¿Los que vivis en islas, no os sentís un poco "encarcelados"?

JJSS
ForoCoches: Miembro
Es un pregunta para los shurmanos que vivis en islas. Estaba mirando el espectacular post http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1643789 y estaba pensando que tiene que se un poco agobiante tener siempre que recorrer las mismas carreteras. No se, yo ahora mismo si me diera por hacer kilómetros podría tener miles de alternativas, incluso si me apeteciera podría subirme a Europa, pero claro en una isla . Si ya se que existen barcos, pero ya tienes que depender de terceros, de horarios, no tienes esa libertad de elegir cunado y como. No se, ¿que opináis?.
rcode
Yo juego al test drive unlimited para sentirme parecido
Maxi_Megane
Yo me siento muy agusto, y para nada encarcelado. Tenemos muchas carreteras, y muy divertidas, paisajes de lujo, clima de lujo, muy buena comida.... No necesito mas.
sport2.0
Yo estoy del 10 también tengo monte-playa todos los tipos de clima y nada de pocas carreteras hay bastantes como para perderte, lo que si hecho bastante en falta aquí por lo menos en Tenerife es un circuito de velocidad pero de resto no lo cambio por nada
JJSS
Cita de sport2.0
Yo estoy del 10 también tengo monte-playa todos los tipos de clima y nada de pocas carreteras hay bastantes como para perderte, lo que si hecho bastante en falta aquí por lo menos en Tenerife es un circuito de velocidad pero de resto no lo cambio por nada
¿En Gran Canaria si hay uno no?.
Albaceteño_88
Nürburgring
Diría que peor que los británicos, que en 30min se plantan en Francia
sport2.0
si a ver si lo visito algún día.
Ken Block 43
Miembro Descomunal
rcode
Cita de Ken Block 43
Perfecto para ir de tramo al barco
Likuid
Usuario Premium: ✔️
Cita de sport2.0

+ INFINITO ^^
JJSS
Cita de Ken Block 43
sport2.0
Por cierto esto no debería de ir en el general?¿
JJSS
Cita de sport2.0
Por cierto esto no debería de ir en el general?¿
Es un tema relacionado con los coches. Me refiero a "encarcelados" conduciendo, no en otros ámbitos. Saludos.
el_tate
Cita de rcode

ZAS!
KaNaRio_
Yo creo que el título está mal, los encarcelados son la gente que mire a donde mire solo ve tierra (Madrid por ejemplo) Nosotros los canarios, miremos al lado que miremos siempre vemos mal, cosa que en mi opinión, si no pasase así y viera tierra por aquí y por allí, me sentiría bastante encerrado.
KaNaRio_
Cita de sport2.0
Estoy contigo shurmano, en las islas (especialmente Gran Ca y Tene) tenemos de todo, playas, montañas, parques acuáticos, parques zoológicos, centros comerciales, cines, mucha marcha... vamos que lo mismo que los demás pero mejor
Albaceteño_88
Nürburgring
Cita de rcode
Perfecto para ir de tramo al barco
Chisss no lo digas muy alto a ver si Tito pere pone un radar y le chafa la fiesta al pobre hombre
JJSS
Cita de KaNaRio_
Yo creo que el título está mal, los encarcelados son la gente que mire a donde mire solo ve tierra (Madrid por ejemplo) Nosotros los canarios, miremos al lado que miremos siempre vemos mal, cosa que en mi opinión, si no pasase así y viera tierra por aquí y por allí, me sentiría bastante encerrado.
Pues al oculista hijo
sport2.0
y los mejores carnavales!!! tengo familia en Toledo y siempre que voy cuando llevo ya tiempo me deprimo cuando es verano por que hace mucha calor invierno mucho frío... y sobre todo que para ir a la playa hay que recorrer muchos KM como dicen ya miras a tus alrededores y solo ves un llano de tierra asta que se te pierde la vista sigues observando tierra y tierra eso sinceramente si es verse "Encarcelado"
sport2.0

Uploaded with ImageShack.us
Albaceteño_88
Nürburgring
Cita de JJSS
Pues al oculista hijo
sport2.0
Cita de rcode
No tienes vida social verdad?¿
QBR
Pues yo estoy la mar de bien aunque la isla sea pequeña (700km2).
Se esta muy tranquilo y tienes cosas como estas:

Shandryta
ForoCoches: Miembro.
Yo no podría vivir en una isla, pero es una cuestión de costumbres y gustos, el que siempre ha vivido al lado del mar, tampoco podrá vivir sin mar y por lo tanto Madrid (por poner un ejemplo) no le gustará nada, y lo mismo al contrario, a mi no me gusta la humedad de las zonas costeras.
Eso si, depender de, como mínimo, barco o avión para salir de tu comunidad es un coñazo se mire como se mire.
JJSS
Cita de sport2.0
y los mejores carnavales!!! tengo familia en Toledo y siempre que voy cuando llevo ya tiempo me deprimo cuando es verano por que hace mucha calor invierno mucho frío... y sobre todo que para ir a la playa hay que recorrer muchos KM como dicen ya miras a tus alrededores y solo ves un llano de tierra asta que se te pierde la vista sigues observando tierra y tierra eso sinceramente si es verse "Encarcelado"
Bueno aunque no es ese el tema de el hilo(pues yo me refiero a conducir) imaginate que te quisieras marchar de tu isla por tus propios medios, ¿Hasta donde llegarías nadando?. Yo sin embargo andando, podría llegar hasta el final de Asia(si no reviento antes ). Yo sigo viendo mas "encerrado" a alguien que vive en una isla, saludos
toyorob-4
A la espera
si te refieres a encarcelados en cuanto a grandes autopistas donde puedas ir a 300 tranquilamente si, estamos encarcelados, sin embargo creo que tenemos unas de las mejores carreteras en cuanto a "tramos", subidas....

Sí, en Gran Canaria tenemos circuito de velocidad.
gontzal20
Egurre!!
Cita de QBR
Pues yo estoy la mar de bien aunque la isla sea pequeña (700km2).
Se esta muy tranquilo y tienes cosas como estas:

jajaja INCREIBLE!! estuve en mayo, y es increible!!
toyorob-4
A la espera
Cita de Shandryta
Yo no podría vivir en una isla, pero es una cuestión de costumbres y gustos, el que siempre ha vivido al lado del mar, tampoco podrá vivir sin mar y por lo tanto Madrid (por poner un ejemplo) no le gustará nada, y lo mismo al contrario, a mi no me gusta la humedad de las zonas costeras.
Eso si, depender de, como mínimo, barco o avión para salir de tu comunidad es un coñazo se mire como se mire.

Eso mismo, son costumbres, yo sinceramente no podría vivir sin mar por ejemplo, será que estoy acostumbrado al mar, tenemos en cada isla un microclima, norte= SOL, sur= MÁS SOL, centro= FRÍO
Trivium
✠In vino veritas✠
Sí.

Me siento encerrado.
JJSS
Cita de Shandryta
← A Coches