Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Como buscar info de una persona fallecida?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-nov-2010, 05:22   #1
Kosey
ForoCoches: Miembro

Feb 2007 | 5.034 Mens.

C4 Coupe

Como buscar info de una persona fallecida?

Hola
Llevo un tiempo buscando informacion de una conocida de la infancia. Basicamente me gustaria saber si le va bien la vida y si le va todo bien.
Indagando en google hace unos meses, pues habia muy muy poca info sobra ella, practicamente una cuenta en facebook y poco mas, pero alguna vez se actualizaba.
Hoi buscando unas cuantas horas, me encontre con que creo que esa cuenta de facebook sencillamente se volatilizo, lo que encuentro en google es minimo e irrelevante y en una cuenta que esta vacia de MSN spaces sencillamente aparece una lapida.
Como veis, tengo razones para temerme lo peor y eso la verdad me apena mucho.

Existe algun registro donde dando nombre y apellidos me digan si esa persona fallecio o no?

Es que la verdad es una excelente persona y almenos necesito saber si ya no esta con nosotros, si tuvo una vida alegre y poco mas, seria para almenos quedarme yo aliviado.

Saludos
Kosey está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-nov-2010, 05:23   #2
Siete
Matari Pride

Ago 2010 | 3.391 Mens.
Lugar: C3 Wormhole

Vargur

Si vas a intentar averiguar que le sucedio a Kurt Cobain desiste, fue su mujer.
Siento joderte el final de la peli.

|E .· ` ' / ·. F| Your tears fuel my internet spaceship.
Siete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2010, 05:27   #3
_Liam_
Mariguano

Jul 2010 | 19.997 Mens.
Lugar: Murcia
Cita:
Originalmente Escrito por Kosey Ver Mensaje
Hola
Llevo un tiempo buscando informacion de una conocida de la infancia. Basicamente me gustaria saber si le va bien la vida y si le va todo bien.
Indagando en google hace unos meses, pues habia muy muy poca info sobra ella, practicamente una cuenta en facebook y poco mas, pero alguna vez se actualizaba.
Hoi buscando unas cuantas horas, me encontre con que creo que esa cuenta de facebook sencillamente se volatilizo, lo que encuentro en google es minimo e irrelevante y en una cuenta que esta vacia de MSN spaces sencillamente aparece una lapida.
Como veis, tengo razones para temerme lo peor y eso la verdad me apena mucho.

Existe algun registro donde dando nombre y apellidos me digan si esa persona fallecio o no?

Es que la verdad es una excelente persona y almenos necesito saber si ya no esta con nosotros, si tuvo una vida alegre y poco mas, seria para almenos quedarme yo aliviado.

Saludos

Lo que tu sienteeees se llama obsesiónnnnn

Pd: fuera de coñas, ve al censo de tu pueblo/ciudad y pregunta por esa persona, te dirán la fecha de defunción en caso de que haya muerto, pero eres demasiado pesimista no? no puede ser que simplemente ya pase de redes sociales y tenga un msn nuevo?

_Liam_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2010, 05:30   #4
Kosey
ForoCoches: Miembro

Feb 2007 | 5.034 Mens.

C4 Coupe

No hombre, de obsesion nada jejejeje, estoi felizmente casado y todo eso, solo es que es mas que curiosidad ya que me siento un poco en deuda con esa persona y me gustaria saber como le va.
Y si, soi pesimista, pero es que todo me apunta a ello.
En cuanto me acuerdo del nombre de su hermana buscare un poco de ella a ver si enlazo con la persona que busco.
Kosey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2010, 06:02   #5
Eriatarka
Que no soy tía, joder!

Ene 2010 | 5.241 Mens.
Lugar: Bilbao, es decir, de donde me sale de los cojones.

Normandy SR-2 

Cita:
Originalmente Escrito por Siete Ver Mensaje
Si vas a intentar averiguar que le sucedio a Kurt Cobain desiste, fue su mujer.
Siento joderte el final de la peli.
De verdad que comentarios así en temas serios sobran bastante, y cada vez más.

Al tema, haz lo que te ha dicho _Liam_, no creo que tengas ningún problema

Plataforma Usuarios de Mac OS X: We don't love Apple, we love Mac OS X. Socio nº: 1
"Ponéis a perroflautas, pobres, gente de izquierdas, enemigos del jabón."
Eriatarka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2010, 06:41   #6
Roket
ForoCoches: Adm¡n

Jun 2010 | 2.090 Mens.
Lugar: Alicante!

:sisi3:

Busca a un conocido que sea cercano a ella y listo.
Y si no, pues ve al Msn Space ese y saca su msn o hotmail y le preguntas directo ya si está muerta o no.
Aun que me parece un poco obsesivo o extraño que buscandon información sobre ella hace unos meses y teniendo su facebook no le hayas pedido su msn en un mp o algo y preguntarle como le va la vida.
Roket está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2010, 06:49   #7
Duranium
Nunca vi algo parecido

Nov 2004 | 34.123 Mens.
Lugar: Costa del Sol

Seat 600

Puedes pedir un certificado de defunción en el Registro Civil. Si te viene negativo ya sabrás que está viva...

Ni la ciencia ni la religión son útiles a la sociedad si no están filtradas por unos parámetros consuetudinarios que respeten los derechos fundamentales del individuo.
Duranium está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto