Practico el Ayuno para purificar mi cuerpo y alma.

Tdi_s
Invitado
-----
hinclimincli
ForoCoches: Miembro
Me espero a la peli.
srmanuel
Miembro honorífico
Pues vaya subnormalidad, yo como cada 2horas y media-3 horas y me va de puta madre.

Disfruta lo no comido
RdeRuina
ForoCoches: Miembre
Cuentanos más
SuperEdu
Vives al límite...loser...
rony2
Invitado
que bien, eh?
candilero
Miembrazo
Entre eso y lo del agua fria.....que te crees un samurai o que?
pirvan
pirvan
Cita de Tdi_s
De hecho los Musulmanes como sabreis practican un mes al año de ayuno (el Ramadan). Este unic mes es beneficioso para el resto del año. Se sabe que en estas regiones (islamicas) las enfermedade como diabetes, de riñones, de higado, problemas de presion alterial, es ridicula comparada con las regiones donde no se practica el ayuno.
shurmano, lo normal durante el ramadan es levantarse antes de que salga el sol e hincharte de agua y azucar (datiles etc). Luego están todo el puto dia preparando la cena...asi que cuando va el sol se ponen hasta las putas manillas...
RoundHouse
¡Qué guapo soy!
Sí, vale, viviremos 3 años menos que tu... pero que nos quiten lo bailao
Papachicho
bien por ti
TeH Panda
Ahí hay un...¡ay!
Antes hacía 2 comidas y pesaba 95-96 kg. Ahora como 5 veces al día y peso 80kg, y como más cantidad. Yo sigo con las 5.

Venga, hasta luego.
kenji
Eso no es ayunar, ayunar es estar un dia entero sin ingerir ningun alimento.
CH3M4
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tú eres tonto.
Yedo.
X7
ayyyy que pena que se me ha muerto el burro ahora que se habia acostumbrado a no comer
ErrHerr
Meepwn!!!
Que pesado el tio, se cree un puto shaolin
Quitiara
Cita de Tdi_s
El ayuno es algo que han practicado muchisimas civilizaciones y culturas a lo largo de la historia. Su fin era la de purificar el cuerpo y alma.

La abstinencia de alimentos lo que hace es que el cuerpo recupere energias "indispensables", se replazan las celulas enfermas por las celulas sanas. Tambien se eliminan muchas bacterias y sustancias toxicas que a diario ingerimos en cantidades industriales. Y conseguimos aumentar el flujo sanguineo.

Mi ayuno, que vengo practicando desde hace unos 3 años, consiste en no comer nada desde la cena de la noche anterior hasta la hora de la comida de hoy, es decir de 23:00 a 16:00 (que es la hora a la que como). No desayuno nada y no siento hambre, pues no es mas que un factor psicologico cuando hablamos de ese periodo tan corto de tiempo.

De hecho los Musulmanes como sabreis practican un mes al año de ayuno (el Ramadan). Este unic mes es beneficioso para el resto del año. Se sabe que en estas regiones (islamicas) las enfermedade como diabetes, de riñones, de higado, problemas de presion alterial, es ridicula comparada con las regiones donde no se practica el ayuno.

Asi que, si quereis seguir sanos y salvo, dejad de ingerir tanta comida, ya que a dia de hoy como no vivas en el campo con tu huerto, lo que estas ingeriendo es 40% productos quimicos industriales y eso no le hace ningun favor a tu cuerpo.

Nunca he sido de los que comen 5 veces al dia, algo muy normal en este pais. Debeis de acostumbraros a 2 comidas, como yo he hecho. La comida y la Cena. Si desayunais, que sea un gran vaso de Leche o Gazpacho. Algo ligero pero que de fuerza.

He controlado mi mente y cuerpo hasta tal punto que puedo estar sin comer muchisimas horas y no sentir nada, algo que hace años me parecia una tortura. La gente ya no aguanta mas de 5 horas seguidas sin comer algo y eso es una debilidad mental.

Cada cuerpo es un mundo, te puede venir bien o mal dependiendo de las circunstancias hamyjo samurai.
Quitiara
Cita de CH3M4
Tú eres tonto.
Puy
Cut the kids in half
Disfruta la pérdida de masa muscular
Aquilesss
Cita de srmanuel
Pues vaya subnormalidad, yo como cada 2horas y media-3 horas y me va de puta madre.

Disfruta lo no comido
Y comes cada 2 horas y media o 3 porque te piensas que si estas 3 horas y 5 minutos sin comer catabolizas, cuando se ha demostrado que el ayuno intermitente es bueno en culturismo (8 horas de comer mucho, 16 horas de ayuno)

Sigue con mitos de hace 30 años y disfruta lo comido
Ruben04
No soy reptiliano
vale experto.
-R2D2-
ForoCoches: Shurmiembro
Cita de Tdi_s
El ayuno es algo que han practicado muchisimas civilizaciones y culturas a lo largo de la historia. Su fin era la de purificar el cuerpo y alma.

La abstinencia de alimentos lo que hace es que el cuerpo recupere energias "indispensables", se replazan las celulas enfermas por las celulas sanas. Tambien se eliminan muchas bacterias y sustancias toxicas que a diario ingerimos en cantidades industriales. Y conseguimos aumentar el flujo sanguineo.

Mi ayuno, que vengo practicando desde hace unos 3 años, consiste en no comer nada desde la cena de la noche anterior hasta la hora de la comida de hoy, es decir de 23:00 a 16:00 (que es la hora a la que como). No desayuno nada y no siento hambre, pues no es mas que un factor psicologico cuando hablamos de ese periodo tan corto de tiempo.

Asi que, si quereis seguir sanos y salvo, dejad de ingerir tanta comida, ya que a dia de hoy como no vivas en el campo con tu huerto, lo que estas ingeriendo es 40% productos quimicos industriales y eso no le hace ningun favor a tu cuerpo.

Nunca he sido de los que comen 5 veces al dia, algo muy normal en este pais. Debeis de acostumbraros a 2 comidas, como yo he hecho. La comida y la Cena. Si desayunais, que sea un gran vaso de Leche o Gazpacho. Algo ligero pero que de fuerza.

He controlado mi mente y cuerpo hasta tal punto que puedo estar sin comer muchisimas horas y no sentir nada, algo que hace años me parecia una tortura. La gente ya no aguanta mas de 5 horas seguidas sin comer algo y eso es una debilidad mental.
Hablas ingles como un negro tio
elanjo
Tortilla, callos, gambas a la plancha, pulpo a la gallega, chipirones en su tinta, cochinillo al horno, pizza cuatro estaciones, cerveza.....

¿Ayuno? ¡Al carajo!
Neverman
Monstruo en un huevo
Yo practico el desayuno para purificar el intestino (All-bran...)
ThBBoy
Cita de Aquilesss
Y comes cada 2 horas y media o 3 porque te piensas que si estas 3 horas y 5 minutos sin comer catabolizas, cuando se ha demostrado que el ayuno intermitente es bueno en culturismo (8 horas de comer mucho, 16 horas de ayuno)

Sigue con mitos de hace 30 años y disfruta lo comido
The Warrior Diet
turbogomez
Pírate a Marruecos... Ah no!, que gracias a los políticos ya lo tenemos aquí...
The Trooper
otros purificamos el alma y el cuerpo en el baño
TheIronMan
Miembro Reglamentario
(adjunte facepalm aqui)

Gracias.
Brandtner
Ready for take-off
ssstrsss
Ms. Forera
Uy si, que sano eres... con esto acabas de convencerme para que lo que médicos y nutricionistas llevan estudiando y comprobando décadas me parezca una gilipollez absurda...

NO!
← A General