Ponte que tienes un niño de 5 años y te pide....[tema serio] - Página 7 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Ponte que tienes un niño de 5 años y te pide....[tema serio]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-nov-2010, 09:48   #181
decapao
ForoCoches: Miembro

Mar 2008 | 678 Mens.
Lugar: Asturias

audi 100 2.8E ducati monster 695

Cita:
Originalmente Escrito por AnGaMi Ver Mensaje
Pues yo soy mujer, de pequeña jugaba con coches, odiaba lo de pasear muñecas y jugar a las mamás, me pasaba los recreos y las tardes jugando al futbol, al baloncesto o haciendo el cabra con la bici, coleccionaba las fichas y cromos de equipos de futbol, no me vestía de rosa ni quería nada de color rosa, ni con lacitos, ni florecitas, ni nada que se le pareciera... y no, no soy lesbiana.

Mi primo lo único que quería para reyes y su cumple eran cocinitas, a su padre no le hacía gracia pero se lo compraba igualmente... no es gay, tiene novia y es cocinero.
Eres prima de koldo miranda?

decapao está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-nov-2010, 09:50   #182
Blanquito

Sep 2010 | 8.669 Mens.
Lugar: De mi tierra..
¿Y por qué no apuntarlo? ¿Dónde dice que sea un deporte de chicas?

Y aunque así fuese, ¿qué tiene de malo?. Si hay algo que haga feliz a una persona que me importa (y más a un hijo...), adelante, hago todo lo posible.
Blanquito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2010, 09:53   #183
toner

Nov 2010 | 1.980 Mens.
Lugar: Madrid

Francés Made in Spain

Lo de la Barbie me preocuparía, quizás demasiadas primas?? lo de ballet, por qué no ??.

Sd2.
toner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2010, 09:54   #184
Dr_Colossus
Tengo alli mis cosas

Oct 2009 | 6.181 Mens.
Lugar: Montaña de la muerte
Si es lo que quiere, adelante
Dr_Colossus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2010, 09:56   #185
ZeN88

Dic 2008 | 16.199 Mens.
Lugar: Madrid

Yamaha R6

That's life...
ZeN88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2010, 10:01   #186
freespeech
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2008 | 4.355 Mens.
Niño, vamos mal de pasta y no te puedo apuntar a clases, son muy caras.
freespeech está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2010, 10:03   #187
venenus

Ene 2010 | 950 Mens.
Lugar: Bariloche
se va a follar a la barby"
venenus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2010, 10:04   #188
f3n7x

Abr 2009 | 3.329 Mens.
Lugar: de un país multicolor

DeLorean DMC-12

Cita:
Originalmente Escrito por Leitinho Ver Mensaje
+1

Cuando estaba viendo el Post me acordé también de la peli. xDDD
f3n7x está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2010, 10:07   #189
Wanda_Wanda

Abr 2007 | 14.953 Mens.
Lugar: Valencia
Pues pensaria que probablemente sera gay, cuando era pequeña una amiga odiaba los vestidos(jamas llevo uno), siempre el pelo corto, aparentando ser un niño y le gustaban las cosas de niños. Ahora tiene novia desde hace años y vive con ella.

A mi me da igual la sexualidad pero la verdad es que siempre tiendes un poco a quererte ver reflejada o ver reflejado a tu chico en tus hijos, en mi caso no por el que diran ni nada de eso, simplemente por afinidad.
Desde luego lo mas importante al tener un hijo es que este bien, sano, feliz.
Pero despues si te preguntan que prefieres, pues prefieres tener algo en comun, si es niña pues jugar con ella con cosas que os gusten y si es niño pues lo mismo le pasara al padre.

No te voy a negar que cuando tienes una hija, le compras cosas de muñequita, te nace... pero lo mas importante es que este bien.
Wanda_Wanda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2010, 10:09   #190
abuelao

Mar 2010 | 2.147 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mcvill Ver Mensaje

Se cambió de sexo con 8 años
:roto2.roto2:

Hilo Muestras Gratis, Nº161.
abuelao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2010, 10:17   #191
gelucu
ForoCoches: EL Miembro

Abr 2004 | 1.397 Mens.
Lugar: Noega in paeninsula

Uno con techo y otro sin él

¿Y si la muñeca la quiere para que le limpie la casa y le planche la ropa a los geypermán (o como se llamen los soldaditos de ahora?
gelucu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2010, 10:21   #192
Wanda_Wanda

Abr 2007 | 14.953 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GreenRiver Ver Mensaje
Sí, contando que soy mujer... Mis padres me regalaban coches, mi padre me hacía chapas para jugar con los niños, me encantaba jugar al fútbol con mis amigos y amigas, por supuesto también tenía muñecos y una barbie, pero no salí lesbiana.
Mi hermano a parte de "juguetes de chicos" también tenía "juguetes de chicas" y no salió gay.
No sé por qué no entendéis que jugar a las muñecas no te va a convertir en gay, ni no dejar que tu hijo juegue con muñecas evita que sea gay en el futuro. Deberíais preocuparos más por hacer feliz a vuestro hijo, que de que se haga gay por jugar con una muñeca
una cosa es tener una muñeca, que al fin y al cabo podria ser la novia de un caballero del zodiaco

y otra cosa es que la niña sea marimacho o el niño afeminado.... no pasa nada, pero si tu no lo eres pues probablemente te va a quedar una cosita de poder compartir tus gustos... es como el padre que tiene 4 hijas o la madre que tiene 4 hijos, es maravilloso, pero normalmente te suelen comentar que les hubiera gustado tener alguien afin tambien. A mi no me parece nada irracional o reaccionario este sentimiento.
Viejo 15-nov-2010, 10:26   #193
Volk
Schizoid Member

Jul 2006 | 14.509 Mens.
Lugar: Cádiz

Volvo S40

Pues se lo compraría, claro. Si el crio es feliz que más me importa lo que piensen otros.

Forero' hablao' de andalú. Socio Nº2 *** |A mi me gusta la música electrónica M.Fundador | UK Bass >>> #13 | JDM lover
Volk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2010, 10:32   #194
Saitek
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2010 | 1.630 Mens.
Lugar: Proximidades de Isengar

Monociclo con turbo

No lo apuntaria. Le diria: ¿no prefieres fumar ?
Saitek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2010, 10:32   #195
marccus

Ago 2007 | 41.267 Mens.
Intentaria averiguar los motivos que le llevan a desear algo q no es lo corriente entre los niños de su edad y si veo que le hace ilusión de veras y no es una gilipollez pq le ha visto al vecino o a la vecina o al anuncio de la tele y es un capricho pasajero, se lo compraria o le apuntaria a ballet.

Y si sale bujirris de mayor (lo cual no tiene pq estar relacionado pq le gusten las muñecas de pequeño) pues que se le va a hacer, eso no se puede controlar, no iba a dejar de querer a un hijo por ello.

Plataforma Aficionados a los Juegos de Mesa Nº 30 marccus
Peña Valencianista Forocoches - Socio nº 535 ¡Amunt Valencia!
marccus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2010, 10:36   #196
marccus

Ago 2007 | 41.267 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Wanda_Wanda Ver Mensaje
Pues pensaria que probablemente sera gay, cuando era pequeña una amiga odiaba los vestidos(jamas llevo uno), siempre el pelo corto, aparentando ser un niño y le gustaban las cosas de niños. Ahora tiene novia desde hace años y vive con ella.

A mi me da igual la sexualidad pero la verdad es que siempre tiendes un poco a quererte ver reflejada o ver reflejado a tu chico en tus hijos, en mi caso no por el que diran ni nada de eso, simplemente por afinidad.
Desde luego lo mas importante al tener un hijo es que este bien, sano, feliz.
Pero despues si te preguntan que prefieres, pues prefieres tener algo en comun, si es niña pues jugar con ella con cosas que os gusten y si es niño pues lo mismo le pasara al padre.

No te voy a negar que cuando tienes una hija, le compras cosas de muñequita, te nace... pero lo mas importante es que este bien.
¿ eso no es egoista por parte de la madre o el padre? El otro dia habia un tema que planteaba lo egoista de no tener hijos y yo precidamente aducia este tipo de reflexiones, a veces la gente tiene hijos pensando más en su reafirmación como personas o en lo que les puede completar la vida que en otra cosa.

Y yo el primero que me he imaginado alguna vez iendo con mi nano a jugar a basket, e igual si tengo,me sale un jugador de barbies compulsivo...

Viejo 15-nov-2010, 10:40   #197
mofixxl

Jun 2004 | 797 Mens.
Lugar: Canals

Astra

A lo que viene este post es a si vemos de pequeñito un hijo parece que quiere parecerse al otro sexo, con juguetes u acciones, si hariamos algo para intentar convencerlo de lo contrario no sea que saliera gay o lesbiana????
Hombre si es esto pues no se supongo que si que lo haria, o mas bien lo intentaria, porque despues de estar toda la vida trabajando y no pudiendo disfrutar de los hijos por cualpa de todo esto me gustaria poder disfrutar de mis nietos cuando este jubilado, pero tambien tengo que decir que aunque si que me joderia si es su deseo le diria que lo hiciera, o que lo fuera aunque no creo que pudiera aprobarlo nunca, sobretodo porque no lo entenderia.
Pero lo que si esta claro es que eso no se puede decir a la ligera porque a lo mejor te vas adaptando a la situacion poco a poco y te haces a ella......es un tema muy complicado para un padre.
Saludos
mofixxl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2010, 10:42   #198
Wanda_Wanda

Abr 2007 | 14.953 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por marccus Ver Mensaje
¿ eso no es egoista por parte de la madre o el padre? El otro dia habia un tema que planteaba lo egoista de no tener hijos y yo precidamente aducia este tipo de reflexiones, a veces la gente tiene hijos pensando más en su reafirmación como personas o en lo que les puede completar la vida que en otra cosa.

Y yo el primero que me he imaginado alguna vez iendo con mi nano a jugar a basket, e igual si tengo,me sale un jugador de barbies compulsivo...
No me parece que tenga que ver con el egoismo o como decia el autor algo reaccionario, lo veo mas natural que todo eso, creo que os comeis la cabeza demasiado
Viejo 15-nov-2010, 10:43   #199
uzumaki13
GAS!!!

Oct 2007 | 2.539 Mens.
Lugar: Girona

Renault Clio 1.2

lo apuntaría, cada un tiene que hacer lo que le gusta en esta vida!

uzmk13
uzumaki13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2010, 10:46   #200
GolfeteV
roto2 me hallo

Jun 2009 | 17.160 Mens.
Lugar: Soy de Letonia

Coche Dmigrante

esta claro que en el futuro habra gays y empiezan asi...que le vamos a hacer

GolfeteV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2010, 10:47   #201
snoopy84
Exiliado

Ene 2006 | 13.673 Mens.
Lugar: estacion mir

Un helado

Cita:
Originalmente Escrito por Frenetic Ver Mensaje
Una barbie o que le apuntes a ballet. ¿Qué contestarías? y no seáis hipócritas.

Pienso que el 90% de los padres le dirían que no, que por qué no le gusta el fútbol, que si no prefiere un balón...

Y todo por el qué dirán. Aun tratándose de la felicidad del ser más querido que puede haber, un hijo, en la mayoría de casos va a prevalecer el qué dirán a la voluntad del niño. Esta sociedad tiene la pandemia más destructora de la historia y no sale en ningún libro de medicina: la subordinación a las apariencias.

Hoy en día no es importante ser feliz, hacer lo que uno quiere. No puedes salir a la calle como te apetezca, no puedes hacer las cosas que quieren porque pueden hablar mal y mucha de esa gente, que ostenta poderes, te cierra puertas sólo porque no te ciñes a los cánones sociales.

Me da puto asco toda esta situación. el día que llegue, si llega, en el que mi hijo me diga que quiere apuntarse a ballet y ponerse un tutú rosa, no tardaré ni 10 segundos en apuntarle y comprar el tutú más rosa que encuentre. Me encargaré de concienciarle que en esta vida lo importante es sentirse bien con uno mismo y no con los pensamientos de los demás. Quien valga la pena te aceptará, quien no, quedará atrás.
Ya veremos cuando se empiecen a cebar en la escuela con el si opinas lo mismo... Aunque probablemente ya sea demasiado tarde.
snoopy84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2010, 10:48   #202
aldrane
Corsario Eco-Fléxico

May 2004 | 1.692 Mens.

...

Cita:
Originalmente Escrito por JuerguistaObeso Ver Mensaje
le suelto un sopapo que se le acaban las tonterias de un golpe

Salió en de buena Ley un tema igual, míralo por internet

aldrane está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2010, 10:48   #203
marccus

Ago 2007 | 41.267 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Wanda_Wanda Ver Mensaje
No me parece que tenga que ver con el egoismo o como decia el autor algo reaccionario, lo veo mas natural que todo eso, creo que os comeis la cabeza demasiado
Que va shurhand.... Poquisimas cosas hacen que me coma la cabeza, duermo como un lirón.

Viejo 15-nov-2010, 10:50   #204
play by play
Si es que van como locos.

Mar 2009 | 29.047 Mens.

Tienes foto tocando rodilla o eres gayer?

y yo que nunca me gustó el futbol...

y no he salido gayer

play by play está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2010, 10:50   #205
marccus

Ago 2007 | 41.267 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por snoopy84 Ver Mensaje
Ya veremos cuando se empiecen a cebar en la escuela con el si opinas lo mismo... Aunque probablemente ya sea demasiado tarde.
En la escuela está el gordo, el orejón, el empollón, el mariquita o el guarrete de familia kinki que nadie quiere juntarse con él. Si los niños son lo mas cruel e hijo de ... del mundo. Ademas si sale mariquitiquis se irá a jugar con las niñas.

Viejo 15-nov-2010, 10:51   #206
Kernal
ForoCoches: MOD

Dic 2007 | 7.826 Mens.
en mi casa mariconadas las justas.
y si no le gusta, supongo que sabrá donde está la puerta

Kernal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2010, 10:53   #207
neye

Sep 2010 | 457 Mens.
Ballet si, muñeca no.
neye está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2010, 10:54   #208
Fondos
Medicamentos

Dic 2008 | 3.362 Mens.
Lugar: ei

Alfa Romeo Mito

Pues yo le explicaría y acto seguido le apuntaría.

Por cierto el otro día puse un articulo en el foro que creo que aquí es muy adecuado: http://www.formapyme.com/reportajes/...stentoso-.html

PLATAFORMA DE NADADORES FOROCOCHEROS
Fondos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2010, 10:56   #209
Super_lucero
Si te dejas, te la meto

Sep 2008 | 988 Mens.
Lugar: Yo que sé.

Suelo ir andando

Me lo llevo de caza y de putas.
Super_lucero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2010, 10:57   #210
Wanda_Wanda

Abr 2007 | 14.953 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por marccus Ver Mensaje
Que va shurhand.... Poquisimas cosas hacen que me coma la cabeza, duermo como un lirón.
Es un decir! Pero que es un sentimiento totalmente natural e inofensivo... lo que no es tan inofensivo(no va por ti) es la cantidad de personas que sin ser padres se dedican continuamente a juzgar a los padres.
Los padres educan como pueden y generalmente siempre con la mejor de las intenciones. Cuando te toca, te das cuenta de lo injusto que es juzgar a los padres, hay que estar ahi. Es muy comodo educar desde la barrera...

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto