Fundas polipiel para automoviles. - Página 9 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tuning

Fundas polipiel para automoviles.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-nov-2006, 00:55   #241
G4nd4lF_307
ForoCoches: Usuario

Nov 2006 | 8 Mens.
Lugar: Torrejon de Ardoz

Peugeot 307 HDI

Yo acabo de comprar las mias en el Norauto de Alcala de Henares. Hay varios centro de estos que trabajan con Tapicerias Viguesa S.A. La verdad que las vi puestas en un 307 como el mio y me lance a comprarlas, las he puesto y quedan de lujo me han salido un poco caras porque he combinado cuero sintetico con alcantara. Puesto quedan como un tapizado, no se mueven nada y la verdad que estoy encantado.

un saludo.
G4nd4lF_307 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-nov-2006, 02:02   #242
Bixo_Gsi

Abr 2006 | 10 Mens.
Lugar: Barcelona

Astra GSI

wenas podeis poder alguna fotillo de vuestras maravillas
Bixo_Gsi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2006, 19:24   #243
ordenata
Invitado

-----
  Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2006, 19:25   #244
ordenata
Invitado

-----
  Responder Con Cita

Viejo 19-nov-2006, 10:35   #245
cyberaac
ForoCoches: Miembro

Abr 2005 | 246 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por waswas
Pues mira yo ya tengo mis funda y me cago en el hijo puta del sudaka que me las ha puesto que me ha kitao dos ambientadores de esos de madera valen una mierda pero me jode que me robe un PUTO sudaka, por lo demas estoy con javicap servicio de atencion bastante malo.
A ver si te enteras q chorizos los hay en todo el mundo
cyberaac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2006, 11:47   #246
cyberaac

Abr 2005 | 246 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BxGTi16v
Yo, hace un par de años estaba buscando fundas de estas para mis asientos, pero en ninguna tienda de estas, de fundas a medida, me garantizaban que quedarían perfectas en los asientos que llevo (por lo ergonómicos que son), por lo que decidí que tapizar en polipiel era lo más barato y que quedara bien.
Lo hice en una tienda que esta en Madrid, cerca de la C/Alcalá, muy cerca del acceso a M40, en donde hay cerca un par de talleres tuning, que supongo que a los que os gusta, conocereis, no recuerdo la calle, ni el nombre, pero es facil de encontrar, y preguntando en los talleres seguro que os lo dicen.

El tema está en que las fundas a medida, en esa tienda, me costaban 25.000pts, y luego quería tapizar todos los paneles, a razón de 10.000/panel= 40.000pts, todo sumado=65.000.
Pues en esta tienda me ofrecían tapizar en polipiel (de mayor calidad que las fundas a medida, por cierto) todo (asientos y paneles) por 80.000pts, y con ello me regalaban las alfombras (todas hechas a medida, a mano, con reposapies de aluminio, con los colores y materiales que yo quisiera), más el fuelle del cambio de marchas, y si quería, también el del freno de mano.

Os dejo unas fotos por si os interesa, que supongo que sí.
PD: Tardaron un día en darme el coche, lo dejé un lunes por la mañana, y me lo devolvieron el martes por la tarde.
PD: Es un taller de tapizados y restauración de coches, y había unos bichos antiguos pa flipar con ellos.
La verdad es q el tapizado polipiel de este chico queda muy chulo, mucho mejor q las fundas de polipiel solo puestas encima aunque sea un poco más caro...alguno se lo ha tapizado por la calle alcalá dónde decía él? o sabe el nombre de la tienda o dónde queda más exactamente? gracias de antemano.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg fotografía_0049.jpg (61,9 KB, 333 visitas)

Última edición por cyberaac fecha: 19-nov-2006 a las 11:55.
Viejo 19-nov-2006, 21:20   #247
NaRRo
¿Te gusta conducir?

Abr 2003 | 2.401 Mens.
Lugar: Toledo

Mercedes Benz C220 CDI Sport Edition

Tapizados Sergio Alvarez, plaza campillo mundo nuevo 8

Madrid, telefono 915306450, horario lunes a viernes 9 a 2 y de 4 a 8, Sabados de 9 a 2

s2

NaRRo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2006, 22:35   #248
cyberaac

Abr 2005 | 246 Mens.
En Sergio Alvarez tapizan en polipiel o sólo ponen las fundas? yo tenía entendido q sólo ponen fundas, alguien me puede aclarar esto? yo lo q buscaba era un sitio dónde tapicen en polipiel q aunque sea un poco más caro queda bastante mejor como a BxGTi16v.

