problemas dirección asistida seat ibiza - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

problemas dirección asistida seat ibiza  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-nov-2010, 22:42   #1
Lactarius
ForoCoches: Miembro

Nov 2009 | 154 Mens.
problemas dirección asistida seat ibiza

buenas,

haber si me podéis echar una mano con el problema que tengo.

La dirección asistida de mi seat ibiza del 2001, sin más me ha comenzado a hacer un ruido extraño cuando giro el volante, parado más que en marcha. También parado con el freno apretado, a parte del terrible ruido como "ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZUUU" (como cuando llegamos al final del recorrido en una dirección normal) me da como golpes o temblores muy raros.

como soy de tocarlo todo me he puesto a mirar por la dirección y demás y está una goma que recubre el final de una parte de la dirección (antes de la rotula para alinear la dirección para entendernos) rota y a parte pierde algo de liquido por este mismo sitio.

todo esto después de llevarlo a cambiar las pastillas de freno, puede tener algo que ver???

si hacen falta más datos decirlo.

PD: para no abrir otro post... es muy caro un cambio de pastillas + cambio de un tubo de vacío de freno por 195€ ?????

gracias por leerme

saludos!!!
Lactarius está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-nov-2010, 00:20   #2
manubilbo

Ago 2008 | 4.218 Mens.
Lugar: santurce

Ford Focus RS & Ford Focus 1.8 TDci

Tienes la cremallera de direccion reventada.
Ya puedes preparar pasta.
manubilbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2010, 00:58   #3
Lactarius

Nov 2009 | 154 Mens.
mmmmm y que pasa si lo dejo como esta y voy llenando el deposito de liquido de tanto en tanto?
Viejo 13-nov-2010, 01:15   #4
Lactarius

Nov 2009 | 154 Mens.
y porque todo esto después de llevarlo a cambiar las pastillas??? pueden haber realizado alguna modificación en el taller para que salga este problema y que les lleve el coche a reparar???

Viejo 13-nov-2010, 02:15   #5
Lactarius

Nov 2009 | 154 Mens.
el ruido en cuestión:

he pensado simplemente cambiar el fuelle poner grasa y a correr. que pensáis?

Última edición por Lactarius fecha: 13-nov-2010 a las 10:55.
Viejo 13-nov-2010, 06:59   #6
SMB
Foreando y tal y tal

Sep 2004 | 4.946 Mens.
Lugar: In The Web

with my car

Así mejor.

Un saludo.

plataforma citroen:adoro los chevrones porque me sale de los co***es. socio Nº 9
SMB está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2010, 10:57   #7
Lactarius

Nov 2009 | 154 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SMB Ver Mensaje
Así mejor.

Un saludo.

gracias por lo del video, ya he visto que simplemente son les numeritos finales jejej

del problemilla nadie dice nada???
Viejo 13-nov-2010, 11:11   #8
manubilbo

Ago 2008 | 4.218 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Lactarius;69550901[B
]y porque todo esto después de llevarlo a cambiar las pastillas??? pueden haber realizado alguna modificación en el taller para que salga este problema y que les lleve el coche a reparar???[/B]

Solo por esa falta de respeto hacia los profesionales, amen de tonteria como un piano, que acabas de decir, no mereces que nadie te conteste mas en el post.
Viejo 13-nov-2010, 11:16   #9
Lactarius

Nov 2009 | 154 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por manubilbo Ver Mensaje
Solo por esa falta de respeto hacia los profesionales, amen de tonteria como un piano, que acabas de decir, no mereces que nadie te conteste mas en el post.
hombre... es muy extraño que justo sacarlo del taller haga este ruido.... falta de respeto ninguna... simplemente hipótesis de como va el mundo... y no hables de profesionalidad en españa.. eso si que es ofender....
Viejo 13-nov-2010, 11:57   #10
manubilbo

Ago 2008 | 4.218 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Lactarius Ver Mensaje
hombre... es muy extraño que justo sacarlo del taller haga este ruido.... falta de respeto ninguna... simplemente hipótesis de como va el mundo... y no hables de profesionalidad en españa.. eso si que es ofender....
Pues como segun tu no hay profesionales, yo sere un timador mas de esos que dices tu.
Y para seguir te dire, que debes de ser muy listo para asociar un cambio de pastillas a la rotura de un reten de una cremallera de direccion, tanto que vas de inteligente.
Asi que, lo dicho.
Viejo 25-nov-2010, 13:51   #11
licantropo7

Ene 2006 | 8.373 Mens.
Lugar: Guadalajara

Clio sport 182cv ,ibiza 1.6, renault21GTI 140cv,se

Cita:
Originalmente Escrito por manubilbo Ver Mensaje
pues yo hace mucho , lleve mi coche a las seat, ruido direccion tambien, me lo cambiaron y lo seguia haciendo, y me dijeron que ese ruido no era el que habian oido, y me cobraron 700 pavos, los hijosssssssssss de la grna puta

asi que esta en su derecho de pensar lo que quiera

licantropo7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2010, 15:13   #12
manubilbo

Ago 2008 | 4.218 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por licantropo7 Ver Mensaje
pues yo hace mucho , lleve mi coche a las seat, ruido direccion tambien, me lo cambiaron y lo seguia haciendo, y me dijeron que ese ruido no era el que habian oido, y me cobraron 700 pavos, los hijosssssssssss de la grna puta

asi que esta en su derecho de pensar lo que quiera

Vamos por partes.
Lo primero, para saber si te han "timado" o no lo primero que tienes que hacer, es saber de lo que hablas.
Lo segundo, que es lo que te cambiaron a ti?
Muchas veces cuando una cremallera de direccion, el latiguillo o el deposito pierden liquido, la bomba de asistencia suena porque trabaja baja de liquido, y si andas con el liquido bajo te cargas la bomba, con lo cual, aunque repares la primera anomalia, anules la fuga, y repongas nivel, la bomba seguira sonando porque se averio al andar baja de nivel.
Lo que pasa es que es muy facil criticar y despotricar sin tener ni idea del asunto, verdad?

Última edición por manubilbo fecha: 25-nov-2010 a las 15:15.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto