|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#91 |
|
¿Te gusta conducir?
Abr 2003 | 2.389 Mens.
Lugar: Toledo
Mercedes Benz C220 CDI Sport Edition |
Hola camaleon, la tienda que mas me convence es la que comentamos en su dia, "Sergio Alvarez" en la plaza campillo mundo nuevo en madrid. Ahí las ha montado calibra3, puedes leer sus comentarios y ver las fotos. Yo las pensaba poner en navidades, pero por un robo se me jodieron los planes, ahora pa dentro d poco tengo ya pensamientos de volver a ponerlas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#92 |
|
ForoCoches: Miembro
Abr 2003 | 345 Mens.
Lugar: madrid
zx 2.0i 16v |
yo tb me las e puesto alli en sergio alvarez me lo recomendo calibra3 y han qedao de puta madre el telefono pues..... 91 530 64 50 tardan una semana en traerte las fundas por lo menos a mi |
|
|
|
|
|
#93 |
|
Feb 2004 | 79 Mens.
Lugar: salamanca
ford mondeo guia x |
muxas gracias a los 2 x contestar, cuando vaya a madrid me pasare x alli..cuanto costaban en esa tienda? es x llevar una referencia.. saludos |
|
|
|
|
|
#94 |
|
Paseando al ganado...
Sep 2003 | 1.536 Mens.
Lugar: País de vagos
156 V6 - Megane 1.9 dci |
Alguien sabe de algun sitio por la zona de Barcelona? Graciasssssss! |
|
|
|
|
|
|
|
#95 |
|
Nov 2003 | 281 Mens.
Lugar: España
Opel Insignia |
joder... estos tios de Sergio alvarez me van a tener que poner en nomina!!! Y eso que encima yo soy de Valencia y subi adrede a ponerlas!!!! En barcelona.... Para eso tienes que meterte en www.tapiceria-viguesa.com que son los que las fabrican y mirar el distribuidor que tienen en barcelona...... llamas a la sede de barcelona y ellos te facilitan una tienda de ahi que te las pueda poner.... asi de simple. |
|
|
|
|
|
#96 |
|
Dic 2003 | 386 Mens.
Lugar: Madrid NORTE
Uno.... |
UPP,SE SABE ALGO DE ESAS DE 100€ ??
|
|
|
|
|
|
#97 |
|
Ene 2004 | 2.132 Mens.
citroen c4 |
He llamado hoy a la tienda del rastro, y las de polipiel no bajan de 190 euros y las de tela,la misma que traen los coches de serie,unos 90 me han dicho...sabe alguien alguna mas barata,pq me parece demasiado 30 y pico mil en unas fundas
|
|
PEÑA COLCHONERA Socio numero 39 Plataforma Citroën:(Adoro los chevrolones por que me sale de los co***es) Socio Nº45 |
|
|
|
|
|
|
#98 |
|
Invitado
|
-----
|
|
|
|
#99 |
|
Ene 2004 | 2.132 Mens.
citroen c4 |
Yo las espero poner en SERGIO ALVAREZ,el viernes,seran azules oscuras en polipiel,y si quereis os pongo fotos....estan bastante bien de precio,despues de haber sondeado miles de tiendas en madrid,son las mas baratas....me han costado 160, con los bordados y costuras en crema de citroen y me las ponen ellos,asi que me parece que el precio esta muy pero que muy bien...un saludo
|
|
PEÑA COLCHONERA Socio numero 39 Plataforma Citroën:(Adoro los chevrolones por que me sale de los co***es) Socio Nº45 |
|
|
|
|
|
|
#100 |
|
Ago 2003 | 1.058 Mens.
Lugar: Gipuzkoa
Fiat Stilo JTD 115Cv |
porfavorrr algun sitio dnd vendan y m pongan fundas en polipiel o semipiel en gipuzkoa?m hablaron d un sitio en martutene..pero ejq no m acuerdo dl telf ni nada gracias! |
|
Fiat Stilo JTD 115Cv
|
|
|
|
|
|
|
#101 |
|
May 2003 | 6.316 Mens.
Lugar: 123
|
Poner alguna fotillo las que las levan puestas. Por cierto, van por encima de las del coche o se quitan las del coche y se ponen las otras?? Es que lo que yo quiero es que sustituyan a las originales y queden mejor. |
|
|
|
|
|
#102 |
|
Ago 2003 | 1.058 Mens.
Fiat Stilo JTD 115Cv |
entonces a lo q tu quieres no son unas fundas..tu quieres que te lo tapicen...que es muy diferente. las fundas van x encima de la tapiceria que llevas y el tapizado te quitan todo y t vuelven a tapizar!
|
|
Fiat Stilo JTD 115Cv
|
|
|
|
|
|
|
#103 |
|
May 2003 | 6.316 Mens.
|
No, tapizado no porque es una pasta. Es una mezcla de las dos cosas. Se quita la original y se pone la nueva, que debe llevar como unas grapas por debajo para sujetarlas a la espuma. |
|
|
|
|
|
#104 |
|
May 2003 | 6.316 Mens.
|
Osea, es como una funda, solo que en las partes del centro llevan unas grapas de metal para que no se muevan, no se si me explico
|
|
|
|
|
|
#105 |
|
Ago 2003 | 1.058 Mens.
Fiat Stilo JTD 115Cv |
pues no habia escuxado nunca eso!a ver si entra alguien y nos aclara algo
|
|
Fiat Stilo JTD 115Cv
|
|
|
|
|
|
|
#106 |
|
May 2003 | 6.316 Mens.
|
HOLA: A mi me lo comento un chico. En realidad son unas fundas, solo que van sujetas igual que las originales, que llevan unas grapas que van sujetando toda la tela al asiento y queda casi como tapizado. Me dijeron que salia por unos 300€ en polipiel, osea que es mas caro que las fundas, pero queda casi como de serie. |
|
|
|
|
|
#107 |
|
Ago 2003 | 1.058 Mens.
Fiat Stilo JTD 115Cv |
buenas kibo!pues no tenia ni idea de la existencia de ese sistema:| yo aqui ando peleandome a ver si encuentro algun sitio, que no esta facil la cosa! un saludo! |
|
Fiat Stilo JTD 115Cv
|
|
|
|
|
|
|
#108 |
|
Invitado
|
-----
|
|
|
|
#109 |
|
Ago 2003 | 1.058 Mens.
Fiat Stilo JTD 115Cv |
antes estaba Koldo q las hacia...pero ya d momento no hace na d eso.. si hay algo en bilbo a mi tambien m interesa!un saludo! |
|
Fiat Stilo JTD 115Cv
|
|
|
|
|
|
|
#110 |
|
¿Te gusta conducir?
Abr 2003 | 2.389 Mens.
Hola a todos. Al final he encargado las fundas esta mañana en Sergio Alvaréz en Madrid. El precio, salen por 170€ en mi caso. Os cuento: Precios para mi coche sin airbag laterales (para los demás será igual) Funda a medida en tela: 90€ Funda polipiel de un color: 150€ Funda polipiel en dos colores: 170€ Montaje incluido. En mi caso las he elegido en negro, pero el centro de las fundas irán de un nuevo polipiel que tienen que es granulado, con hendiduras, y queda precioso, es decir, los exteriores en negro, el centro negro granulado, y el ribete en gris plata. Al combinar dos tipos de tela me cobran como 2 colores. Tenia pensado poner el centro también en gris plata pero lo veo demasiado cantoso y muy sucio, y en negro me da la sensación de que viste mas al coche. También se podia poner anagramas etc. pero no me gustan. Me parece un precio bastante cojonudo. La cosa mas o menos seria así, en la foto que voy a poner, cambiando el ribete rojo por plata y el centro con ese corzo pero como agujereado ![]() Os prometo que en 10 o 15 dias cuando estén montadas subo unas fotitos ![]() |
|
Última edición por NaRRo fecha: 24-abr-2004 a las 18:08. |
|
|
|
|
|
|
#111 |
|
¿Te gusta conducir?
Abr 2003 | 2.389 Mens.
Ahi va
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#112 |
|
Ene 2004 | 2.132 Mens.
citroen c4 |
Yo ya tengo las mias,a ver si os pongo las fotos
|
|
|
|
|
|
|
|
#113 |
|
ASI
Sep 2003 | 1.447 Mens.
Lugar: Madrid
Unos cuantos |
Pues narro a lo mejor me he cruzado contigo porque yo tmb he ido a encargar unas. Habre llegado sobre las 12:40 pq me he hecho un verdadero lio cuando he llegado a embajadores. Yo he cogido unas verdes totalmente cn los ribetes y el simbolo de la marca en beige. Ahora nos toka esperar 15 dias para ponerlas, jejeje. s2
|
|
*Mi vida esta en la carretera
![]() *Que haya buen rollito
|
|
|
|
|
|
|
#114 |
|
¿Te gusta conducir?
Abr 2003 | 2.389 Mens.
Hola Julito, Yo estuve en la tienda sobre las 12.20 o 12.30, a menos 20 ya no estaba allí . Una lastima, si lo sé quedamos . De todas formas cuando querais quedamos y las vemos todas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#115 |
|
ASI
Sep 2003 | 1.447 Mens.
Unos cuantos |
vale narro yo en cuanto las tenga ire a por ellas y supongo que como la hemos pedido el mismo el dia, las tendran para el mismo dia las dos, asi es q ya te comento sobre la hora que ire. s2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#116 |
|
¿Te gusta conducir?
Abr 2003 | 2.389 Mens.
Echo. Yo tengo pensado ir el dia 8 mayo sabado. (Si esque las tienen para esas fechas)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#117 |
|
ASI
Sep 2003 | 1.447 Mens.
Unos cuantos |
si las tienen hechas, a mi me dijeron que llamara sobre el 4 o asi que seguramente ya estarian. Yo solo puedo ir los sabados porque entre semana trabajo y no creo q me diera tiempo a llegar. Lo que pasa que me dijeron que si iba el sabado q a primera hora de la mñn estuviera alli.s2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#118 |
|
Feb 2004 | 46 Mens.
Lugar: Valencia
golfIIIGTi |
calibra3 podias enseñarme un dia de estos tus fundas ha ver como queda yo tambien soy de valencia y tenia pensado subir por alli a ver cosas
|
|
|
|
|
|
#119 | |
|
www.clubfiatbravo.com
Ene 2004 | 13.125 Mens.
Lugar: Coslada (Madrid)
Fiat Bravo 1.9 Multijet Sport y Citroën AX 1.1i New Line |
Cita:
pa orientarte mejor el herranz es el 470 de alcalá
| |
|
Mi colección a escala 1:18 - Fotos de mi Citroën AX - Fotos de mi Fiat Bravo
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 73
|
||
|
|
|
|
|
#120 |
|
Nov 2003 | 281 Mens.
Lugar: España
Opel Insignia |
hola de nuevo............................. y ano me acordaba de este post... venga narro y compañia poned vuestras fotitos en cuanto las tengais... que tengo ganas de ver esas maquinas... |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |