Instalación antinieblas delanteros Peugeot 106 - ForoCoches
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  Instalación antinieblas delanteros Peugeot 106  
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Viejo 21-oct-2010, 21:49   #1
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Jul 2006 | 4.027 Mens.
Lugar: Málaga

Alfa 156 JTDm 16v - Skoda Favorit 1.3 LX '94

Instalación antinieblas delanteros Peugeot 106

Buenas foreros. A un 106 1.1 max de 2001 le he pillado de desguaces los antinieblas delanteros (que no traía) El coche ya traía preintalación asique con los cables no ha habido problemas. Están puestos, conectados, el fusible de 20amp en "otros faros" (caja fusibles del vano motor). También se ha cambiado el mando de luces pues el de serie solo permite una posición de nieblas (los traseros)

Pero no se encienden ni se enciende el testigo en el cuadro. La cuestión es: necesita relé? si es asi donde y de qué intensidad?

Mil gracias

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Viejo 22-oct-2010, 10:25   #2
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Jul 2006 | 4.027 Mens.
Lugar: Málaga

Alfa 156 JTDm 16v - Skoda Favorit 1.3 LX '94

alguna idea?

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Viejo 22-oct-2010, 14:52   #3
buscadorrr
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Nov 2007 | 2.783 Mens.
Lugar: albacete

citroen zx

te puedo confirmar que lleva relé lo mas probable es que sea uno normal de cuatro patillas, en lo que respecta al rele no te preocupes de la intensidad, cualquier rele diseñado para uso en automóviles valdrá lo que no se decirte es donde lo lleva tu coche, si tiene preinstalación lo mas seguro es que tenga la base del rele (sin rele) por alguna parte bajo el volante o en la caja de fusibles del motor.

saludos.
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Viejo 22-oct-2010, 15:32   #4
buscadorrr
ForoCoches: Miembro
 
Nov 2007 | 2.783 Mens.
Lugar: albacete

citroen zx

bueno rectifico parece ser que se trata de un rele de cinco patillas, por lo demás no tiene nada de particular, ah y confirmado en el 306 el rele esta en la caja de fusibles bajo el volante, es posible que en el 106 sea parecido.

saludos.

pd, si quieres ver esquemas de reles, pasate por la pagina de "nagares" (empresa española del ramo) allí tienen reles para aburrir.
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Viejo 22-oct-2010, 19:25   #5
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Jul 2006 | 4.027 Mens.
Lugar: Málaga

Alfa 156 JTDm 16v - Skoda Favorit 1.3 LX '94

Muchas gracias buscador. Tengo ya puesto un relé de 5 pines (efectivamente, en la caja dentro del habitaculo debajo del salpicadero), tengo todo conectado, su fusible y demás pero sigue sin encenderse...

Es posible que al llevar el coche de origen la preinstalación de cableado y demas haya alguno q esté mal? (el coche ha dormido 4 años en la calle). Es q no le llega corriente a los faros, estoy por hacerle una instalación completa pero eso me supondría tener q poner otro interruptor y demás...

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Viejo 22-oct-2010, 21:08   #6
buscadorrr
ForoCoches: Miembro
 
Nov 2007 | 2.783 Mens.
Lugar: albacete

citroen zx

pues estas metido en un pequeño berenjenal, para encontrar una avería eléctrica hay que ser muy metódico, dando por sentado que el rele esta bien y que esta colocado en el lugar correcto, al igual que el fusible, yo empezaría acercando el oído al rele, a ver si se escucha el típico ¡click! al accionar el interruptor, y a partir de ahí empezar comprobando si llega corriente al interruptor, al fusible, al rele etc.
resumiendo empezar a comprobar por una punta del circuito y terminar por la otra, para lo que deberás proveerte de paciencia y de un polímetro o puntas de prueba.

saludos.
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Viejo 22-oct-2010, 21:59   #7
S5 1988
ForoCoches: Miembro
 
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Ago 2003 | 19.695 Mens.
has conectado el relé en el hueco correcto?
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Viejo 23-oct-2010, 14:45   #8
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Jul 2006 | 4.027 Mens.
Lugar: Málaga

Alfa 156 JTDm 16v - Skoda Favorit 1.3 LX '94

Cita:
Originalmente Escrito por buscadorrr Ver Mensaje
pues estas metido en un pequeño berenjenal, para encontrar una avería eléctrica hay que ser muy metódico, dando por sentado que el rele esta bien y que esta colocado en el lugar correcto, al igual que el fusible, yo empezaría acercando el oído al rele, a ver si se escucha el típico ¡click! al accionar el interruptor, y a partir de ahí empezar comprobando si llega corriente al interruptor, al fusible, al rele etc.
resumiendo empezar a comprobar por una punta del circuito y terminar por la otra, para lo que deberás proveerte de paciencia y de un polímetro o puntas de prueba.

saludos.
Eso del clic, no lo he probado, tendré q mirar a ver...

Cita:
Originalmente Escrito por S5 1988 Ver Mensaje
has conectado el relé en el hueco correcto?
Si, que yo sepa sí, y el fusible tmb. Es uno de 20amp q segun el manual va destinado a "otros faros"

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Viejo 23-oct-2010, 16:53   #9
Darkwolf5
ForoCoches: Miembro
 
Nov 2008 | 37 Mens.
es mirar con un polimetro desde los antinievlas aciael mando asta llegar a dar con el problema,asique paciencia
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