Fundas polipiel para automoviles. - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tuning

Info

Fundas polipiel para automoviles.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-sep-2003, 19:51   #1
NaRRo
¿Te gusta conducir?

Abr 2003 | 2.397 Mens.
Lugar: Toledo

Mercedes Benz C220 CDI Sport Edition

Thumbs up Fundas polipiel para automoviles.

Me comentaron hace tiempo que en madrid, en la plaza donde ponen el rastro, hay una tienda o taller, que se dedica integramente a vender y montar fundas de polipiel a los coches, con buenos precios, y montadas( en el precio).¿Alguien sabe de lo que hablo y me puede confirmar la direccion de esta tienda, o alguna pista mas?.

Un saludo a todos.Gracias de antemano.

NaRRo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-sep-2003, 20:18   #2
pakoberrako
ForoCoches: Miembro

Jul 2003 | 381 Mens.
Lugar: madrid
efectivamente , la tienda no se exactamente cual es, pero creo que esta en la plaza de campillo mundonuevo.
Las fundas son a medida, con el logo de la marca si quieres ( mu feo) y rondan las 20-25000 pesetas de las de antes.
pakoberrako está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2003, 20:29   #3
NaRRo
¿Te gusta conducir?

Abr 2003 | 2.397 Mens.

Exactamente, a ver si alguien de madrid me da la dirección exacta. Lo del logo lo comparto contigo, no me gustan nada,simplemente quiero ponerle unas fundas porque estoy harto del terciopelo NEGRO de mi coche... Quiza de dos colores quedarian bien? jeje. Me refiero a negro por el exterior y gris oscuro en el centro. Lo digo porque el interior lo tengo gris.

Viejo 19-sep-2003, 20:30   #4
NaRRo
¿Te gusta conducir?

Abr 2003 | 2.397 Mens.

Y sino de un color solo...jejejej. A ver esos madrileños están en lo cierto!!

Viejo 27-oct-2003, 23:13   #5
NaRRo
¿Te gusta conducir?

Abr 2003 | 2.397 Mens.

¿Alguien sabe algo más o ha comprado allí?

Viejo 28-oct-2003, 01:51   #6
juanillo zx

Abr 2003 | 345 Mens.

zx 2.0i 16v

esas 20 o 25 mil pelas son para todos los asientos o solo los delanteros. q tal es el acabado? qedan wuapas o parece una chapuza. a ver si alguien sabe donde esta para ir yo tb tendran para un zx no?? jejeje como para este coche no hay casi na

venga un saludo
juanillo zx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2003, 04:13   #7
NaRRo
¿Te gusta conducir?

Abr 2003 | 2.397 Mens.

Serian para todos los asientos, hablamos de las fundas completas para los asientos de un coche cualquiera. El acabado en todas las que he visto es bastante aceptable, y la verdad es que quedan muy parecidas a un tapizado de cuero por ejemplo. Las hay de varios tipos, fabricadas en piel, en tela, en polipiel y otros derivados. Yo elijiria polipiel porque dicen que dan un "efecto frio" para no sudar mucho (a saber si es verdad), y aparte que son mas económicas. Estas fundas quedan ajustadas a la perfección, ya que te las traen a medida. Te las hacen a la carta, dependiento por ejemplo de si llevan airbags laterales, de si el asiento trasero es partido etc... Las hacen en 1 color unico o dos convinaciones, aparte de poner logos y demás chorradas.

A ver si alguien del foro nos dá mas infomación sobre la tienda o alguna esperiencia propia, yo tengo pensado dentro de un tiempo ir allí y preguntar, me han comentado que tienen buenos precios e incluyen el montaje. (Que es un coñazo montar unas fundas, pues si encima las dejan montadas, estupendo).

Personalmente elijiria unas polipiel de un color (por ejemplo el negro, ya que le veo muy elegante y nada cantoso), o en dos, negro por los exteriores y un gris en el centro, a juego con el salpicadero...

Para tu ZX las tienen seguro .

Viejo 28-oct-2003, 20:25   #8
NEM

Sep 2003 | 877 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Cordoba TDI 130CV SPORT

Un amigo mio las tienen y quedan como las originales , lo unico que le veo son un par de defectos:
- en verano sudas como un condenado .
- en los asientos traseros en una curva te resvalas que da gusto.
Lo dicho quedar quedan genial pero con estos 2 inconvenientes.
NEM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2003, 22:08   #9
NaRRo
¿Te gusta conducir?

Abr 2003 | 2.397 Mens.

pero son de polipiel las de tu amigo? no dicen que se pasa menos calor que con otras?

Un saludo.

Viejo 29-oct-2003, 17:51   #10
NEM

Sep 2003 | 877 Mens.

Seat Cordoba TDI 130CV SPORT

Eran de Polipiel y desde luego sudas pues como ya te he dicho como un condenado.
NEM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2003, 22:27   #11
NaRRo
¿Te gusta conducir?

Abr 2003 | 2.397 Mens.

juer...¿alguien sabe algún otro tipo de tejido que no haga sudar?pero que no sea tela, para eso dejo las de mi coche...

Viejo 30-oct-2003, 21:07   #12
Nano23

Sep 2003 | 74 Mens.
Lugar: MADRID

FIAT STYLO JTD

Si lo que quieres es ¨efecto cuero¨ no existe nada que no te haga sudar. lo mas parecido es polipiel (sudaras como un campeon)

Yo tambien lo quiero tapizar, asiq a ver si hay alguien que sepa de esta tienda u otra en madrid para dejar el interior elegante. y por favor no queremos sitios cutres!!!! algun sitio de confianza y a ser posible con experiencias propias .....

Gracias
Nano23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2003, 22:25   #13
NaRRo
¿Te gusta conducir?

Abr 2003 | 2.397 Mens.

claro, que trabajen bien por lo menos! y las fundas que queden bien ajustadas... Al final me tocará sudar como 1 pollo...

Viejo 31-oct-2003, 02:29   #14
Puntotol

Oct 2003 | 50 Mens.
Lugar: toledo

fiat punto

Venga algun madrileño que se anime y nos diga donde anda esta tienda,o alguna parecida.
Creo recordar que hay una pagina www.autotapizados.com en la que vienen cosas de estas puede venir bien para hacerse una idea
Puntotol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2003, 03:05   #15
Jacks

Ago 2003 | 40 Mens.

un gran renault clio de 65 cv bien aprovechados

hay una en el barrio del pilar pero la calle no me acuerdo como se llamaba, creo que es el autotapizados yo fui y bueno me dieron un presupuesto un poco alto pa mi. unas 160 mil de las antiguas por tapizar todos los asientos de un clio y una parte de las puertas.
Jacks está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2003, 05:13   #16
julito69_
ASI

Sep 2003 | 1.436 Mens.

Unos cuantos

Narro yo las e comprado en la calle alcala en valeo. me costaron 200 euros y puestas. ponerlas te cuesta 30 euros mas pero cm yo soy un vago... XD. la verdad es q kedan de p. madre y ya emos comprado varios amigos en esa tienda las fundas. si kieres mas informacion dimelo y te digo donde esta exactamente. s2

*Mi vida esta en la carretera
*Que haya buen rollito
julito69_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2003, 05:57   #17
NaRRo
¿Te gusta conducir?

Abr 2003 | 2.397 Mens.

Hola julito69_ , la calle alcalá la conozco, he ido muchas veces . En que numero cae la tienda esa de valeo? a ver si me puedes decir por donde cae, para preguntar. En la que yo digo en la plaza del rastro creo que salen mas económicas, no creo que mas de 150€... ¿En que color las pusiste tu?

Un saludete

Viejo 04-nov-2003, 06:32   #18
julito69_
ASI

Sep 2003 | 1.436 Mens.

Unos cuantos

yo las puse de color beiss cnvinado cn algo de verde y kedan mu bien (al - a mi me gustan y a muxa gente tmb). pos el centro alcala norte (metro ciudad lineal) pos sityuate ahi. coges y desde ahi tiras direccion canillejas, claro esta por la calle alcala. aproximadamente esta a 1km de el centro de alcala norte (tmb mu cerkita de herranz y audi).

*Que haya buen rollito
Viejo 04-nov-2003, 06:42   #19
NaRRo
¿Te gusta conducir?

Abr 2003 | 2.397 Mens.

Si, se como me dices. He estado en ese centro, seguiré por donde me dices a ver si doy con el taller. A mi me gustaria ponerlas en principio negras, pero no se si las convinaria con un gris, ya que tengo los interiores en gris plata.
Un saludo y gracias.

Viejo 04-nov-2003, 06:46   #20
julito69_
ASI

Sep 2003 | 1.436 Mens.

Unos cuantos

ah por cierto segun vas por la calle es la cera de la izquierda. pa q no te hagas lio :-) . s2

*Que haya buen rollito
Viejo 06-nov-2003, 23:53   #21
NuRy

Oct 2003 | 458 Mens.

Ibiza Cupra Bocanegra

ayuda please

mmmm alguien sabe alguna tienda de madrid donde vendan fundas bonitas?pero no de polipiel de tela pero bonitas por favor!!!!!!!gracias
NuRy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2003, 01:24   #22
NaRRo
¿Te gusta conducir?

Abr 2003 | 2.397 Mens.

En las que hemos mencionado yo creo que tambien tendrán de tela, casi seguro

Viejo 07-nov-2003, 01:30   #23
NuRy

Oct 2003 | 458 Mens.

Ibiza Cupra Bocanegra

asias!!!!

mmmmm asias narro pero el problema es ke nu habeis dicho ninguna dirección concreta....me las puedes desir please?
NuRy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2003, 03:13   #24
NaRRo
¿Te gusta conducir?

Abr 2003 | 2.397 Mens.

Una creemos que está en la plaza de campillo mundonuevo (donde ponen el rastro). Y la otra que comentamos en la calle alcala en valeo:"pos el centro alcala norte (metro ciudad lineal) pos sityuate ahi. coges y desde ahi tiras direccion canillejas, claro esta por la calle alcala. aproximadamente esta a 1km de el centro de alcala norte (tmb mu cerkita de herranz y audi)."

De momento solo sabemos estas, mas o menos nos podemos guiar con las indicaciones que han dicho

Viejo 07-nov-2003, 03:26   #25
twingo_wrc

Jul 2003 | 41 Mens.

twingo!!

yo conozco a un amigo que se las pusieron dinde dices tu u le salio por unas 25mil pelas y ademas le dieron varios metros de tela pa forrar las puertas.. ademas de eso de bordar el nombre o logotipo

Se que es pos la plaza del cascorro o algo asi..pero si quieres te esperas unas horas y te digo mas...para que se lo pregunte

A este le kedo de PM la tapiceria..con polipel sudas algo mas k la piel...
twingo_wrc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2003, 05:20   #26
NaRRo
¿Te gusta conducir?

Abr 2003 | 2.397 Mens.

Hola twingo, si eres tan amable pues me gustaria que me dieras la dirección exacta de la tienda que digo yo, la de la plaza campillo mundo nuevo. Como bien dices tu, tienen buenos precios, ya que 20 o 25 mil pelas montadas, y si encima te hacen esos regalos... No esta nada mal.
Espero tus noticias, un saludo.

Viejo 10-nov-2003, 05:58   #27
BITUR

Nov 2003 | 246 Mens.
Lugar: MOSTOLES

R.MEGANE I I 2.0 16V

Hola Chicos oy he estado en Madrid y he estado en la tienda de las fundas y esta exactamente en LA PLAZA CAMPILLO DEL MUNDO NUEVO,8 y el telefono es 91-5306450 espero que os sirva de ayuda.Yo ya he encargado mi fundas blancas con ribetes en negro para mi nuevo megane I I negro...jajaja como mola tios que ganas tengo de que me lo den.Un saludo

Megane II 3p Negro Nacarado 2.0 16V Techo Solar y llantas Oxigin de 18" + suspension Deportiva Bilstein+muelles H&R+Tubo de escape doble Artesanal,Pilotos Lexus Negros y un largo ect mas.....!!!!
BITUR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2003, 06:04   #28
NaRRo
¿Te gusta conducir?

Abr 2003 | 2.397 Mens.

Muchas gracias BITUR!! creo que se puede entrar por santa maria de la cabeza, hacia ronda de atocha no? te suena?.¿por cuanto te han salido? te las montan no? Un saludo tio. Enhorabuena!

Viejo 11-nov-2003, 01:18   #29
Jacks

Ago 2003 | 40 Mens.

un gran renault clio de 65 cv bien aprovechados

Thumbs up

hola chavales me he enterao de un taller esta en:
Pues esta en madrid en la calle benidorm 32 es una calle paralela a la calle alcala trabajan todo tipo de materiales piel cuero polipiel y el telefono es 91 3262285 / 3260388
por ahora no he ido ni he llamado xq estoy recopilando sitios,segun vaya enterandome de mas pos ya os comunicare.
por ciertoo me gustaria saber un telefono del que decis de la calle del rastro y de que rastro por q hay varios.
si podeos decirme precios.
un saludo
Jacks está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2003, 01:50   #30
NaRRo
¿Te gusta conducir?

Abr 2003 | 2.397 Mens.

Jacks lee el ultimo mensaje de BITUR, un poco mas arriba, los datos que pone son del taller del que hablamos, el que está cerca de la zona del rastro.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tuning

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto