problema con radio kenwood, que pasa?

sr. llanero
ForoCoches: Miembro
#1
bueno pues me he comprado esta radio, es una kenwood kdc-bt40u

la instalo y tal y aora el remote de la radio no manda corriente para la etapa, bueno me dijeron que tendria una opcion para activarlo y hoy leiendo el manual pone como activarlo pero cuando doy para activarlo no me sale en la radio la opcion que pone en el libro, la teneis algunos y sabeis como se activa? aora temporalmente le he puesto corriente de otro sitio y con un interruptor para apagarla cuando quiera
xxx_92_juan
miembro cachondo
#2
en muchas radios ay un menu que solo sale si esta en estanbay as probado?
sr. llanero
ForoCoches: Miembro
#3
en estanbay? explicame eso amigo si te es posible
xxx_92_juan
miembro cachondo
#4
aver tienes la tecla surce si le vas dando va cambiando a cd radio y estanby ok ahi suele aver otro menu
Nelson W124
pa Miembro el mio.
#5
Cita de A castillero
en estanbay? explicame eso amigo si te es posible
quiere decir con la radio apagada pero el contacto. tendra algun boton tipo src, o power.
|nF|n|tY
ForoCoches: Miembro
#6
A que cable de la radio has conectado el remote del ampli?
xxx_92_juan
miembro cachondo
#7
Cita de |nF|n|tY
A que cable de la radio has conectado el remote del ampli?
eso es otra y no abra rozado con chapa no??
|nF|n|tY
ForoCoches: Miembro
#8
Cita de xxx_92_juan
eso es otra y no abra rozado con chapa no??
Es que se de gente, que lo conecta al cable que pone "wheel remote", logicamente esta mal, ese cable sirve mediante un interface para que funcionen los mandos del voltante del coche, si es que los tiene.

En tu caso, lo debes de conectar al cable azul, de la radio.
sr. llanero
ForoCoches: Miembro
#9
al que traia la pegatina que ponia remote, hay otro que pone mute y otro cable
RoBeRT69
M/// FoReVeR
#10
pero el cable remoto ese es azul o azul-blanco?¿?
sr. llanero
ForoCoches: Miembro
#11
si, creo que azul-blanco
sr. llanero
ForoCoches: Miembro
#12
[QUOTE=|nF|n|tY;68747838]Es que se de gente, que lo conecta al cable que pone "wheel remote", logicamente esta mal, ese cable sirve mediante un interface para que funcionen los mandos del voltante del coche, si es que los tiene.

En tu caso, lo debes de conectar al cable azul, de la radio.[/]
xxx_92_juan
miembro cachondo
#13
me acabo de dar cuenta que eres de teba jejejeje
sr. llanero
ForoCoches: Miembro
#14
Cita de xxx_92_juan
me acabo de dar cuenta que eres de teba jejejeje
si, jeje, sabes donde esta? porque casi todo el mundo me pregunta dond esta xD
xxx_92_juan
miembro cachondo
#15
hombre soy de malaga no lo voy a saber
y un compañero de trabajo es de tu pueblo
un saludo
sr. llanero
ForoCoches: Miembro
#16
bueno entonces lo conectare con el azul como me dicen, muchas gracias, ya os dire
sr. llanero
ForoCoches: Miembro
#17
bueno he soldado al final el otro cable azul y ese era el problema, en el ciclo me enseñaron que siempre se conectaba al remote de la radio pero en esta ocasion no jeje :-S, mil gracias |nF|n|tY
|nF|n|tY
ForoCoches: Miembro
#18
Cita de A castillero
bueno he soldado al final el otro cable azul y ese era el problema, en el ciclo me enseñaron que siempre se conectaba al remote de la radio pero en esta ocasion no jeje :-S, mil gracias |nF|n|tY
← A Mods / Car-Audio
Amazon
Nuevas ofertas cada día