TV LED OKI 24" [Alcampo] - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Info

TV LED OKI 24" [Alcampo]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-nov-2010, 21:22   #1
juanmarojo
Veterano

Jul 2007 | 5.305 Mens.
TV LED OKI 24" [Alcampo]

Buenas,
hoy he estaado mirando el catalogo de este mes de Alcampo y en la última página (36 en el enlace anterior), le he echado el ojo a la TV LED Oki de 24".

Viendolo, lo más destacado:
-LED.
-USB.
-REC (supongo que USB grabador).
-TDT HD.
-FULL HD.
-HDMI.
-Y el precio (199€).

La utilizaría para conectar pues la Wii en mi cuarto, ver la tele y posiblemente coenctar el ordenador en ella y sustituir el viejo monitor que tengo.

¿Qué os parece la TV? ¿Reproducirá los canales HD también?

salu2
juanmarojo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-nov-2010, 21:36   #2
diek
浜崎あ

Jun 2005 | 32.896 Mens.
Lugar: Castellon

Ibiza 1.4 16v

Si como segun pone en las especificaciones, tiene un sintonizador TDT HD, reproducira los canales HD.

Eso si, lo de led, no creas que es ninguna panacea...simplemente se refieren a que han cambiado la lampara fluorescente que ilumina el panel por un par de tiras de leds...panel que seguro sera del tipo TN, es decir, de los baratos y de los que peor angulo de vision y fidelidad del color tienen.

...la Fórmula 1 tampoco es tan complicada como me habían dicho. Y luego, sales a pista y, bueno, en la primera vuelta de salida sí que he dicho ¡madre mía cómo corre esto!

Última edición por diek fecha: 09-nov-2010 a las 00:05.
diek está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2010, 21:41   #3
juanmarojo
Veterano

Jul 2007 | 5.305 Mens.
Me pasaré antes de que se acabe la promoción por el Alcampo de Castellón para verlo y asi salir de dudas, que creo que será lo mejor.

Me gustaría saber la opinión de más usuarios que tengan esta marca.
Viejo 08-nov-2010, 23:32   #4
Diegt
hamijo!

Dic 2006 | 1.517 Mens.
Lugar: Galicia

uno español

yo tengo una de 22 y se ve alucinante!y me costo casi lo mismo que esa 189.

yo tambien he visto hoy el folleto y me he quedado con esa oferta!a mi me parece muy interesante...lo que haria yo seria pasarme a verla y si me gusta como se ve el tdt para casita!

ya nos contaras

saludos
Diegt está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-nov-2010, 23:53   #5
Kresta
el payaso

Jun 2010 | 4.724 Mens.
Lugar: Campamento Krusty
Mi abuela se compró una tele de esa marca de 19 pulgadas y la verdad que se veía regular tirando a mal, los colores muy artificiales.

ForoCocheroProDerechosHumanos
Kresta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2010, 15:26   #6
juanmarojo
Veterano

Jul 2007 | 5.305 Mens.
Esta mañana he ido y la estado viendo y la verdad es que me a gustado bastante el diseño y la calidad de imagen, y viendo caracteristicas y la relación calidad/precio me la he pillado.
Las caracteristicas ya las había coemntado: LED, 24", FULL HD (1080P), TDT HD...

Las conexiones que tiene son:
x1 puerto USB (reproduce vios/imagenes en alta deficición y te permite grabar en un disco externo).
x2 HDMI
x1 euroconector
x1 pcmia (para gol tv y demas)
y las conexiones de audio, video etc. etc.

A penas he podido podido mirarla ya que solo me ha dado tiempo para probarlo como monitor con el PC y la verdad es que se veia bastante bien, aunque a solo 70cm de ella no se aprecia toda la calidad, de lejos si. La probaré con la Wii y la TV y ya os contaré más.

Salu2
Esta tarde/mañana comentaré lo de
Viejo 09-nov-2010, 15:58   #7
jgus
ForoCoches: Miembro

Nov 2003 | 23.369 Mens.
Lugar: Madrid

Mazda 6 gasolina.

Cita:
Originalmente Escrito por Diegt Ver Mensaje
yo tengo una de 22 y se ve alucinante!y me costo casi lo mismo que esa 189.

yo tambien he visto hoy el folleto y me he quedado con esa oferta!a mi me parece muy interesante...lo que haria yo seria pasarme a verla y si me gusta como se ve el tdt para casita!

ya nos contaras

saludos
Esa OKI de 22", pero con DVD y USB pvr, la tuve en casa, que la compré para regalársela a mis padres, y la estuve comparando con otra LG de 22" que compré para la comunión de un familiar.
Y la LG se veía considerablemente mejor, se notaba mucho la diferencia de contraste y nitidez sobre todo, además de tener un funcionamiento más correcto (opciones y manejo de menús, etc).
Aunque también es cierto que costó 200 euros la OKI en Alcampo, y 249 euros la LG en Redcoon.
jgus está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2010, 16:15   #8
kawalskiz

Oct 2010 | 169 Mens.
Lugar: Madrid

Renault Koleos

En general las TV de OKI, no es que sean de lo mejor, pero lo compensan con el precio. Como veo que ya la has cogido, pruébala y si no te convence descambiala. Es de lo poco bueno que tiene comprar en centros comerciales...
kawalskiz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2010, 16:57   #9
juanmarojo
Veterano

Jul 2007 | 5.305 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kawalskiz Ver Mensaje
En general las TV de OKI, no es que sean de lo mejor, pero lo compensan con el precio. Como veo que ya la has cogido, pruébala y si no te convence descambiala. Es de lo poco bueno que tiene comprar en centros comerciales...
Evidentemente. la he estado probando con el PC y la Wii y la verdad es que me esperaba algo peor.
Para el precio que tiene y las prestaciones la verdad es que estoy bastante contento con ella, haber como se porta a la larga...

Todavía tengo que probarla como TV y los canales HD.

Última edición por juanmarojo fecha: 09-nov-2010 a las 17:48.
Viejo 09-nov-2010, 21:37   #10
esparza12

Ene 2007 | 1.066 Mens.

Opel Vectra 1.6 GL

lo veo bastante interesante, igual me paso el sabado por zgz a ver que tal se ve...

esparza12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2010, 14:41   #11
juanmarojo
Veterano

Jul 2007 | 5.305 Mens.
El 18 si no me equivoco se acaba la promoción de alcampo.
Esta misma esta en carreful por 240 pavos
Viejo 10-nov-2010, 14:48   #12
salroal

Oct 2006 | 130 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por juanmarojo Ver Mensaje
El 18 si no me equivoco se acaba la promoción de alcampo.
Esta misma esta en carreful por 240 pavos
Hola, puedes poner alguna foto de las conexiones y de la con alguna canal HD? si haces ya un videos seria la leche.

Gracias, un saludo.
salroal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2010, 14:53   #13
sapillo

Ago 2004 | 3.883 Mens.

Lexus

Hola.
Hay un refrán que dice: " el ruín y el pobre, lo pagan doble "...yo he estado viendo esas televisiones y comparadas con casi cualquier otra, son una porquería en cuanto a colores, menús de programación y busqueda de canales, además una que se vea bastante mejor, solo cuesta 50 ó 60€ más, yo creo que merece la pena.
Aunque también digo, que si la tele que se va a sustituir es una tele de hace 20 años, pués se va a notar algo de mejoría.
Saludos y espero que mi opinión no moleste a nadie.

La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...
sapillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2010, 22:06   #14
Blindian

Oct 2005 | 1.688 Mens.
Lugar: Ferrol

Chevrolet Kalos 1.2 SE

Me la he comprado hoy y mañana la voya adevolver o que me la cambien por otra.
Me ha salido mala, tiene un problema con el sonido que va y biene.
Blindian está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2010, 22:51   #15
kennyo

Oct 2006 | 64.313 Mens.
Lugar: pontevedra

ibiza 1.4 60cv a3 tdi 100cv

Cita:
Originalmente Escrito por sapillo Ver Mensaje
Hola.
Hay un refrán que dice: " el ruín y el pobre, lo pagan doble "...yo he estado viendo esas televisiones y comparadas con casi cualquier otra, son una porquería en cuanto a colores, menús de programación y busqueda de canales, además una que se vea bastante mejor, solo cuesta 50 ó 60€ más, yo creo que merece la pena.
Aunque también digo, que si la tele que se va a sustituir es una tele de hace 20 años, pués se va a notar algo de mejoría.
Saludos y espero que mi opinión no moleste a nadie.
pues las oki dentro de lo malo en mi opinion estan de puta madre.

para tener en una habitacion normal, para usar con la consola o para ver 4 tonterisa, a mi me parece que llega y sobra.

si por 260 encuentras una tele mucho mejor tienes razon pero hasta los 300 y pico no llegariamos a un segmento ya decente, y ya es un 50% mas.
kennyo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2010, 03:39   #16
SGAN
MeganeII LP 2.0 16v 136CV

Jul 2003 | 6.683 Mens.
Lugar: Santiago - Valencia

Ex-MeganeII Luxe Dynamique 1.9 dCi Rojo Fuego -> Nuevo Renault MeganeII Luxe Privilege 2.0 16v Negro

Cita:
Originalmente Escrito por juanmarojo Ver Mensaje
Esta mañana he ido y la estado viendo y la verdad es que me a gustado bastante el diseño y la calidad de imagen, y viendo caracteristicas y la relación calidad/precio me la he pillado.
Las caracteristicas ya las había coemntado: LED, 24", FULL HD (1080P), TDT HD...

Las conexiones que tiene son:
x1 puerto USB (reproduce vios/imagenes en alta deficición y te permite grabar en un disco externo).
x2 HDMI
x1 euroconector
x1 pcmia (para gol tv y demas)
y las conexiones de audio, video etc. etc.

A penas he podido podido mirarla ya que solo me ha dado tiempo para probarlo como monitor con el PC y la verdad es que se veia bastante bien, aunque a solo 70cm de ella no se aprecia toda la calidad, de lejos si. La probaré con la Wii y la TV y ya os contaré más.

Salu2
Esta tarde/mañana comentaré lo de
Tiene conector VGA Analógico?... no es una prioridad, pero si lo tuviera, ya sería redondo, para conectar alguna cosilla que tengo

PD: Creeis que estara mejor esa OKI o esta Samsung?

http://www.pccomponentes.com/samsung..._hdmi_dvi.html

Yo sinceramente, creo que seran similares, a fin de cuentas, supongo que ambas llevaran un panel TN, que por mucho que se empeñe la gente, yo creo que todos los TN se ven mas o menos igual

Última edición por SGAN fecha: 23-dic-2010 a las 03:46.
SGAN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2010, 03:52   #17
SGAN
MeganeII LP 2.0 16v 136CV

Jul 2003 | 6.683 Mens.
Lugar: Santiago - Valencia

Ex-MeganeII Luxe Dynamique 1.9 dCi Rojo Fuego -> Nuevo Renault MeganeII Luxe Privilege 2.0 16v Negro

También hay esta otra:

http://www.carrefouronline.carrefour...emId=151101720

Y esta:

http://www.carrefouronline.carrefour...emId=156201032

En cuanto a caracterísitcas parecen lo mismo realmente... aunque la marca creo que la conocera su padre xD..

Última edición por SGAN fecha: 23-dic-2010 a las 03:54.
SGAN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2010, 09:39   #18
Lateralus

Ago 2007 | 3.899 Mens.
Lugar: Basque Country

Chevrolet Cruze SW 2.0 VCDi 163 cv

Bueno, decirte q hace una semana me compre una led similar, se trata de una Airis de 24" q tiene todo lo de esa oki... full hd, tdt hd, grabacion, reproduce todo lo q le metas (mkv incluido). Me costo 185 leuros y para nada estoy descontento. Tengo otras 2 teles (Samsung ambas, de 32" y 23") y se ven bastante mejor aun siendo lcd, pero joder... no puedo pedir mas para una tele de 185 leuros!

Los menus van fluidos, le enchufo por usb un disco duro de 700 gb, lo alimenta y se traga todo su contenido, graba perfectisimamente... Supongo q ambas marcas seras similares (yo siempre he huido de Airis, siempre me ha dado mala espina pero mira...) y q los paneles de sus tv led las fabricaran chinos o similares. Es esta http://www.airis.es/Tienda/Default.a...=MW24LE&Conf=2

Un saludo

Última edición por Lateralus fecha: 23-dic-2010 a las 09:42.
Lateralus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2011, 01:24   #19
chikitin

Mar 2005 | 1.044 Mens.

Focus

Me compré esta tele y me está dando problemas con el sonido...

La enciendo y todo perfecto pero a medida que "se calienta" se escucha mal y se acaba perdiendo el sonido.

Os ha pasado ??

Lo peor de todo es que no encuentro el ticket de la garantia, para llevarla al Alcampo
chikitin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2011, 02:15   #20
gaditanoerrante
Soy Inmortal (Lokis)

Ago 2006 | 7.198 Mens.
Lugar: San Fernando, viviendo en Tfe.

Chrysler 300C CRD Executive y Zafira CDTi 120Cv

Cita:
Originalmente Escrito por chikitin Ver Mensaje
Me compré esta tele y me está dando problemas con el sonido...

La enciendo y todo perfecto pero a medida que "se calienta" se escucha mal y se acaba perdiendo el sonido.

Os ha pasado ??

Lo peor de todo es que no encuentro el ticket de la garantia, para llevarla al Alcampo
Yo también tengo esta MIERDA de OKI y suena como una lata, la calidad es de vergüenza, craso error el mío.

NO LA COMPRES

10 Copas de Europa, 32 Ligas, 3 Intercontinentales...INSUPERABLES .. INIGUALABLES // HALA MADRID \\

Última edición por gaditanoerrante fecha: 19-oct-2011 a las 02:22.
gaditanoerrante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2011, 08:52   #21
octaviaa

Oct 2006 | 2.391 Mens.
Lugar: luna

2CV

Yo tengo una de 19 para ver la tv en la habitación y cumplir cumple, pero lentísima de menús, lenta al encenderla, un desastre si la usas monitor, sonido malo y el tdt esta bién. Por 100 euros que costó nueva no se puede pedir mas, pero por poco mas.....
octaviaa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2011, 09:22   #22
k4rlo5

Sep 2009 | 633 Mens.
Lugar: Doha, Qatar

Alfa Romeo 147 JTD 16v

Cita:
Originalmente Escrito por gaditanoerrante Ver Mensaje
Yo también tengo esta MIERDA de OKI y suena como una lata, la calidad es de vergüenza, craso error el mío.

NO LA COMPRES
El sonido de la tele no vale para mucho, pero yo la tengo conectada a un 2.1 desde el primer dia y no tengo ninguna queja.
k4rlo5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2012, 10:28   #23
batuadell

May 2012 | 4.940 Mens.
yo la acabo de pillar 2 años después por el msimo precio, espero que sea un nuevo modelo
batuadell está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2012, 10:32   #24
astolff

Jun 2008 | 8.225 Mens.
Lugar: Santiago

Ford PROBE 2.0i 16V

Será el mismo con chipet MSTAR309 que por lo menos es el que usaba SAMSUNG y LG hace unos años...

La pega de OKI es que no modifica el FW de la TV y viene somo si la compraras directamente a china...
astolff está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2012, 10:36   #25
batuadell

May 2012 | 4.940 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por astolff Ver Mensaje
Será el mismo con chipet MSTAR309 que por lo menos es el que usaba SAMSUNG y LG hace unos años...

La pega de OKI es que no modifica el FW de la TV y viene somo si la compraras directamente a china...
me acaba de quedar todo más claro

gracias por responder shur xD
batuadell está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2012, 10:46   #26
vaickiballs

Oct 2010 | 1.199 Mens.
Lugar: Barcelona
vaickiballs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2012, 10:55   #27
F. Taglioni
Ilario maricon

Mar 2008 | 14.543 Mens.

Ene 2014 | 0 Mens.

por ese precio, tienes en el ECI mejores cosas....

GP Manager 2014
Apuntate ya!
F. Taglioni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2012, 11:05   #28
venenosopez
Gran miembro

Mar 2006 | 6.305 Mens.
Lugar: madrid

grand c4 picasso / xsara 1.6i

son tv fabricadas en turquia por la marca beko y para el precio que tienen no estan mal, aunque metele caña al principio para poderla devolver si falla porque el servicio tecnico es muy malo.
venenosopez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2012, 11:07   #29
venenosopez
Gran miembro

Mar 2006 | 6.305 Mens.
Lugar: madrid

grand c4 picasso / xsara 1.6i

Cita:
Originalmente Escrito por vaickiballs Ver Mensaje
mucho mejor, aunque hay gente a la que no le gusta comprar en internet y prefiere la tienda fisica
venenosopez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2012, 11:28   #30
Lightning

Jul 2010 | 1.646 Mens.
hilo de hace casi 2 años....

It's Not TV. It's HBO.
Lightning está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto