::::Se vende:::: SUBARU IMPREZA WRX STI 2004 [15 fotos HQ]
Tema Cerrado
24-oct-2010 18:05
|
Buenas, pues retomo la venta del subaru de otro amigo, está la cosa fea y los articulos de "lujo" son los primeros que acaban cayendo. Creo que lo tiene por aquí a la venta, pero bueno, retomamos con buenas fotos, a ver si hay suerte. Descripción: subaru impreza Sti performance. Potencia de serie: 265 cv Fecha Matriculación: Mayo 2004 Extras: - Unichip dual map, con elección de potencia, 220-330 cv, - Suspensión KW Variante 3 (dureza, altura, caidas) - Barras de refuerzo torretas sparco, cusco. - Linea de escape completa invidea - Válvula de descarga - turbosmart - Arneses 3 puntos Sabelt. - Turbo timer - Código arranque - Alarma antirrobo - Manguitería Actualmente se le ha hecho: - Embrague exedy ceramico - volante motor aligerado - Latiguillos metalicos - Llantas "18 enkei con neumáticos pirelli P Zero Rosso - Cierres capo... y algunas cosas que seguro se me olvidan. Es de mayo 2004 tiene 72.000 km. En cuanto al mantenimiento: - Distribucion hecha a los 55.000 km - Revisado, aceites&filtros cada 8000km. 19900€ En cuanto al estado pues, el uso es totalmente de fin de semana, y duerme en garage individual, pero lo mejor es ver las fotos: Se escuchan ofertas, puede interesar vehículo económico como parte de pago. |
Editado: 27-mar-2011 18:59 -
24-oct-2010 19:06
|
Precioso y ademas se le ve muy cuidado. Una pena la mierda de crisis, suerte con la venta |
24-oct-2010 19:14
| puffffffff madremia ya me lo imagino en alguna carreterita revirada..... grrrrrr Guapisimo Suerte! |
24-oct-2010 21:46
|
algo mas. Se aceptan ofertas "decentillas" por privado 8000€ es lo que lleva en extras s2 |
25-oct-2010 22:16
|
alrededor de que precio se mueve un coche de estos? Es por hacerme una idea. Suerte con la venta .Salu2. |
25-oct-2010 22:37
Nunca entenderé esa manía de no poner el precio da la impresión de que se quiere "meter el palo".El coche muy bonito, le sobran las pegatinas, pero eso tiene fácil solución. Que tengas suerte. |
25-oct-2010 23:35
|
En este tipo de coches, que no tienen un publico mayoritario, la idea no es tener un post de debate, por lo que quien realmente esté interesado contactará con el anuncio. En cuanto a lo de "meter el palo" no se a lo que te refieres. Viendo el tipo de anuncio, las fotos, la explicación... y con un simple privado se contesta a lo que se necesite, no veo el "palo" por ningun sitio. Un saludo |
25-oct-2010 23:59
| Bonita la pegatina, para dar un poco de color al post, y de paso te lo subo, el año pasado ande mirando para uno de estos, y menos mal que no lo compre, porque ahora la crisis me esta arrasando a mi |
.
da la impresión de que se quiere "meter el palo".