Nationite HDVP-2. Reproductor HD por 57'10 €.

iturbe
ForoCoches: Miembro
Hola a todos. En la busqueda por encontrar un repro que reprodujera HD hasta 1080p a buen precio, encontré una oferta de Mp4nation. El HDVP-2.

http://mp4nation.net/catalog/index.p...roducts_id=386

Reproduce la mayoría de formatos conocidos (MKV, TS, AVI, MOV, MP4, MPG, DAT, M2TS, RM/RMVB, SWF). El único formato grande que no reproduce es el WMV. En cuanto a audio, soporta los más comunes (MP3, WMA, OGG, FLAC). También soporta Dolby y DTS.

La caja incluye el reproductor, cable de alimentación, cable RCA, cable de video por componentes, cable convertidor USB-miniUSB, cable HDMI, mando a distancia (viene sin pilas), libro de instrucciones y CD con las instrucciones.

El reproductor tiene un tamaño suficiente para albergar dentro un disco duro de 2,5". Tiene conexión USB, mini USB, Ethernet, audio y video, HDMI 1.3 (con un solo cable transmite audio y video) y alimentación. También incluye lector de tarjetas SD/SDHC/MMC.

La conexión es perfecta. Conectado por HDMI, entramos en Configuración y seleccionamos la resolución del televisor. Aunque en la página ponga que sólo viene en idioma inglés o chino, a la hora de configurarlo aparece disponible el idioma español (y un montón más). La interface del programa es bastante bonita, con mucha definición, en color azul y con iconos grandes y claros, aunque las transiciones son algo espartanas (si, es un detalle menor, pero puestos a hilar fino...).

El programa reproduce también fotos (JPG, BMP, PNG, GIF, TIF), texto (txt) e incluye la posibilidad de conectarlo a internet con un gestor de torrents o al ordenador a través de streaming. Para ello, si compras es repro, puedes adquirir adicionalmente una antena wifi por USB con Wifi N por sólo 7,18 €.

Al turrón. ¿Funciona bien?. Funciona de p. m. Me bajé un disco externo de 500 GB. lleno de pelis y documentales, tanto a 720p (la mayoría), como algunas a 1080p (unas pocas), conectado al aparato con el cable USB-miniUSB que lleva el convertidor. La televisión era un plasma de Panasonic nuevo de 42" HD Ready (no Full HD). Al elegir la peli tarda 2 o 3 segundos en arrancar (imagino que para llenar el buffer) y listo. La calidad es una maravilla. A 2'5 m. de la tele, que es donde estábamos, la imagen se veía espectacular. Después de ver esto, da una pereza tremenda volver a ver la TDT normal, porque la ves borrosa, es como volver al siglo XX. El funcionamiento con el mando es bueno, aunque cuesta un poco acostumbrarse. Ningún problema a la hora de elegir idioma (botón de Audio) o subtítulos (botón Subtitle), funcionó al 100% y muy rápido. Lleva botón de avance y retroceso, de Go To (para ir a un punto determinado), siguiente pelicula, acceso directo a las carpetas de películas, música, fotos y menú, etc. Muy completo en ese sentido. El funcionamiento con cualquier tipo de video, tanto a 720p como a 1080p fue perfecto, sin un sólo tirón o descoordinación audio/video.

También había adquirido el conector WIFI usb. Conectarlo a Internet fue bastante sencillo. En opciones sólo hay que buscar la red, conectarlo y meterle la clave de red (WEP o WAP, según sea). Lo que no conseguí fue conectarlo al ordenador, porque me decía que no detectaba el servidor UPNP (ni idea, porque no tenía más tiempo y tampoco pude mirarlo mucho).

En resumen, que por lo que cuesta (57 €) está de maravilla. Creo que el Iomega Screenplay está también a muy buen precio. A vosotros os toca calentaros la cabeza sobre cual elegir. Para terminar el tocho, os dejo unas imágenes y videos del aparato.

ruvens
No tiene los mismos menús que el cyclone??
terrafesta
pues está cojonudo
iturbe
Cita de iturbe
También había adquirido el conector WIFI usb. Conectarlo a Internet fue bastante sencillo. En opciones sólo hay que buscar la red, conectarlo y meterle la clave de red (WEP o WAP, según sea). Lo que no conseguí fue conectarlo al ordenador, porque me decía que no detectaba el servidor UPNP (ni idea, porque no tenía más tiempo y tampoco pude mirarlo mucho).
Efectivamente, no se conecta al ordenador porque necesita la instalación del Intel UPNP Server. En la página de Mp4nation está disponible para bajar, así como los firmware de actualización del aparato. Y también dice que es necesaria la instalación del Server para conectarlo. Esta es la página.

http://www.nationiteplayers.com/hdvp2Presentation.htm

Cita de ruvens
No tiene los mismos menús que el cyclone??
Pues ni idea.
MulderX
La primera pantalla de seleccion del tipo de archivos si es parecida (como en muchos otros reproductores) pero "lo demas" (funciones, opciones, configuracion...) no tiene nada que ver, claro esta

En el foro del cacharro hay otra review mas extensa/completa, por si a alguien le interesa:
http://www.mp4nation.net/forum/viewt...0209789fc22326

No esta mal el aparato, pero, por precio, se acerca ya demasiado a otros similares que se pueden encontrar en tienda fisica por muy poco mas (el sveon spm250 suele estar en 65-69€), aunque eso si, sin el pincho wifi.

Desde luego si parece bastante mejor que el iomega ese que HASTA AYER estaba de oferta en pccomponentes... ahora puesto en casa se queda en casi los 55€

¿Que tal la reproduccion de mkvs a 24p (hay muchos, por no decir la mayoria)?... ¿Es fluida o va a saltitos?... porque no veo por ningun sitio la opcion para configurarlo asi.

P.D.: Gracias por la review ITURBE

EDITO: Leyendo esa review... parece que tambien puede sin problemas con los mkv a 24p

Testing 3: x264-teminator the sarah connor chronicles 219-sample.mkv Played very nice and smoothly.
File info: Matroska stream: 25.2miB, imn 1s. i video stream:AVC, 1 audio stream:AC-3.
video stream, english, 2949Kbps, 1280*720(16:9), at 23.976fps. Audio stream: 448Kbps, 48KHZ, 6 channels, AC-3.

La mayor "pega" que le veo es que no reproduzca wmv, sobretodo para los aficionados a cierto genero de ciertas paginas donde casi todo (por no decir todo) esta en wmv
iturbe
Cita de MulderX
La primera pantalla de seleccion del tipo de archivos si es parecida (como en muchos otros reproductores) pero "lo demas" (funciones, opciones, configuracion...) no tiene nada que ver, claro esta

En el foro del cacharro hay otra review mas extensa/completa, por si a alguien le interesa:
http://www.mp4nation.net/forum/viewt...0209789fc22326

No esta mal el aparato, pero, por precio, se acerca ya demasiado a otros similares que se pueden encontrar en tienda fisica por muy poco mas (el sveon spm250 suele estar en 65-69€), aunque eso si, sin el pincho wifi.

Desde luego si parece bastante mejor que el iomega ese que HASTA AYER estaba de oferta en pccomponentes... ahora puesto en casa se queda en casi los 55€

¿Que tal la reproduccion de mkvs a 24p (hay muchos, por no decir la mayoria)?... ¿Es fluida o va a saltitos?... porque no veo por ningun sitio la opcion para configurarlo asi.

P.D.: Gracias por la review ITURBE

EDITO: Leyendo esa review... parece que tambien puede sin problemas con los mkv a 24p

Testing 3: x264-teminator the sarah connor chronicles 219-sample.mkv Played very nice and smoothly.
File info: Matroska stream: 25.2miB, imn 1s. i video stream:AVC, 1 audio stream:AC-3.
video stream, english, 2949Kbps, 1280*720(16:9), at 23.976fps. Audio stream: 448Kbps, 48KHZ, 6 channels, AC-3.

La mayor "pega" que le veo es que no reproduzca wmv, sobretodo para los aficionados a cierto genero de ciertas paginas donde casi todo (por no decir todo) esta en wmv
No se porque lo dices.

Lo de las reproducción a 24p es que no tengo ni idea de lo que es. Si me dices como se mira, la próxima vez que vaya a la casa de mi hermana (que es a quien le compré el repro) lo miro. Así de paso le instalo el servidor UPNP para que pueda conectarlo al ordenador via wifi y hacer streaming.
jondelemoa
Cita de iturbe

La televisión era un plasma de Panasonic nuevo de 42" HD Ready (no Full HD)
gracias por la rewiew...una duda...podrias decir modelo de la tele de plasma....estoy con intencion de cambiar mi panasonic CRT 28"...y la distancia de visionado seria esa misma ademas tiro mucho de hdrip...y no quiero gastarme muchos leuros en una tele..con que se vea bien me vale.
saludos y gracias por tu tiempo.
MulderX
Cita de iturbe
No se porque lo dices.

Lo de las reproducción a 24p es que no tengo ni idea de lo que es. Si me dices como se mira, la próxima vez que vaya a la casa de mi hermana (que es a quien le compré el repro) lo miro. Así de paso le instalo el servidor UPNP para que pueda conectarlo al ordenador via wifi y hacer streaming.
Tampoco yo tengo mucha idea de que es realmente el 24p ; pensaba que tenia que ver (y a lo mejor es asi) con los fps de la peli, porque todas las que estan a 23.97fps se me veian antes con pequeños saltitos (se veian bien pero no 100x100 fluidas) y ahora con el wdtv live y un plugin que tiene para cambiar automaticamente el modo de reproduccion, todas esas veo que me las pone en "modo24" y se ven perfectas.
MulderX
Cita de jondelemoa
gracias por la rewiew...una duda...podrias decir modelo de la tele de plasma....estoy con intencion de cambiar mi panasonic CRT 28"...y la distancia de visionado seria esa misma ademas tiro mucho de hdrip...y no quiero gastarme muchos leuros en una tele..con que se vea bien me vale.
Cuando tengas la tv nueva y el reproductor mkv (este o el que sea)... prueba los microhd... y veras que diferencia (en el mismo espacio o muy poco mas, o incluso a veces menos, que lo que ocupa un hdrip).

P.D.: En vagos hay una seccion exclusiva para ese formato
iturbe
Cita de jondelemoa

Jondelemoa, la tele una Panasonic TX P42X20E. Es un plasma de 42", de Panasonic, que salió al mercado en abril de este año y animados por los buenos comentarios y su bajo precio se lo compré a mi hermana. Me costó 490 € entonces (en Digital Factory). ¿Se ve bien?. Se ve mejor que bien. Se ve estupendamente. La TDT se ve bastante bien (teniendo en cuenta la resolución de la TDT). Los canales en HD de la TDT se ven muy bien. Cuando lo compré, la competencia en plasma en ese tamaño y precio eran LG y Samsung, pero por lo que lei en los comentarios no llegaban a la calidad de este Panasonic. En LCD, por este precio, el Panasonic le da sopas con onda a todo lo que se le compare.

Con un reproductor de HD, te puedo asegurar que ya es una maravilla. Estuvimos viendo documentales como "Over America" (vistas de EE.UU. desde el cielo), o "Over Alaska" u "Oceanos" y era un puro espectáculo. Con las pelis, exactamente igual.

Ahora que han pasado unos meses, lo puedes conseguir por 440 € en XipXip.

Yo te la recomiendo encarecidamente. Si además te gustan los HD Rip, la combinación repro (éste por ejemplo) y la tele es demoledora. Por poco más de 500 € tendrás el equipo completo para disfrutar.
nach0prat
Miembro de Oro
pillo sitio que interesa
jondelemoa
Cita de MulderX
Cuando tengas la tv nueva y el reproductor mkv (este o el que sea)... prueba los microhd... .
gracias colega...en casa con la cria de 4 añitos casi todo que vemos es animacion digital..dibujos y alguna peli/serie de vez en cuando...me miro ese formato y ya os cuento.

Cita de iturbe
Jondelemoa, la tele una Panasonic TX P42X20E.

Con un reproductor de HD, te puedo asegurar que ya es una maravilla.
pues la verdad que tenia ganas de cambiar mi panasonic quintix de 28"..pedazo de calidad de imagen....por algo mas grande pero claro sin romper la hucha jejeje...y mientras me has contestado he visto que la venden al lado de casa por 440€ fliiipalo...vamos..que este sabado lo mas seguro que me pase apor ella....pues mas barato y de mejor calidad no voy a encontrar....y con lo que me ahorro me pillo el multimedia ese que has linkado...esto...con un hd de 500gbs de los que salieron maratos en memoribits chuta bien?

saludos y muchas gracias.
datekno
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
oye iturbe, este post me viene al pelo porque tengo una duda desde hace tiempo y creo que tú me la puedes resolver

Voy detrás de un aparatejo de éstos pero tambien tengo una pana plasma de 42" hdready. Si le meto una peli a 1080p, ¿qué pasa? ¿se ve? ¿no se ve? ¿puede la pantalla con esa resolucion?? ¿se fuerza, es malo???

graciasss
iturbe
Se ve perfectamente. Y además, se ve muy bien. No es ningún problema para la pantalla ni es malo. Simplemente, la pantalla hace un reescalado de la imagen y la muestra a 720p, que es la resolución máxima que admite.
iturbe
Cita de jondelemoa
gracias colega...en casa con la cria de 4 añitos casi todo que vemos es animacion digital..dibujos y alguna peli/serie de vez en cuando...me miro ese formato y ya os cuento.

pues la verdad que tenia ganas de cambiar mi panasonic quintix de 28"..pedazo de calidad de imagen....por algo mas grande pero claro sin romper la hucha jejeje...y mientras me has contestado he visto que la venden al lado de casa por 440€ fliiipalo...vamos..que este sabado lo mas seguro que me pase apor ella....pues mas barato y de mejor calidad no voy a encontrar....y con lo que me ahorro me pillo el multimedia ese que has linkado...esto...con un hd de 500gbs de los que salieron maratos en memoribits chuta bien?

saludos y muchas gracias.
Imagino que si. Yo lo probé con un disco externo Iomega de 2,5", de 500 GB. (sin alimentación externa, sólo conectado al reproductor) y 0 problemas, lo reconoció al momento.
jondelemoa
tele comprada....un tema....este aparatejo cuanto tarda en llegar?
el tema es del wifi para que vale?....saludos y gracias por la rewiev encuanto llegue el plasma me pido uno.
Yakima
Evergreen State
En ese precio prefiero éste, que vale la mitad

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...STRK:MESELX:IT

La única diferencia es que no le puedes meter disco, pero me resulta más cómodo el disco duro portátil y lo muevo del ordenador a la tele...

Compré uno hace unos días y la verdad es que va francamente bien...
jondelemoa
y este sveon...como lo veis?
salen al mismo precio...y trae tdthd rec...asi me ahorro un aparato
http://www.pccomponentes.com/sveon_s...ductor_hd.html

Sveon SDT8200
Sintonizador y grabador TDT de Alta Definición y reproductor multimedia MKV (H.264).
  • Sintonizador-Grabador TDT de Alta Definición.
  • Reproductor multimedia MKV (H.264) compatible 1080p.
  • Grabación directa de canales en Alta Definición a través de su puerto USB Host (hasta 2TB).
  • Conector HDMI (1080), YpbPr, AV y Euroconector.
  • Puerto USB Host frontal con función de reproducción directa.
  • Soporta EPG, búsqueda automática y Time Shifting.
  • Audio digital.
iturbe
Cita de jondelemoa
tele comprada....un tema....este aparatejo cuanto tarda en llegar?
el tema es del wifi para que vale?....saludos y gracias por la rewiev encuanto llegue el plasma me pido uno.
Jondelemoa, tardó unos 15 días en llegar.

El wifi, ahora que parece que ya se como funciona, tiene varias utilidades, aunque todavía no las he probado porque el aparato no está en mi casa. Por un lado, puedes utilizar el aparato como un gestor de torrents. Es decir, puedes poner el aparato a descargar torrents directamente en el disco duro, sin necesidad de tener conectado el ordenador, de forma totalmente independiente. Por otro lado, y para lo que yo quería el wifi, para conectarlo al ordenador sin cables. Es decir, te permite reproducir cualquier peli que tengas en el ordenador, sin necesidad de conectarlo. Esto yo lo hice antes con la X360 y es comodísimo, porque no tienes que estar pasando películas a un pendrive o a un disco externo. Simplemente te bajas la peli al ordenador y con el aparato la reproduces vía wifi. Más cómodo imposible.

Cita de Yakima

La única diferencia es que no le puedes meter disco, pero me resulta más cómodo el disco duro portátil y lo muevo del ordenador a la tele...

Ese aparato es muy parecido, si no igual al Nationite. Y encima es más barato. Si tu dices que funciona bien, podías poner una review, porque ya te digo que es igual que el Nationite y a mejor precio. El Nationite cuesta 57 €, no se por cuanto te salió a ti. Por lo que he visto en la página, reproduce los mismos formatos, lleva el mismo chip, el mando es exactamente igual (es el mismo), los menús en pantalla son los mismos. Por lo que creo que será un producto que hacen los chinos y luegos los distribuidores lo remarcan. Si ese es más barato, pues mejor encima.
jondelemoa
Cita de Yakima

esto una duda..te trae cable hdmi?
rula todo fluido...dudo entre el de iturbe o el tuyo...?

saludos
Yakima
Evergreen State
Pues la review como la tuya... yo pagué como 28 euros más portes y lo tenía en 24 horas. Totalmente recomendable, me lo ha reproducido TODO sin ningún problema.

Jondelemoa, a mi no me traía cable, pero tengo varios por aquí así que no me hacia falta. De todas formas cuentan 3 euros.

Por lo que veo, la única diferencia es que no permite disco interno, pero ya digo que a mi me resulta mucho más cómodo el disco portátil, lo lleno en el ordenador, y luego lo dejó enchufado y todo perfecto...

Por mi parte, totalmente recomendado.... no es la leche, pero por lo que me costó, estoy encantado.
jondelemoa
Cita de Yakima
Jondelemoa, a mi no me traía cable, pero tengo varios por aquí así que no me hacia falta. De todas formas cuentan 3 euros.

Por lo que veo, la única diferencia es que no permite disco interno, pero ya digo que a mi me resulta mucho más cómodo el disco portátil, lo lleno en el ordenador, y luego lo dejó enchufado y todo perfecto...

Por mi parte, totalmente recomendado.... no es la leche, pero por lo que me costó, estoy encantado.
pues yo lo usaria con un hd externo 2.5" de 500gbs sin alimentacion externa...si me confirmas que no hay problema de mover las pelis lo pillo ya mismo...y de paso recomendarme un cable hdmi

un tema..podrias poner una foto de las conexiones que tiene?....salidas de audio/entradas...

gracias colega!
Keydash
Faziendo Panelas
estoy pensando en comprar un reproductor hd, asi que pillo sitio y sigan poniendo ejemplos por favor...
iturbe
Cita de jondelemoa
pues yo lo usaria con un hd externo 2.5" de 500gbs sin alimentacion externa...si me confirmas que no hay problema de mover las pelis lo pillo ya mismo...y de paso recomendarme un cable hdmi

un tema..podrias poner una foto de las conexiones que tiene?....salidas de audio/entradas...

gracias colega!
Jon, yo he estado mirando el aparato y no hay mucha info sobre él, pero las conexiones que anuncian que tiene son HDMI, video por componentes, video compuesto SPDIF, estéreo, 2 conexiones USB y lector de tarjetas. Básicamente, las mismas que el Nationite. Lo que ya no se es si permitirá wifi conectándole un pendrive de wifi a través de USB. El software del Nationite ya venía preparado para conectarlo y este es el mismo software. Ya no se si el hardware estará preparado para ello.

Cita de Keydash
estoy pensando en comprar un reproductor hd, asi que pillo sitio y sigan poniendo ejemplos por favor...

A su orden.
Keydash
Faziendo Panelas
Estoy por probar con el de ebay, me echa hacia atra´s que no tenga ethernet, pero bueno, eso es menor. Tambiñne que se tenga que pagar por transferencia no me gusta.
iturbe
Cita de Keydash
Estoy por probar con el de ebay, me echa hacia atra´s que no tenga ethernet, pero bueno, eso es menor. Tambiñne que se tenga que pagar por transferencia no me gusta.
Keydash, ese artículo lo vende una página mayorista llamada FAMZ, que se encuentra en Arroyo de la Miel, curiosamente, el mismo sitio donde el vendedor de Ebay vende el artículo.

Lo digo porque si hay mucha gente interesada, podríais hacer una conjunta para una compra al por mayor, o comprar por provincias y así los gastos de envío os saldrían más baratos. O encargárselo a algún forero de Málaga (no se si Arroyo de la Miel estará muy lejos de Málaga) y que luego los distribuya. En fin, que tenéis varias opciones para intentar que os salga más barato.

La verdad es que ese repro, que es un calco del Nationite, si funciona igual que éste, y a un precio que ronde los 30, es un chollazo con todas sus letras.
Keydash
Faziendo Panelas
Cita de iturbe
Keydash, ese artículo lo vende una página mayorista llamada FAMZ, que se encuentra en Arroyo de la Miel, curiosamente, el mismo sitio donde el vendedor de Ebay vende el artículo.

Lo digo porque si hay mucha gente interesada, podríais hacer una conjunta para una compra al por mayor, o comprar por provincias y así los gastos de envío os saldrían más baratos. O encargárselo a algún forero de Málaga (no se si Arroyo de la Miel estará muy lejos de Málaga) y que luego los distribuya. En fin, que tenéis varias opciones para intentar que os salga más barato.

La verdad es que ese repro, que es un calco del Nationite, si funciona igual que éste, y a un precio que ronde los 30, es un chollazo con todas sus letras.
Sí, he estado mirando eso también, pero no creo que mucha gente tenga intención de comprarlo. Yo he estado en el arroyo de la Miel y está al lado de Malaga, eso si hace años (pero no creo que se haya movido de sitio ). Si me dices que funciona más o menos bien, si consigo que me cobren por Paypal, igual me lo cojo
jondelemoa
iturbe....dejo el lik al barato http://www.famz.com/index.php?idcab=3&idart=3268
aunque no veo precio por ningun lado...mañana les llamo a ver que cuentan...
me gustaria ver una foto de la parte trasera para ver las entradas salidas de audio...yo lo voy aconectar a un ampli yamaha y solo tengo en el una entrada coaxial y una digital
el tema wifi me da lo mismo pues no le voy a dar uso...
saludos

edito para poner un link del que creo que es el mismo aparato
http://www.alibaba.com/product-gs/33...ia_Player.html

y aqui tambien esta
http://www.ebluetimes.com/en/Product...170&SortID=125
iturbe
Cita de jondelemoa
iturbe....dejo el lik al barato http://www.famz.com/index.php?idcab=3&idart=3268
aunque no veo precio por ningun lado...mañana les llamo a ver que cuentan...
me gustaria ver una foto de la parte trasera para ver las entradas salidas de audio...yo lo voy aconectar a un ampli yamaha y solo tengo en el una entrada coaxial y una digital
el tema wifi me da lo mismo pues no le voy a dar uso...
saludos

edito para poner un link del que creo que es el mismo aparato
http://www.alibaba.com/product-gs/33...ia_Player.html

y aqui tambien esta
http://www.ebluetimes.com/en/Product...170&SortID=125
Efectivamente. Imagino que será una empresa china la que las haga por 4 duros y luego los diferentes fabricantes la remarcan y la venden. Pero los componentes, así a simple vista, son iguales que los del Nationite.

El 2º link que has puesto de venta, el de ebluetimes, no es. La foto de fuera es la misma, pero el mando es diferente y en las caracterísitcas pone que reproduce y graba también TDT-HD.
hotcar
("**")
Una pregunta ,no deja acceder por red a las peliculas mediante SMB ????
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día