|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#271 |
|
brummmmm brummmmmmm
Jul 2003 | 796 Mens.
Lugar: Oviedo Asturias
Renault Clio Sport 2.0 16v fase1 noir nacré |
hola, por la parte que me toca,que es mucha, me uno como el que mas en la plataforma, soy currante de una S.P.A.P, y no sabeis lo que significa un apoyo asi. La gente ultimamente esta bastante concienciada, pero siempre hay algunos hijosdeputa, pero, pa eso estamos los que intentamos hacer cosas no solo por los animales en si, sino por logica misma. |
|
|
|
|
#272 |
|
Invitado
|
-----
|
|
|
#273 |
|
DAVID
Abr 2003 | 4.046 Mens.
Lugar: Vivo en madriles
280Nm de empuje! |
saulete bienvenido a la plataforma pasa estas en tu casa ![]() Cada vez somos mas personas en esta causa ademas ya contmos con un colaborador que esta en una asociacion. saulete aki tenemos nuestra pagina web de nuestro colega y defensor a muerte toper :http://groups.msn.com/Animalejos |
|
Plataforma: "Veo coches, no marcas" Plataforma: "Basta ya de tirar colillas por la ventana del coche, hay algo que se llama cenicero".
Plataforma: No al abandono y malos tratos de animales Miembro fundador Para los que se apunten a la plataforma contra malos tratos de animales anunciarlo aqui GRACIAS |
|
|
|
|
|
#275 |
|
Invitado
|
-----
|
|
|
#276 |
|
me ves?
Ene 2004 | 1.198 Mens.
Lugar: Palma de Mallorca
Peugeot 206 CC 2.0 16V y Honda Civic Type-R 2004 |
toper, bandolero, porque me llegan los mails de entrada a la wep de animalejos a mi? es que tengo 30 mensjes nuevos cada dia!!! mirad a ver si lo arreglas |
|
PLATAFORMA: Apoyo solidario a la mujer maltratada: miembro practicante.
B.A.T.F. Brigada anti-timos forocoches-----> coordinador general para las Islas Baleares. Plataforma A mi no me roba la DGT --> Miembro ya robado, pero dispuesto a luchar. Señora, mi perro es un animal, no un asesino, y no soy yo sino su hijo el que se pone fino, que tiene nombres y apellidos: Jose Cocaino....!!! PLATAFORMA: NO AL MALTRATO DE LOS ANIMALES....CARCEL A LOS PUTOS ASESINOS...(miembro justiciero y vengador) Porque las mujeres no conducen bien? RESPUESTA : ¿como una persona puede utilizar bien una maquina si ni siquiera la conoce? PEÑA CULÉ Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues --> Socio nº 34 y antimadridista practicante Plataforma Fonsi a correr a telepizza por matao y tramuyero---->yo quiero una familiar de carne y queso con cebolla. |
|
|
|
|
|
#277 |
|
ForoCoches: Miembro
Jul 2003 | 613 Mens.
Lugar: Asturiana residente en León
MB 180k (cuando papi me lo deja coger...) |
up
|
|
*Plataforma: Estoy hasta las narices de tanto macho ibérico!
--> Miembra polémica *Plataforma: "No al abandono y malos tratos de animales" --> Miembro sentimental |
|
|
|
|
|
#278 |
|
Invitado
|
-----
|
|
|
#279 |
|
me ves?
Ene 2004 | 1.198 Mens.
ummmm, lo intentare, aunque mi nivel de informatica es nivel cro-magnon....
|
|
B.A.T.F. Brigada anti-timos forocoches-----> coordinador general para las Islas Baleares. Plataforma A mi no me roba la DGT --> Miembro ya robado, pero dispuesto a luchar. Señora, mi perro es un animal, no un asesino, y no soy yo sino su hijo el que se pone fino, que tiene nombres y apellidos: Jose Cocaino....!!! PLATAFORMA: NO AL MALTRATO DE LOS ANIMALES....CARCEL A LOS PUTOS ASESINOS...(miembro justiciero y vengador) Porque las mujeres no conducen bien? RESPUESTA : ¿como una persona puede utilizar bien una maquina si ni siquiera la conoce? PEÑA CULÉ Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues --> Socio nº 34 y antimadridista practicante Plataforma Fonsi a correr a telepizza por matao y tramuyero---->yo quiero una familiar de carne y queso con cebolla. |
|
|
|
|
|
#280 |
|
Del clan del conturbenio
Sep 2003 | 3.618 Mens.
|
Un saludo, Cunaxa |
|
|
|
|
#281 |
|
Del clan del conturbenio
Sep 2003 | 3.618 Mens.
|
.
|
|
|
|
|
#282 |
|
Del clan del conturbenio
Sep 2003 | 3.618 Mens.
|
..
|
|
|
|
|
#283 |
|
Invitado
|
-----
|
|
|
#284 |
|
me ves?
Ene 2004 | 1.198 Mens.
nadie mais se apunta esto hay que subirlo subiennnnndoooooooooooooo |
|
|
|
|
|
|
#285 |
|
me ves?
Ene 2004 | 1.198 Mens.
arriba,arriba,arribaaaaa!!!
|
|
|
|
|
|
|
#286 |
|
DAVID
Abr 2003 | 4.046 Mens.
280Nm de empuje! |
arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! He estao unos dias fuera y no e podio subirlo gracias a tos por todo ![]() Un saludos animalero |
|
Plataforma: "Veo coches, no marcas" Plataforma: "Basta ya de tirar colillas por la ventana del coche, hay algo que se llama cenicero".
Plataforma: No al abandono y malos tratos de animales Miembro fundador Para los que se apunten a la plataforma contra malos tratos de animales anunciarlo aqui GRACIAS |
|
|
|
|
|
#287 |
|
Invitado
|
-----
|
|
|
#288 |
|
Del clan del conturbenio
Sep 2003 | 3.618 Mens.
|
Up
|
|
|
|
|
#289 |
|
La cosa está FOMARE
Mar 2004 | 1.644 Mens.
Lugar: Segovia-Madrid
Seat EXEO ST-Citroën Xsara 2.0 HDi - Yamaha Xmax 250 |
a los que maltratan animalesMe apunto sin dudarlo a la plataforma como "despellejador de las gónadas de los muy cobardes, reventador de su culo con la picha de un mulo" |
|
Plataforma: NO al abandono y malos tratos de
animales ![]() Plataforma Alfa Romeo: "Vive la vita... en rosso" -miembro envenenado y ahorrando Plataforma:Chris Bangle, a diseñar muebles de cocina, pírate ya Miembro nº5 Plataforma: Soy Adicto, Plataforma Heavy Bárbaro #6
|
|
|
|
|
|
#290 |
|
Need For Speed
Ago 2003 | 829 Mens.
Lugar: South
Toledo Tdi 110, Vectra 1.9 cdTI 150CV y Mondeo trend tdci 115 |
Yo me apunto! Muerte a los asesinos... S2 |
|
Queen
sobran las palabras...---->Miembro 28 Plataforma /!\ Plataforma científica forocoches /!\ Miembro 21(En prácticas)
|
|
|
|
|
|
#291 |
|
Bebe y lutxa!!!
Feb 2004 | 1.518 Mens.
Lugar: de LoGRoÑo por supuesto
Rover 216 S |
Otro más yo me apunto a darles caña a los asesinos.
|
BEBE Y LUTXA!!!! ![]() PLATAFORMA HEAVY: El renacer de la edad metalera![]() "At the court of King Chaos, only blood can write its own tragedy" |
|
|
|
|
|
#292 |
|
Invitado
|
-----
|
|
|
#293 |
|
Del clan del conturbenio
Sep 2003 | 3.618 Mens.
|
Cada vez somos mas!!!!!. No os olvideis de las ![]() Saludos, Cunaxa |
|
|
|
|
#294 |
|
Abr 2003 | 966 Mens.
Lugar: Madrid
Ford Fiesta 1.1 Cheers |
Bueno pues yo tambien me apunto
|
|
|
|
|
#295 |
|
Abr 2003 | 966 Mens.
Lugar: Madrid
Ford Fiesta 1.1 Cheers |
Por cierto tengo una preguntita que no se si me podreis aconsejar, estoy pensando en adoptar un cachorro pero no estoy seguro de todo lo que hay que hacer, anteriormente ya he tenido un rotwailler y se los cuidados que necesita un perro pero no se como va lo de la adopcion, me podeis ayudar un poco o aconsejar? Gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
#296 |
|
DAVID
Abr 2003 | 4.046 Mens.
280Nm de empuje! |
Yo tampoco se exactamente como va el tema de las adopciones de los perros , pero seguro que alguien de aki o de la pagina de animalejos te lo puede decir . Un saludo, y haber si el moderador nos da una chincheta!!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
|
#297 |
|
Ene 2004 | 112 Mens.
Lugar: bcn
ford orion |
me apunto!!! un abrazo para todos los defensores de estos "bichejos". yo tengo un perro y me encanta, el cariño que se les coje es indefinible. |
|
Plataforma: "No al abandono y malos tratos de animales" Miembro defensor
Plataforma " Y qué si me siento español" VIVA RCD. ESPAÑOL!! ANTI-CULE PARA SIEMPRE!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#298 |
|
¿Me estás hablando a mí?
Oct 2003 | 31.574 Mens.
Lugar: Spain
|
vnga otro mas pa la plataforma!!!!!!!
|
|
Peña Valencianista socio nº3
|
|
|
|
|
|
#299 |
|
Invitado
|
-----
|
|
|
#300 |
|
DAVID
Abr 2003 | 4.046 Mens.
280Nm de empuje! |
arribaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! He estao fuera mucho tiempo pero ya sabia yo que esta plataforma iba a estar arriba y bien respaldada
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |