Junta Culata en cordoba del '96 Diesel 64cv 2.0 Reparar? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Junta Culata en cordoba del '96 Diesel 64cv 2.0 Reparar?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-nov-2010, 02:44   #1
Registape
ForoCoches: Miembro

May 2008 | 229 Mens.
Lugar: barcelona
Unhappy Junta Culata en cordoba del '96 Diesel 64cv 2.0 Reparar?

Le he hecho junta culata a mi seat cordoba es del 96 2.0 diesel a secas tiene 99.900 kilometros, le quedaba poquito para los 100.000 T T creeis que vale la pena repararlo? lo tengo con fundas echas a medida de cuero y muchas cosas cambiadas... el coche lo valoro en unos 1000 euros...
espero respuestas...
Registape está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-nov-2010, 02:52   #2
delkho

Nov 2006 | 1.153 Mens.
Parto del supuesto de que quieres decir que se te a ido la junta de la culata, porque con lo de que le has hecho no me queda del todo claro

Pues dependera de muchas cosas, ¿necesitas obligatoriamente coche? ¿tendrias para comprarte otro coche si no reparas este? ¿lo reparas tu o taller? etc....

Si lo haces tu y con calma no te sale tan caro, pero si te lo hacen en un taller al final entre unas cosas y otras se te va un pico.

Por cierto, no es un 2.0, es un 1.9.
delkho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2010, 02:59   #3
knipex
En la barra del bar.

Jul 2003 | 6.387 Mens.
Lugar: При́пять
Si lo tienes que hacer en taller, y sin ver el coche, yo intentaria buscar otro de segunda mano, por que para dejarlo decente, ya que te pones, taques nuevos, distribucion y bomba de agua, esmerilado de valvulas etc... te va a costar algo mas de 1000 euros.

Para ese dinero y viendo la edad del coche, con un poco mas de dinero podrias buscar otro nuevo.

saludos.
knipex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2010, 03:04   #4
Registape

May 2008 | 229 Mens.
Sí es un 1.9 se me ha ido la olla.. al coche le acabo de pasar la itv, hace una semana le hice todos los filtros, aceite... y esta perfecto... sin el coche estoy perdido, lo necesito para ir a trabajar :/, pero quiero saber si me vale la pena buscarme otra cosa, aunque mi prioridad es repararlo...
Me lo e cargado porque le desconecte el ventilador, porque uno de ellos me rozaba una goma... y hice un trayecto largo de autopista a 140 cuando llegue el coche ya se quedo en el sitio.. se caló solo y ya le costaba arrancar, sacando mucho humo blanco... el aceite requemado... yo diria que se ha fundido la junta de la culata...

Viejo 02-nov-2010, 11:55   #5
2disparos
Brigadier

Mar 2003 | 4.729 Mens.

Punto 1.2

Si solo es junta de culata si te merece la pena arreglarlo.

Pero como hayas gripado, entonces ya no... (prueba a intentar arrancarlo empujando marcha atras por si suelta)
2disparos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2010, 12:19   #6
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 75.196 Mens.
Lugar: Noroeste de la Galia

Benzina

Cita:
Originalmente Escrito por Registape Ver Mensaje
Le he hecho junta culata a mi seat cordoba es del 96 2.0 diesel a secas tiene 99.900 kilometros, le quedaba poquito para los 100.000 T T creeis que vale la pena repararlo? lo tengo con fundas echas a medida de cuero y muchas cosas cambiadas... el coche lo valoro en unos 1000 euros...
espero respuestas...
Rentable? Muchímo más que rentable. Compara lo que vale un coche nuevo con 400€ (si sólo es junta) de ponerle la junta a tu coche.

No flanders, please / Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!! / Tengo los huevos del caballo de Espartero
Braxx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2010, 12:25   #7
sportvts
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2009 | 7.766 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Braxx Ver Mensaje
Rentable? Muchímo más que rentable. Compara lo que vale un coche nuevo con 400€ (si sólo es junta) de ponerle la junta a tu coche.
en un taller multimarca probablemente cueste bastante menos de los 400 euros

por cierto menudo descuido para estropear la junta con esos kms
sportvts está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2010, 12:33   #8
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 75.196 Mens.
Lugar: Noroeste de la Galia

Benzina

Cita:
Originalmente Escrito por elfora Ver Mensaje
hombre para salir del paso,¿pero tu una vez levantada la culata no cambiarias bomba de agua ,correas y demas?ademas,por lo que cuenta no me extrañaria que hubise tocado algo mas,casquillos de cigueñal,el propio cigueñal,yo casi miraba incluso un motor para ese coche de algun despieze o en algun desguace.
sal2
HOmbre, teniendo un coche así, al que le tengo el aprecio justo de llevarme y traerme, le cambiaría lo que se fuera rompiendo sobre la marcha, o cuando se rompe algo, lo que pille por el camino si es susceptible de romper y llevarse más cosas por delante.. Pero la verdad es que ya que tiene que levantar le cambiaba la distribución lógicamente que además no debería salir por mucho más un kit.

Si es una joya, coche exclusivo, deportivo y con 20 años, le cambiaría lo que hiciera falta y más siempre..

No flanders, please / Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!! / Tengo los huevos del caballo de Espartero

Última edición por Braxx fecha: 02-nov-2010 a las 12:48.
Braxx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2010, 12:37   #9
manubilbo

Ago 2008 | 4.217 Mens.
Lugar: santurce

Ford Focus RS & Ford Focus 1.8 TDci

Cita:
Sí es un 1.9 se me ha ido la olla.. al coche le acabo de pasar la itv, hace una semana le hice todos los filtros, aceite... y esta perfecto... sin el coche estoy perdido, lo necesito para ir a trabajar :/, pero quiero saber si me vale la pena buscarme otra cosa, aunque mi prioridad es repararlo...
Me lo e cargado porque le desconecte el ventilador, porque uno de ellos me rozaba una goma... y hice un trayecto largo de autopista a 140 cuando llegue el coche ya se quedo en el sitio.. se caló solo y ya le costaba arrancar, sacando mucho humo blanco... el aceite requemado... yo diria que se ha fundido la junta de la culata...

Como se te ocurre desconectar el ventilador y andar con el coche alma de cantaro?
Pues mira, ahi tienes el premio ahora.
manubilbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2010, 12:38   #10
knipex
En la barra del bar.

Jul 2003 | 6.387 Mens.
Lugar: При́пять
Cita:
Originalmente Escrito por elfora Ver Mensaje
hombre para salir del paso,¿pero tu una vez levantada la culata no cambiarias bomba de agua ,correas y demas?ademas,por lo que cuenta no me extrañaria que hubise tocado algo mas,casquillos de cigueñal,el propio cigueñal,yo casi miraba incluso un motor para ese coche de algun despieze o en algun desguace.
sal2
Exacto, es que tener la culata fuera y no cambiar distribucion y bomba, pues es pagar mano de obra dos veces.

Vamos, que el precio sube bastante mas de esos 400 euros.

Ojo que no digo que no lo arregles, el coche puede valer esos 1000 euros que tu estimas, pero si no tienes para comprar otro nuevo, es preferible gastar 1000 euros que 10000, aunque sea mal negocio.

Los coches es perder dinero siempre...

knipex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2010, 12:41   #11
j@se
enroverizado

Sep 2004 | 3.316 Mens.
Lugar: madrid

rover 45 x power o algo asi

pregunta basica

SUBIO LA TEMPERATURA?, si le pegaste un calenton es posible que hayas fundido muchas cosas

si solo es la junta creo que si te interesa arreglarla, pero ya d epaso cambia correa de distribucion, bomba d egua y demas...
j@se está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2010, 12:44   #12
CHaNCee
Das Auto

Feb 2005 | 24.908 Mens.
Lugar: Tarragona

Golf VI GTI | C3 1.1i

Yo lo tiraba, no por la reparación en sí, sinó por la paciencia que debes tener para conducirlo.

Selex Azules | Vogtland - 35mm | Bridgestone Potenza RE071
Plataforma: Gasoferos 100% - Socio Nº 134
Plataforma: Menos Tuning y más Racing - Socio Nº 498
CHaNCee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2010, 01:14   #13
Registape

May 2008 | 229 Mens.
Gracias por las respuestas, ya e decidido lo que haré me voy a comprar otro seat cordoba pero el GTI que lo e encontrado de el mismo año por poco mas de 1000 euros bastante bien y le pondré todo lo que le e puesto a mi coche y este para el desguaze, me da miedo abrirle el motor.. por el ruido que hacen los pistones seguro que me e cargado algo más... y es eso que no solo es la junta si no la bomba del agua y todo no me vale la pena creo que comprarme el otro seat cordoba y ponerle mis cosillas es la mejor opción... de todas maneras me a servido de ayuda las opiniones gracias a todos =)
Viejo 03-nov-2010, 01:58   #14
delkho

Nov 2006 | 1.153 Mens.
Cita:
Gracias por las respuestas, ya e decidido lo que haré me voy a comprar otro seat cordoba pero el GTI que lo e encontrado de el mismo año por poco mas de 1000 euros bastante bien y le pondré todo lo que le e puesto a mi coche y este para el desguaze, me da miedo abrirle el motor.. por el ruido que hacen los pistones seguro que me e cargado algo más... y es eso que no solo es la junta si no la bomba del agua y todo no me vale la pena creo que comprarme el otro seat cordoba y ponerle mis cosillas es la mejor opción... de todas maneras me a servido de ayuda las opiniones gracias a todos =)
Un gti tengo yo, y por la misma averia que has tenido tu en el sdi, me veo obligado a despiezarlo, sin trabajo ni ningun tipo de ingresos no puedo permitirme el quedarmelo y repararlo aunque sea como segundo coche, asi que aunque da mucha pena no queda otra.
delkho está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto