Las App más impresionantes del iPhone
22-oct-2010 21:57
WhatsApp/Pingchat tambien disponibles para otras plataformas para hablar tipo chat/sms, Remote de Apple no va nada mal, y ya se me ocurriran mas.
|
22-oct-2010 21:58
si no pones para qué sirve cada una nos quedamos igual ![]() wiififofum: detecta más redes wifi que de normal backgrounder: permite usar varias aplicaciones a la vez |
22-oct-2010 22:10
|
JustinTV (para ver los partidos de futbol de pago en el iphone, además de peliculas y series) www.iphonetv.es (web donde ver los canales de TV, cuatro, telecinco, la primera....) |
22-oct-2010 22:16
| No tiene aun aplicacion para poder coger los carritos en el supermercado sin meter moneda? |
22-oct-2010 22:22
| Nike + GPS. Por si sueles salir a correr y te gusta saber tu tiempo, velocidad, distancia y mil datos más, así como compartir tus datos con tu cuenta de Nike, Facebook o Twitter y un montón de retos y gilipolleces que hay en la web. |
22-oct-2010 22:32
|
Recopilemos las mejores App, ya sea por su utilidad, por su espectacularidad o por su belleza o diversión que te proporciona
Aunque ahora esto en la cama desde el iPhone y actualizare el hilo mas adelante con las mejores App Para mi una de las mejores es SleepCycle, teamviewer, mixdjpro y pangea VR Pro que es una aplicación para ver panoramas en 360º SleepCycle Tuner o SleepCycle Alarm?? |
22-oct-2010 22:56
|
Dropbox MyExpenses Teamviewer Mobile RSS RTM Evernote Runkeeper Air Video TouchMouse |
22-oct-2010 22:59
|
andry birds - juego de pajaritos whatsapp - Enviar mensajes, fotos y notas de audio gratis (por wifi) iberia - Navegador de la peninsula iberica shazam encore- Si no te sabes que canción esta sonando, este es tu programa |
22-oct-2010 23:02
yo me lo pase hace tiempo.. Lo jodido es tener 3 estrellas en todas las pantallas, y por mis cojones que lo voy a conseguir
|
22-oct-2010 23:03
|
Tomtom iMovie: Editor de videos netNewsWire: Lector RSS MoneyBook: Para llevar las cuentas Spotify Shazam: Te dice el titulo de la canción que esta sonando Timing F1: Te da los tiempos en directo de la F1, muy bueno. RunKeeper: Como Nike+ pero sin necesidad de sensor y para mas deportes Runtastic PRO: Igual que el anterior Livescore: Todo los resultados de futbol, tenis, baloncesto y demas en directo Caja Madrid: ArroundMe: Te permite localizar locales cercanos a tu posición WeatherPro: Mucho mas completa que la de serie para saber el tiempo. Logmein: Accede a tu ordenador desde el iphone. Juegos DarkNebula2 Mega Jump Monster Magic Gem Angry Birds Cut de Rope Sonic4 Plant v. Zombies Monster Dash iFighter FichtControl Pang Bomberman2 Pinball HD y el mejor Reckless Racing. |
22-oct-2010 23:08
| Si te gusta salir a correr hacerlo con un iPhone lo veo una locura sinceramente. iPod shuffle + un buen pulsómetro. |
22-oct-2010 23:17
| me he bajado el logmein. Me pide una cuenta... no se como funciona. Ayuda please |
22-oct-2010 23:21
| La que dicen por ay arriba whats up messenger, y para mi por mi curro el handdy lever que es un nivel, ( no para el de alcoholemia) para el de horizonte jeje |