Preparacion Honda civic type r

Barbaroja
ForoCoches: Miembro
Ya se q es antiguo pero os lo dejo

http://www.civinfo.com/forum/modific...2-project.html
albeeR
Mira que es dificil dejarlo más feo pero este lo ha conseguido!
Por lo demás, tiene que ir perfecto.
NCA. RT
Le mete un monton de material al coche, eso si, aspecto exterior..., pufff, pero por todo lo demas, una maquina
Maxiato-R
8.600 rpm
Exteriormente tiene todo lo mas efectivo posible para circuito. Ese tema lo vengo siguiendo de hace tiempo y me ha servido de gran ayuda.
redracing
el tio tira un poco el dinero o es que quiere probar que es lo mejor, lo digo porque cambia de llantas cada poco, de admision etc... a mi exteriormente me mola
joan_12
Miembro Implícito
Ahí todavía se puede dejar mucha más pasta!!!

Me mantendré al tanto de como va evolucionando, que me gusta mucho.
Maxiato-R
8.600 rpm
Cita de redracing
el tio tira un poco el dinero o es que quiere probar que es lo mejor, lo digo porque cambia de llantas cada poco, de admision etc... a mi exteriormente me mola
Lo que pasa que el tío ha estado experimentando mucho. Fíjate la ñapa que hizo con la centralita hondata y la motec para poder conservar las funciones del coche y tener una de las ecus de mejor calidad del mercado. Ahora eso ya no pasa porque esta la flashpro que es programable. Lo mismo con todo lo que ha ido quitando y poniendo, siempre ha ido para probar y mejorar.
isaac
Menudo pepino, es una pasada.Me encantan los hondas.
Solostaral
Se ha gastado una pasta gansa pero bueno, es lo que decis, ha ido probando y cambiando cosas una y otra vez hasta dejarlo afinado y a su gusto...

Chapeau!
Heide
En progreso edition
Algo no me cuadra...

En las pruebas de banco, empieza en 156cv y tras las modificaciones acaba en 195cv...

Coño, que el Type R empieza en 200cv

En la ultima prueba ya da por encima de los 200... pero repito que eso debia de haberlos tenido de serie, algo se me escapa, no es normal...
Maxiato-R
8.600 rpm
Ese civic es de Australia. No recuerdo como iba el tema ese de leer las gráficas, pero a mi al principio también me chocaba un poco. Quizá es que mide la potencia a la rueda? No recuerdo si era eso exactamente.
Heide
En progreso edition
Será eso, que no corrige los datos, sino que los da reales.
Maxiato-R
8.600 rpm
Pues realmente no se, porque también si te fijas en las cifras de par... no son normales.
RasGas Racing
neproblenya
antes de gastarme ese dinero en un fn2, me lo gasto en un dc5.

nose, veo demasiado burrada lo que esta haciendo para un fwd, nuevo nuevo y NA.

si le mete barras y le quita el salpicadero y/o todo lo inservible, lo veria mejor.
Maxiato-R
8.600 rpm
Pero si el salpicadero es la gracia de todo. El tío tendrá el coche street legal y lo básico para poder participar en competiciones de su país.

Ademas de que si es el coche que a el le gusta y se lo puede permitir... lo mismo estoy haciendo yo con el mio, pero sin llegar a vaciarlo... por el momento. Yo, a diferencia de el, seguramente no tenga un nivel económico como para poder permitirme todas esas mods y seguramente poder tener otro coche con el que poder circular a diario sin romperme la espalda, sin tener que hacer mas de 5000km al año.... lo que se dice un coche de domingo y para correr.
RasGas Racing
neproblenya
esta claro que si tienes pasta te la suda todo, pero yo personalmente no lo haria.

que coja ese k20 y se lo meta a un crx. vuelas literalmente
Maxiato-R
8.600 rpm
Si, pero ya tienes mas de lo mismo. Ademas tienes un chasis con muchos años encima y muchos km. Con ese tienes una base nueva con infinidad de posibilidades de mejora. No es que sea mejor, es diferente.

No creas que no se me ha pasado 1000 veces por la cabeza el dejar quieto al huevo y comprar algo barato y meter un swap. Pero seria lo de siempre, coche viejo con motor potente. También el venderlo y pillar un coche muy bajito y muy ligero, pero eso no cuajo xD
RasGas Racing
neproblenya
ya me acuerdo ya... menuda bala hubiese sido...
DeFToNYc
Cita de Maxiato-R
Si, pero ya tienes mas de lo mismo. Ademas tienes un chasis con muchos años encima y muchos km. Con ese tienes una base nueva con infinidad de posibilidades de mejora. No es que sea mejor, es diferente.

No creas que no se me ha pasado 1000 veces por la cabeza el dejar quieto al huevo y comprar algo barato y meter un swap. Pero seria lo de siempre, coche viejo con motor potente. También el venderlo y pillar un coche muy bajito y muy ligero, pero eso no cuajo xD
JummmMm.... bajito y ligero lo asocio a ITR jejjeje
albeeR
Cita de DeFToNYc
Yo a Elise o algo asi
RasGas Racing
neproblenya
Cita de albeeR
Yo a Elise o algo asi

no has subido a castelloli por lo que veo....
albeeR
Cita de RasGas Racing

no has subido a castelloli por lo que veo....
Estoy por ir... tu vas a a subir?
Maxiato-R
8.600 rpm
Cita de DeFToNYc
No, buscaba un lotus elise. Hay pocos, muy caros los nacionales y poca pasta me daban por el mio como para que me saliera a cuenta el cambio. A si que... me quedo con lo que tengo que muy contento estoy

Pero la espinita de tenerlo me la guardo para un futuro
DeFToNYc
Cita de albeeR
Yo a Elise o algo asi
jejejj eso si que es ya muy bajito y muy ligero
← A Coches