Otro correo raro de empleo: Herbalife
02-nov-2010 21:44
|
Un correo que me ha llegao... joer ya me podía pasar con Telefónica por ejemplo o alguna multinacional guapa y no el Herbalife este¡¡ Tiene muuu mala fama en plan secta¡¡¡ Alguien tiene noticia de esto? ------------------------------------------------ Estimad@ candidat@, hemos encontrado su curriculum en infojobs.net, a pesar de que su área profesional no sea exactamente en la que nosotros trabajamos, creemos que puede encajar con el perfil que estamos buscando y nos gustaría conocerle para mantener una entrevista personal, a continuación le facilitamos un pequeño resumen sobre nuestra oferta. Al finalizar le indica donde presentarse para su entrevista personal. Si a partir de ahora recibe otra cita para la misma entrevista comunique por email que ya esta citad@ o descártela directamente. • Somos una empresa multinacional presente en 73 países, en España desde 1989, con sede en Madrid y Barcelona: HERBALIFE INTERNACIONAL S.L. Actualmente somos líderes en las áreas de nutrición, control de peso, nutrición deportiva y bienestar, también trabajamos en el área del cuidado personal. • Le ofrecemos una actividad en horario flexible (horas, fines de semana o tiempo completo) y compatible con la actividad que actualmente tenga, incluso damos la posibilidad de TRABAJAR DESDE CASA, aunque NO ofrecemos trabajos manuales, NO ofrecemos telemarketing ni ventas puerta por puerta. El ingreso promedio de nuestros colaboradores es de 500 a 1500 € a tiempo parcial y de 2000 € en adelante a tiempo completo, con la posibilidad de alcanzar objetivos económicos muy por encima de la media. • No requerimos experiencia y la incorporación es inmediata. • Desde 1980 nos hemos ganado nuestro prestigio a base de hechos, cotizamos en la Bolsa de Nueva York (NYSE:HLF) y estamos regulados bajo la Ley del Comercio Minorista (B.O.E. 17 de Enero de 1996, artículo 22), además de en los 73 Ministerios de Sanidad en los que trabajamos. VER INFORMACIÓN SOBRE COTIZACIONES EN BOLSA VER INFORMACIÓN REGISTRO SANITARIO Patrocinamos oficialmente a equipos deportivos como L.A. Galaxy, Inter de Milan, el Valencia F.C., F.C. Barcelona y Leo Messi. PATROCINIOS DEPORTIVOS A NIVEL MUNDIAL ; HERBALIFE CON LEO MESSI Y FC BARCELONA (VER VIDEO) ESTAREMOS ENCANTADOS DE CONOCERLE PARA MANTENER UNA ENTREVISTA PERSONAL LOS DÍAS: JUEVES 4 DE NOVIEMBRE A LAS 19 H. ó SÁBADO 6 DE NOVIEMBRE A LAS 11 H. EN C/ ORENSE Nº 10, 2ª PLANTA, OFICINA 11. Metro Nuevos Ministerios. AL LLEGAR DEBE PREGUNTAR POR ISABEL DÍAZ Ó ALBERTO ESTEBAN (Sin este nombre no le podremos atender) Si después de la información que le acabamos de facilitar quiere asistir a la entrevista confirmeló respondiendo a este email. Rogamos sea puntual y acuda con vestuario formal, imprescindible zapatos. (wtf??? no voy a ir descalza?) La duración máxima de la entrevista puede ser de una hora y media. Si actualmente no reside en la Comunidad de Madrid puede recibir más información en www.ganarmasingresos.com |
02-nov-2010 21:52
| Vamos , que esto suena a comprate el producto y vendelo , así ganas la diferencia... y cuando no vendas todo colgado¡ |
02-nov-2010 21:59
|
Hola, Es para venta/marketing multinivel. Ojo porque: Aunque no se lo especifiquen, tendrá que darse de alta como autónomo, pagar su impuesto de actividades económicas y darse de alta en la Seguridad Social. Estos gastos, más los ocasionados por los desplazamientos, debe tenerlos en cuenta a la hora de calcular los ingresos netos por las comisiones obtenidas. Más información:
Saludos, |
03-nov-2010 00:01
| pues yo uso sus productos y la verdad es que bastasnte contento eh, no se como sera para trabajar y eso, pero vamos, a mi si que me funciono |
11-dic-2011 20:24
| no so fieis, son muy sectarios. En la entrevista todo es muy muy raro, te tienes que tomar sus productos, buscan gente facilmente influenciable...a mi pareja le sonó a secta, de verdad, hay algo raro allí. |
16-dic-2011 15:11
| Mi mujer esta trabajando en esto...y somos consumidores...y de momento no tenemos queja...en unos meses que lleva como distribuidora ya va sacando unos 300 eurillos que no esta nada mal... |