|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#211 | |
|
2Fast4u
Ene 2005 | 62 Mens.
Lugar: Málaga
Fiat Stilo Racing 1.9 JTD |
Cita:
![]() un saludo!! | |
|
Última edición por marq3z fecha: 18-ago-2006 a las 19:58. |
||
|
|
|
|
|
#212 |
|
ForoCoches: Miembro
Dic 2004 | 1.472 Mens.
Lugar: madrid
ford ka |
he llamado al sitio este de la calle benidorm 32 y es carisimo 500 € para un for ka en polipiel, y a un color bffff, he visto sitios mas baratos Un Saludito! |
|
|
|
|
|
#213 |
|
Oct 2005 | 275 Mens.
Lugar: tarragona
mondeo st |
pregunto?
buenas a todos tengo intencion de poner fundas en un zafira 7 asientos la cuestion es que he leido el tema y tengo dudas indagando por internet he encontrado varios sitios para pedirlas lo que mas me sorprende es lo dispar de los precios ,supuestamente todas son lo mejor del mundo mundial una calidad espectacular ajuste perfecto etc etc,la cuestion es que la mayoria son de tapicerias viguesa ,el corte ingles las tiendas de madrid de barcelona etc. sabeis de alguin que no lleve fundas de tapiceria viguesa? si es asi de que marca y donde las consiguio? despues hay un sitio que es top-tuning.net de salamanca. tienen unas fotos de pelicula mi duda es, seran fundas de tapicerias viguesa ? de ser asi no son las de las fotos ni de noche. alguien lo sabe? por que ellos no sueltan prenda, ademas que me piden 500 e por ellas sin montar y sin paneles. si son las de las fotos estan impresionantes pero me da que hay tongo, porque parecen asintos originales de piel menos 3 o 4 que curiosamente tambien estan en la web de tapicerias viguesa (la misma foto exacta) si alguien tiene alguna informacion estare agracecido .lamento el rollo pero es que 500 e tb dan rollo no? y sin ver ni tocar hasta que has pagado. p.d.yo disfruto conduciendo no ahorrando 5 e en la gasolinera.
|
|
|
|
|
|
#214 |
|
Dic 2004 | 1.472 Mens.
Lugar: madrid
ford ka |
Jacks yo he llamado a esa tienda y son cariiiisiiimas, me piden por unas de polipiel para un ford Ka 435 € + I.V.A. ¡CARISIIMO!
|
|
|
|
|
|
|
|
#215 |
|
Abr 2003 | 966 Mens.
Lugar: Madrid
Ford Fiesta 1.1 Cheers |
Buenas estoy estudiando el poner unas fundas por cuestion de practicidad... que tal resisten las rayadas estas fundas? y que color aconsejariais para un interior gris claro??? Saludos. |
|
|
|
|
|
#216 | |
|
ForoCoches: Usuario
Oct 2005 | 6 Mens.
Lugar: Alcorcón (Madrid)
Peugeot 605 |
Cita:
Respuesta: Dónde pusiste las fundas al coche? dime el sitio exacto, por favor, pues me interesa bastante. Las pusiste de polipiel?? | |
|
|
|
|
|
#217 |
|
Oct 2005 | 6 Mens.
Peugeot 605 |
me interesa mucho lo de las fundas... cual sería el precio en piel /polipiel? mandamelo, por favor, a mi email nubecilla84*hotmail.com
|
|
|
|
|
|
#218 |
|
Oct 2005 | 6 Mens.
Peugeot 605 |
Necesito presupuesto para fundas a mdedia en piel / polipiel. Mi dirección es nubecilla84*hotmail.com (*=@)
|
|
|
|
|
|
#219 |
|
Abr 2005 | 106 Mens.
Lugar: Barcelona
Renault Megane 1.6 16v |
y fundas en polipiel en barcelona sabeis algo???
|
|
|
|
|
|
#220 |
|
Oct 2005 | 3.101 Mens.
Lugar: Madrid
gasolina/GLP |
joe estoy que lo tiro....pero quiero esas fundas de polipiel YA!! me las compraria en beige o en blanco, ya se que al ser colores muy claro es peor....pero entre los dos colores no me decidido....la gente que ha pillado las fundas podria poner fotos??? ( si son de los dos colores que he dicho me vendria mucho mejor para decidirme )
|
|
|
|
|
|
#221 |
|
May 2004 | 3.067 Mens.
Lugar: ..
Bici con Ruedines |
ola!!! voy a ver si rescato al tema un pokito... ahora mismo no tengo fotos de mis asientos aunq muchos sabreis como son los asientos del MONDEO desde el 93 al 99 y tengo dudas...kedara bien??alguien los ha visto puesto? en la parte trasera se eliminaria el apoyabrazos?? |
|
|
|
|
|
#222 |
|
May 2004 | 3.067 Mens.
Bici con Ruedines |
uppp!!
|
|
|
|
|
|
#223 |
|
May 2004 | 3.067 Mens.
Bici con Ruedines |
nadie ha puetso fundas ahora... q llega el frio..jejeje !!
|
|
|
|
|
|
#224 |
|
May 2005 | 13 Mens.
C2 VTS |
si les desmonto los paneles de las puertas, podrian hacerme algunas fundas o algo en sergio alvarez ? esque sino es un cantazo que la flipas XD saludos y gracias !! |
|
|
|
|
|
#225 |
|
KiNG
May 2004 | 398 Mens.
Lugar: Màlaga
Ibiza Mix || Golfo Chupòn |
Buenas Tardes Alguien sabe donde colocan estàs tipicas fundas de polipiel en Màlaga y que no seàn en el Norauto, ya que este se encuentra en Marbella y me pilla lejos! Un Saludo y Gracias |
|
|
|
|
|
#226 |
|
Invitado
|
-----
|
|
|
|
#227 |
|
Invitado
|
-----
|
|
|
|
#228 |
|
¿Te gusta conducir?
Abr 2003 | 2.389 Mens.
Lugar: Toledo
Mercedes Benz C220 CDI Sport Edition |
Para tapizar el coche entero, en Madrid tienes TAPIRSA. http://tapirsa.iespana.es/ Trabajan muy bien, y de precio económico. por 500-600€ tienes el coche tapizado (asientos, paneles, bandeja). Yo he visto uno tapizado y el trabajo es buenísimo. s2 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#229 | |
|
Fecha Ingreso:2004-10-18
Oct 2004 | 2.769 Mens.
|
Cita:
y en CAMPOS me pidieron 290€ en dos colores y montadas y por preguntar fui al FEU VERT y me dijero q 350€(sin montar) 410(montadas) | |
|
[Oo==w==oO]
My Flickr |
||
|
|
|
|
|
#230 |
|
Feb 2006 | 3 Mens.
Lugar: cardedeu
renault 5 turbo |
hola buenas megustaria de alguien se sabe sitio en barcelona donde se de quen ha tapizar yo tengo un renault 5 turbo y megustaria tapizarlo que ya le toca
|
|
|
|
|
|
#231 |
|
Invitado
|
-----
|
|
|
|
#232 |
|
Invitado
|
Kongrio
-----
|
|
|
|
#233 |
|
Ene 2004 | 525 Mens.
Lugar: granaino en barna
leoncito |
en guadix compre yo las mias, en una tienda de recambios, me las pidieron a nose donde y en dos dias las tenia puestas, para el corsa nuevo y me costaron 170 y iban de puta madre.... lo malo aora he cambiado de coxe y no hay wuebos de colocarlas en el mercado de segunda mano |
|
|
|
|
|
#234 |
|
May 2005 | 19 Mens.
Lugar: dddd
seat leon 110 cv |
hola, yo estoy interesado en poner tb unas fundas de polipiel, soy de cantabria, hay algun sitio por esta zona q las pongan a buen precio, o tendre q ir a madrid a sergio alvarez a ponerlas....sabeis q precio ronda ahora las fundas en sergio alvarez....gracias salu2 |
|
|
|
|
|
#235 |
|
Esas monguis!!!!
Abr 2006 | 2.273 Mens.
|
Ayer fui a la plaza campillo del mundo nuevo, esta entre la glorieta embajadores y la puerta de toledo es la famosa "plaza de los cromos" del rastro de Madrid. El horario es de 9 a 14 y de 16 a 20 y los sabados de 9 a 14. Encargas las fundas y en 8-10 dias las tienen, tardan 1 hora en montartelas. Pregunte precios y me dijeron que salian 194 un color, montadas, con dibujos (letras chinas, nombres, logotipos, tribales...) y alguna linea bordada, tanto en semipiel(polipiel), corzo o tela normal, pero si te cobran lo mismo por una tela guarra que por semipiel, yo prefiero quemarme el culito en verano... 10 euros mas si quieres 2 colores Yo las encargue laterales en negro y el centro en negro como con unos puntitos digo yo que para transpirar, entre medias una tira roja y el logotipo de seat en rojo, no se como quedaran dentro de 8 dias os pongo unas fotos y veis el resultado, yo por lo que he visto por mi barrio y fotos de por aqui, trabajan bastante bien. Un saludo y espero haberos ayudado Dany |
|
|
|
|
|
#236 |
|
Invitado
|
-----
|
|
Última edición por Javicap fecha: 24-sep-2006 a las 13:46. |
|
|
|
|
#237 |
|
Feb 2004 | 4.975 Mens.
Lugar: x la zona y pedanias.
blanco caddy |
wenas pos yo stube preguntando para unas de polipiel+alcantara x 300€ instalacion incluida(270+30) y 270€(240+30)las de polipiel. todo ello con iva incluido q os parece el precio?? y otra cosa la alcantara qtal es para limpiar y esas cosas?? un saludo. |
|
|
|
|
|
#238 |
|
Esas monguis!!!!
Abr 2006 | 2.273 Mens.
|
Pues mira yo ya tengo mis funda y me cago en el hijo puta del sudaka que me las ha puesto que me ha kitao dos ambientadores de esos de madera valen una mierda pero me jode que me robe un PUTO sudaka, por lo demas estoy con javicap servicio de atencion bastante malo.
|
|
Sin firma
|
|
|
|
|
|
|
#239 |
|
Esas monguis!!!!
Abr 2006 | 2.273 Mens.
|
Ah por cierto la funda de vuestros reposacabezas llevan velcro? No me gusta much ocomo me kedan a narro le kedaron mejor espero que con el tiempo acoplen un pokito, por que lo he llevao a las 6:40 y el notas parece que tenia prisa, sa dejao gomas sin poner, mañana lo mismo voy a ponerles una hoja de reclamaciones aunk les va a sdar la polla.. Me alegro por la gente a la que le ha ido bien.... |
|
Sin firma
|
|
|
|
|
|
|
#240 |
|
Invitado
|
-----
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |