobre todo dejarnos de tonterias de China,India u Oriente Medio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1290 |
|
Nov 2005 | 1.112 Mens.
|
Exactamente, racer ![]() Sí, viendo cómo el A1GP, la Superleague y ahora el Mundial de GT viven cancelando fecha. Pero miren que cuando Bernie Ecclestone empezó a meter más y más carreras asiáticas, fue por estrategia a largo plazo. Sabía que esa región iba a crecer y los gobiernos invertirían mucha plata en organizar eventos de alto nivel. Haberse quedado con una docena de fechas europeas lo huberia metido en problemas. |
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |