¿Mando universal para disco duro multimedia? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

¿Mando universal para disco duro multimedia?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-oct-2010, 13:27   #1
Forrajee
ven aquí...

May 2009 | 8.466 Mens.
Lugar: Capital del mundo

Renfe

¿Mando universal para disco duro multimedia?

Tengo un disco duro de la marca Emtec, Movie cube k120 de 1tb y el mando va mal, a veces no funciona y no es culpa de la pila. Mi pregunta es si existen mandos universales que valgan para ese disco duro o como conseguir un mando.

gracias

Forrajee está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-oct-2010, 13:41   #2
Vixx
ForoCoches: Miembro

Dic 2004 | 933 Mens.
Lugar: Valencia

Mazda 3 2.0 Sportsedan

Hay mandos programables que copian los códigos del mando que quieras. Tu apuntas con tu mando viejo al programable y este lo almacena y se lo asigna al botón que quieras. Yo tengo este que compré en el Carreful:

http://www.solott.com/foros/index.php?topic=278.0
Vixx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2010, 13:42   #3
NADIEJUAN

Jul 2005 | 116 Mens.
Lugar: ORIHUELA (pero vivo en Madrid)

LANCIA PHEDRA

yo tengo un harmony de logitech y controlo todo con él incluido el disco multimedia..he mirado en la base de datos y el tuyo aparece soportado
http://www.logitech.com/es-es/remote...s/devices/6812

un saludo
NADIEJUAN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-oct-2010, 14:23   #4
Forrajee
ven aquí...

May 2009 | 8.466 Mens.

Renfe

Cita:
Originalmente Escrito por Vixx Ver Mensaje
Hay mandos programables que copian los códigos del mando que quieras. Tu apuntas con tu mando viejo al programable y este lo almacena y se lo asigna al botón que quieras. Yo tengo este que compré en el Carreful:

http://www.solott.com/foros/index.php?topic=278.0
ya pero la pega es que a veces no funciona, y para copiar los codigos tendria que funcionar, pero va cuando quiere, gracias

Cita:
Originalmente Escrito por NADIEJUAN Ver Mensaje
yo tengo un harmony de logitech y controlo todo con él incluido el disco multimedia..he mirado en la base de datos y el tuyo aparece soportado
http://www.logitech.com/es-es/remote...s/devices/6812

un saludo
gracias lo mirare, pero 30€

alguno mas barato???

Última edición por Forrajee fecha: 28-oct-2010 a las 16:33.

Viejo 28-oct-2010, 16:33   #5
Forrajee
ven aquí...

May 2009 | 8.466 Mens.

Renfe

y otra pregunta.. he ido a una tienda de informatica y me han dicho que no habia mandos universales para discos duros, pero segun vuestras respuestas si hay y valen. Puede valer cualquiera

Viejo 11-feb-2012, 14:18   #6
ChristianxDD

Feb 2012 | 1.242 Mens.
Lugar: Huelva
Me interesa eso... tengo un disco duro multimrdia conceptronic pero el mando paso a mejor vida... alguna solucion que no sea comprar otro DD multimedia?

Gracias.
ChristianxDD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2012, 14:26   #7
giltesa

Jul 2008 | 4.673 Mens.
Lugar: Huesca

ibiza07

Cita:
Originalmente Escrito por Forrajee Ver Mensaje
y otra pregunta.. he ido a una tienda de informatica y me han dicho que no habia mandos universales para discos duros, pero segun vuestras respuestas si hay y valen. Puede valer cualquiera
Que trabajen en una tienda de informática no los hace expertos de la informática ni nada por el estilo.

Mandos dedicados, que lo compres y que directamente funcionen con el reproductor multimedia, no hay.

Si los hay programables como te han dicho, y es tu única opcion a parte de llamar al fabricante e intentar conseguir un repuesto. Dices que no va a veces, bueno, solo necesitas que funcione 5 minutos más para poder copiar los códigos.

Plataforma Arduino Vol.VII - Seguimos inventando!
giltesa.com Mi blog sobre Arduino, electrónica, programación, bricolaje, gadgets, etc.
giltesa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2012, 14:36   #8
MulderX

Jun 2007 | 6.838 Mens.
Lugar: En el puto Afganistan :(

Opel Astra 2.0 DTI

Cita:
Originalmente Escrito por giltesa Ver Mensaje
Que trabajen en una tienda de informática no los hace expertos de la informática ni nada por el estilo.

Mandos dedicados, que lo compres y que directamente funcionen con el reproductor multimedia, no hay.

Si los hay programables como te han dicho, y es tu única opcion a parte de llamar al fabricante e intentar conseguir un repuesto. Dices que no va a veces, bueno, solo necesitas que funcione 5 minutos más para poder copiar los códigos.
Si el aparato en cuestion esta en la base de datos (actualizable via inteernet) del harmony logitech si funcionaria como si fuese un mando "dedicado".

En el lidl tenian la semana pasada (creo) uno de esos "inteligentes" (de los que pones uno enfrente de otro y te copia los botones/funciones) por unos ¿8€?...

MulderX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2012, 14:59   #9
manuelero

Feb 2012 | 729 Mens.
Lugar: Elda

BMW 320D

Hola,

El logitech 300 lo están vendiendo en ebay entre 15-20 € y merece mucho la pena. Yo tengo uno de otro modelo y todavía no he encontrado nada que no este en la base de datos (ademas siempre tiene la opción de aprender). Hasta el mando a distancia de Apple tengo metido

Te lo comento porque hay uno en venta que acaba mañana Yo estaba siguiendo porque el otro día el nene me lo dejo totalmente babeado y no respondía muy bien pero se ha recuperado.

Saludos
manuelero está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Regresar

PCComponentes.com

La tienda de tecnología online líder.
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto