***Campeonato RBR Forocoches***
23-oct-2010 17:30
|
http://rbr-fc.blogspot.com/ Bueno ya son horas de ir organizando un campeonato para los amantes de este gran juego no? Lo hacemos? Quien quiere ayudar? Si somos los suficientes, estaría bien hacer un trofeo producción, un S2000, y luego el trofeo R3. Que opináis. También podríamos correr un día de semana y otro un día de finde (solo podríamos correr un día) para que pueda correr todo el mundo. Que preferis? una copa N1, o una (por ejemplo) C2 Challenge, que copas quereis? ------------------------------------------------------------------------------------ PLUGIN FRANCÉS Se correrá, los domingos a las 16:00 y los Lunes a las 22:00 Reglamentación. - Coche; no se puede cambiar el coche durante el campeonato. - Se deben guardar los tiempos, por si acaso. - Solo se correra una sesion de cada rallye (habra 2 para que todos podamos elegir la que mejor se adapta a nuestros horarios) - Para que una escudería sea válida, debe tener como mínimo 2 pilotos. - Se debe pertener a una escudería. - Si participan menos corredores que plazas con puntuación, las que sean ocupadas por pilotos que no hayan participado no valdrán. - Está prohibido reiniciar un tramo, si alguien lo hace sera automaticamente eliminado de la clasificacion de dicho rallye. A los 3 rallyes que el jugador haya reiniciado, expulsado del campeonato. Campeonato: Lo podrá disputar cualquier tipo de coche. Trofeos: Grupo N, R3, y Desafio N1. Puntuacion: Puntuación General 1º 35 puntos 2º 31 puntos 3º 27 puntos 4º 23 puntos 5º 19 puntos 6º 15 puntos 7º 12 puntos 8º 9 puntos 9º 7 puntos 10º 6 puntos 11º 5 puntos 12º 4 puntos 13º 3 puntos 14º 2 puntos 15º 1 punto Puntuación N-Produccion. 1º 20 puntos 2º 16 puntos 3º 12 puntos 4º 9 puntos 5º 6 puntos 6º 3 puntos Puntuación N1 1º 24 puntos 2º 20 puntos 3º 16 puntos 4º 11 puntos 5º 7 puntos 6º 3 puntos Hoja de Inscripcion: - Nick RBR: - Nick FC - Correo electrónico: - Escudería: - Coche: - Trofeo: Mandadmela por MP por favor. Inscritos El coche se podra cambiar hasta 24 horas, antes del primer rallye. Se corren 6 rallyes de asfalto y 2 de tierra Se correrán los domingos a las 18.15 y los miercoles a las 22.15 Si a alguien se le da bien el excel a ver si se me ayuda con las clasificaciones. Un saludo |
Editado: 13-nov-2010 00:40 -
23-oct-2010 17:40
| yo me apunto, lo unico, que no me deja registrarme, en la pantalla de menu de RSRBR le doy al boton de registrarme y me cierra el programa despues de darme un error. Como hago pa registrarme y me apunto. |
23-oct-2010 17:54
Sobre lo del campeonato, yo me estoy iniciando... todavía no le pillo el truco a los rallys Pero bueno, podemos pasar buenos ratos!
|
23-oct-2010 17:59
![]() ![]()
|
24-oct-2010 16:24
|
OK, dar ideas si eso. Dias para correr, copas, etc. Yo haria una Trofeo GRN R3 y N1, el resto de coches y estos para la general, como lo veis. Los rallyes, los podemos coger de otros campeonatos que se hicieron en FC |
24-oct-2010 17:06
| Me gustaría participar del evento que organicen, llevo bastante tiempo jugando y nunca me he apuntado a algun campeonato. Si hay algo en que pueda ayudar, podrían poner un listado de tareas para organizarse y ver que podemos hacer cada uno. |
24-oct-2010 20:12
|
He instalado el rsrbr y me he viciado bastante, así que me apunto. PD: Entre semana tengo fastidiao el correr. |
24-oct-2010 20:31
|
A grandes rasgos lo que hay que hacer es: -La reglamentacion; copiaria la del otro campeonato que se hizo, y si quereis cambiar algo lo decis y cambiamos cosas. -Crear el rallye, el dia que se haga, eso lo puedo hacer yo, que no cuesta nada, pero que alguien se encargue tambien por si acaso fallo yo, o lo qeu sea. -Realizacion de las Clasificaciones. No se si algo mas, es mi primerita vez. |
24-oct-2010 22:32
| Está bien, aunque yo voto por limitar un poco la categoría máxima, porque si todo dios va con WRC's no mola. O mirar alguna forma de repartir los coches... |
25-oct-2010 01:48
| prodria haber algun rally de tierra?? para hacerlo mas parejo para los que no vamos rapido en asfalto |
25-oct-2010 01:56
| Oks, voy a crear un blog o algo para poner toda la info mas ordenada con los rallyes y noticias, os parece bien? |
25-oct-2010 02:34
|
yo estare al tanto cuando pongas sobre que terreno son los rallyes te aviso si me apunto |
25-oct-2010 03:11
|
http://rbr-fc.blogspot.com/ aqui teneis el blog como lo veis? Que le falta/sobra? |
25-oct-2010 12:56
| vaya curro te has pegao tio , el blog esta genial. yo el unico problema que veo es los dias de los rallyes , esta muy bien que se hagan dos sesiones , pero por ejemplo a mi los domingos y lunes me jodes vien jodido por que estoy en otros 2 campeonatos de rbr que uno lo corro el domingo y otro el lunes , pero bueno no hay problema eh que todo es hablarlo. saludos |
25-oct-2010 13:29
|
Ok, se cambia por mi no hay problema. Que dias os vienen bien? Para empezar el campeonato (dar tiempo a organizar todo inscribirse y tal) puse como fecha La primera semana de noviembre, os parece bien?. Voy a poner otra encuesta sobre los dias que querais correr. |
Pero bueno, podemos pasar buenos ratos!

=