|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#421 |
|
Adicto al motor
Abr 2008 | 36.972 Mens.
|
Mirad lo que vende un forero: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1983193
|
|
|
|
|
|
|
|
#422 |
|
TERRAIN TERRAIN. PULL UP.
May 2006 | 13.313 Mens.
Lugar: LEMD
3.2q // 4.4i // 1.8T |
Casi nadaa... hombre esta muy nuevo pero creo que esta un poco caro. Más que nada por el ritmo al que se devaluan los coches tan grandes.
|
|
|
|
|
|
|
|
#423 |
|
-=Hakuna matata=-
Dic 2008 | 8.666 Mens.
Lugar: Málaga
ROAD RASH =| |
Precioso.
|
|
PLVS VLTRA
|
|
|
|
|
|
#424 |
|
The Mechanic
Nov 2006 | 13.841 Mens.
|
+1 disci, quien pudiera tener uno...
|
|
Entra y descubre muchas Curiosidades de tus películas favoritas: http://filmcuriosity.com/
|
|
|
|
|
|
|
|
#425 |
|
JINBA ITTAI
Abr 2007 | 17.693 Mens.
Lugar: REUS
Mazda 3 1.6 105 VVT |
vaya tienda acaban de abrir en tarragona!!! http://www.facebook.com/album.php?ai...d=141004698914 http://www.d-race.com/ venta de cookpits automatizados con pistones hidraulicos... una autentica pasada y tienen varios cookpits montados dentro con 3 pantallas cada uno para jugar en LAN con amigos ![]() lo peor es el precio de las rondas. |
|
|
|
|
|
|
|
#426 |
|
The Mechanic
Nov 2006 | 13.841 Mens.
|
ya que ponen todo eso que compren tambien unos auriculares dignos que esos dan pena joder... incluso yo tengo mejores
|
|
Entra y descubre muchas Curiosidades de tus películas favoritas: http://filmcuriosity.com/
|
|
|
|
|
|
#427 |
|
JINBA ITTAI
Abr 2007 | 17.693 Mens.
Mazda 3 1.6 105 VVT |
pues es verdad ya que van del rollo logitech que pongan los G35 pero bueno es interesante la tienda aunque no le veo mucho futuro porque para competir media hora mas 5 minutos de entrenamiento previo te clavan 25€ yo solo quiero que empiezen a vender volantes sueltos que hasta ahora no he encontrado ninguna tienda fiable (fisica) donde vendan el G27 ya que en mediamarkt solo esta de pruebas y lo tienen reventado xD Disci, en el car town como pongo a mas gente que trabaje en mi taller?
|
|
Última edición por drift-s13 fecha: 23-dic-2010 a las 13:31. |
|
|
|
|
|
#428 |
|
The Mechanic
Nov 2006 | 13.841 Mens.
|
dejate del rollo no me fio, por internet te puedes ahorrar una buena pasta
|
|
|
|
|
|
|
|
#429 |
|
JINBA ITTAI
Abr 2007 | 17.693 Mens.
Mazda 3 1.6 105 VVT |
y si lo pido por internet puedo decir que cuanod lo envien lo dejen en la oficina de correos de mi ciudad? esque en casa un dia normal no hay nadie y no me gusta que lo muevan mucho el paquete.
|
|
|
|
|
|
|
|
#430 |
|
Adicto al motor
Abr 2008 | 36.972 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#431 |
|
Adicto al motor
Abr 2008 | 36.972 Mens.
|
![]() La revista especializada Autosprint ha sorprendido con la publicación de un fotomontaje que muestra el Ferrari de Fórmula 1 de Fernando Alonso con una especie de parabrisas. Según la publicación italiana, la Federación Internacional del Automóvil (FIA) está estudiando la incorporación de un elemento similar al del fotomontaje en los monoplazas por cuestiones de seguridad. Con este parabrisas la FIA pretende aumentar la seguridad de los pilotos ante accidentes como el que sufrieron Michael Schumacher y Vitantonio Liuzzi en el último gran premio de la temporada en Abu Dhabi, cuando el Force India se subió literalmente encima del monoplaza del heptacampeón, quedando las ruedas a pocos centímetros de su cabeza. Según asegura Autosprint, Ferrari ya está desarrollando una pieza específica para cumplir esta misión. Se trataría de una estructura sólida capaz de resistir el impacto de una rueda o incluso de un monoplaza que supere los 650 kilos. Los principales problemas que tendrán que solucionar los diseñadores serán la visibilidad de los pilotos y la resistencia aerodinámica de la nueva pieza, si es que finalmente se llega a implementar |
|
|
|
|
|
|
|
#432 |
|
Fotógrafo Temerario
Feb 2005 | 5.832 Mens.
Lugar: Almería / Cto. Guadix
Ford Fiesta del año Catapum Chin Pum! |
Venga hombre!!!!! a lo largo de la historia se han subido unos encima de otros y no ha pasado "nada", como pongan esa mierda o parecida... En "Hire" drift. |
|
|
|
|
|
|
|
#433 |
|
Adicto al motor
Abr 2008 | 36.972 Mens.
|
FFFFUUUUUUUuuuuuu este shurmano me está poniendo del los nervios.... http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1984763 |
|
|
|
|
|
|
|
#434 | |
|
F138
Mar 2007 | 11.990 Mens.
Lugar: *TeRRa GaLeGa*
Seat Ibiza 6J 1.6tdi |
Cita:
| |
|
Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº284 Mi Flickr! censo lancia delta miembro nº24 Mis videos Caseros
|
||
|
|
|
|
#435 |
|
JINBA ITTAI
Abr 2007 | 17.693 Mens.
Mazda 3 1.6 105 VVT |
falta una 5 respuesta con un simple ![]() esque si en una revista de coches solo voy a mirar los que estan al alcance de mi bolsillo directamente ni me la compro. Creo que basicamente es mantenerte informado de todas las marcas en general. |
|
|
|
|
|
|
|
#436 |
|
ForoCoches: Miembro
Ago 2010 | 17.609 Mens.
Lugar: Bilbo, capital del mundo
|
Pues tiene razón joder. De ilusiones no se vive, y me parece que pocos de aquí podamos optar a uno.
|
|
Txapela buruan ta ibili munduan! Censo de foreros de Euskadi
|
|
|
|
|
|
#437 |
|
JINBA ITTAI
Abr 2007 | 17.693 Mens.
Mazda 3 1.6 105 VVT |
ese icono de abrir paraguas me vendria bien mas d euna vez xDD pero esque uno no se compra una revista para comprarse un coche sino para mantenerse informado, si por cada revista que me he comprado tuviese que comprar un coche no tendria suficiente calle para aparcarlos xDDD |
|
|
|
|
|
|
|
#438 |
|
May 2006 | 13.313 Mens.
3.2q // 4.4i // 1.8T |
Piensa que con eso tambien se podrian haber evitado accidentes como el de massa con el amortiguador de barrichelo.
|
|
|
|
|
|
|
|
#439 |
|
-=Hakuna matata=-
Dic 2008 | 8.666 Mens.
ROAD RASH =| |
Votar a badcompany2.es por favor!! solo teneis que loguearos con vuestra cuenta de ea y votar, es una encuesta de ea. http://forums.electronicarts.co.uk/b...nity-site.html Si ganan sortearan la ati 6970 entre los miembros del foro de badcompany2.es, solo tendreis que registraros para participar. |
|
PLVS VLTRA
|
|
|
|
|
|
#440 |
|
May 2006 | 13.313 Mens.
3.2q // 4.4i // 1.8T |
cuidado que esto es spam en toda regla, no te voy a reportar pero igual otro sí.
|
|
|
|
|
|
|
|
#441 |
|
Fuck SpeedDumps
Sep 2006 | 9.078 Mens.
Lugar: Köln
e-thirty |
Esto es tan spam como mi firma
|
|
las rectas para los motores y las curvas para los que tenemos cojones
|
|
|
|
|
|
#442 |
|
JINBA ITTAI
Abr 2007 | 17.693 Mens.
Mazda 3 1.6 105 VVT |
adoptar un pokemon... interesante... eso e slo que me aparece a mi dandole a tu firma sein no me trateis de loco xD |
|
|
|
|
|
|
|
#443 |
|
May 2006 | 13.313 Mens.
3.2q // 4.4i // 1.8T |
¿Anunciar otra pagina no es spam?
|
|
|
|
|
|
|
|
#444 |
|
-=Hakuna matata=-
Dic 2008 | 8.666 Mens.
ROAD RASH =| |
Anuncio el foro de ea no la pagina de badcompany2.es
|
|
PLVS VLTRA
|
|
|
|
|
|
#445 | |
|
Fuck SpeedDumps
Sep 2006 | 9.078 Mens.
Lugar: Köln
e-thirty |
Cita:
| |
|
las rectas para los motores y las curvas para los que tenemos cojones
|
||
|
|
|
|
#446 |
|
May 2006 | 13.313 Mens.
3.2q // 4.4i // 1.8T |
|
|
|
|
|
|
|
|
#447 | |
|
Fotógrafo Temerario
Feb 2005 | 5.832 Mens.
Lugar: Almería / Cto. Guadix
Ford Fiesta del año Catapum Chin Pum! |
Cita:
A lo del forero que no le interesan los deportivos, pues le doy la razón, a él no le interesan porque no aspira a tener uno o lo ve tremendamente difícil, no se que veis de raro, es cuestión de se realista, si le tocara la lotería seguramente ya si vería el precio y reviews, que no le interesen no quiere decir que no le gusten. | |
|
|
||
|
|
|
|
#448 |
|
F138
Mar 2007 | 11.990 Mens.
Lugar: *TeRRa GaLeGa*
Seat Ibiza 6J 1.6tdi |
Bueno como no creo que me vuelva a pasar en estos dias,Feliz Navidad a todos! ![]()
|
|
Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº284 Mi Flickr! censo lancia delta miembro nº24 Mis videos Caseros
|
|
|
|
|
|
#449 |
|
-=Hakuna matata=-
Dic 2008 | 8.666 Mens.
ROAD RASH =| |
Igualmente a todos! no os cebeis mucho en la cena
|
|
PLVS VLTRA
|
|
|
|
|
|
#450 |
|
May 2006 | 13.313 Mens.
3.2q // 4.4i // 1.8T |
Pasaoslo bien que otros no podemos
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |