Volante de piel que se pela. - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos

Volante de piel que se pela.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-nov-2010, 18:47   #1
Mandarino
ForoCoches: Miembro

Ene 2005 | 3.658 Mens.
Volante de piel que se pela.

Hola; se de un volante de piel que aunque esta practicamente nuevo, empiezan a salirle grietitas y a pelar. ¿Como se puede evitar esto sin dejar de asirse al volante para conducir?
Mandarino está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-nov-2010, 18:52   #2
elcrusaito
El chatarreroooo

Jun 2008 | 10.353 Mens.
Lugar: logroño, La Rioja, ESPAÑA

unos cuantos

Pues mandándolo a tapizar. Aquí hay un señor que los tapiza por unos 90 € y quedan de película.
elcrusaito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2010, 19:17   #3
Masín
Así me llamaba mi abuela

Nov 2004 | 17.028 Mens.
Lugar: Aragón

Dos chatarrillas y una caldera a gasoil

Con Nivea

"pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde. ///// Plataforma cigarro electrónico socio nº19
Masín está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2010, 00:59   #4
Mandarino

Ene 2005 | 3.658 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por elcrusaito Ver Mensaje
Pues mandándolo a tapizar. Aquí hay un señor que los tapiza por unos 90 € y quedan de película.
Lo mandaría si el volante no tuviese dos años. Y es original de fábrica.
Mandarino está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-nov-2010, 19:16   #5
dany beherit

Jun 2007 | 2.129 Mens.
Lugar: Pontevedra
Yo te recomendaría probar con productos para piel, hay a patadas. La nivea es tan buena como cualquiera para nutrir, aunque es un poco grasienta.
Si nada de eso te funciona supongo que no queda más remedio que retapizarlo.
dany beherit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2010, 19:21   #6
sigttdi
say my name...

Sep 2007 | 26.295 Mens.
Lugar: puercañola del valles

afn - abf - gla - pk125xl

sigttdi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2010, 23:22   #7
MERCURY52

Nov 2004 | 1.450 Mens.
Lugar: CORDOBA CAPITAL
Cita:
Originalmente Escrito por sigttdi Ver Mensaje
Interesante enlace.

Para los volantes de piel yo les suelo dar de vez en cuando con Nivea para que esté nutrida.

En uno de ellos lo tuve que limpiar muy bien ya que tenía bastante suciedad, despues lo tinté y quedó nuevo.

Prueba a nutrir la piel para evitar que se reseque, agriete y se siga estropeando. Si no lograr evitarlo tocará tapizarlo.

Tambien es importate tener en cuenta si por ej. llevas anillos o pulseras, ya que no es lo mismo el roze de nuestra piel sobre el volante que si lo arañamos con los anillos, relojes, etc.

Saludos.
MERCURY52 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2010, 23:31   #8
AdriGTL
me gutan las chatarrillas

Dic 2006 | 15.466 Mens.
Lugar: Madriles

trastos por aki y por alla..

todas formas, nivea no es precisamente el mejor producto ya que cierra el poro, lo suyo es usar los productos especiales para el cuero, que hidratan pero abren los poros del cuero, con lo cual son el doble de efectivos, pero tambien el doble de caros

Opel Vectra GT 20seh, Calibra c20ne , Vectra gt merit c20seh, r11 turbo, corsa z10xep
AdriGTL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2010, 23:41   #9
josejag

Ene 2010 | 510 Mens.
Lugar: Canarias

Trabant 601,Citroen DS 23

Yo uso la crema de Auto Clim tanto en mi Daimler (homologada por Jaguar) cmo en el Tiburon. La consigo en los concesinarios Citroen a buen precio. No obstante antes de poner la crema hay que limpiar el cuero (mira las instrucciones del fabricante) en mi caso, para los dos coches , los manuales recoiendan limpieza con agua tivia jabonosa, y aclarar. Es importane no "mojar" se trata de humedecer. En todo caso siempre siempre seguir las instrucciones del fabricante (mira manual del coche) y otro consejo (aunque no se si acertado para un volante) siempre que utilices por primera vez un producto para el cuero haz una prueba en un lugar no visible por si deja marcas..

Josejag
josejag está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto