Cómo codificar/sincronizar mando seat ibiza? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Cómo codificar/sincronizar mando seat ibiza?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-oct-2010, 00:05   #1
titto_deejay
ForoCoches: Miembro

Mar 2008 | 213 Mens.
Lugar: Alicante

Seat Ibiza SC

Pregunta Cómo codificar/sincronizar mando seat ibiza?

Buenasss, pues eso que me he hecho con un mando de espadín para mi ibiza 6J y me gustaria sincronizarlo para poder abrir-cerrar las puertas.
El problema viene en que no tengo el vag-com pero se que existe metodo "físico" para sincronizarlo lo que pasa es que ni en el manual del coche sale ni en ningún sitio...
Mi pregunta es si alguien sabe como sincronizar el mando manualmente para un seat ibiza 6J, he probado muchos métodos pero ninguno me ha funcionado...alguien que sepa a ciencia cierta como se hace????

Un saludoo y gracias de antemano!!!!
titto_deejay está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-oct-2010, 15:12   #2
titto_deejay

Mar 2008 | 213 Mens.

Seat Ibiza SC

Alguien??
Viejo 29-oct-2010, 17:25   #3
el peti
forofo de la c-max

Sep 2010 | 110 Mens.
Lugar: Madrid

ford focus c-max

Posiblemente en algún taller te pueden ayudar que estarán más habituados a ese tipo de cosas y no creo que te cobre nada más que algo simbólico y será lo mejor por lo que veo que aquí no te echan un cable.
el peti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2010, 21:59   #4
mito

Jul 2004 | 5.118 Mens.

seat toledo tdi 110, VWpassat advance plus CR 110cv

Cita:
Originalmente Escrito por titto_deejay Ver Mensaje
Buenasss, pues eso que me he hecho con un mando de espadín para mi ibiza 6J y me gustaria sincronizarlo para poder abrir-cerrar las puertas.
El problema viene en que no tengo el vag-com pero se que existe metodo "físico" para sincronizarlo lo que pasa es que ni en el manual del coche sale ni en ningún sitio...
Mi pregunta es si alguien sabe como sincronizar el mando manualmente para un seat ibiza 6J, he probado muchos métodos pero ninguno me ha funcionado...alguien que sepa a ciencia cierta como se hace????

¿por lo menos puedes decir de que año es?
mito está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-oct-2010, 01:59   #5
titto_deejay

Mar 2008 | 213 Mens.

Seat Ibiza SC

Cita:
Originalmente Escrito por titto_deejay Ver Mensaje

Cita:
Originalmente Escrito por mito Ver Mensaje
¿por lo menos puedes decir de que año es?
6J= 2008 en adelante, vamos el último modelo
Viejo 30-oct-2010, 21:05   #6
mito

Jul 2004 | 5.118 Mens.

¿has probado a meter en el contacto una llave que no vas a programar darle y en menos de 30 segundos salir fuera y con la llave a programar cerrar la puerta manualmente con la llave al mismo tiempo que le das al mando a cerrar acto seguido giras la llave para abrir y le das al mando a abrir? ¡¡ ojo !! programar el mando a distancia.

Última edición por mito fecha: 31-oct-2010 a las 11:44.
Viejo 31-oct-2010, 13:41   #7
titto_deejay

Mar 2008 | 213 Mens.

Seat Ibiza SC

Cita:
Originalmente Escrito por mito Ver Mensaje
¿has probado a meter en el contacto una llave que no vas a programar darle y en menos de 30 segundos salir fuera y con la llave a programar cerrar la puerta manualmente con la llave al mismo tiempo que le das al mando a cerrar acto seguido giras la llave para abrir y le das al mando a abrir? ¡¡ ojo !! programar el mando a distancia.
sisi xD ya lo he probado y nada... meto la llave que no tiene mando en el contacto y hago lo que dices con la que hay que programarle el mando si pero como el que oye llover jeje
Viejo 31-oct-2010, 21:40   #8
mito

Jul 2004 | 5.118 Mens.

pues comprate el vagcom 908 por lo menos con su respectivo cable y un portatil y programala si no quieres llevarla al conce.
Viejo 14-abr-2013, 12:46   #9
Vallejote
El que te focka!

Nov 2011 | 575 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat Ibiza Blanco

Hola! Se que este hilo es del 2010, pero tengo el mismo problema, conseguiste sincronizar el mando? Gracias!

Vallejote está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2013, 12:52   #10
diek
浜崎あ

Jun 2005 | 33.187 Mens.
Lugar: Castellon

Ibiza 1.4 16v

En mi ibiza 2000 creo que era metiendo la llave, pones contacto y la quitas, entonces tienes 30 segundos para, mientras mantienes pulsado cerrar puertas del mando a la vez le das tres veces a abrir puertas...si no es así, al revés.

Vigilad también que el mando tenga pilas, y ojo, en mi caso lleva 2, aunque cuando lo abres da la sensación de que solo lleva una.

...la Fórmula 1 tampoco es tan complicada como me habían dicho. Y luego, sales a pista y, bueno, en la primera vuelta de salida sí que he dicho ¡madre mía cómo corre esto!
diek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2013, 12:53   #11
Vallejote
El que te focka!

Nov 2011 | 575 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat Ibiza Blanco

Mi ibiza es del 2008 he probado tambien esa manera y no hay manera..

Vallejote está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2013, 13:10   #12
lokko_Dh

Feb 2006 | 2.422 Mens.
lokko_Dh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2013, 15:32   #13
Barreiros R545

Abr 2013 | 3.873 Mens.
Lugar: ESPAÑA

scenic II 1.5 DCI

esplendido aporte +10
Barreiros R545 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto