INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

Sport prototipos y gran turismos 2011 (Le Mans, FIA GT, GT Open, Grand-Am)
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-nov-2011, 23:08   #1261
viru0043
Thats how winning is done

Dic 2007 | 17.652 Mens.
Lugar: Estepa castellana

Mitsubishi Montero Sport RALLIART / Opel Combo 1.7 CDTI / Ex-Peg. Partner 1.9D

Cita:
Originalmente Escrito por poleman66 Ver Mensaje
Y siguiendo la tonica de Peugeot de fichar a ex-f1 quien sera el proximo?
Barrichello, ahora que parece que le mandan a su casa

MSC Rules Nº 4300|Adicto a los rallyes sinsolución Nº 4300| RALLI||ART |www.sportmotores.es| alf2004 siempre con nosotros
viru0043 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-nov-2011, 23:10   #1262
poleman66
Mr. Le Mans

May 2006 | 26.086 Mens.
Lugar: Fort William
Cita:
Originalmente Escrito por Starfish Prime Ver Mensaje
Estaban hablando de que las series se expandirían mas hacia Asia, así que supongo que caerán Abu Dhabi y por lo menos una en China.

En cuanto a los GT1, supongo que algún equipo comprará los de segunda manos para hacerlos correr un año.
Pues que sigan expandiendo por Asia ya se ha demostado el exito de la A1gp y de la Superleague Si esos circuitos no los llena ni a la mitad la f1 no se que pretender conseguir con unos campeonatos que no conoce nadie por aquellos lares.

Respecto a los gt1 si las marcas y equipos gordos van a pasarse a los gt3 quien va a ser el listo que va a comprar un gt1 cuando se supone que van a conseguir que un gt3 corra lo mismo? Corvette creo que retira los gt1,Nissan se supone que pasa a sus equipos al gt3,Lamborghini ya veremos pero el Murcielago deja de venderse,los Ford son una basura y Aston Martin tiene para el año que viene un nuevo gt3. Con este panorama lo mejor que puede hacerse es mandar a tomar por culo a los gt1.

Maestros del calculo, campeones del cinismo, plusmarquistas en la desconsideración o sólo hombres que buscan en la apasionante agitación de la victoria, el sentido de su vida
poleman66 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2011, 23:12   #1263
poleman66
Mr. Le Mans

May 2006 | 26.086 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por viru0043 Ver Mensaje
Barrichello, ahora que parece que le mandan a su casa
Heidfeld?Fisico? O por que no a Antonio Garcia,el mismo dijo que estuvo en conversaciones pero al final ficharon a Lamy

Maestros del calculo, campeones del cinismo, plusmarquistas en la desconsideración o sólo hombres que buscan en la apasionante agitación de la victoria, el sentido de su vida
Viejo 06-nov-2011, 23:20   #1264
viru0043

Dic 2007 | 17.652 Mens.

Cita:
Heidfeld?Fisico? O por que no a Antonio Garcia,el mismo dijo que estuvo en conversaciones pero al final ficharon a Lamy
No se yo... Heidfeld me da a mi que va a acabar en el DTM y a Fisico no lo veo fuera de AF Corse. Si Toyota pone sus pilotos, lo mismo pescan en Oreca y suben a Lapierre o a Duval.

Tampoco hay que olvidar que Aston Martin ha dejado a 6 pilotos en el paro, y creo que por lo menos un par de ellos, Klien o Primat, no serían malas opciones.

MSC Rules Nº 4300|Adicto a los rallyes sinsolución Nº 4300| RALLI||ART |www.sportmotores.es| alf2004 siempre con nosotros

Viejo 06-nov-2011, 23:30   #1265
Starfish Prime
ForoCoches: Miembro

May 2008 | 5.197 Mens.
Lugar: Vivo en Milton Keynes

Focus II 1.6

Cita:
Pues que sigan expandiendo por Asia ya se ha demostado el exito de la A1gp y de la Superleague Si esos circuitos no los llena ni a la mitad la f1 no se que pretender conseguir con unos campeonatos que no conoce nadie por aquellos lares.

Respecto a los gt1 si las marcas y equipos gordos van a pasarse a los gt3 quien va a ser el listo que va a comprar un gt1 cuando se supone que van a conseguir que un gt3 corra lo mismo? Corvette creo que retira los gt1,Nissan se supone que pasa a sus equipos al gt3,Lamborghini ya veremos pero el Murcielago deja de venderse,los Ford son una basura y Aston Martin tiene para el año que viene un nuevo gt3. Con este panorama lo mejor que puede hacerse es mandar a tomar por culo a los gt1.
Tampoco te creas que llenan en Europa, tuve la suerte de estar en la prueba de Silverstone y éramos cuatro gatos.

Por cierto las fotos de Silverstone las tengo aquí:

http://www.flickr.com/photos/oalfons...72398530/show/

BMW Z4 GT3 por oalfonso, en Flickr

Audi R8 LMS GT3 por oalfonso, en Flickr

Starfish Prime está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2011, 11:03   #1266
viru0043

Dic 2007 | 17.652 Mens.

Pues al final los pilotos de Toyota van a ser Wurz, Lapierre... y Kazuki Nakajima

Viejo 07-nov-2011, 11:08   #1267
kaiser6
.

Oct 2005 | 4.599 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por soy_apo Ver Mensaje
Esto es para callarnos, que dijimos que iba a contratar japos maduritos.
Keiichi Tsuchiya
kaiser6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2011, 14:06   #1268
poleman66
Mr. Le Mans

May 2006 | 26.086 Mens.
Cita:
No se yo... Heidfeld me da a mi que va a acabar en el DTM y a Fisico no lo veo fuera de AF Corse. Si Toyota pone sus pilotos, lo mismo pescan en Oreca y suben a Lapierre o a Duval.

Tampoco hay que olvidar que Aston Martin ha dejado a 6 pilotos en el paro, y creo que por lo menos un par de ellos, Klien o Primat, no serían malas opciones.
Klien o flipandolo mucho Albert Costa
Cita:
Originalmente Escrito por Starfish Prime Ver Mensaje
Tampoco te creas que llenan en Europa, tuve la suerte de estar en la prueba de Silverstone y éramos cuatro gatos.

Por cierto las fotos de Silverstone las tengo aquí:
Pues si no llenan en Europa imaginate en China,Abu Dhabi etc etc

Viejo 07-nov-2011, 14:11   #1269
viru0043

Dic 2007 | 17.652 Mens.

En serio, la decisión de Nakajima no la entiendo. Vale, es piloto de Toyota, pero Kohei Hirate y Seiji Ara también y me parecen mucho más experimentados y más preparados. De hecho, creo que Ara fue uno de los que ganó Le Mans en 2004.

Viejo 07-nov-2011, 14:46   #1270
rafims

Ago 2006 | 1.199 Mens.
Lugar: Sevilla

Aston Martin DBR9 (en el rFactor)

Cita:
En serio, la decisión de Nakajima no la entiendo. Vale, es piloto de Toyota, pero Kohei Hirate y Seiji Ara también y me parecen mucho más experimentados y más preparados. De hecho, creo que Ara fue uno de los que ganó Le Mans en 2004.
Sí, ese año ganó con el R8 del Team Goh junto a Capello y Kristensen. No fue el primer japonés en ganar Le Mans pero creo que sí el primero en hacerlo cruzando la línea de meta en su último stint.

Y respecto a lo de que pongan a pilotos de F1 en lugar de a profesionales de la resistencia, yo creo que a partir de ahora esa va a ser la tónica de la mayoría de fabricantes que quiera lanzarse a por Le Mans. Es una forma de conseguir atención mediática, ya que de otra forma sus logros no tendrían tanta repercusión.
Eso sí, no veo mal que inscriban un coche con pilotos de F1 y otro/s con pilotos de resistencia.

rafims está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2011, 14:51   #1271
rafims

Ago 2006 | 1.199 Mens.

Por cierto, habrá que echarle un vistazo a la carrera de GT's de Macao: aparte del MP4-12C, United Autosport, si no he entendido mal, va a llevar también un R8, y va a ser el estreno mundial del nuevo Porsche 911 GT3 R 2012: http://www.lemansportugal.com/destaq...emio-de-macau/

Viejo 08-nov-2011, 00:20   #1272
NaBUru38

Nov 2005 | 1.112 Mens.
Lugar: Las Canteras, Uruguay
Cita:
Kazuki Nakajima
Este año, Nakajima fue subcampeón de la Fórmula Nippon y 8º en el Super GT (tercer mejor Lexus). Me parece un fichaje razonable.

Autito 666: Camino al Infierno
la última entrega del juego de carreras revolucionarazo
www.autito.tk
NaBUru38 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2011, 01:14   #1273
soy_apo

Jul 2005 | 74.349 Mens.
Cita:
FIsico no está haciendo resistencia con algún equipo Ferrari?

soy_apo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2011, 01:20   #1274
GZCars

Jul 2005 | 1.700 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por soy_apo Ver Mensaje
FIsico no está haciendo resistencia con algún equipo Ferrari?
Es piloto del AF Corse con un 458, que no es un equipo oficial Ferrari, pero si con bastante apoyo de fabrica.

GZCars está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2011, 01:40   #1275
NaBUru38

Nov 2005 | 1.112 Mens.
Ferrari tiene pilotos oficiales en GT, pero sólo equipos semioficiales (según cómo los definas).

www.autito.tk
Viejo 08-nov-2011, 14:20   #1276
poleman66
Mr. Le Mans

May 2006 | 26.086 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NaBUru38 Ver Mensaje
Ferrari tiene pilotos oficiales en GT, pero sólo equipos semioficiales (según cómo los definas).
Los ferrari seguramente son los menos oficiales de todos,Michelotto hace el coche,ellos lo venden y se acabo la historia(desde Risi se le ha criticado mucho por eso) mientras que en otros equipos ves un monton de ingenieros de la marca

Viejo 08-nov-2011, 22:01   #1277
viru0043

Dic 2007 | 17.652 Mens.

Viejo 08-nov-2011, 22:08   #1278
pablo_mansell91
ñañaña.

Jun 2008 | 3.975 Mens.

un duesemberg

Que pena que Aston Martin no adapte los dbr9 a gt3, son autos que me parecen mas estilizados. Inevitablemente se van a ver cada vez menos en las pistas.

"Un instintivo, un atacante, uno de aquellos de que se hacen los heroes intemporales, un heredero de Aquiles y no de Ulysses."
pablo_mansell91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2011, 22:26   #1279
poleman66
Mr. Le Mans

May 2006 | 26.086 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pablo_mansell91 Ver Mensaje
Que pena que Aston Martin no adapte los dbr9 a gt3, son autos que me parecen mas estilizados. Inevitablemente se van a ver cada vez menos en las pistas.
Ya existe un db9 de gt3

Demasiado torpon para los mas pequeños y ligeros 458,z4 etc etc

Por cierto me he bajado toda la temporada del Super gt () y me pregunto por que coño no tenemos un campeonato asi en Europa,que yo sepa son mas baratos que los gt1 y mucho,muchisimo mas rapidos.

Alguien sabe (Racer donde estas?) que ha pasado con el CR-Z gt300?

Viejo 08-nov-2011, 22:34   #1280
pablo_mansell91
ñañaña.

Jun 2008 | 3.975 Mens.

un duesemberg

Fail mio, en que estaba pensando .
En 2010 compitió en el europeo de gt3 no?

"Un instintivo, un atacante, uno de aquellos de que se hacen los heroes intemporales, un heredero de Aquiles y no de Ulysses."
pablo_mansell91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2011, 22:45   #1281
poleman66
Mr. Le Mans

May 2006 | 26.086 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pablo_mansell91 Ver Mensaje
Fail mio, en que estaba pensando .
En 2010 compitió en el europeo de gt3 no?
Esta en todos lo campeonatos ,no es un coche "exclusivo" que digamos, yo lo he visto varias veces en directo y me parece el peor gt3 pero muy de largo.

Viejo 09-nov-2011, 03:12   #1282
racer
Le Mans Winner

Mar 2004 | 13.659 Mens.
Lugar: Venezuela

I Love Muscle Cars

Cita:
Ya existe un db9 de gt3

Demasiado torpon para los mas pequeños y ligeros 458,z4 etc etc

Por cierto me he bajado toda la temporada del Super gt () y me pregunto por que coño no tenemos un campeonato asi en Europa,que yo sepa son mas baratos que los gt1 y mucho,muchisimo mas rapidos.

Alguien sabe (Racer donde estas?) que ha pasado con el CR-Z gt300?
Pole como estas

El DBRS9 fue creado para la GT3 cuando esta categoría estaba naciendo hace mas de 4 años, y hasta el año pasado a logrado un desempeño competitivo dependiendo del equipo, en las 24 horas de SPA de este año sorprendió un DBRS9 q tenia podio seguro en la ultima hora de carrera. el DBRS9 se basa del coche de serie el DBR9 muy poco o casi nada.

Pole los GT500 no creo q sean más baratos q los actuales GT1, es complicado saber bien como se manejan los presupuestos en Japón pues es un idioma difícil de entender y además los japos todo es un secreto y nunca se sabe nada si no con el paso del tiempo q nos enteramos. Estoy casi seguro q la Super GT como organización apoya financieramente a los equipos privados para q se mantengan años tras años, los actuales GT500 si tienen un despliegue tecnológico al par de los Le Mans Prototipos y por esa razón los GT1 europeos q han querido destacarse allí han fracasado. En cambio la GT300 pasa todo lo contrario es una categoría GT fascinante y competitiva, este año BMW Z4 GT3 se ha llevado el campeonato. La Super GT es lo máximo en competición a motor q tiene los japos y eso q también tienen categorías de formulas, rallys, drift y la lista continua. Y tampoco deberíamos comparar un país con un continente, Europa tiene sus países y cada país sus tradiciones automovilísticas q tienen décadas como el BTCC, DTM, Rallys de tierra y asfalto, en EEUU tienen la NASCAR q es brutal y cada año se hace mejor!!!

El CR-Z GT300 se vio en fotos q se estaba desarrollando una versión muy brutal de competición, Honda fue muy golpeada con el terremoto y tsunami dios quiera q el proyecto siga en pie para el 2012

Saludos

Última edición por racer fecha: 09-nov-2011 a las 03:14.
racer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2011, 15:30   #1283
rafims

Ago 2006 | 1.199 Mens.

Este fin de semana podremos ver la ILMC en Zhuhai por la Web TV de lemans.org.
La carrera comienza a las 4 de la mañana hora española y termina a las 10, si no me equivoco en el cambio de hora.
La última hora y media se podrá ver por Eurosport

http://www.lemans.org/en/news/Zhuhai...medium=twitter

Viejo 09-nov-2011, 19:51   #1284
poleman66
Mr. Le Mans

May 2006 | 26.086 Mens.
Un placer(como siempre) leerte y tenerte por aqui racer

Viejo 10-nov-2011, 19:22   #1285
NaBUru38

Nov 2005 | 1.112 Mens.
En el hilo Gran turismo y sport prototipos 2012 hay un montón de novedades de las más vairadas categorías de todo el mundo. Vayan entrando, que no muerdo

Cita:
Originalmente Escrito por rafims Ver Mensaje
Este fin de semana podremos ver la ILMC en Zhuhai por la Web TV de lemans.org.
La carrera comienza a las 4 de la mañana hora española y termina a las 10, si no me equivoco en el cambio de hora.
¡Brillante!

Cita:
Originalmente Escrito por racer Ver Mensaje
los japos todo es un secreto y nunca se sabe nada si no con el paso del tiempo q nos enteramos. Estoy casi seguro q la Super GT como organización apoya financieramente a los equipos privados para q se mantengan años tras años, los actuales GT500 si tienen un despliegue tecnológico al par de los Le Mans Prototipos y por esa razón los GT1 europeos q han querido destacarse allí han fracasado.

La Super GT es lo máximo en competición a motor q tiene los japos y eso q también tienen categorías de formulas, rallys, drift y la lista continua.
Pienso lo mismo. El Super GT es como el DTM, propaganda de las marcas. Seguro que tratan de mantener los costos medianamente acotados - piensen que los japoneses soy largoplacistas por excelencia.

www.autito.tk
Viejo 11-nov-2011, 00:07   #1286
MwM Black Ibiza
Me la pela!

Feb 2011 | 3.155 Mens.
Lugar: de donde me dejen ser

tiene un 6 y ella un 5

Cita:
Originalmente Escrito por NaBUru38 Ver Mensaje
En el hilo Gran turismo y sport prototipos 2012 hay un montón de novedades de las más vairadas categorías de todo el mundo. Vayan entrando, que no muerdo

¡Brillante!

Pienso lo mismo. El Super GT es como el DTM, propaganda de las marcas. Seguro que tratan de mantener los costos medianamente acotados - piensen que los japoneses soy largoplacistas por excelencia.
yo entro siempre que pones algo nuevo

aque te refieres con que los japoneses con largoplacistas?

¿lo que pueda?Los fracasados alegan haber hecho lo que pueden, los vencedores se van a casa y se follan a la reina del baile.
MwM Black Ibiza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2011, 08:05   #1287
racer
Le Mans Winner

Mar 2004 | 13.659 Mens.
Lugar: Venezuela

I Love Muscle Cars

Cita:
Originalmente Escrito por MwM Black Ibiza Ver Mensaje
yo entro siempre que pones algo nuevo

aque te refieres con que los japoneses con largoplacistas?
Q los japoneses no suelen hacer boberías a corto o mediano plazo, ellos piensan a largo plazo con el fin de desarrollar la categoría, ir evolucionando con lo aprendido, una estabilidad económica para todos los involucrados y la distracción del público japonés durante años

racer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2011, 11:03   #1288
MwM Black Ibiza
Me la pela!

Feb 2011 | 3.155 Mens.
Lugar: de donde me dejen ser

tiene un 6 y ella un 5

Cita:
Originalmente Escrito por racer Ver Mensaje
Q los japoneses no suelen hacer boberías a corto o mediano plazo, ellos piensan a largo plazo con el fin de desarrollar la categoría, ir evolucionando con lo aprendido, una estabilidad económica para todos los involucrados y la distracción del público japonés durante años
Muchas Gracias por la explicación!

no os parece mejor eesa manera de pensar? si hacen una categoria qeu te da espectaculo un año... yo prefiero las categorias que te lo dan durante mas tiempo no'

¿lo que pueda?Los fracasados alegan haber hecho lo que pueden, los vencedores se van a casa y se follan a la reina del baile.
MwM Black Ibiza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2011, 15:05   #1289
poleman66
Mr. Le Mans

May 2006 | 26.086 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MwM Black Ibiza Ver Mensaje
Muchas Gracias por la explicación!

no os parece mejor eesa manera de pensar? si hacen una categoria qeu te da espectaculo un año... yo prefiero las categorias que te lo dan durante mas tiempo no'
Y sobre todo dejarnos de tonterias de China,India u Oriente Medio

Viejo 11-nov-2011, 17:06   #1290
NaBUru38

Nov 2005 | 1.112 Mens.
Exactamente, racer

Sí, viendo cómo el A1GP, la Superleague y ahora el Mundial de GT viven cancelando fecha. Pero miren que cuando Bernie Ecclestone empezó a meter más y más carreras asiáticas, fue por estrategia a largo plazo. Sabía que esa región iba a crecer y los gobiernos invertirían mucha plata en organizar eventos de alto nivel. Haberse quedado con una docena de fechas europeas lo huberia metido en problemas.

www.autito.tk

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto