problema con radio kenwood, que pasa?
30-oct-2010 22:21
#1
|
bueno pues me he comprado esta radio, es una kenwood kdc-bt40u la instalo y tal y aora el remote de la radio no manda corriente para la etapa, bueno me dijeron que tendria una opcion para activarlo y hoy leiendo el manual pone como activarlo pero cuando doy para activarlo no me sale en la radio la opcion que pone en el libro, la teneis algunos y sabeis como se activa? aora temporalmente le he puesto corriente de otro sitio y con un interruptor para apagarla cuando quiera |
30-oct-2010 22:44
#4
| aver tienes la tecla surce si le vas dando va cambiando a cd radio y estanby ok ahi suele aver otro menu |
30-oct-2010 22:46
#5
| quiere decir con la radio apagada pero el contacto. tendra algun boton tipo src, o power. |
30-oct-2010 23:02
#8
|
Es que se de gente, que lo conecta al cable que pone "wheel remote", logicamente esta mal, ese cable sirve mediante un interface para que funcionen los mandos del voltante del coche, si es que los tiene. En tu caso, lo debes de conectar al cable azul, de la radio. |
30-oct-2010 23:23
#12
|
[QUOTE=|nF|n|tY;68747838]Es que se de gente, que lo conecta al cable que pone "wheel remote", logicamente esta mal, ese cable sirve mediante un interface para que funcionen los mandos del voltante del coche, si es que los tiene. En tu caso, lo debes de conectar al cable azul, de la radio.[/] |
Editado: 24-dic-2014 21:21 -
30-oct-2010 23:34
#14
| si, jeje, sabes donde esta? porque casi todo el mundo me pregunta dond esta xD |
30-oct-2010 23:39
#15
|
hombre soy de malaga no lo voy a saber y un compañero de trabajo es de tu pueblo un saludo |
30-oct-2010 23:57
#16
|
bueno entonces lo conectare con el azul como me dicen, muchas gracias, ya os dire |
01-nov-2010 22:12
#17
|
bueno he soldado al final el otro cable azul y ese era el problema, en el ciclo me enseñaron que siempre se conectaba al remote de la radio pero en esta ocasion no jeje :-S, mil gracias |nF|n|tY |