Gracias por contestar Narro!
Viejo 02-dic-2006, 11:38   #249
tapicero

Jul 2006 | 390 Mens.
Lugar: palencia

mazda 3, dodge 3700GT 1º serie , seat 600e, ...

nosotros enviamos fundas a medida a toda españa y en polipiel rondan los 149€ dependiendo del modelo y material tambien las tenemos en alcantara que evita en que sudes en verano
tapicero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2006, 11:53   #250
cyberaac

Abr 2005 | 246 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tapicero
nosotros enviamos fundas a medida a toda españa y en polipiel rondan los 149€ dependiendo del modelo y material tambien las tenemos en alcantara que evita en que sudes en verano
en los 149€ ya están incluídos los gastos de envío a casa? se podría pagar contrareembolso?
Viejo 02-dic-2006, 13:10   #251
tapicero

Jul 2006 | 390 Mens.

gastos de envio andan sobre 10€ y se puede pagar por transferencia y mas o menos en unos 15 dias o asi es lo que tardamos en entregarlas
pongo foto
http://img143.**************/img143/7659/micochetu9.jpg

http://img165.**************/img165/2...heatrassd0.jpg
espero que os gusten
Viejo 02-dic-2006, 13:15   #252
cyberaac

Abr 2005 | 246 Mens.
no puedo ver las fotos
Viejo 02-dic-2006, 13:24   #253
tapicero

Jul 2006 | 390 Mens.

como se ponen las fotos asi en otros sitios se colocan y se ven. una ayuda
Viejo 23-ene-2007, 11:14   #254
Lenguaraz
Gran Miembro

Nov 2005 | 203 Mens.

El Coche Fantastico

Cita:
Originalmente Escrito por Possyman Audi A Ver Mensaje
Vamos a ver esos chicos ke estan por ahi tan perdidos buscando esa tienda famosa.Esta en la plaza del campillo mundo nuevo, cerca de glorieta puerta de toledo.TLF 91-5306450.se llama sergio alvarez y los precios estan en torno a los 200 euros y la verdad es ke estan de puta madre.ale agur

Mirar estuve el Domingo 21-01-2007 en Sergio Alvarez en Madrid en la plaza del campillo del mundo nuevo, habren en Domingo porque son del Rastro tambien, aunque no montan, y estos son los precios en Polipiel 169€, y en tela 109€ hechas a medida tardan 10-14 dias, y tambien se pueden mezclar tela y polipiel, todos los taxistas de Madrid 16.000 montan ahi sus fundas, te pueden poner logos en colores, y tapizarte o no el apollabrazos sin aumento de precio, tienen un muestrario como de 20 colores en polipiel y 20 en tela.

Foro sobre BTP, y el Examen de la Cartilla del Taxi de Madrid.
http://www.forocoches.com/foro/showt...9#post14504649
Lenguaraz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2007, 11:45   #255
MantisReligiosa

Ene 2007 | 74 Mens.

Seat Leon

El Carreras (Coslada) las hacen bastante bien, aunque los reposacabezas si son de belcro.
Yo estuve ayudando a poner unas a un cordoba antiguo, quitamos los asientos y todo y quedaron bastante bien, no quedan nada de arrugas y de medida perfecta.
MantisReligiosa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2007, 12:38   #256
El_Aparecido
Forocoches: Webmaster

Abr 2006 | 1.631 Mens.

Un Turbo_Interceptor de 1986 (Peli el Aparecido)

21-01-2007 PARA LOS QUE TENEIS FUNDAS ME HE PASADO POR LA PLAZA DEL CAMPILLO DEL MUNDO NUEVO POR SERGIO ALVAREZ (RASTRO) PARA ENCARGARLAS, LAS DE POLIPIEL VALEN 169€ Y EN TELA 109€, TAMBIEN SE PUEDEN COMBINAR TELA Y POLIPIEL (TIENEN COMO 30 COLORES), O SOLO PONERLA EN LOS DELANTEROS DE TELA Y POLIPIEL Y ATRAS POLIPIEL, NO TIENE AUMENTO DE PRECIO QUE TE BORDEN ALGO EN ROJO ECT..POR EJEMPLO VUESTRO NICK DEL FORO jeje, O QUE TE HAGAN UNA FUNDA EXTRA PARA EL APOLLABRAZOS, Y DE AHI MI PREGUNTA ME HAN DICHO QUE LOS TAXISTAS LA SUELEN PEDIR SIN EL APOLLABRAZOS OSEA EN 2 PIEZAS ATRAS Y ME HUELE QUE EL TIO SE QUERIA AHORRAR DINERO CONMIGO, POR ESO QUERIA PREGUNTAR A LOS QUE TENEIS FUNDAS SI OS HAN HECHO EL APOLLABRAZOS (3 PARTES) A PARTE, O SOLO EL RELIEVE QUE LO DIBUJE O SIN RELIEVE, Y SI QUEDA MAS BONITO CON EL APOLLABRAZOSYA QUE AUN ESTOY A TIEMPO DE LLAMAR Y QUE ME LO PONGAN, YA QUE LA ENTREGAN A LOS 10-14 DIAS, O SI CONOCEIS A ALGUIEN QUE LAS TENGA Y SEA MAS BONITO CON APOLLABRAZOS.

El_Aparecido está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2007, 22:40   #257
goose_GTC
Invitado

-----
  Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2007, 19:33   #258
sr_pastor

Oct 2006 | 1.417 Mens.

Reaction Carbon Pro 29er, Genius 930

hay una tienda en málaga al lado de seat cormosa haciendo esquina que tapizan en polipiel con muy buenos acabados, me lo dijo un chaval del foro del seat ibiza, que tiene un cupra de los nuevos(león) he visto fotos y trabajan muy bien, saludos
sr_pastor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2007, 15:04   #259
Diabliyo-86

Jul 2006 | 359 Mens.
Lugar: ESPAÑA
Alguien ha puesto fundas ha medida a un Clio 2 fase III de tres puertas??
Seria en la famosa tienda de cerca de EL RASTRO en Madrid.

Es que me las voy a poner y quiero ver que tal quedan o por lo menos decirme que es mejor si poner Polipiel, o mezclar con tela o qué, ya que el Polypiel queda bien pero me han dixo que se suda un huevo en verano y paso.

Gracias.
Diabliyo-86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2007, 23:14   #260
Liam86
Oh Yeah I say

Sep 2005 | 10.815 Mens.
Lugar: Montaña

Vectra 1.8 16V

Alguno ha pedido o sabe que tal salen las de Viguesa?

5€ de saldo extra al hacerte de YOIGO---> MP
Liam86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-feb-2008, 12:08   #261
elgolfillo

Oct 2005 | 5.273 Mens.

gasolina/GLP

weno despues de algun tiempo me he pasado por la Sergio alvarez, la verdad es que me han atendido correctamente, se ha salido el hombrecillo a ver los asientos, y me ha dado sugerencias, al final anagrama toyota rojo, fundas negras, 244€ una semana me han comentado.

que os robaron los ambientadores!! que canteo...voy a tener que tener cuidado cuando me pongan las fundas.

un post que se merece subir

un saludo!

elgolfillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2008, 10:34   #262
carlitos_21
Yo mismo

Feb 2008 | 3.325 Mens.
Lugar: Alicante

ex-307cc// ex-calamar sin tinta// ALFA 159

Buenas soy nuevo por el foro, me gustaria saber si alguien ha puesto estas fundas en un coche con los airbags laterales, esque mi coche tiene un plastico con los airbags en medio del lateral del asiento y lo que no kiero es que luego me den problemas los airbags laterales.

espero respuesta, muchas gracias y un saludo

GRAN FORO ESTE
carlitos_21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2008, 14:52   #263
elgolfillo

Oct 2005 | 5.273 Mens.

gasolina/GLP

Cita:
Originalmente Escrito por carlitos_21 Ver Mensaje
Buenas soy nuevo por el foro, me gustaria saber si alguien ha puesto estas fundas en un coche con los airbags laterales, esque mi coche tiene un plastico con los airbags en medio del lateral del asiento y lo que no kiero es que luego me den problemas los airbags laterales.

espero respuesta, muchas gracias y un saludo

GRAN FORO ESTE
Tienes que preguntarlo que no todas son iguales. Al final he ido a donde habian recomendado en el foro. las fundas se abren cuando sale el airbag lateral, NO LO ANULA, asi que no te preocupes. En Sergio alvarez tienen en el expositor un asiento con el lateral abierto

Viejo 19-feb-2008, 15:22   #264
elgolfillo

Oct 2005 | 5.273 Mens.

gasolina/GLP

bueno vamos a hacer el esfuerzo de poneros las fotillos.

Como comento fui a Sergio Alvarez

os cuento mi experiencia, el trato ha sido bastante correcto y de hecho he estado hablando con los del taller tranquilamente, asi que sobre el trato muy bien.

El Precio me ha costado 244€, mis asientos son tipo baquets, y lo he pedido totalmente negro. La primera visita, fue para que el hombre me indicara opciones que se podian hacer, sale a ver tu coche, y tu le comentas lo quieres.

¿que es lo que se puede hacer? me dio a elegir entre varios colores, luego si queria que me hicieran unas lineas en los asientos. Me comentaron que el agujero del reposacabezas iba a estar tapado, como veremos ahora al final me han hecho el hueco. Detras del asiento del
copiloto tengo una bolsa para dejar algunas cosas, y se lo comente, y me dijo que me podian hacer una cremallera para que pudiera acceder a ella. Por ultimo la serigrafia, puedes poner imagenes, tribales como se ha comentado, logotipos de las marcas, y unas letras personalizables para escribir lo que quieras. He puesto El logotipo de toyota.

Bueno a los 10 dias o asi, segunda visita: que ha sido hoy, he ido para alla me lo han colocado todo, y no se ha quedado demiasado bien el hueco, lo he solventado yo mismo, y de paso he limpiado las fundas, para que esten perfectas desde el primer dia.

sobre el resultado siempre hablan mas las fotos.Tambien me han puesto las cremallera en los respaldos de los dos asientos, asi que en el delantero tb se puede aprovechar.

un saludo!!

Viejo 19-feb-2008, 18:26   #265
carlitos_21
Yo mismo

Feb 2008 | 3.325 Mens.
Lugar: Alicante

ex-307cc// ex-calamar sin tinta// ALFA 159

muy bonito la verdad, se nota mucho k no es cuero?si es muy cantoso
carlitos_21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2008, 18:34   #266
•†•MaVe•†•
4,65 cvs/kg

Sep 2004 | 26.576 Mens.

Speedster Turbo / Bmw Z4 2.5si

elgolfillo, cuanto te costó?

eso no son fundas, eso es que te han TAPIZADO los asientos. Queda fenomenal.

Yo busco unas fundas para el coche. Pero no encuentro nada "aceptable". Todo son llamitas tuning, etc, etc...
•†•MaVe•†• está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2008, 00:39   #267
elgolfillo

Oct 2005 | 5.273 Mens.

gasolina/GLP

Pedi lo mas aproximado al cuero, la verdad es que es mas que aceptable, siempre hay que pensar que son fundas, la unica ventaja de que si no te acaba gustando lo puedes quitar o cambiar.

precio 244€ montado.

es bastante similar al cuero, me ha gustado fijandome hoy la serigrafia de toyota.

Viejo 20-feb-2008, 17:38   #268
•†•MaVe•†•
4,65 cvs/kg

Sep 2004 | 26.576 Mens.

Speedster Turbo / Bmw Z4 2.5si

Cita:
Originalmente Escrito por elgolfillo Ver Mensaje
Pedi lo mas aproximado al cuero, la verdad es que es mas que aceptable, siempre hay que pensar que son fundas, la unica ventaja de que si no te acaba gustando lo puedes quitar o cambiar.

precio 244€ montado.

es bastante similar al cuero, me ha gustado fijandome hoy la serigrafia de toyota.
244e TODAS las fundas? las delanteras y las traseras? todas por 244? Lo veo barato. buena compra

Tienen pag web? venden por internet?
•†•MaVe•†• está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2008, 19:58   #269
elgolfillo

Oct 2005 | 5.273 Mens.

gasolina/GLP

la verdad es que no si tienen pagina web asi que tp se si venden por internet, las fundas son de la Viguesa famosa, o eso comentan por aki.

lo suyo seria ir a ver los materiales y escoges, y asi ves la textura, tienen asientos expuestos, y luego la gama de colores y materiales.

un saludo!

Viejo 23-feb-2008, 16:58   #270
olmedo89

Ene 2008 | 21 Mens.
Lugar: carabachel

golf III gti

yo se de uno en xro aora mismo no se la direccion os la pueo pasar el lunes un colega piso las del toledo del 2002 y le an qeda genial en polipiel color beis x 200 pavos a ver si os paso la direccion el martes q vea al xaval
olmedo89 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tuning

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Regresar

PCComponentes.com

La tienda de tecnología online líder.
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto